Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Ninna Rouge el Sáb Feb 16, 2013 6:09 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Ninna Rouge

Edad: 17 años, aparenta 15

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro, Level D

Clase: Clase de la luna

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: En primer lugar, su largo y cuidado cabello es lo que primero destaca de su aspecto. De color rosado y de aspecto sedoso, éste le llega aproximadamente por la cadera, excepto dos mechones, ligeramente más cortos en la parte delantera, que tiene a la altura de los senos. Además, en la parte superior de la cabeza, porta un flequillo flanqueado por dos mechones rebeldes que se rizan hacia fuera.

Pasando a su rostro, de aspecto ovalado y piel tersa y fina recubriéndolo, éste posee unos ojos grandes y sinceros, que fácilmente pueden cambiar de color según su sed. Principalmente, son de color rosa oscuro, siendo confundidos habitualmente con una pigmentación rojiza, que no tiene comparación con el magenta de cual se tornan en ocasiones.
Nariz recta, labios finos, facciones delicadas y dulces, en general, Ninna posee un rostro que fácilmente podría categorizarse como angelical.
Cosa completamente distinta, es su cuerpo. Estilizado y suficientemente desarrollado, como para sentirse orgullosa de él. Ni muy alta, ni muy baja, rondando por el metro sesenta y cinco, y de estructura delgada. Extremidades alargadas y tonificadas, y tez pálida.
Además, cuando no viste con el uniforme escolar, suele utilizar prendas sencillas y prácticas, así como unos pantalones anchos, unas botas militares, o un chaleco sobre una camisa. Aunque claro, eso si no se arregla, puesto que es una chica a la que le gusta mucho cuidar su aspecto físico.

Spoiler:
http://www.zerochan.net/1092168
http://www.zerochan.net/1130930
http://www.zerochan.net/1289727

Descripción psicológica: Sumergirse en esta compleja personalidad, es la clase de reto que sólo los mejores y más valientes buceadores intentarían cometer.
Para empezar, Ninna es una chica dulce, cariñosa, protectora, alegre y tremendamente optimista. Puede que sea algo desconfiada al principio, pero rápidamente le toma cariño a la gente.
...A veces...
Es inteligente y muy responsable, además de buena estudiante. A pesar de que nunca acude a clase -según dice, porque padece una enfermedad que le impide asistir físicamente- siempre y absolutamente siempre entrega todos los trabajos a tiempo, estudia, siempre tiene la tarea hecha... Es aparentemente perfecta.

...Las apariencias engañan...
Pero nadie es perfecto, y esa es una verdad como un templo. En las aguas más profundas de éste océano en miniatura, rondan y habitan los voraces deseos, pecados y tormentos, que ella misma engendra y alimenta.

...Y nada es más peligroso, que uno mismo en todo su esplendor...
No desesperes querido lector, que ahora llega el fondo más aterrador de esa marítima caverna. Su verdadera naturaleza. La que mantiene a la vista de la mayoría oculta.
...Yanderekko...
De mente notoriamente inestable, Ninna, es la clase de persona que tiene una personalidad que a pesar de ser presentada en un principio como "La chica perfecta", posee un lado oscuro que la impulsa a ser desmesuradamente violenta, según la situación en la que se encuentre.
Por otra parte, es una chica muy diligente y decidida, no rindiéndose fácilmente.

Gustos y disgustos:

+ Le encanta el atletismo
+ Todo lo romántico
+ Las rosas, pero sus flores favoritas son los claveles
+ Cualquier dulce
+ Algo que adora, es cocinar
+ Los niños (en un futuro planea ser madre)

- Los días de excesivo calor
- La gente libertina
- Las setas
- No ser capaz de proteger a quienes le importan
- Que le oculten las cosas (Deba o no saberlas…)
- No le gustan en absoluto los reptiles (Sobre todo las serpientes. Les tiene pavor)

Secundaria: Media

Curso:

Historia: Si algo ha marcado alguna vez a Ninna, ese es su pasado…
Nacida de una pareja de ingresos medios, la pequeña vio por primera vez la luz en un hospital de la alumbrada París, sin embargo, no estuvo allí mucho tiempo. Teniendo sólo un par de semanas, la formada familia viajó a Japón, huyendo de la oposición rotunda de las familias de ambos.
El tiempo que pasaron allí transcurrió relativamente lento y pacífico, Ninna crecía sana y con normalidad, y la pareja llevaba una cadena de hoteles que no tardó en tener tanto éxito, que apenas tenían tiempo de estar con su pequeña de ocho años.

Llegaron a un punto, en el que sus padres siempre estaban trabajando y toda la vida de Ninna consistía en estudiar y hacer las tareas domésticas. Ante el grado de responsabilidad que su hija había adoptado sin darse cuenta, no se percataron de que llegaron a tratarla no sólo como un adulto más, sino como uno de sus empleados.

…Como su sirvienta y como su broche de lujo ante ojos ajenos…

Al cumplir los trece años, ya sufría un alto grado de ansiedad, debido a la presión que sus padres ejercían en ella, exigiéndole ser perfecta. Estudios impecables, una mano impecable para el hogar, un aspecto impecable… en resumidas cuentas, le exigían ser la hija perfecta. Era tal su obsesión por convertir a su hija en una hija modélica, que le obligaban a llevar un horario tan estricto, que sólo le permitía comer y dormir -lo necesario- a duras penas. El resto del tiempo, debía encargarse de sus obligaciones sin descanso alguno, hasta que un día…
…Todo cambió…
Y empezó de manera bastante sencilla, y a su vez, patética…
Tanta presión le había afectado ya bastante al llegar a los quince años de edad, llegando al un punto de agotamiento total, en el cual un día, sus padres estaban fuera, como siempre.
Era alrededor de la hora de la cena. Al horno le faltaban unos quince minutos para terminar de hacer la cena, y como sus padres no llegarían hasta dentro de una hora, pensó que podría tomarse un pequeño descanso. Un pequeño descanso que consiguió rendirse a las súplicas del cuerpo de un descanso.
…Se quedó dormida…
Fue despertada por su padre a gritos. La cena se había quemado por quedarse dormida, por lo que no sólo le cayó un buen regaño por haberla quemado y por no haber guisado nada más para cenar, sino que ellos no limpiaron, no ayudaron a arreglar el estropicio. No hicieron absolutamente nada… Su madre se sentó a ver la televisión, ignorando la situación, y su padre tan sólo siguió con su rutina diaria, no sin antes cometer el peor error de su vida.

…Fue la primera, única y última vez, que Pierre Rouge azotó a su hija…
Al borde de perder la cordura y con la espalda completamente ensangrentada por los latigazos dados por el cinturón de su padre, Ninna huyó de su casa de la manera más patética.
Salió corriendo por la puerta, sin mirar un instante hacia atrás. No quería ver cómo de cerca se encontraba su padre de ella, ni perder el ritmo de la carrera y que la atrapara y azotara de nuevo. Y cuando por fin se detuvo, estaba ya muy lejos de su casa. Era invierno, y la nieve le llegaba prácticamente por los tobillos. La blusa se la aferraba al pecho intentando por todos los medios que no se vieran sus senos, mientras que la espalda lucía a la intemperie. Sin poder aguantar más, las lágrimas se desbordaron sin cesar por sus mejillas, toda la impotencia, el dolor, la tristeza se entremezcló. Su mente era todo un caos. Cuando de pronto… se escucharon unos pasos. La adrenalina le inundó los oídos causando un intenso zumbido, y el miedo a que su padre apareciera de la nada junto a ella, le aceleró el corazón que ya de por sí estaba desbocado tras la carrera.
No se atrevió a mirar y tampoco escuchó ninguna voz. Tan sólo un simple siseo. Miró de reojo a su acompañante, y pudo divisar un hombre apuesto y más alto que ella. De cabellos castaños y piel pálida. Le sonreía, pero no comprendía la razón. Su instinto activó la alarma de peligro demasiado tarde, al ver los ojos carmesíes acercarse y antes de que pudiese gritar, un dolor agudo y penetrante se le clavó en la garganta.

Se despertó al día siguiente con un gran dolor de cabeza y de garganta. Fue entonces que recordó lo sucedido y, con incredulidad se miró las heridas. Todas habían desaparecido. Pensó entonces que había sido un sueño, sin embargo, no comprendía su tremenda…sed.

Al llegar a casa lo comprendió todo. Sus padres, más que estar preocupados por su bien estar tras haber pasado la noche fuera, estaban echando chispas por no haber estado en casa para hacerles el desayuno y hacer sus tareas, además, le echaban en cara no haber sido lo bastante responsable como para aceptar el castigo por quemar la cena.
De nuevo, su padre intentó abofetearla, pero en ésta ocasión él se cortó con la hebilla del cinturón.

…Sólo hace falta una pequeña chispa, un pequeño corte, limpio, y rápido, para que el hilo de la cordura se pierda de inmediato…

[…]

Ha decir verdad, la pelirosa había sido muy diligente al marcar su límite. Aquello era verdaderamente excesivo para su persona y… la sangre de su padre… tras éste haber sido tan cruel con ella parecía tan tentadora… que no tardó en decidirse a hacer su petite revenge
Tan sólo le llevó dos horas encargarse de ambos. Luego, hizo sus tareas como buena hija modelo que sus padres deseaban que fuera y cerró la casa con llave, con ellos dentro…
Le dijo a sus conocidos que sus padres habían decidido tomarse unas merecidas vacaciones, que querían desaparecer durante una segunda luna de miel, y que ella iría mientras tanto a continuar sus estudios en una academia que había encontrado cerca de allí, y que le resultaba… muy interesante…

Ninna Rouge desapareció durante dos años enteros. Nadie supo donde estaba, ni qué hacía, aunque la mayoría creían erróneamente que se encontraba en dicha Academia. La realidad, es que no entró en ella, hasta ahora…


Otros datos y peculiaridades:

-Posee una katana, heredada de sus antepasados, de valor coleccionista.
-Jamás habla de su pasado
-Si habla de sus padres, habla de ellos como si aún siguieran vivos para guardar las apariencias.
-Es una profesional en el arte de mentir.
-Se podría considerar elitista ya que al nunca haber bebido la sangre de quien la transformó, sigue necesitando beber sangre humana para no caer en el nivel E. Las pastillas no le hacen efecto.
-Hasta el momento, no ha habido constancia de desarrollar alguna habilidad empírica.
-Jamás utiliza el uniforme de la academia, y nunca asiste a clase. Incluso, no reside en la academia, a pesar de que, en teoría, debería. Siempre se va al pueblo a descansar con tal de que nadie descubra su secreto, y, las tareas y demás impartidas durante el curso siempre están entregados a modo de paquete en el escritorio del susodicho profesor, con tal de no ser vista. Por ello es que ni la clase diurna, ni la nocturna saben quién es Ninna Rouge.
-Siempre utiliza nombres falsos al hablar con la gente, y eso unido a su desuso del uniforme, provocan que la mayoría crean que no pertenece a la academia.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Mirai Nikki

Nombre del personaje original:
Gasai Yuno

”¡Oh!, y, en estos tiempo… nuestros vampiros no brillan durante el día…


Última edición por Ninna Rouge el Sáb Feb 23, 2013 2:43 am, editado 3 veces
avatar
Ninna Rouge
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Ninna Rouge el Lun Feb 18, 2013 7:49 am

Ficha finalizada, perdón por la tardanza... Uu
avatar
Ninna Rouge
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Jue Feb 21, 2013 11:55 pm

Aceptada, pero te la debo mover a la Clase de la Luna por ser vampira así que edita dónde dice dónde pusiste clase del Sol. Lo otro, en caso de que le quieras poner una habilidad a tu pj no olvides avisar a alguien del staff para que te habrá la ficha y edites de nuevo :)
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Ninna Rouge el Vie Feb 22, 2013 2:51 am

-Moi's return (?)-

En realidad... me preguntaba si podría ir en la clase diurna por algo que olvidé añadir en la ficha:

Nadie sabe que es un vampiro. Se hace pasar por humana. De ahí que estuviera en la clase diurna. Algo así como Zero en la serie, que era vampiro y como nadie lo sabía estaba en la clase diurna. ¿Debería especificarlo en la ficha? D: ? ¿o directamente no puedo?
avatar
Ninna Rouge
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Vie Feb 22, 2013 10:53 am

Me gustaría decirte que sí, pero lamentablemente no se puede. El sistema es así, vampiros en clase de la luna, humanos o cazadores en la clase del sol. Independiente si Zero en la serie era un vampiro y nadie lo sabía, el foro se sitúa a años más adelante de todo lo que es VK, y por lo tanto, las cosas de antes ya no son las mismas. Esa, es al menos la idea principal desde que el foro se creo (Notése que hubo un tiempo en el que se cerró pero gracias a mi, Yukimaru y unos pocos miembros del staff-no todos-logramos hacerlo resurgir). Por eso mismo, cambia la clase del sol a clase de la luna, para que pueda darte color y cerrarte la ficha. En caso de que llegue a haber algún cambio en el sistema y se le permita a tu pj estar en la clase del sol, se avisara, por ahora, debe ser de la clase de la luna.

Sorry >.<
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Ninna Rouge el Sáb Feb 23, 2013 2:44 am

Listo~! Ya cambié la clase y arreglé un par de cosas en la ficha, para que pertenezca a la clase nocturna y a su vez nadie sepa que es un vampiro~ :3
avatar
Ninna Rouge
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 14/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Feb 23, 2013 5:28 am

bien, ahora si te doy el color -w-
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ♦ · Cyclamen Rouge · ♦ [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.