Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ayame Shirakawa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ayame Shirakawa

Mensaje por Ayame Shirakawa el Miér Dic 25, 2013 7:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Shirakawa Ayame
Edad: 16

Sexo: Mujer.

Raza: Humana/ Cazadora A

Clase: Anti-vampiro

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física:
Ayame mide 1.65 m, una estatura considerada normal en Japón. Es muy atlética y fuerte, lo que la hace poseedora de una contextura delgada. También tiene un cuerpo largo y delicado, unas curvas no muy exoticas, y un porte firme pero delicado. Su piel es blanca como la leche y sin ninguna marca en especial. Su cabello es largo y liso, de un color blanco nieve, el cual siempre lleva suelto. También tiene un flequillo el cual cubre toda su frente, pues la odia. Debido a su rostro, Ayame es considerada una belleza. Sus ojos son sumamente brillantes, de un color azul cielo, que son acentuados por sus largas pestañas negras. Estos son muy extraños debido a la forma de las pupilas. Su nariz y boca son pequeñas, y la ultima siempre esta curvada en una tierna sonrisa. También posee un rubor natural en las mejillas, lo que le da un toque puro, según quienes la rodean.

Respecto a su vestimenta cabe destacar que Ayame no se preocupa mucho de ella. Prefiere las cosas simples y monocromáticas, pues son más útiles para su día a día como cazadora. Generalmente viste su uniforme escolar, el cual es muy parecido al de la academia Cross. Lo considera muy cómodo y útil para luchar. Sin embargo en los dos muslos lleva ligeras para meter sus armas, y estas quedan ocultas bajo su falda.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica:
Ayame es una chica muy alegre, amigable y educada. Tiende a ser muy sincera  cuando tiene algo que decir, así que puedes estar 100% de que nunca te engañara. No le gusta dudar a la hora de tomar una decisión, por lo que si dice que cumplirá algo, no hay vuelta atrás. No le es difícil hacer amigos por su personalidad, es una chica muy sociable y poco prejuiciosa. Su buen humor es contagioso. Puede aborrecer a una persona, pero nunca le faltara el respeto o le dirá alguna grosería. Prefiere los sarcasmos, pues dice son menos bizarros.
Pero esto cambia a la hora de luchar, se vuelve sumamente fría y no tiene compasión de su victima. A Ayame lo único que le interesa es cumplir con su labor de caza vampiros y matar al que se le asigne, para así proteger a las personas que quiere. Posee una mente fría a la hora de pelear y no saca todos sus recursos, podría decirse que siempre tiene un as bajo la manga. Para ella el factor sorpresa es su mejor arma. A pesar de que sea buena tanto en el combate a larga distancia como al cuerpo a cuerpo, no quiere decir que sea invencible, porque mas de una vez ha salido lastimada por uno que otro vampiro clase C.  Aun así, su improvisación siempre la saca de apuros, logrando su objetivo.

Gustos y disgustos:
Gustos:
-Los libros
-Las armas
-Luchar
-Mirar la luna y las estrellas
-Proteger a sus seres queridos.
-Tomar él te.
-Los dulces
Disgustos:
-Los vampiros
-La gente presumida
-La ignorancia
-La indecisión
Curso: Secundaria media/ Primer curso

Historia:
Ayame nació dentro de la familia Shirakawa, que era conformada por sus padres y ella. Su padre Yuzuke, y su madre Evangeline eran cazadores. La pequeña creció dentro de un ambiente muy cálido lleno de amor y cariño, donde creía que sus padres derrotaban a los malos, y eran una especie de superhéroes. Ella admiraba mucho a sus padres y desde siempre quiso convertirse en cazadora. Pero en esa entonces no entendía el peligro que esto ameritaba. No hasta que lo descubrió con sus propios ojos.

Una bella tarde de primavera la pequeña volvía a casa, después de otro día más de escuela. Nunca imagino que ese día tan bonito, como ella lo veía, podría convertirse en su peor pesadilla. Cuando abrió la puerta de su casa, se sorprendió de no encontrar a nadie. Camino hacia su habitación, pero de pronto sintió un ruido venir de la planta alta. La curiosidad fue mas fuerte que su razón y la pequeña corrió por las escaleras buscando de donde provenía ese sonido. Pero sus ojos se llenaron de lágrimas al encontrar el cuerpo sin vida de su madre. Desconsolada miro a su alrededor buscando un causante. Y vio el horror con sus propios ojos.

Su padre yacía en el piso desangrándose por una herida en el cuello, y a su lado un hombre alto y de apariencia inhumana secaba la sangre de su boca mientras la observaba. Sus labios formaron una sonrisa aterradora, y sus pisadas comenzaron a acercarse a la niña, quien no podía moverse debido al pavor que le causaba la sola presencia del vampiro. Finalmente se arrodillo ante la niña y acaricio su cabello suavemente; ella solo grito, hasta que fue callada por los labios del vampiro, quien la había besado.

Pero eso fue lo ultimo que hizo, pues una bala silenciosa lo mato. Ayame vio a su salvador, quien era nada mas ni nada menos que su padre, pero estaba moribundo y la pequeña llorando desconsoladamente se abrazo a el, hasta que dio su ultimo respiro. Poco después cazadores del consejo encontraron los cadáveres, les dieron entierro y se llevaron a la niña con ellos. Ayame fue enviada a Inglaterra con la familia de su madre, con quienes no tenia contacto desde hacia mucho tiempo.

Ellos la recibieron fríamente y comenzaron a instituirla como cazadora. A pesar de la frialdad y poco afecto que le tenían a la mestiza, como ellos la llamaban, Ayame salio adelante y tras años de duro entrenamiento se convirtió en la fantástica cazadora que es hoy en día. Hace poco la albina regreso a japón donde le fue encomendada la misión de espiar la academia Cross. Este sera un nuevo comienzo para Ayame, quien desea dejar atrás su pasado y consagrarse como una de las mejores cazadoras de la historia.  

Arma:
Ayame es una francotiradora experta, muy precisa y sigilosa. Prefiere las armas pequeñas que puedan esconderse. Su favorita es su pistola antivampiros, (similar a la Bloody Mary de Zero), Caliope. Tambien lleva una dagas por si falla.

Caliope:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dagas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Otros datos y peculiaridades:
-Sus balas tienden a ser de color dorado, en honor a su madre, pues era su color favorito.
-Su pistola posee una cuchilla con la cual también puede luchar.
-Sabe cantar muy bien, aunque no lo hace a menudo.
-Por lo anterior en su antigua escuela era conocida como “La musa”
-Es mitad inglesa y mitad japonesa.
-Es buena actriz.
-Odia al consejo por enviarla con una familia que no la quería.
-Habla japones como lengua madre e ingles avanzado.

Nombre del anime/manga/videojuego: Strike the blood

Nombre del personaje original:
La Folia Rihavein

"En el día, nuestros vampiros no brillan"
avatar
Ayame Shirakawa
Cazador Clase A
Cazador Clase A

Cantidad de envíos : 5
Edad : 18
Fecha de inscripción : 25/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ayame Shirakawa

Mensaje por Yukimaru el Miér Dic 25, 2013 11:13 am

Que lindo, que simpatico, sigue registrandose gente y haciendo fichas. En estas fiestas, esto me hace llorar de felicidad, como un regalo atrasado de Papa Noel (?).

Eh, en fin, no veo nada raro en la ficha, asi que venga adentro y aceptada, señorita sexy ~<3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.