Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Annastasia Petrova (Ficha) [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Annastasia Petrova (Ficha) [ACEPTADA]

Mensaje por Annastasia Petrova el Miér Abr 23, 2014 5:31 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Annastasia Petrova

Edad: Tiene 17 y aparenta 17

Sexo: Femenino  

Raza:Vampiro

Clase: Vampiro de clase B
Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Anna es una joven de aspecto inocente y dulce. Desde su blanca y suave piel, su delgadez y sinuosidad, su estatura mediana y su juvenil figura con sinuosas curvas. Su rostro, agraciado y ovalado, tiene unos almendrados y profundos ojos morados, con unas pestañas largas y negras que los hacen llenarse de misterio, que tienen un brillo singular. Su nariz es  pequeña y respingona, y sus labios son carnosos y rojos, que suelen estar torcidos en una pequeña sonrisa ladeada. Su cabello es largo hasta la cintura y negro azabache, con un brillo único. Suele llevarlo suelto ya que es liso y no le gusta estropearlo con coletas si no es totalmente necesario. Cuando no lleva el uniforme, le gusta llevar pantalones cortos o minifaldas, botas de tacón, tops cortos y chaquetas negras o chalecos, dándole un toque sexy y rebelde, aunque también ama llevar algún vestido de vez en cuando.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Anna es una chica un tanto singular, puede que si no la conoces mucho pienses que es una chica que mira por encima del hombro, con aires de superioridad y egocentrismo. Bueno, digamos que en parte ella si es bastante altiva, pero en ningún caso menosprecia a nadie por su raza, color, sexo, orientación...etc. Con una personalidad algo misteriosa, no se abre fácilmente a nadie, pero una vez que te ganas su afecto puedes ver que es una persona amable, comprensiva y una excelente confidente. Le gustan mucho las cosas que tienen un aire de peligro o de misterio, es muy valiente y nunca se rinde a nada. Si se enfada, en vez de insultar, gritar o pegar, se transforma en una persona fría que lanza miradas de hielo que te dejan paralizado de miedo. Su humor es sarcástico y contagioso, pero cuando se encuentra de mal humor es capaz de tirarse al cuello del primero que pase (no literalmente) .Ama mucho la naturaleza y le gusta pasear por los jardines y el exterior. Es muy inteligente y astuta, sus notas son muy buenas, aunque en clase es normal verla en las nubes. Entre sus mayores defectos está que suele llegar tarde a todas partes, además de que es muy borde y cruel con aquellas personas que no le gustan en absoluto. Una de sus cualidades es su memoria, puede recordar un texto con mirarlo, además de guardar secretos como nadie, no rebelará nunca nada que alguien le cuente. Otra de ellas es su bonita voz, dulce y melodiosa que suele hacer sonar cuando está sola o acompañada, pero siempre en voz no muy alta. Cuando habla, se puede notar en su voz un ligero acento ruso, de donde proviene su familia.

Gustos y disgustos: Gustos: La naturaleza, estar con sus amigos, ir a la ciudad, cantar, ir a fiestas elegantes, los chicos guapos, las cerezas...Disgustos: Las arañas, los espacios demasiado pequeños, las situaciones incomodas, los nudos en el cabello, las chicas demasiado "fresas", las pastillas de sangre...

Curso: Se encuentra en Secundaria alta, en primero.

Historia: Como representa su nombre, Anna tiene ascendencia Rusa. Es hija de dos vampiros, pero el padre de su abuelo por parte de su padre era humano, por lo que su sangre es mestiza. Proviene de una familia vampira aristócrata, con grandes propiedades e inmensa riqueza. Su familia desea que humanos y vampiros puedan vivir en armonía y paz...aunque no toda lo quiere así. La familia de su madre, que provenía de una familia sangre pura, no vio con buenos ojos la unión con una familia mestiza, ya que su madre era hija única, perdiendo la capacidad para continuar la estirpe, por esa razón, la familia de su madre siempre ha intentado inculcar a Anna sobre lo aquerosos que eran los humanos y que no había que tener trato con ellos, aunque ella siempre le ha dado igual. Hija y nieta única por las dos partes de su familia, recae sobre ella el peso de una noble casa por lo que la presión que ella siente que tendrá en un futuro es dura y llena de sombras. Pasó su infancia en Rusia, pero desde los 12 años reside con sus padres en Japón, aunque desde siempre recibió una dura y buena educación, digna de su futuro. Cuando se encontraba en Rusia, amaba escuchar las historias de sus abuelos, aprender sobre su casa, sobre quien eran y porqué eran así. Era una niña solitaria y dulce, que solía perderse por los bosques y volver cubierta de barro, pero con una enorme sonrisa de felicidad y libertad en su rostro que no conseguía arrebatársela ni siquiera las regañinas por parte de sus padres sobre comportamiento y modales. Cuando ella cumplió doce años, los padres decidieron que se mudarían a Japón, país natal de su padre, donde ella asistiría a la prestigiosa academia Cross, donde haría amistades con otros vástagos de familias nobles y uniría algunos lazos con los humanos. La escuela Cross es una maravilla desde su punto de vista, ama todo lo que hay en ella, tiene muy buenos amigos ahí y se siente feliz de sentirse algo independiente en ese lugar. Las pastillas de la academia no son malas, pero a veces añora el sabor metálico de la sangre en su garganta.

Habilidad: Anna puede dominar la naturaleza a su antojo, desde poder comunicarse con el reino vegetal y animal hasta poder usar los poderes de la naturaleza a su favor, creando plantas de la nada que la defenderán sin temor. La naturaleza la escucha y obedece,  poniendo a su disposición cualquier tipo de elemento vegetal que ella quiera, como crear una planta de otro lugar del mundo en sus manos. Gracias a este don, es una adversaria poderosa. Sin embargo, con los vampiros de sangre pura no tendrá tanta suerte si trata de luchar, ya que sería muy  arriesgado enfrentar todo el poder natural, dañando a la naturaleza y a si misma. .

Técnicas: Entre alguna de sus técnicas sobre la naturaleza, puede crear tipos diferentes de toxinas, que pueden hacer caer en un sueño, marearse, desorientarse, perder el conocimiento, volverse loco por un periodo de tiempo...también puede usar una toxina para enamorar y controlar a la gente, pero por poco tiempo.
Otra de sus técnicas es la mimetización con cualquier elemento natural, por ejemplo, si se encuentra pegada a un árbol, se la confundirá con él. Tambien puede usar cualquier elemento vegetal para atacar o defenderse, alargando o haciendo crecer cualquier planta hasta hacerla peligrosa.


Otros datos y peculiaridades: -Tiene un collar con el escudo de armas de su casa que siempre lleva al cuello, se trata de una rosa blanca goteando sangre con una inscripción en ruso que dice "Fuimos, somos, seremos". -Tiene una katana escondida en uno de sus baúles, regalada por su abuelo. De empuñadura roja decorada con piedras preciosas y acero negro, con el lema de su familia en la hoja. -Le encantan los gatos, cuando llegó a la academia hizo migas con un gato negro que rondaba por ahí, haciéndose inseparables.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Boku wa tomodachi ga sukunai

Nombre del personaje original: Yozora Mikazuki
avatar
Annastasia Petrova
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Annastasia Petrova (Ficha) [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Jue Mayo 08, 2014 5:41 am

Adentro, sin mas. Eso si, a ponerse un avatar xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.