Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Do you fear me? [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Do you fear me? [ACEPTADA]

Mensaje por Shin Tetsuya el Vie Feb 15, 2013 7:38 am





Do you fear me?

Shin Tetsuya




  • Nombre: Shin Andreu Tetsuya.
  • Edad: 1500 Reales. 19 Aparentes.
  • Sexo: Masculino.
  • Raza: Vampiro B / Cazador A.
  • Clase: Élitista.
  • Orientación sexual: Bisexual.
  • Curso & Grado: 2° Alta

Descripción Física

Chico alto, supera ampliamente los 175 cms de altura, y de contextura delgada, quizás demasiado delgado para su altura, lo que hace que siempre ande con los hombros agachados, para verse más bajo de lo que es. A pesar de ser delgado, posee un cuerpo ágil y atlético, con músculos definidos según su contextura. De piel pálida y suave al contacto, como si prestara especial cuidado a su cutis, aunque es algo natural, pues a él no le interesa en lo absoluto tener una piel cuidada y cosas así. Tiene el cabello casi completamente liso, en las puntas se le forman pequeñas ondas, y lo tiene hasta más o menos el nivel de la barbilla o un poco más. La forma de su peinado es totalmente desordenada, como si tampoco le prestase atención a como se peina, aunque acostumbra a siempre colocarse los mechones de cabello del lado izquierdo detrás de la oreja, del lado derecho tiene un mechón que es más largo que el resto. Su flequillo le cae por la frente cubriéndola parcialmente y enmarcando sus ojos, los cuales son de una hermosa tonalidad rojiza que con la luz pueden verse inclusive con un singular brillo rojo sangre, aunque esto es tan sólo una ilusión óptica puesto a que sus ojos no brillan. Sus rasgos son finos, y un tanto delicados, lo que le quita algo de dureza a la expresión de su rostro que de por sí siempre tiene una expresión fría y de indiferencia. Tiene un “pequeño” piercing industrial que le cruza toda la oreja derecha, aunque casi nunca se le ve, porque se cubre la oreja con el cabello, y otro piercing en la ceja derecha también, pero tampoco se aprecia demasiado por el flequillo, el ultimo piercing del que se sabe es uno que tiene debajo de la clavícula derecha, el que se trata de otro piercing industrial. Su estilo de vestir es algo raro por decirlo de alguna manera, no le gusta usar ropa “casual” o del tipo de ropa que todo mundo tiende a usar, le gusta romper los esquemas de la ropa denominada normal, sobretodo que al ser músico tiene que llamar la atención y eso lo logra gracias a su estilo de vestir. Acostumbra a usar chaquetas de cuero de cuello alto y con detalles en plateado con cadenas en algunas partes de la chaqueta. Debajo suele utilizar una camiseta con cuello en “V” de color rojo que parece que estuviera rasgada. Acostumbra a usar jeans ajustados que extrañamente la mitad es de color negro y la otra mitad de color rojo, que ajusta con un cinturón de color negro. Usa botas que al final parecen zapatillas que le llegan hasta mucho más arriba de las rodillas, también usa una de color negro y otra roja. A modo de accesorios, usa cadenas y guantes de color rojo; también usa siempre un collar que tiene forma de correa de color negro y rojo, y una cinta roja en la manga derecha de la chaqueta.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción Psicológica
Es un tipo totalmente antisocial, aunque cuando tiene una presentación o algo por el estilo, se comporta totalmente distinto, para “mantener las apariencias” por lo que las personas que le conocen creen que Shin sufre de múltiples personalidades ya que su forma de comportarse es totalmente distinta con cada situación. Normalmente, es un chico totalmente antisocial, reservado y no de muchas palabras, que acostumbra a explotar al resto para obtener algún beneficio material o gratificación personal, demostrando que tiene un total desprecio insensible hacia los sentimientos ajenos, no le importa a quien utilice o como, tan sólo le gusta obtener lo que él quiere al precio que sea, incluso si lastima a el otro; normalmente acostumbra a ser un chico totalmente irresponsable y bastante impulsivo, sabe adaptarse a las situaciones con facilidad y seguir manteniendo el control de las mismas, es bastante inteligente y calculador, puede decir una mentira con total normalidad o fingir algo como si se tratara de una actuación, sin sentir remordimientos o culpabilidad. No tolera estar bajo presión, realmente esto le frustra aunque intente no demostrarlo, comportándose de manera totalmente hostil e incluso violento; se puede decir que es un tipo totalmente deshonesto y engañoso, lo que te muestra no es siempre lo que quiere demostrar, puede que sea una mera actuación para obtener algún beneficio o una forma de evitar ser presionado, es capaz de actuar cínicamente e incluso siempre es él el que tiene razón, cuando hace algo mal siempre culpa a otros. Al ser un vampiro, adora la sangre, es algo que ya es parte de su naturaleza, y hará cualquier cosa para conseguirlo, aunque sabe que hay lugares y situaciones que no son para eso, por lo que trata de guardar las composturas en aquellas situaciones, es un total masoquista y no puede evitarlo, adora al dolor tanto como la sangre, adora que le dañen, que le hagan heridas y cosas así, pero siempre y cuando sean heridas hechas por terceros porque él mismo no es capaz de herirse y aunque lo hiciera, no siente tal satisfacción. Es de un temperamento complicado, cuando se enoja es mejor no estar cerca porque tiende a hablar irónicamente y a tratar al resto como total basura, ya deja de tratar a las personas con total indiferencia si no que les empieza a prestar atención pero con un total desprecio hacia su ser.
Cuando está en algo que es público, por ejemplo una entrevista, o una presentación es un total narcisista, se siente y demuestra ser superior al resto, aunque le caiga mal al resto y le traten de arrogante o algo por el estilo. Tiene una visión exagerada de sí mismo, como si fuese el mejor del mundo, es su forma de ser llamativo y así que le presten más atención, se frustra mucho con la critica sobre todo cuando se refiere a su música, lo que le hace comportarse con agresividad. Le gusta sentirse admirado o incluso envidiado, aquello le hace sentirse aún más superior. Siente que merece que sus necesidades sean satisfechas sin demora y por ello explota a otros, cuyas necesidades o creencias son consideradas menos importantes o despreciables para él, con quienes normalmente se comporta ofensivo.
También su comportamiento varía de acuerdo al sexo de la otra persona, pero solamente es perceptible cuando trata de obtener algo o siente un pequeño capricho por la otra persona; con los hombres suele ser bastante arrogante, les gusta tratarlos como total basura y a pesar de que podría ignorarlos, los trata así para molestarlos un rato, rara vez se les insinúa y si desea una noche con un chico, simplemente lo obtiene, sin preguntarle a nadie. Con las chicas se insinúa más, aunque normalmente se hace el que las ignora, o sea…al fin y al cabo intenta hacer que las chicas se sientan atraídas por él insinuándose y luego las ignora para que terminen rogándole. De la misma forma, cuando está acosando a una chica o coqueteándole, o divirtiéndose con alguna, deja todo hasta la mitad, haciéndole que le rueguen que continúe, le gusta hacerse el de rogar.
En cualquier situación formal, también cambia de personalidad, siendo un chico que habla con sabiduría, cortes y formal; aunque todo parezca totalmente una actuación. En estas situaciones es un tipo totalmente cauto y que analiza cada detalle de la situación, actúa con inteligencia y sabe adaptarse a las situaciones, cualquiera sea el cambio, no le afectará en lo absoluto.
Cuando tiene hambre o desea alimentarse es demasiado sanguinario, tanto que puede llegar a matar tan solo para conseguir unas gotas de sangre. Odia las pastillas de sangre y no esta en su naturaleza el utilizarlas, por lo que casi siempre anda cazando a su presa para obtener "comida" o una noche de diversión. Algo que vuelve su conducta confusa es que le encanta practicar deporte, de hecho, le gusta mucho el basquetball desde que era pequeño.
Gustos & Disgustos
Gustos:
• Adora por sobretodo la música.
• Le encanta tocar guitarra, aunque no es el único instrumento que toca, también se desempeña bastante bien con el piano, el bajo, la batería y el violín.
• La lluvia, le encantan los lugares bastante lluviosos.
• La oscuridad, no es que la adore, pero ya es costumbre para él estar inmerso en un ambiente oscuro.
• El sexo, mas que nada, el forzar al otro y dejarlo tentado.
• Los chicos y las chicas que encuentre lindos.
• Las comida salada.
• Los videojuegos, en su habitación tiene una cantidad impresionante de consolas y juegos de todo tipo.
• La estación de invierno, le gustan los climas fríos.
• Las hamburguesas, es su comida rápida favorita, además puede comerla cuando se le dé la gana y no engordará ni un gramo.
• Las personas de carácter difícil.
• Que le dañen físicamente.
• La sangre, sobre todo A+.
• El basquetball.
• Tiene una atracción por las humanas que sobreviven después de ser su comida.
• Las personas masoquistas.
• Los perros, más si son juguetones. Le recuerdan mucho a su amigo.

Disgustos:
• La comida dulce, la detesta por sobretodo.
• Las criticas hacia su musica o forma de vestir.
• El calor le sofoca.
• El fuego, por razones que nunca ha dado a conocer.
• Odia a las personas que se creen mejores que él.
• Detesta que le quiten sus consolas de videojuegos.
• Odiará a muerte al tipo o tipa que se atreva a quitarle, o inclusive a tocar su guitarra, para él su guitarra es como una diosa.
• Que le despierten, cuando lo hacen, le lanza cualquier objeto a la persona que le despertó y se vuelve a dormir
• Que le sometan a situaciones en donde está bajo presión.
• Que le pongan "pruebas" que le dificulten el cumplirlas, aunque nunca aceptará que no puede.
Historia
Hace más de 1500 años.


Una liberación se realizaba en E.U. los vampiros ya no se mantenían ocultos, entre ellos destacaba una feliz pareja que tenía 1 hijo de apenas 3 meses. Él se llamaba Hikaru, era el primogénito de una familia de vampiros. Estos no eran sangre pura pero tampoco estaban al servicio de uno y no era que no valoraran a sus superiores, sino que nunca habían estado al servicio de uno. Decidieron ir a vivir a Transilvania, algo obvio entre vampiros el porque, había una gran población de los mismos, ahí conocieron a un vampiro sangre pura. Todo estaba bien, su primogénito estaba creciendo en compañía de uno de los hijos de la familia sangre pura, ahí le comenzaron a educar como un buen vampiro B, aquel que es leal a la familia pero había algo distinto. La familia sangre pura estaba a favor de la convivencia entre humanos y vampiros, a lo que la familia Tetsuya tuvo que aceptar educar de esa forma a su hijo a pesar que ellos quisieran que no aceptara a los humanos, estaban en contra de eso, pero no podían negarse a algo ante la familia. El niño fue criado para aceptar a los humanos a pesar que él sentía que no debía ser así. Tiempo después de que Hikaru cumpliera 100 años la familia quedó sola nuevamente, pues por algunos problemas estaban cazando a los sangre pura, por lo que ellos huyeron; los Tetsuya se comenzaron a hacer famosos, no por ser malvados, sino por su música, al poco tiempo lograron hacer una fortuna algo grande. Con el paso del tiempo la madre concibió a 2 hijos más, 1 chica y un chico, ambos en este punto de la historia tienen 20 y 15 años. Todos estaban en escuelas privadas, incluyendo a Hikaru. Éste último fue puesto en un internado pues comenzaba a atacar a los humanos siguiendo su sangre, cosa que asustaba a sus padres pues le habían enseñado a aceptar a los humanos. Al poco tiempo fue expulsado por una agresión al director del internado. En ese entonces sus padres se fueron a vivir a Francia para buscar un mejor nivel social. Cuando llegó a su casa se enteró que su madre esperaba a otro hijo, este se sentía desplazado al ver como trataban a sus otros dos hermanos y como lo trataban a él, por lo que comenzó a planear.

El nacimiento de Shin.

En cuanto nació Shin, Hikaru se comenzó a comportar bien, sus padres creían que estaba madurando y comenzando a ser bueno como antes. No pensaban lo que en verdad estaba ocurriendo realmente en su mente. Avancemos unos años hasta que Shin tuvo sus 5 años. Ahí los padres le inculcaban y educaban como les enseño la familia sangre pura. Shin no comprendía pero acataba todas las ordenes de sus padres, siendo así que cuando comenzó a salir de casa convivía como humanos. Según lo que él creía o le hicieron creer, los humanos eran personas generosas que no merecían morir por los vampiros, pues ellos aceptaban a los vampiros, pero lo que nunca le contaron fue lo de los cazadores, así que Shin creía que los vampiros eran los malos del cuento por lo que respetaba y quería a los humanos como sus hermanos, como si fueran de sangre, tenía amigos y todo eso. Pero todo acabó cuando la nación del fuego atacó, es decir que comenzaron a atacar Francia por lo que la familia huyo hacia Transilvania nuevamente. Ahí Shin conoció un mundo distinto, por las calles se veían vampiros a cada rato, él solo veía vampiros, no humanos.

Ahí conoció a unos amigos que al contarle sobre los humanos ellos le comenzaron a ver raro y le decían que eran solamente comida a los que Shin decidió no volver a salir de su casa, él no creía que eran comida y no pensaba aceptarlo. Años después, Shin tenía 300 años. En una fiesta que hubo Shin salió con Hikaru y este le llevó a una trampa, habían capturado a un humano y lo matarían para beber su sangre. Shin al ver eso intentó huir pero no lo logró, en lugar de eso fue al que más le cayó sangre al desgarrar al humano, esa sangre la lamió conociendo un nuevo sabor, uno que le encantó. Desde esa edad se inició en el asunto de los "placeres" del sabor, comenzó a escapar de casa para ir a un hospital y robar bolsas de sangre humana, en especial de la A+. Sus padres se enteraron un tiempo después de lo que Hikaru había hecho, pero este había llegado muy lejos aún, siendo que había atraído cazadores a Transilvania con engaños. Shin al salir de la casa para volver al hospital vio algo que le dejó en shock, todo lo que él conocía era mentira, los humanos cazaban a los vampiros como si fueran animales, nunca habían estado indefensos. Hikaru intentó llegar a Shin pero le interceptó un cazador y le disparó cerca del corazón, herido Hikaru huyó. El pequeño niño miró todo lo que pasaba, los cazadores pasaban a un lado de él y mataban a todos. En eso escuchó los gritos de sus padres, al entrar a la casa no encontró nada mas que sangre y un cazador con un arma apuntando a su padre, pero ¿Y su madre y hermanos? ¿Los había matado ya? Muchos se volvían polvo pero él no veía nada, asustado intentó atacar al cazador, pero este le golpeó y lo lanzó por la ventana cayendo por un acantilado y golpeándose a cabeza varias veces.

Al despertar estaba a la orilla de un río, abrió los ojos y divisó a una persona, era Hikaru, pero este no le reconocía, había sido un golpe demasiado fuerte, tan fuerte que se había olvidado de todo. Hikaru le ayudó y comenzó a contarle todo a su forma. Comenzó diciendo que los humanos se habían vuelto unos asesinos, mataban a los de su especie por placer cuando ellos simplemente bebían sangre de las bolsas de transfusiones. También le contó que hacía poco les habían atacado y le habían herido al igual que a él mismo. Shin comenzó a tomar ira hacia los humanos volviéndose Elitista, no aceptaba a los humanos, solo como comida. Su forma de pensar era... "¿Ellos creen que somos animales? Entonces ellos son nuestra comida" y sí comenzó a atacar a los humanos hasta llegar con los que antes eran sus amigos. Estos habían ido a buscarle en Transilvania, sabían su secreto y lo apreciaban, pero no esperaban que este les atacaba y estuviera dispuesto a matarles. No querían creerlo, llevaban armas, pero no las utilizaron ni cuando Shin les arrancó la vida, él los reconoció, pero no podía estar con humanos que creían que era un animal, aunque realmente eso parecía. Shin dejó caer los cuerpos de sus amigos y se fue como si no sintiera nada hacia ellos.

El reencuentro.


Después de vagar con Hikaru, este se encontró con una humana a la que había amado y nuevamente cedió ante el amor. Al ver eso, Shin creyó que Hikaru lo traicionaba, por lo que cuando lo vio con la guardia baja lo asesinó bebiendo la sangre de su propio hermano, volviéndose así en contra de humanos y vampiros que aceptan a los mismos, no los creía dignos de vivir. Al poco tiempo se encontró con su familia, incluyendo a su padre que había tenido que asesinar a aquel cazador para sobrevivir. Su familia intentó seguir con su vida, pero al poco tiempo de instalarse en otro país. Alemania. Shin había vuelto a comenzar a robar sangre de transfusiones para alimentarse, había comenzado desde los 300 años con eso, por lo que para unos quería decir que había comenzado desde muy pequeño y ahora tenía bastante experiencia en el robo y la obtención de sangre. Algunas veces ligaba a humanas solo para matarlas y beber su sangre. Se deshacía de sus cuerpos para evitar sospechas. Pero ni así logró pasar desapercibido, las personas siempre sospechaban que él tenía algo que ver, pero no tenían pruebas. Sus amigas aceptaban que él era el último en verlas antes de que desaparecieran. Al ver que nadie podía culparle y las chicas seguían cayendo desencadenó su personalidad narcisista y que utilizara a todos para su propio beneficio.

Sus padres preocupados lo metieron a un internado como a su hermano. Mientras estuvo ahí se enteraron que su hijo Hikaru había muerto por un vampiro, sus padres sospechaban de él como sus hermanos, pero no podían probarlo, podía haber sido cualquiera, hasta que las señas se notaron. A Shin lo espulsaron al poco tiempo al haberse enterado el director que había atacado a vampiros porque creían en la convivencia de humanos y vampiros juntos. Secretamente su padre estaba orgulloso de él, ¿Porqué? Porque su padre no creía en la convivencia de vampiros y humanos, creía que Shin era un fantástico vampiro a tan corta edad, según él, merecía ser puro por su comportamiento, lamentablemente el ser él y su esposa vampiros B, no se podía, pero aún así le daban un buen nivel. Su madre por otro lado estaba preocupada, su pequeño niño era todo un demonio hambriento de sangre, además le desesperaba sobre todo por la forma en que él le trataba; a su padre le trataba como un amigo pero a su madre la trataba como una total desconocida, esto debido a que ella aceptaba a los humanos, eso hacía que temiera por su vida.

El final.

Su padre nota como Shin siente algo de atracción ante el asesinato de humanos al igual que nota que ama matar a los vampiros que creen que es bueno convivir con humanos y teme lo peor. Hace algunos planes con su esposa y comienzan a hablar de una Academia donde se supone le enseñarían a convivir con estos, Shin pasa por la puerta de la habitación de sus padres y escucha todo, estos se dan cuenta y se asustan un poco por lo que posponen un tiempo aquel plan. Shin tenía 1499 años pero debido al golpe era como si hubiera renacido y tenía 1200, todo por no recordar nada. La edad no se le notaba, había personas más viejas que él y este había sobrevivido más tiempo debido a que sus enfrentamientos con cazadores eran muy pocos, de hecho, los evitaba mucho.

Unos meses después de ese "incidente" de escuchar la conversación de sus padres entró a un grupo de cazadores, él había aprendido desde antes a dominar las armas, pero quería una especial, una que nadie sospechara que era un arma, así que fabricó su propia arma. Con el tiempo ascendió a cazador rango A y aunque no aceptaba a los humanos, estuvo conviviendo con ellos un poco, todo debido a que quería poder cazar a los de su raza pero por propósitos distintos. Después de un tiempo los cazadores de su equipo desaparecían extrañamente. Sus padres sabían lo que ocurría por lo que hablaron con el director de la Academia Cross, ahí el aceptó tenerlo en su academia y ayudar con el "problema" de su hijo. Su objetivo era que conviviera con humanos para que conociera que algunos eran buenos. Shin entró a la academia con su mascota, ¿No había hablado de ella? Pues sí, hace 20 años había tenido un perro amante del basquetball, igual que Shin, lamentablemente después de entrar al grupo de cazadores su perrito murió por tan viejo que era, pero no antes de dejar a su pareja embarazada, por lo que después de unos meses nacieron unos cachorros. Este no se sentía interesado, amaba mucho a su perrito, pero un cachorro le llamó la atención, se parecía mucho a su antiguo perro y tenía el mismo gusto por el basquetball, pues solo tomaba la pelota de Shin para jugar. De ahí el pequeño cachorro había hecho algo que nadie creía posible, le había arrancado el corazón a Shin, este lo aceptó y entró a la academia con él. Ahí conoció a Shikaru, al principio se odiaban pero compartían algunos gustos y por una extraña razón se unieron un poco como buenos amigos.
Habilidad & Técnica
Habilidad: Su habilidad se centra en las ilusiones, pero no son del tipo común ya que la base de estas no se centra en el sentido de la vista, sino más bien en el sentido del oído. ¿Cómo logra esto? Con perturbaciones en las ondas que llegan al oído ajeno. Vale decir, que Shin debe hacer uso de un sonido para crear una ilusión, siendo que estas no pueden ser evitadas por el o los oponentes por el simple hecho de que su sentido del oído debería ser completamente nulo para que las ilusiones no surtieran efecto, ni siquiera una persona con gran poder de concentración capaz de aislar los sonidos puede evitar caer en esto, ya que las perturbaciones en forma de ondas llegan igualmente a su destino: el oído del enemigo, siendo estas procesadas por el oído y recibias en el cerebro, desencadenando la ilusión. Esta habilidad tiene una desventaja, la cual es simple pero causa un gran impacto, porque no distingue entre aliados y enemigos, afecta a todos por igual y el único capaz de no caer en las ilusiones es el mismo usuario, ya que su sentido del oído está tan acostumbrado a las perturbaciones de las ondas, que su cerebro prácticamente las ignora.

Shin hace uso de distintos tipos de sonidos como arsenal de ilusiones, dependiendo del tono e intensidad del mismo, pueden ser ilusiones pacificas, ideales para relajar a alguien y dejarlo desprotegido, o incluso ilusiones impactantes que son capaces de causar un grave impacto en la mente del enemigo, siendo que lo puede dejar fuera de pelea con una sobrecarga en su sistema nervioso debido a la presión de la ilusión. El rango máximo es hasta donde se escuche el sonido.

Una forma de evitar los efectos de esta habilidad es el uso de la interferencia destructiva, ya que como Shin usa las ondas, el enemigo en teoría debería producir un sonido de la misma amplitud pero a distinta frecuencia y con longitud de onda distinto. Esto causaría que ambos sonidos se interfieran anulándose mutuamente. Es igual al caso de los silenciadores de armas, aunque esto no certifica que siempre se anulen, si no se hace correctamente solo puede disminuirse, eso ocasionaría que en la vista del enemigo vea la ilusión y parte de la realidad como si hubiera un problema en su mente, él tendría que decidir por qué cosa se va sin saber realmente cual es la ilusión y cual la realidad. Un ejemplo sería que en la ilusión está en un acantilado, pero en la realidad está cerca de un lago. El enemigo deberá arriesgarse si se va por el acantilado o si elige el lago como "realidad", cabe destacar que la ilusión sigue viéndose completamente real, lo que dificulta la decisión del enemigo, pero solo afecta a los débiles de mente esta forma, pues sería fácil saber cual sería la realidad para alguien que puede estar en sus 5 sentidos o por lo menos 3 de ellos que obviamente vista y oído no son.


Técnica:

Corazón Asesino
Por medio del sonido, Shin crea una ilusión algo realista que hace que el enemigo pueda quedar traumado. Esta ilusión es la siguiente: El enemigo ve a Shin, este crea la técnica en base a su habilidad usando un sonido muy especial, casi inaudible, pero no lo suficiente para el cerebro, pues a pesar de ser tan pequeñas las perturbaciones, son lo suficientemente fuertes para afectarle. El enemigo ve como Shin se desvanece y en su lugar aparece un chico idéntico a él pero con ropa completamente oscura y una capucha que evita que le puedan ver completamente. Este chico se acerca al enemigo con unos ojos completamente rojos lo que ocasiona una parálisis debido a que en sus ojos se puede "ver la muerte". Posa su mano sobre el pecho de el enemigo, específicamente sobre su corazón, dejando ver una mano completamente de huesos, como si se tratara de la mismísima muerte; segundos después el enemigo sentirá una presión muy fuerte sobre esa zona y al observarla podrá ver como se rasga su ropa y sentir que su piel es rasgada. Para terminar toma esa zona como si se tratara de un objeto encima del pecho y lo jala dejando ver el corazón del enemigo, como si le arrancara el corazón. Esto solamente es una ilusión, pero al hacer creer al cerebro que realmente está ocurriendo causa un dolor profundo como si fuera verdad, en sí no mata, mas sin embargo si en enemigo no sabe controlarse, puede llegar a provocarse la muerte al sentir el dolor realmente. Si le mata pasara como si fuera una muerte natural. Lo malo de esta técnica es que provoca un fuerte dolor en la cabeza de Shin, tan fuerte que algunas veces puede llegar a desmayarse o estar tan mareado que no pueda ni caminar bien. La técnica debe ser preparada bien, Shin debe de "visualizar" la ilusión y debe esperar un poco para que haga efecto. Tampoco puede usarla en cuanto ve al enemigo, pues requiere que las perturbaciones hagan su efecto lo cual puede tardar un poco.
Armas
El arma especial de Shin son naipes, sí, parecen simples y comunes cartas para jugar, pero realmente no lo son, son cartas especiales y diseñadas por Shin, estas son completamente anti-vampiros, pero debido a las modificaciones que le puso Shin en los últimos años, también pueden afectar a humanos. Son unas cartas comunes, la forma de hacerlo es: Una carta de cara, detrás de esta lleva un dispositivo que le permite explotar, quemarse, lanzar líquido, entre varias cosas; después para sellarla es otra carta dando la espalda y sella ambas quedando como si fuese una carta común. Claro que estas tienen un diseño especial para que toda la orilla sea filosa y su velocidad sea sorprendente.

Esta arma es muy extraña, pues no es considerada arma en sí, pero al poder dañar, Shin la toma como tal. Las cartas de Shin tienen varias formas de dañar. Estas son: Gas venenoso, Somnífero, Fuego, Explosiones, entre otras, generalmente son cosas que puedan caber en el sistema de armado de estas armas, pues no se puede meter una katana dentro. Se puede decir que a Shin no se le terminan las cartas, pues él las crea y siempre las lleva con él, si no tocan nada sólido con algo de fuerza, es decir, si no son lanzadas pueden usarse muy bien para jugar poker con ellas, pero si se juega un juego en el que se golpeen las cartas puede llegar a explotar o activar el dispositivo que le hicieron. Estas cartas también pueden afectar a Shin, por ejemplo el gas venenoso lo envenenaría y el somnífero causaría que durmiera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
¡Extra!
• Se muerde el labio cuando está aburrido.
• Cada cierto tiempo tiende a subirse el cuello de la chaqueta.
• Anda tan sólo en short cuando se queda en casa.
• Lleva la guitarra a cualquier lado.
• Arquear la ceja, es su forma de decir “wtf?!?!?”.
• Cuando no recuerda los nombres –lo que sucede casi todo el tiempo- pone apodos, o llama a la persona de “basura” o “bicho”.
• No cree que los humanos y vampiros puedan estar juntos.
• Sus creencias sobre los humanos cambiaron al ver la "realidad".
• Tiene un rencor hacia los Cazadores, aunque jamás lo admitirá por él mismo.
• Caza a los de su especie porque cree que son "impuros" en su forma de pensar, solo lo hace con los Élites.
• Tiene una rivalidad con "Shiroi" desde que le dejó en mal.
• No le interesa la academia en realidad, ni él sabe que hace ahí.
• Tiene una mascota y aunque odia decirlo, es su adoración, incluso casi igual que lo es su guitarra. Es un cachorro de nombre "Ni" {2 en japones} el cual ama el basquetball.
• Se entretiene jugando basketball y algunas veces que está aburrido juega con "Ni", su perrito.
• Tiene un celular siempre con él, en el guarda los números de sus amigos más cercanos. En el resalta Shikaru al inicio, siendo que la tiene en primer lugar para llamarle siempre que necesita de un amigo.
• Posee muchas consolas de videojuegos con las cuales se entretiene.
• Algunas veces que tiene hambre se le ve comer papas fritas.
• Las noches de Luna llena que no puede saciar su sed utiliza su propia sangre siendo que se muerde su propia muñeca para saciarla por algunos minutos, por lo cual en esas noches se le ve con varias manchas de sangre en su ropa.
• Su tipo de sangre es O-.
• En su habitación tiende a lanzar una pelota pequeña a la pared y jugar así con ella. Eso cuando sus videojuegos no le interesan, osea pocas veces.
• Sabe cocinar y muy bien, pero no es muy fan de eso, por lo que prefiere comprar comida rápida.
• Tiene una cámara profesional y un álbum de fotos escondidos. Las fotos, varias son de cuando era pequeño y otras son de cosas que le llaman la atención. Entre ellas algunas chicas o chicos a los que espía.
• Solo respeta una especie de humanos, aquellos que sobreviven después de ser su comida o a los que nombra "comida", siendo que los cuida a pesar de ser Elitista, pues solo le interesa que sigan fabricando sangre para alimentarse.
• No se atreve a mirar mal a un sangre pura, les tiene respeto por ser puros, pero eso no significa que no cuestione sobre los "malos", que para el son los que aceptan a los humanos.




______

Nombre del anime/manga/videojuego: Amnesia
Nombre del personaje original: Shin

En el día... ¿Nuestros vampiros no brillan? Yo sí lo hago, no sé los demás...
By Morgana











Última edición por Shin Tetsuya el Sáb Feb 16, 2013 1:53 am, editado 1 vez
avatar
Shin Tetsuya
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you fear me? [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Feb 16, 2013 1:06 am

Todo en orden, excepto en algunas cosas que tienen que ver con lo típico que se corrige acá: Habilidades y técnicas.

1-En primer lugar, al ser vampiro y cazador, tan sólo se te permite tener una técnica según tu habilidad, por lo que, procura elegir bien y borra una.

2-En segundo lugar, la habilidad de ilusiones está bien elaborada, pero vamos, debe de haber alguna forma, no importa cuál sea (por último una diseñada para pjs o usuarios de mente rápida) en la que sea posible evadir las ondas sonoras ilusorias. Ya sabes, la limitación principal :)

Eso sería todo, algo pequeño que editar, nada del otro mundo. Avisa para que acepte.

PD: Me hizo reír lo de "pero cuando la nación del fuego ataco" xD ah, y buen uso de la frase al final ;D

avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you fear me? [ACEPTADA]

Mensaje por Shin Tetsuya el Sáb Feb 16, 2013 1:55 am

Bueh, ya esta la habilidad y quité una técnica oxo

PD: A mi también me hace reír esa parte xD y grax :3
avatar
Shin Tetsuya
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you fear me? [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Feb 16, 2013 4:14 am

Aceptada y cerrada~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Do you fear me? [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.