Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Genesis Rhapsados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Genesis Rhapsados

Mensaje por Genesis Rhapsados el Jue Mayo 02, 2013 8:39 am

a

Última edición por Genesis Rhapsados el Vie Mayo 03, 2013 9:10 am, editado 1 vez
Genesis Rhapsados
Luna nueva

Cantidad de envíos : 3

Re: Genesis Rhapsados

Mensaje por Yukimaru el Jue Mayo 02, 2013 9:44 am

Denegada. Vas a tener que hacer algo mas que hacer copy&paste de tu ficha vieja.

Primero y principal, extender las descripciones. Ambas descripciones, tanto la física como la psicológica, tienen que poseer un numero mínimo de lineas, que podrías haber sabido cual era si es que hubieras revisado el modelo de ficha que debe usarse. Si, hay uno de esos.

Segundo, los cazadores que también son vampiros cuentan con solo una de las técnicas que su habilidad les otorga, ademas de que solo pueden usar un arma. Ademas, estamos ante un grave caso de overpower, dado que puedo recordar que tu ficha original tenia las mismas técnicas. Ahora, vamos paso por paso: No se permiten cosas que te hagan ver como "un dios" de manera permanente, como lo hacen tus habilidades sobre la electricidad, en especial la de los dardos. Nada de lo que un vampiro haga se mueve a la velocidad de la luz, en especial la electricidad, porque no es luz. Altas velocidades, si, pero no velocidad de luz.

Otra cosa: No hay sustitutos para la sangre/píldoras de sangre que usan los vampiros. Primero, porque no tiene sentido gastar un espacio de técnica para poner algo que por la misma trama del foro se permite llevar y que todos los vampiros poseen, porque no necesitan beber sangre siempre y cuando consuman su suplemento oficialmente otorgado. Segundo, es ridículo que quiera reemplazarse con los productos derivados de una planta. ¿Acaso Genesis es un vampiro vegano?

La habilidad de convertir tu arma en cualquier cosa no está permitida por una simple razón: Tu dominio se limita a la electricidad, no al control de los metales.

Tercero, la frase al final no es la correcta, por lo que se nota de buenas a primeras que no te leíste las reglas del foro.

Debería ser sarcástico y echar abajo tu ficha de una manera innecesariamente cruel, pero no puedo hacerlo porque no encuentro las palabras adecuadas para simplemente burlarme de este lamentable intento de ficha. Si, tu ficha es tan mala que hasta yo me quedo sin palabras al verla.

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317

http://vampire-knight.top-forum.net

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba