Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Guess who arrived? {Nakamura Yuri's ID} [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Guess who arrived? {Nakamura Yuri's ID} [ACEPTADA]

Mensaje por Nakamura Yuri el Vie Feb 15, 2013 2:31 am

Nombre: Nakamura Yuri

Edad: 16 años

Sexo: Mujer

Raza: Humana / Cazadora A

Clase: Anti-vampiro

Orientación sexual: Bisexual

Descripción física: Yuri es una chica medianamente alta, llegando a los 1.62 m de alto, y gracias a sus constantes prácticas de diversos ejercicios físicos es de complexión delgada y una tez clara casi llegando a blanquecina, cosa sorprendente ya que la mayoría del tiempo la pasa bajo el sol. Su peso es más o menos acorde a su edad, siendo este el de 50 kg. Es dueña de unas exóticas orbes aquamarinas las cuales pueden verse de tonos más claros u oscuros dependiendo de la iluminación del lugar en el que se encuentre. Su lacio cabello le llega hasta unos pocos centímetros más abajo de sus hombros, el color del mismo es morado y, al igual que sus ojos, puede verse más claro u oscuro según su ubicación. Posee un fleco que le llega hasta las cejas y en los lados laterales de su cabeza tiene dos mechones ligeramente más largos que el resto de su cabello. Sobre el mismo suele llegar casi todo el tiempo una cinta del mismo color que su pelo, y el lado derecho de la vincha está decorado por un lazo color verde caña de un mediano tamaño.

Su cuerpo posee unas curvas ni muy exageradas ni muy 'pobres', y se podría decir que Yuri es algo atractiva a la vista. Pero olvídate si quieres tener algo con ella, te mandará al mismo carajo sin pensarlo. Su rostro se ve de un color ligeramente más claro que el resto de su piel, razón por la cual sus rubores son muy notorios cuando llegan a suceder al igual que las imperfecciones comunes en un adolescente pero, sin estar segura del por qué, ella no posee imperfección alguna en su rostro.

Yuri no es alguien que se preocupa mucho por la vestimenta ya que lo considera algo superficial y que solo se necesita para no mostrar el cuerpo así que casi siempre lleva puesto su uniforme de marinerita (aún si no está en clases, lo considera cómodo y práctico) que consta de un sueter blanco de manga larga con cuello y bordes celestes, corbatín rojo, falda azul cielo, medias negras y delgadas hasta los muslos y zapatos negros (en algunas ocasiones los cambia por zapatillas del mismo color para ir más cómoda). Si no lleva ese conjunto simplemente usa ropa sencilla y sobretodo cómoda ya que para ella lo principal es ir como a ella le guste y que no le incomode, sin importarle como los demás la miren.

Es alguien muy atlética y su cuerpo en forma es prueba de ello. Normalmente, si no está buscando aventuras en cualquier rincón de la ciudad, podrás encontrarla haciendo ejercicio y practicando sus habilidades de combate ya sean cuerpo a cuerpo o armado. Es muy buena y ágil peleando, pero su nivel en el campo de batalla no es el más superior que digamos por lo que siempre intenta volverse más y más fuerte para, obviamente, poder defenderse por sí sola (odia depender de los demás) y dejar en claro que con ella nadie debe meterse porque una niña mimada no es, y los moretones y golpes que te dejará serán testigos de ello.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: ¿Cómo explicar la personalidad de esta chica? Simple, usando 3 palabras que la describen a la perfección: rebelde, grosera y desafiante. Es alguien que no le importa las reglas que se impongan en el lugar, ni lo estrictas que sean ni quien las dé, ella las ignorará y hará todo lo posible para desobedecerlas y demostrar como es. Grosera, maleducada, desafiante, retadora, son palabras que pueden resumir la personalidad de Yuri. Alguien muy testadura, cuando se propone algo no se rendirá jamás hasta conseguir su objetivo y no intentes cambiar su opinión porque solo conseguirás o un buen golpe, o unas palabras indeferentes o serás más y nada menos que ignorado. A esta chica de ojos aquamarinas le importa medio pepino pelado lo que opines sobre ella, seas mayor, menor, vampiro, humano, o cualquier cosa, no le dará ni una pizca de importancia así sean cosas positivas o negativas, le vale y siempre le valdrá madres lo que digas sobre su persona, sea frente de sí o tras su espalda pues ella sabe muy bien quien es y por qué es así. Si le agradaste bien, si no también. Muy sarcástica, quizás demasiado, no desperdiciará cualquier oportunidad para humillar a alguien que le caiga de la patada, valiéndole si es el mismisimo presidente del país o un pordiosero de la calle. Por esta razón muchos la ven como alguien inmadura, pero, como ya dije, a ella le vale un carajo y solo seguirá con su vida sin mirar atrás. Detesta que la reten (sin embargo, adora retar a los demás) así que ten cuidado con hacerlo porque no sólo aceptará el reto, si no que estará dispuesta a vencerte y si no lo hace buscará la forma de tomarte desprevenido y vengarse pues es alguien muy orgullosa y odia que la humillen (pero le gusta humillar a los otros, que cosas, ¿no?). No tiene miedo a decir su opinión de forma clara, directa y precisa sin tener en consideración los sentimientos ajenos a los suyos ni las opiniones de otros, a ella le basta y sobra con su propia forma de pensar y punto. Si entras en un desacuerdo con ella habrás creado una guerra infinita hasta que te mudes a más de 10 mil kilometros alejados de sí, pues desde ese momento en adelante estará en desacuerdo con toda cosa en la que digas o pienses (y cuando digo todo, es todo) y aunque te disculpes seguirá seguirá ya que es muy, muy rencorosa e insistente.

A pesar de todas las cosas mencionadas, si no le llegas a caer mal (o si no la molestas ya que la mayoría a su alrededor le desagradan) será agradable y hasta amable contigo, bueno, a su manera, pero eso es mejor que nada. Y si te llegas a ganar su amistad (cosa casi imposible así que ni lo intenten) tendrás asegurado una amiga de por vida que no solo te protegerá de cualquier cosa o persona que quiera lastimarte, si no se volverá alguien en la que puedes confiar y contar hasta tu más íntimo secreto ya que, aunque no lo crean, Yuri odia las traiciones y sería incapaz de abrir su boca para contar un secreto ajeno, porque ella tiene bien claro que si se va a volver amiga de alguien tiene que mantenerse fiel y no como otros que sueltan todo 5 minutos después que le cuenten el ''bochinche''. Pero, claro, si te ofrece tu amistad y tu la traicionas no esperes que cumpla su promesa sobre no contar nada y ser fiel. Es más, se volverá todo lo contrario cuando la abandones y aprovechará todo momento posible para hacerte la vida un infierno y, si de casualidad confiaste lo suficiente en ella como para confesarle algo íntimo ve buscando un lugar en el sótano más oscuro y repleto de arañas que tengas porque toda la ciudad se enterará, y luego más y más gente logrará entrerarse.

Muy pegada a sus promesas, si promete algo lo cumplirá por muy vergonzoso o incómodo se vea, cosa de la cual la gente se aprovecha y Yuri se da cuenta, pero se mantiene en silencio porque odia las traiciones, como ya dije. Obviamente, no te prometerá nada si no eres su amigo o alguien cercano pues detesta que se aprovechen de su 'bondad'. ¿Qué, creyeron que sería tan fácil? También odia a los cobardes que dan su palabra y al final quedan huyendo por no poder cumplir, por esta razón ella es tan apegada a sus decisiones. Le gusta, en algunas ocasiones, la igualdad. Si la tratas bien, ella te tratará bien (o hará el intento de), si en cambio la tratas mal, te tratará como un perro de la calle o peor. Se aburre con demasiada facilidad, tanto que puede estar en un salón, entra el profesor y a los cinco segundos queda dormida o haciendo todo menos prestar atención. A menos que haya algo que capte su interés, que sea 'diferente' e interesante. Sin embargo, esto solo sucede en pocas ocasiones así que la mayor parte del tiempo se muestra neutral o con un gesto de completo desinterés a todo lo que la rodea. Contradiciendo lo anterior, siempre está atenta (aunque no haya nada que le llame la atención) pues de niña siempre le dijeron que prestara atención a su alrededor ya que, por experiencia, ella sabe que cualquier cosa (por muy inesperada o absurda que parezca acorde a la situación) puede llegar en cualquier momento, y no me refiero a cosas agradables, ella misma está consciente de eso.

Amante de las peleas, más si hay armas involucradas.. Es buena planificando cosas de último momento y muy lista cuando se lo propone, pero no usa la cabeza a menos de que algo que le guste esté dentro. De no ser así, podrás verla reprobando en todas las materias y solo esforzándose los últimos días para obtener un promedio más o menos decente.

El amor, para ella, es algo innecesario en la vida y es sí o sí que cuando toques el tema te vomitará en la cara (algunas veces puede ser literal). Sin embargo, es consciente de que algún día por algún estúpido descuido pueda llegar a enamorarse, pero prefiere negar esa parte suya y rogar porque nunca llegue. No cree en esa frase de que el amor lo puede todo ya que, por una experiencia propia, sabe que eso no es cierto ni lo será ni en un millón de años. Opina lo mismo sobre el sexo y las drogas: las ve como un escape a la realidad. Siente que aquellas personas que consuman drogas y que solo tienen sexo por diversión son desperdicios de seres humanos porque está segura de que si hacen esas cosas es porque no quieren superar sucesos del pasado y eso la llena de furia porque si ella pudo superar ciertas cosas, ellos también.

Es amante de cualquiera aventura que le pongan en frente, tu sólo dísela y ella irá a investigar y no se largará hasta encontrar algo que 'valga la pena'. También le gusta que en las aventuras esté involucrado el peligro, por lo que siempre sale a rondar por los bosques de noche para ver si encuentra un oso, vampiro o cualquier cosa que valga la pena ver. Al parecer esto es lo único que capta la completa atención de Yuri y hace que 'active' su cabeza para pensar y analizar todos los datos y conseguirse una gran experiencia para recordar por toda la vida. Aunque sus tan amadas aventuras le causen muchos problemas les siguen gustando, es más, el hecho de que consigo traigan conflictos hace que le agraden aún más.

Es una excelente actriz cuando se lo propone, ya que desde temprana edad tuvo que aprender a defenderse sola y la única forma que se le ocurrió en un principio fue el arte de la actuación. De un momento a otro puedes verla sonriendo sádicamente y al otro segundo llorando como magdalena. Ojo, no es que sea bipolar, si no que sabe cómo hacer que las cosas se vean reales y esta es una de las muchas habilidades que aprovecha al máximo para ganarse una que otra aventura.

Gustos:
• Las armas de fuego
• Las armas blancas
• Ser sarcástica
• Conseguir lo que quiere
• Los uniformes
• Hacer ejercicio
• El chocolate
• Ganar cualquier tipo de batalla, ya sea física o verbal
• Ver las estrellas
• La naturaleza
• Las aventuras
• La música de toda clase, a excepción de la romántica
• La noche
• Ver las estrellas
• Lo misterioso
• Que la gente cumpla sus promesas, en especial cuando se lo prometen a ella
• Desobedecer
• Molestar a todo aquel que le desagrade, y lograrlo es lo que más le gusta
• Los conflictos, más cuando es parte de ellos
• Ver a otros pelear o llevarse la contraria, le entretiene
• Los animales, siempre y cuando no la sigan ni se restrieguen contra ella (y obviamente, si están limpios)
• Los que no la joden y son buenos con ella, les devuelve el gesto simplemente por no ser unos idiotas busca problemas
• La igualdad, en algunas ocasiones

Disgustos:
• Perder (aunque si lo hace nunca lo admitirá)
• Los mentirosos
• Los traidores
• Que la reten
• La noche
• La comida chatarra
• Los cumpleaños
• Ver sufrir a las personas queridas
• Los ignorantes
• Todo aquel que piense que el amor es más fuerte que nada
• El ruido
• Los lugares pequeños y cerrados
• Los centros comerciales
• Que desconocidos la toquen.
• Los ladrones, terroristas, violadores, etc...
• Que la juzguen sin si quiera conocerla
• Las clases de cualquier materia
• Los que hablan a su espalda sin si quiera conocer su apellido
• Que la obliguen a obedecer, de todas formas no lo hará pero le disgusta
• L@s gritones
• A los que confían en Dios como si el fuese capaz de resolver todos sus problemas en un instante
• Que la toquen sin su permiso, más los desconocidos
• Depender de los demás
• Las drogas, aún más la gente que la consume. Las considera unos debiluchos sin fuerza de voluntad
• Que le pregunten sobre su pasado o por qué es como es, eso no les incumbe
• La gente que se queja por estupideces
• La gente que se aprovecha de los demás, más si se aprovechan de personas indefensas
• Los ladrones, violadores, terroristas y criminales en general
• Los que se buscan problemas con su persona, algo gracioso porque la busca problemas más grande de su grupo es quizás ella misma

Empleo: Ninguno

Historia: Nakamura Yuri llegó al mundo siendo la mayor de cuatro en una familia japonesa como cualquier otra. Bueno, quizás su familia no era tan normal, pero ni ella ni sus 3 hermanitos estaban enterados de ello. Sus padres eran personas que se dedicaban cada noche a salir a los bosques para asesinar aquellos seres de la oscuridad, esas criaturas que dedican su vida a matar a otros para obtener alimento, sangre humana. Pero de día se comportaban como la cabeza de una familia común y corriente, mantenían ese secreto en lo más profundo de sus corazones y alejaban el peligro de sus pequeños e inocentes hijos. Nunca supieron que ese fue el peor error de sus vidas pues el día del décimo cumpleaños de Yuri algo terrible sucedió. En un paseo al centro comercial para complacer a la mayor de sus pequeñas se encontraron con que todo el centro había sido cerrado por terroristas que amenazaban con que si alguien salía o se resistía a sus órdenes explotarían una bomba que haría volar todo el lugar. Debido a eso, ella y toda su familia tuvieron que acatar las órdenes contra su voluntad de aquellos malechores. Los cazadores de vampiros, al ver que sus hijos eran amordazados, no pudieron hacer más nada que dejarse hacer y obedecer cualquier orden de un enmascarado hombre. Pero, al ver como Yuri era tomada de la mano por el mismo y casi llevada a un cuarto para ''jugar'', no aguantaron y se liberaron con ayuda de unas armas que siempre llevaban en mano y comenzó una batalla entre los terroristas y cazadores. Por superarlos en número, ganaron los terroristas y no dudaron en asesinar a cada uno de los niños frente a la vista de sus padres como castigo por no hacer caso. Cuando llegó el turno de Yuri, sus progenitores ofrecieron la vida de ambos a cambio de la de su pequeña y, después de pensarlo bien, aceptaron el trato, dejando así a la de cabellos morados huérfana y a cuidados de su tío cuando terminó todo.
Poco después del accidente se reveló que aquellos ladrones eran nada más y nada menos que vampiros, cosa que tomó a muchos por sorpresa, en especial a Yuri. Le tomó mucho tiempo a la pequeña superar el trauma de escuchar los gritos de sus hermanos y padres al ser torturados por aquellos ladrones y procesar la información sobre el trabajo de su figura materna y paterna, pero gracias a la gran paciencia de su tío y numerosas sesiones con varios psicólogos logró dejar todo en el pasado y seguir adelante. Su único pariente vivo le enseñó todas las cosas que sabía para que se volviera una cazadora ya que su sobrina parecía estar dispuesta a tomar venganza por la muerte de sus padres. A él no le gustó nada, por lo que le enseñó muchas lecciones de vida y con eso Yuri cambió su forma de pensar, pero siempre mantuvo rencor en su corazón, de ahí nace su odio a los vampiros. Pero no pasó mucho tiempo para que se enterara, por medio de su tío, que la paz del mundo estaba a punto de romperse y con eso, la vida como la conocía. No estaba de parte de los vampiros, pero tampoco de los cazadores ya que no quería ver más muertes que involucraran ni humanos ni seres de la noche ni nada, así que se inscribió a la Academia Cross para asegurarse ella misma de que todo estuviese bien. Y... para cambiar un poco la rutina de siempre.

Arma:
• Una Beretta 92. Esta arma se la dio su tío cuando le dio sus primeras clases para ser cazadora, era propiedad de su madre. Tiene un poder similar a la Bloody Rose de Zero, pero este poder slo funciona cuando hay vampiros cerca. De no ser así, funciona como una pistola normal.
• Una TDI KRISS Super V Vector.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La Beretta 92 es la más pequeña (mano izquierda) y la TDI KRISS Super V Vector es la más grande (mano derecha).

Otros datos y peculiaridades:
• La cinta negra que con un lazo verde y la boina blanca son regalos de su madre y por eso siempre las lleva puestas.
• Por precaución, siempre lleva un cinturón alrededor de su muslo derecho bajo su falda y en el mismo guarda dos navajas de considerable tamaño y municiones para sus dos armas.
• Suele cambiar de armamento constantemente ya que, gracias a las enseñanzas de su tío, es capaz de utilizar tanto armas de fuego como blancas y no cortantes.
• A pesar de que odie las clases, es muy inteligente y observadora. Si se lo propone podría llegar a ser una de las mejores en cuanto a notas, pero no le interesa mucho.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Angel Beats!

Nombre del personaje original:
Nakamura Yuri

"En el día, nuestros vampiros no brillan"


Última edición por Nakamura Yuri el Dom Abr 14, 2013 8:12 am, editado 2 veces
avatar
Nakamura Yuri
Cazador Clase A
Cazador Clase A

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who arrived? {Nakamura Yuri's ID} [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Feb 17, 2013 1:43 am

Ficha aceptada, aunque cómo favor ¿Podrías poner una imagen en spoiler en tus armas?

eso, mientras te pongo color y todo c:
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who arrived? {Nakamura Yuri's ID} [ACEPTADA]

Mensaje por Nakamura Yuri el Dom Feb 17, 2013 1:55 am

Agregado, muchísimas gracias por aceptarme la ficha c:
avatar
Nakamura Yuri
Cazador Clase A
Cazador Clase A

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who arrived? {Nakamura Yuri's ID} [ACEPTADA]

Mensaje por Nakamura Yuri el Dom Abr 14, 2013 8:14 am

(Disculpen el doble post) Ahora sí, ficha terminada c:
avatar
Nakamura Yuri
Cazador Clase A
Cazador Clase A

Cantidad de envíos : 22
Fecha de inscripción : 13/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Guess who arrived? {Nakamura Yuri's ID} [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.