Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

I love the last song (Ficha de Yuri Sunrey)...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I love the last song (Ficha de Yuri Sunrey)...

Mensaje por Yuri Sunrey el Vie Mar 15, 2013 12:58 pm

Nombre: Sunrey Yuri Namine

Edad real y aparente: tiene 22 años pero aparenta unos 15 años

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro/B

Clase: De la Luna

Orientación: Heterosexual

Descripción del personaje: Su pelo es semi corto y de color rosa, sus ojos tienen un peculiar color amarillo ámbar, por lo general usa diversos accesorios en el pelo , solo en el horario escolar suele llevar el pelo sujetado con un moño , tiene un flequillo que tapa su frente su silueta está bien definida pero no hasta un punto de exagerar; siempre suele llevar un collar con la foto de su familia y de sus amigos, por lo general no es de llevar muchos accesorios encima… , su vestuario es variado por lo general usa vestidos de tonos claros entre uno rosado con alas o uno blanco con flores muy raras y muchas veces se le ve con vestidos oscuros. Su atuendo favorito es un saco negro con capucha de orejas de gato, usualmente lo utiliza para todos los eventos y días, cuando no utiliza vestidos le gusta vestirse con faldas y pantalones cortos. Se peina según su estado de ánimo y según los eventos, le gusta y se viste en una forma sencilla y no muy complicada.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Descripción del carácter del personaje: Yuri tiene una personalidad de una chica alegre y distraída, una persona de un carácter realmente complicado, siempre suele estar con una sonrisa, pero en realidad lleva un gran dolor y tristeza por dentro, muy rara vez muestra su tristeza delante de todos, por lo general es muy tierna ,amable y con buenos modales e incluso muy educada, pero demasiado fría y distante con personas que aún no conozca, tanto al punto de llegar a ser grosera y demasiado descortés( pero no al extremo). Su punto de vista sobre la vida es inusual y malo más que nada después de ver delante de sus ojos, la muerte de sus seres queridos(la muerte de su padre, la muerte de su hermana y la muerte de su amigo) , a primera vista aparenta ser una persona tímida, no habla mucho si no es necesario o el caso lo amerite…, le gusta los instrumentos musicales en lo general cuando toca sus acordes musicales se puede sentir con la tristeza con la que toca , con sus amigos siempre suele ser muy sobreprotectora solo en caso de estar en peligro suele ser muy impulsiva. Siempre se mantiene en un total control con respecto a su tristeza y dolor, por lo sucedido dejo de cantar… y constantemente se mantiene afligida por la muerte de su familia. Suele ser una persona muy inteligente, creativa y con demasiada imaginación, sin importar lo sucedido en el pasado, ella siempre muestra su lado alegre.

Gustos: le gusta leer mucho, sobre todo mitología griega
*Adora los instrumentos musicales, sobre todo “su” lira.
*En su tiempo libre le gusta pintar, dibujar, hacer música y escribir canciones.
*Le encanta molestar a los profesores que no conozca( pero en un sentido tierno e inocente).
*Le encanta demasiado las rosas y tararear una extraña y triste canción una y otra vez.
Disgustos: odia que las personas no sean sinceras con ella.
*Le disgusta que le tengan lastima y piedad, no le gusta que se preocupen por ella.
*Detesta que las personas finjan ser comprensivas con ella.

Secundaria: Medio

Curso: Curso: 1°

Historia: Viviendo en una familia de vampiros nobles, Yuri era feliz, en esa familia era una tradición aprender un instrumento musical al cumplir 6 años, casi sin meditarlo Yuri fue atraída de inmediato por una pequeña lira envuelta en un manto, esa fue su respuesta como instrumento musical, su vida y alma estarían unidas a esa lira para siempre, aquella elección la guiaría y la identificaría en su familia. Cuando Yuri aprendió a tocar su preciada lira, sus padres, le dieron una orden que consistía en ir a lo más alto del monte de la catedral( su iglesia) a buscar una canción que representase, quien era en realidad, al cumplirse el atardecer tendría que volver… a su hogar, pero, apenas al estar a unas cuadras cerca de su casa escucho un grito proveniente de allí, corrió lo más fuerte que pudo, pero… ya era tarde, al llegar encontró sobre el jardín de rosas, los cuerpos ya sin vida de su padre, de su hermana , y el cuerpo de 3 cazadores más . En ese corto instante, en ese fugaz momento, en ese mínimo destello, la vida de Yuri se fue… el odio cubrió a la tristeza y el rencor cubrió… al amor…Solo encontró con vida a su mejor amigo, que casi sin pensarlo, él, murió delante de sus ojos peleando contra 1 enemigo .Yuri al ver como matan a su amigo, pierde el control y trata de enfrentarlos, sola, pero lo único que logra es ahuyentarlos. Quedando inevitablemente herida, en la mitad de la lluvia Yuri golpeo el suelo con su puño y juro venganza por lo sucedido, con la cara llena de lágrimas, toco con gran tristeza su lira una y otra vez. Ya sin sus hermanos, ni padres Yuri queda huérfana durante 3 años, durante los cuales son realmente dolorosos y duros. Luego de un tiempo, un conocido de la familia Sunrey recoge a Yuri bajo sus alas y decide educarla y protegerla (como su mentor y un padre sustituto) por el gran cariño que le tenía a los padres de está.
Yuri paso entrenando y recibiendo el amor que le faltaba, casi 4 años más junto a su nuevo padre (Auron) quien al recibir la noticia de que abría una mínima posibilidad de que la madre de Yuri haya sobrevivido a la masacre de su familia. Esto despierta la esperanza no solo en Yuri sino también en su maestro… pero la duda e incertidumbre asolaron al mayor, tendrían que viajar mucho para llegar al lugar donde “supuestamente” estaría la madre de Yuri, sin pensárselo dos veces la niña empaco sus cosas, lo cierto era que él viajaba mejor solo, era más rápido, y simple viajar así, durante el transcurso del viaje Auron le había comentado mucho sobre la academia cross a la pequeña Yuri, la cual se emocionaba con cada palabra que este le dedicaba, fue así que su maestro decidió(por su parte) dejar a Yuri en un lugar donde estaría a salvo y protegida del peligro, no solo eso también recibiría una excelente educación, y podría comprender el pacifismo que el director quería enseñarle a los vampiros jóvenes… Al principio la niña no quería aceptar el hecho que tendría que separase de “su padre”, ante todo esto y las suplicas dirigidas a Auron, este no escuchaba… finalmente Yuri decide ingresar en la academia cross. Tal vez así lograría encontrarle un poco de sentido a su vida… y molestar a un par de profesores.*sonríe*

Habilidad:De las plantas, manipulacón de las plantas:el poder de manejar a las plantas, utilizando diversos ataques de defensa y contra ataque pero con una limitación corta de poder (no puede hacer gran cosa con su poder) y solo lo utiliza en caso de defensa, la violencia no es uno de sus "recursos" favoritos.( sus poderes tienen una limitación dentro de todo, puesto que es agotador tanto fisica como mentalmente usar todas sus tecnicas).

Técnicas:
* LATIGO DE ROSAS: consiste el convertir el tallo de una rosa en un látigo con espinas (este alcanza unos 7 metros de largo, más que nada este ataque, tiene más efectividad más cerca del oponente).
*SUEÑO PROFUNDO: lo que realiza es atar al enemigo con pequeños botones de flor que al florecer hace que el enemigo caiga en un transe de sueño en ese tiempo lo que recuerdan son sus recuerdos más felices (solo se puede realizarse esa técnica 2 veces en pelea).(solo su efecto dura una fracción de tiempo limitada a lo maximo 25 minutos más o menos).(Esta tecnica ata al enemigo al suelo mientras las flores lo adormecen, quedando postrado en el suelo).
*JAZMINES DEL CIELO: consisten en hacer brotar pequeños jazmines para utilizarlos en curación (no sirve para curar grandes heridas, pero alivian el dolor). (lastimosamente esta tecnica solo sirve de cerca, a la herida, y usar esta tecnica es mentalmente agotador)

Otrso datos peculiares: Lleva consigo un collar con la foto de su familia en una parte y en la otra la foto de su mejor amigo, en la mano derecha posee una pulsera con flores en promesa y recuerdo de Auron. ¿Mascotas? Sip realmente Yuri tiene un pequeño conejillo de indias (un hámster) como mascota, que siempre suele llevar en el bolsillo de su campera.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus rosas son su única defensa… (está por detallar...) solo por precaución siempre lleva una pistola(común y corriente) calibre 22 a la que llama Altair, Algo que agregar, el aniversario de la muerte de su familia Yuri va a tocar su lira en frente de la tumba de sus seres queridos…
Otros datos
Nombre del anime/manga/videojuego: Shugo Chara!

Nombre del personaje original: Hinamori Amu


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"



Última edición por Yuri Sunrey el Lun Abr 01, 2013 8:33 am, editado 1 vez
avatar
Yuri Sunrey
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 12
Edad : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I love the last song (Ficha de Yuri Sunrey)...

Mensaje por Leon Belmont el Dom Mar 24, 2013 10:48 am

bien ante todo son detalles menores primero corrije el link de la imagen ya que no se ve, casi toda la ficha va a dar a una direccion que no tiene informacion, segundo has puesto los poderes pero no su habiliada, tampoco sus rangos de ataque, debilidades que tan lejos puede llegar el latigo, cuanto tiempo da sueño, como sabes si el enemigo solo queda adormilado y no cae, que determina eso, si tambien acaso no los jasmines no curarian al oponente tambien?

Por ultimo queda el hecho de que no has leido con atencion las reglas que que falta algo aquí, ni firmado las reglas, ni registrado apellido o fisico.

Que tengas un buen dia.

_________________
¿Qué es lo mejor de la vida? Aplastar a tus enemigos, verles destrozados y escuchar los gemidos las mujeres.

Ganar no es lo más importante, hay que hacer que los demas pierdan.

Ficha de Leon
avatar
Leon Belmont
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I love the last song (Ficha de Yuri Sunrey)...

Mensaje por Yuri Sunrey el Lun Abr 01, 2013 8:44 am

Listo! todo arreglado... ¿que te parece así? solo agregue un par de cosas y corregí otras... y sí hace falta algo avisame porfavor y gracias.
avatar
Yuri Sunrey
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 12
Edad : 19
Fecha de inscripción : 01/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I love the last song (Ficha de Yuri Sunrey)...

Mensaje por Leon Belmont el Dom Abr 07, 2013 1:12 am

Bien, si nada mas que agregar bienvenida y diviertete en el juego

_________________
¿Qué es lo mejor de la vida? Aplastar a tus enemigos, verles destrozados y escuchar los gemidos las mujeres.

Ganar no es lo más importante, hay que hacer que los demas pierdan.

Ficha de Leon
avatar
Leon Belmont
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: I love the last song (Ficha de Yuri Sunrey)...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.