Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Rey Crosseyra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rey Crosseyra

Mensaje por Crosseyra Rey el Sáb Jun 21, 2014 2:03 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre:Rey Auresque Crosseyra Farron

Edad: 16. Aparenta su misma edad.

Sexo: Femenino.

Raza: Humano

Clase:Media

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción física: Rey es una joven de no más allá de 1.70 metros de estatura, de cuerpo delgado y esbelto, bien trabajado y alimentado. Es una muchacha natural y netamente albina; su cabello blanco tiende a sujetarlo en una coleta alta con una cinta simple  y gusta de dejar algunos mechones de pelo desparramados al contorno de su cara. Nunca se le ve con otro peinado o estilo, a lo sumo deja su cabello suelto sobre los hombros. Sus ojos son de un particular color jade en matices varios, y su piel es pálida como la de un vampiro. No viste de manera ostentosa ni mucho menos; prefiere las prendas cómodas como los pantalones de tela y los abrigos sueltos, aunque no pone quejas al usar el vestido de su madre cuando se le requiere: blanco, ajustado y brillante. Es de una belleza poco usual, herencia de Auresque.
Imagen:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Rey es, en pocas palabras, una mujer humilde y de carácter fuerte. Es pacifista y amable la mayor parte del tiempo, y cree fielmente en que la coexistencia y convivencia pacífica entre humanos y vampiros puede llevarse a cabo. Tiene problemas para acercarse a las personas; posee un tono de voz un poco tosco que llega a asustar a otros, pero no le molesta recibir a la gente con los brazos abiertos. Es de pocas palabras, no muy comunicativa y tampoco expresiva. Sabe cómo guardar sus emociones a la perfección, y esto le ayuda a controlarse mentalmente en situaciones de riesgo. Espiritualmente, y hasta la fecha, su equilibrio se mantiene en balance perfecto; no suele ser impulsiva, sino más bien metódica y calculadora. No es una gran estratega ni un capitán al mando, es por ello que no se desempeña realmente como un líder; prefiere ser un apoyo más que otra cosa. Siempre intenta ser una persona veloz física y mentalmente.

Gustos: Disfruta de la lectura y la cabalgata, también de la caza consecuente. Gusta mucho de los lugares amplios y apartados que gozan de generosa naturaleza. Frecuenta mucho las áreas verdes. Le encanta el dibujo y la pintura; ama con su ser las técnica de acrílico y la acuarela. Disfruta tanto de las cosas dulce como saladas; la comida china-cantonesa es su preferida junto con el sushi. Su animal favorito es el caballo. Le gusta el orden y la limpieza.

Disgustos: Odia el chocolate amargo y no soporta el sabor del café. Detesta la basura excesiva y un aseo mal hecho. No es capaz de aguantar malos olores y tiene serios problemas con la carne en descomposición. Odia las cosas marchitas, como las flores o los árboles, y aborrece a los felinos con su alma. Detesta pescar resfriados y alergias de una manera exagerada. No aprueba la comida francesa.

Curso:

Historia: Rey nació un pomposo y nevado 31 de Agosto hace 16 años, en una habitación de la mansión de una estrambótica familia de vampiros nobles, los Hanade, al servicio de los líderes Sangre Pura Shirabuki, específicamente bajo las órdenes de Sara Shirabuki. Es hija de un cazador difunto, Noah Crosseyra, y una humana, Auresque Farron.
Al nacer, Rey inicialmente había sido designada para ser la fuente de alimento de un vampiro noble de la familia Hanade, ya que, meses antes; y luego de que Noah Crosseyra muriera en una emboscada vampírica en las puertas de su hogar y Farron escapara de milagro; el líder del clan Hanade dio refugio a una moribunda Auresque en periodo de gestación. Por supuesto, ninguna ayuda proveniente de un vampiro es una cuenta saldada, y por salvaguardar la vida tanto de Auresque como de su bebé, el precio a pagar constaba en que la futura bebé debía dar “voluntariamente” su sangre para la prosperidad del clan Hanade, fieles sirvientes de la Sangre Pura Sara Shirabuki.
Auresque Farron aceptó el trato, pero cuando Rey nació, la madre ofreció su propia sangre a cambio de la de su primogénita, entregándose para alimentar a la cabeza del clan Hanade y a su prole de por vida con la condición de cerciorarse de que su hija, Rey Crosseyra, se educara y creciera bajo el cuidado de Yumihara Ikuto, un cazador activo perteneciente a la Asociación de Cazadores y antiguo amigo de Noah Crosseyra y Auresque.
Fue así como Rey, al nacer, fue separada de su madre y criada bajo la tutela de un estricto, pero a su vez dedicado, cazador de vampiros. Durante los trece primero años de su vida su nombre era, oficialmente, Rey Yumihara, y vivió creyendo que Ikuto era un padre soltero que, a sus veinticinco años, se hizo cargo de una criaja nacida de un accidente de una noche. Asistió al kínder y a la primaria normalmente, y luego atravesó por un entrenamiento parcial para convertirse en una cazadora del clan Yumihara.
Cuando cumplió los trece, Ikuto le reveló la verdad de su árbol genealógico, y que en realidad solo era su tío sin lazos de sangre de por medio. También descubrió que tenía una madre, llamada Auresque Farron, que probablemente seguía viva y al servicio de la familia de vampiros nobles Hanade. Y, a su vez, que se apellidaba Crosseyra Farron.
Luego de ello Rey determinó seguir con su entrenamiento como cazadora, pero sin figurar, a futuro, dentro de la asociación de cazadores. Tiempo más tarde se enteró de que la prole del clan Hanade asistiría a la polémica Academia Cross y que allí, mirase por donde se mirase, estaba la llave para encontrar a su madre.
Cuando cumplió los dieciséis, y por medio de becas, Rey logró ingresar a la Academia Cross como estudiante de la Clase del Sol, con el primordial objetivo de encontrar a la prole del clan Hanade en la Clase de la Luna y, por consiguiente, hallar el real paradero de Auresque Farron.


Otros datos y peculiaridades: °Se maneja con el arco.
°Tiene un caballo de monta llamado "Eirin".
°Su color favorito es el cyan.
°Últimamente ha tenido sueños donde es mordida por un Sangre Pura.
°Compone letras para melodías y canciones.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Carciphona

Nombre del personaje original:
Veloce Visrin

"En el día, nuestros vampiros no brillan".
avatar
Crosseyra Rey
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Rey Crosseyra

Mensaje por Yukimaru el Dom Jun 22, 2014 7:35 am

'Adentro, 'nuff said (?). Ficha completa, mostrando buena capacidad para hacer lo que hace... Me gusta, me gusta :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.