Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Shimizu Tsuki

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shimizu Tsuki

Mensaje por Shimizu Tsuki el Jue Jul 25, 2013 2:31 am

Nombre:
Shimizu Tsuki

Edad:
Tiene 319 años, pero aparenta una chica de 19...

Sexo:
Mujer.

Raza:
Vampiro

Clase:
Élite

Orientación sexual:
Bisexual.

Descripción física:
Es una joven muy atractiva, con una figura esbelta, ojos marrones o púrpura(dependiendo de su estado de ánimo)  grandes y cabello negro largo y suelto. Su cabello por lo general tiene dos hebras de cabello que se extienden desde la parte superior de la frente, semejante a la antena de una mariposa. Cuando está practicando ballet o gimnasia amarra su cabello en una cola de caballo o una cebolla, para mayor comodidad. Mide 1.60 m y pesa cerca de 50 kg., su cuerpo tiene la estética de una gimnasta. Su piel es tersa y pálida, con rasgos finos, seductores y tiernos al mismo tiempo. Tiene porte y presencia, herencia de su linaje. Sus ropas habituales por lo general son vestidos semi-formales algo entallados que resaltan su figura, aunque aveces gusta de usar pequeños shorts con medias, botas y chamarras, eso si, siempre en tonalidades oscuras, sin embargo, le agrada vestir a la moda, por lo que siempre usa un accesorio o pieza de temporada.


Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Uploaded with ImageShack.us

Descripción psicológica:
Ella es una persona muy tranquila y paciente; Manifiesta una personalidad calmada en parte porque ella  tiene una gran capacidad de anticipación. Aveces puede ser ruda, estar enojada o celosa si alguien recibe atención antes que ella. Ella también es una chica que es prudente con las palabras y manipuladora pero siempre en pro de ayudar a sus seres queridos. Es muy inteligente y astuta, tiene basto conocimiento en las artes de hechicería, herencia de sus ancestros.
Cuando ella no conoce a alguien, se dirige a las personas amablemente, a menos que por alguna razón le hayan hecho enojar. La mayor parte del tiempo permanece callada, analizando lo que acontece a su alrededor, de igual forma cuando conoce a alguien por primera vez aparenta ser demasiado formal o seria, pero sólo al principio, pues lo hace por prudencia. Es una romántica por excelencia, sueña con conocer a la persona con la que compartirá sus días hasta el fin. Es una chica muy feliz, siempre sonriendo y haciendo que los demás sonrían, pues no le gusta ver caras tristes a su alrededor.


Gustos y disgustos:

*Gustos*
-Tomar té cuando lee, estudia, se relaja, está pensando seriamente, antes de dormir.
-Tomar vino después de una ardua jornada y en ocasiones especiales.
-Leer poesía, historia, hechicería y lo que se le antoje en determinado momento.
-Tocar piano.
-Pintar.
-El invierno.
-La lluvia.
-Los gatos.
-Practicar ballet y gimnasia.

*Disgustos*
-La irresponsabilidad.
-Que se desperdicien las cosas.
-Que no le dejen hablar.
-El dosorden.
-El sol.
-El calor.

Secundaria:

Alta

Curso:



Historia:

Hace unos milenios, en las vastas regiones de Japón, se establecieron algunos de los primeros clanes de vampiros, mismos que dentro del orden de su mundo eran la realeza de oriente. Edificaron sus fortalezas, castillos y calles, formando así un lugar pacífico para los vampiros, ocultos al ojo humano. En aquél lugar se encontraban 5 familias, de la cuales dos sobresalían, ya que eran fuertes en poder, dinero e influencia ante el resto del mundo vampírico, por lo cual siempre estaban en disputa. Sin embargo, un día decidieron poner fin a los problemas, creando una pelea entre ambos bandos, quedando victorioso uno, el clan Shimizu, que desde entonces gobierna el reino oculto de oriente. Sin embargo, durante la batalla de aquél entonces, hubieron varios espías que se infiltraron en el castillo, disfrazados de siervos, con la intensión de asechar a los bebés, pues se había escuchado una profecía que decía que nacería una niña de la casa Shimizu con el poder suficiente para acabar con todos los enemigos de su familia en un segundo; la misión de estos espías era esperar por la niña y matarla para así ponerle fin al linaje Shimizu y así debilitarlos para quitarlos del poder.
Del clan Shimizu nacieron 2 varones y 1 mujer, ésta desposo al mayor de sus hermanos para proteger el linaje familiar, naciendo 3 niños, sin embargo el padre murió por causas desconocidas. Al ocurrir esto, la madre desposó a su segundo hermano, teniendo con el 2 niños y 1 niña, siendo en total 5 niños y una niña, llamada Tsuki; La única mujer heredera de la corona.
Creció educada por sus abuelos, los primeros Shimizu, hasta que murieron en una emboscada en su recorrido por el pueblo, ellos le enseñaron sobre hechicería, cultura general, buenos modales y etiqueta. Con sus hermanos aprendió a manejar las espadas y el combate cuerpo a cuerpo. Desde pequeña mostró fascinación por la danza clásica y la gimnasia, por lo cual decidió practicar ambas. Al cumplir los 300 años de edad sus padres le informaron que debía desposar a uno de sus hermanos para continuar con la dinastía Shimizu, sin embargo ella no está de acuerdo, ya que realmente no siente "amor verdadero" hacia ninguno de ellos, aunque dentro de las actividades entre hermanos estaban los "juegos" algo eróticos. Para aplazar la fecha de su matrimonio, convenció a sus padres de dejarle asistir a la academia Cross, pues había escuchado de su causa y esta le entusiasmaba mucho, puesto que sus abuelos compartían esas ideas y quería honrar su memoria. Después de unos años le dejaron partir con la condición de regresar a desposar a cualquiera de sus hermanos antes de su cumpleaños 350. Tsuki dejó el reino en busca de la academia, sin embargo, primero visitó varias partes del mundo, donde pudo explorar su ser y conocerse, aprendiendo varias cosas, y sosteniendo relaciones con varios humanos que cuando ella partía a su siguiente destino, les borraba sus recuerdos, dejándoles solo su imagen en la cabeza. Al final, llegó a la academia Cross para probar suerte en su primera escuela formal.

Habilidad:

Como todo vampiro, Tsuki posee una agilidad y destreza inigualable, pero lo particular en ella es que puede combinar estas con el manejo de las espadas y el combate cuerpo a cuerpo. También utiliza sus conocimientos en hechicería de vez en vez.

Técnicas:

De a cuerdo al uso de la hechicería, como técnica, tiene la de poder hacer iluminismo, provocando que la persona que ella decida, vea o escuche lo que ella quiera, logrando así confundir al susodicho.

Otros datos y peculiaridades:

Siempre lleva consigo un collar largo con un relicario, regalo de su abuela en su cumpleaños 150. A manera de juego, Tsuki solía escaparse por las mañanas para visitar el pueblo, donde conoció a varios humanos, con los que llegó a tener una relación bastante estrecha; de ahí su gusto por relacionarse con los no vampiros y su voluntad para lograr convivir pacíficamente con ellos.
Frecuentemente tiene sueños raros, al despertar no recuerda nada, sólo tiene la sensación de que está en peligro.

----

Nombre del anime/manga/videojuego:
Accel World

Nombre del personaje original:
Kuroyukihime
avatar
Shimizu Tsuki
Luna nueva


Cantidad de envíos : 3
Edad : 23
Fecha de inscripción : 24/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Shimizu Tsuki

Mensaje por Yukimaru el Sáb Jul 27, 2013 1:47 am

Linda ficha, lindo personaje, pero hay cosas que faltan. En especial algo al final. Dejando eso a un lado, quiero aclarar que las habilidades no funcionarian perfectamente contra vampiros que sean mas fuertes que ella (Como por ejemplo los sangre pura).

Mas allá de eso, no veo nada malo :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.