Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Shine Clarton

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shine Clarton

Mensaje por Shine Clarton el Vie Jul 12, 2013 12:30 pm

Nombre: Clarton Shine.

Edad: Aparenta y tiene 17 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro D

Clase: De La Luna.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física:Es una joven de ojos grandes y de color verde brillantes, pero a pesar de su gran brillo son fríos y resentidos, sin embargo, cuando está con gente en la que confía su mirada cambia y se vuelve más expresiva. Tiene una piel blanca y aterciopelada. Siempre tiene una sonrisa en sus labios, pero una sonrisa vacía sin emociones que por lo general produce escalofríos a algunas personas. Su pelo es verde y largo hasta la cintura, normalmente lo lleva atado con una cinta amarilla o clara. Tiene una gran condición física, de complexión delgada y definida, le gusta vestir de color blanco, beige o tonos grises.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Shine es inteligente, calculadora, tranquila, serena y callada. Es muy observadora y curiosa.
Es una chica con “dos caras”. Desde que fue convertida su personalidad ha cambiado, se ha vuelto fría y reservada con todos los que le rodean. Es bastante desconfiada en especial con otros vampiros. Se ha vuelto bastante irritable y si está frente a un vampiro clase A esa irritabilidad aumenta y puede llegar a decir cosas que pueden enfadar a los demás. No teme decir lo que piensa, aunque eso signifique tener problemas.
Sin embargo sabe que esa actitud puede llegar a lastimar y si ve que ha dicho o hecho algo que lastimó al otro, intenta arreglarlo sin importar que sea un vampiro.
Por otro lado, si alguien se gana su confianza se muestra como en verdad es. Se vuelve cariñosa y amable, incluso sobreprotectora. A veces se olvida que es una vampiresa y por eso algunas acciones de ella son muy humanas.

Gustos:
* Le gusta leer.
* Ama el Tenis.
* Le gustan los animales.
* Le gusta cantar cuando nadie le escucha.
* Tocar el piano o el violín es algo que la relaja enormemente.
* Pasear por lugares al aire libre y vacíos de personas.


Disgustos:
* Los Vampiros, en especial los Sangre Pura.
* La violencia.
* Las personas engreidas y que se creen superiores.
* Los lugares llenos de gente.
* La sangre.
* Depender de unas pastillas para comer.
* Hablar de su pasado.

Curso: Secundaria Media, segundo curso.

Historia:  Shine era una humana con una familia normal. Sus padres eran empresarios de prestigios, y aunque el trabajo les absorbía bastante tiempo, siempre intentaban pasar tiempo con sus hijas. Lilith era la mayor y siempre le gustaba estar en la casa o en una biblioteca, se la pasaba siempre estudiando. Por otro lado Shine prefería estar fuera de la casa, con sus amigas, recorriendo las calles y curioseando, en el colegio siempre tenía las mejores notas sin necesidad de estar horas estudiando como hacía su hermana. Aprendió a valerse por sí misma. Los fines de semana toda la familia salía a hacer alguna actividad. Shine y su padre disfrutaban de hacer campamentos o de ir a algún club. El padre le enseñó a Shine el manejo de armas blancas.
Hace solo un mes, la vida de Shine cambió.
Una noche mientras volvía a su casa junto con una amiga haciendo bromas, pasaron por una cárcel abandonada, se contaban muchas historias sobre esa cárcel que nadie creía. En una apuesta ambas decidieron entrar por una de las ventanas rotas del lugar. Todo iba bien, se reían cuando una asustaba a la otra, hasta que escucharon que algo se caía en el piso de arriba. Se miraron y en un acuerdo mutuo empezaron a dirigirse a la salida. Algo empujó a la amiga de Shine. Ella se quedó quieta viendo como esa ¿persona? clavaba sus colmillos y se alimentaba rápidamente de su amiga que dejó de respirar. Cuando Shine reaccionó solo pudo darse vuelta y empezar a correr. Logró salir por la misma ventana por la que entró, pero solo logró correr una cuadra cuando fue alcanzada por el que mató a su amiga. Intentó alejarlo pero era demasiado fuerte y sintió como algo se clavaba en su cuello y esa persona empezaba a beber de su sangre.
Cuando el vampiro sangre pura se separó ella estaba casi muerta, cuando "revivió" sentía un amargo sabor en la boca pero algo dentro de ella pedía más de aquel líquido. El vampiro sonrío de lado mientras una herida en su muñeca se cerraba por sí sola, le explicó que ahora sería uno de ellos y debía obedecerlo. Shine no le creyó y salió corriendo de ahí, pudo escuchar como el vampiro se reía y le gritaba que por más que corriera tarde o temprano lo buscaría porque lo iba a necesitar. Shine siguió corriendo, asustada por lo que sentía, la urgencia de volver con ese vampiro y obedecer las órdenes, pero no hizo caso y corrió hasta su casa.
Al día siguiente encontraron el cuerpo de su amiga, todos estaban extrañados por como había muerto. Shine no había dicho nada sobre el vampiro, nunca lo contó, porque sabía que nadie le creería, ni ella podía creerlo del todo.
Pero algo sabía que pasaba, desde que había sido mordida podía escuchar cosas que antes no podía y no solo sonidos que se encontraran lejos, sino también pensamientos, intentaba no darles importancia pero le era imposible. Fue una tarde, tres días después de su encuentro con el vampiro cuando todo se oscureció.
Era sábado y se encontraba jugando con su hermana a un juego de mesa, mientras su madre cocinaba y su padre había tenido que salir por una llamada de trabajo. Todo estaba tranquilo, aunque a Shine su cabeza le dolía enormemente por escuchar los pensamientos de su hermana sin cesar y se estaba poniendo de mal humor. Fue entonces cuando Lilith tiró el vaso con agua de la mesa y se rompió al intentar recogerlos se cortó la mano y su sangre empezó a salir. Algo en Shine empezó a latir, sus ojos se oscurecieron, antes de saber qué pasaba Shine estaba bebiendo sin detenerse del cuello de su hermana, que no dejaba de gritar. Al escuchar los gritos su madre apareció corriendo asustada e impresionada por lo que veía, lo único que se le ocurrió hacer fue intentar apartar a Shine de Lilith. Shine simplemente empujó a su madre que chocó contra las escaleras golpeándose la nuca. Cuando su sed se sació volvió en sí y solo pudo soltar el cuerpo de su hermana que chocó contra el suelo. Asustada vio lo que había hecho. Shine se lleva la mano a la boca, notando la sangre. No necesitó pensarlo, presa del temor y la incertidumbre, solo agarró un par de pertenencias, dinero y salió corriendo de su casa para no dañar más de lo que ya lo hizo.
]No se enteró de lo que pasó después. Su padre llegó encontrándose con ese escenario, llamó a la policía y a la ambulancia, preguntó a todos por Shine y la buscó sin parar, ya que nadie la había visto ni se había encontrado su cuerpo.
Mientras tanto Shine ha estado vagando por diferentes pueblos y ciudades, durante tres semanas. Fue por casualidad o suerte que se encontró con unos vampiros y los escuchó hablar sobre una academia especial, perfecta para ella. Sin dudarlo decidió inscribirse en ella.

Habilidad: Puede meterse en la mente de los demás y escuchar sus pensamientos y crear ilusiones en sus mentes. Dependiendo del grado de la ilusión puede cansarse o hasta desmayarse. Y debido a que es un vampiro rango D, su poder no logra convencer totalmente a los de rango más altos. Un vampiro B puede sentir que algo no está bien y no creer totalmente su ilusión. Un vampiro Puro si se da cuenta que es una ilusión puede romperla con facilidad.
(Aclaro que todavía no controla su habilidad por lo tanto puede provocar ilusiones sin querer)

Técnicas:
1° Grado: No necesita demasiada concentración y puede provocar una pequeña ilusión en una sola persona a cinco metros de distancia y esta ilusión puede durar máximo 5 minuto. No es una ilusión muy poderosa, solo cambia lo visual y los sonidos que escucha esta persona y tiene que mantener contacto visual con dicha persona.

2° Grado: Este nivel de ilusión puede usarse para más de una persona, requiere mayor concentración y su distancia puede ser hasta los 3 metros. Son ilusiones más poderosas que las primeras y duran hasta 3 minutos.

3° Grado: El mayor nivel y el más peligroso para ella. El numero de personas con las que lo puede hacer es muy variado pero necesita una mayor concentración y un gran esfuerzo mental por parte de ella, porque en esta ocasión debe no solo tener a la vista al grupo sino también tener sus mentes comunicada. O sea debe estar leyendo todas las mentes para poder realizar la ilusión  Este tipo de ilusión no solo abarca el sentido de la vista y el oído también el del tacto, puede provocarles un dolor que lo sienten físicamente aunque no les esté haciendo daño en realidad. Pero debido al esfuerzo que esto le genera solo puede mantener la ilusión por 1 minuto.

Otros datos y peculiaridades:
* Conserva el violín que le regalaron sus padres.
* Siempre lleva puesto un collar con los dijes que había compartido con su hermana
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
* No puede descansar tranquila. Las pesadillas la persiguen siempre.
* No controla sus poderes y por lo tanto sufre de dolores de cabeza constantes por los pensamientos ajenos.
* Aunque las pastillas de la Academia le ayudan a controlarse, no son suficiente para ella. En su interior anhela la sangre real.

----


Nombre del anime/manga/videojuego: Higurashi no Naku Koroni

Nombre del personaje original: Shion Sonozaki




"En el día, nuestros vampiros no brillan"



Última edición por Shine Clarton el Lun Jul 15, 2013 10:11 am, editado 1 vez
avatar
Shine Clarton
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 17
Edad : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine Clarton

Mensaje por Yukimaru el Vie Jul 12, 2013 8:15 pm

Buena ficha, aunque me gustaría dejar en claro que deberían haber ciertos casos en los que los poderes funcionarían de manera limitada, puesto que al ser Rango D, Shine no debería poder afectar completamente a otros grupos que pueden considerarse como "mas poderosos". El ejemplo mas clásico seria el de los sangre pura. Aunque vean las ilusiones que les puedas poner (Si no están preparados para algo así), deberían saber al menos que están bajo el efecto de una.

Mas allá de eso, es un pasable para mi xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine Clarton

Mensaje por Shine Clarton el Lun Jul 15, 2013 10:12 am

Listo.
Ya agregué esa "debilidad" del poder.
avatar
Shine Clarton
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 17
Edad : 22
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine Clarton

Mensaje por Yukimaru el Lun Jul 15, 2013 10:15 am

Bienvenida, entonces. O "Re-bienvenida". Cierro y doy colorcito a la sexy vampiresa <3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Shine Clarton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.