Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Un profesor un tanto raro ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un profesor un tanto raro ?

Mensaje por Nion el Mar Mar 05, 2013 4:57 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Kadame Nion

Edad: 720 edad real / 27 aparente

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Clase: Elitista

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Es un joven alto y algo delgado, pero posee unos músculos marcados.. Su piel es pálida y brillante, como de porcelana. Sus rasgos son delicados y finos, especialmente en lo que respecta a las líneas de su rostro. Éste está adornado por unos bellos ojos violáceos, enmarcados por unas finas cejas. Su cabello, es algo corto, medio ondulado y alborotado, es del mismo color que sus ojos, con algunas mechas más blancuzcas que otras. Su nariz es recta, ni muy grande ni muy chica. Sus labios son de un color rosa pálido que hace que estos se pierdan con el tono de su piel. Su forma de vestir es bastante alborotada, aunque si tiene que vestirse formal, lo hace.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es rebelde por sobre todas las cosas, a causa de su defecto de fábrica, además de no querer hacer nada, por lo que siempre permanecerá quieto en un mismo lugar , por más que alguien se lo ordene no hará nada . Además, es un chico curioso y hablador, por lo que nunca cerrará su boca ante lo desconocido ni se preocupará demasiado por estar molestando a los demás con lo que dice. Le gusta descubrir lugares y personas nuevas todo el tiempo, ya que se aburre fácilmente si está siempre rodeado por las mismas cosas y/o personas.

Gustos y disgustos:

Gustos:
- Los dulces.

- Caminar por las calles de la ciudad en días nublados.

- La lluvia.

- El chocolate.

- Las nueces.

- Los árboles, las flores y la naturaleza en general.

- Hablar de lo que sea y molestar a los demás.

-Leer libros

- Estar solo

- La tranquilidad

- Las papas

Disgustos:

- Estar rodeado de mucha gente

- Los Humanos

- Los zorros

- la naranja

Empleo: Historia Antigua

Historia: Nació en un lugar bastante lujoso alejado de todo contacto con los demás rodeado de libros y de historias por descubrir. Sus padres habían sido muy buenas personas, los mejores momentos de su vía los había pasado junto a ellos, sin embargo, cuando el solamente tenía 7 años, estos fueron asesinados por cazadores. Este hecho hizo que guardara un gran rencor hacia los culpables de este hecho, por lo que juro que nunca volvería a permitir que le arrebataran a otro ser querido y si así pasara este se vengaría de cada uno, aun que esto le costase de su propia vida. luego de mucho tiempo de vivir solo luego de la pérdida de sus padres, este decidió salir a la ciudad para comprar unos nuevos libros << 200 años leyendo lo mismo cansa bastante >> pensó. Se encontraba en camino a la biblioteca de la ciudad donde se encontró con el director de la academia Cross. Este decía conocer a sus padres, y fue allí cuando le contó la historia de sus estos y su trágico destino. este le ofreció un puesto para ser profesor de la misma. luego de pensarlo claramente acepto -pensando que no tenia que estar cerca de los cazadores- , "hay es donde descubrió su amor por la historia" pero aun dolido por la perdida de sus padres este no aguanta estar cerca de los cazadores tanto que seria capas de atacarlos de solo verlos .

Habilidad: Su habilidad es el modificar la materia de las cosas. Es capaz de cambiarle de forma a cualquier objeto con solo pensarlo, por ejemplo, si encuentra un trozo de madera con su poder puede que ese objeto se transforme en una espada (de madera). Lo malo de esta habilidad es que luego de que la materia haya sido convertida es imposible volverla a su estado actual...

Técnicas: Una de sus técnicas es el manipular el terreno del enemigo. Por ejemplo si alguien intenta atacarlo, este inmediatamente convertirá en obstáculos, como rocas,

Su segunda técnica es la de modificar el cierta cantidad de masa del terreno a gusto (esto depende de la fuerza mental que tenga no puede usar demasiada masa del entorno porque podría colapsar en ese mismo momento o peor)

su tercera técnica le permite deformar las armas enemigas o camuflar objetos (no incluye las armas mas poderosas )

Arma: Un cuchillo oculto que siempre lleva consigo dentro de su libro

Otros datos y peculiaridades: Su fanatismo por las papas siempre sigue sorprendiendo a la gente , su objeto favorito es el saco que le dio su ama , y el siempre lleva un libre consigo con el cual oculta su cuchillo y una nota con un recuerdo de su primer amor

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Ib Game

Nombre del personaje original:
Garry (no tiene apellido)

En el día, nuestros vampiros no brillan
avatar
Nion
Luna nueva


Cantidad de envíos : 5
Edad : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Un profesor un tanto raro ?

Mensaje por Yukimaru el Jue Mar 07, 2013 7:14 am

Bueno, es mi turno de revisar la ficha, al parecer. Claro, considerando que la mayor parte del staff está ocupada estudiando, como que se entiende. Oh, bueno.

1- Hay que alargar un poco la descripción psicológica. El mínimo de lineas es de 7. Vas en buen camino, pero no se gana nada torciendo las reglas un poco por ahí, y otro poco por allá.

2- Mismo problema con la historia, que te falta poco para las 15 lineas. Si, en el foro se es un poco exigentes con esas cosas, pero es de buena fe lo que se pide.

3- La habilidad y las técnicas, que voy a analizarlas un poco, porque de por sí me parecen interesantes y bastante practicas. Primero está el hecho de que me gustaría que las describas un poco mas, considerando que clase de debilidades podría tener el usar esa clase de habilidad/técnicas, puesto que NADA es invencible o puede usarse indefinidamente. Eso, de por si, incluye el que debas incluir cuantas veces podrías usar tus técnicas en una batalla.

Otro asunto es que me gustaría saber un poco mas hasta cuanta materia podría modificarse con tu segunda técnica, porque no es lo mismo que (Por mas fuerza mental que le pongas) sea capaz de modificar un área de 2 metros cuadrados a modificar una hectárea de terreno. Hay una notable diferencia, claro. Con respecto a la tercera técnica, quisiera saber hasta que grado podrías deformar las cosas, lo cual seria un detalle de menor calibre, pero solo para comprender un poco mas las cosas y que no se de lugar a duda alguna en el caso de que la uses.

En todo caso, me encanta el detalle de que las armas mas poderosas no se vean influenciadas por la misma. Es un thumbs up por eso xD.

Mas allá de eso, todo bien lo veo, y es un buen paso el que diste con eso. Cuando corrijas, postea para avisar.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.