Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Angelica Ballimore ~ [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Angelica Ballimore ~ [ACEPTADA]

Mensaje por Angelica Ballimore el Mar Feb 12, 2013 9:24 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Angelica Ballimore

Edad: Edad real y aparente.
15 y aparenta 15

Sexo: Hombre o Mujer.
Mujer

Raza: ¿Vampiro, humano o cazador?
Humano

Clase:
Normal

Orientación sexual:
Bisexual.

Descripción física: Descripción del personaje.
Es de contextura pequeña y delicada. Su pálida piel se asimila a la de una pequeña muñeca de porcelana, sin ningún tipo de marca. Sus grandes ojos almendrados son de un color azul intenso, con pestañas largas arqueadas. Su largo cabello lacio que generalmente lleva recogido con dos colitas altas a cada lado de su cabeza no es de un color específico, es una mezcla entre azul, verde y negro, sin embargo a la vista es un color bastante agradable. Los rasgos de su rostro son bastantes delicados, suaves entradas se hacen notar en este. Su nariz es recta, pero pequeña. Pómulos bien definidos y rosados. Su boca posee labios mas bien finos de un color rosa tan suave que casi se pierde con su tono de piel. Sus brazos no son musculosos, sin embargo poseen bastante fuerza. Lo mismo para sus piernas. Ambos pares de extremidades son bastantes delgadas. Sus manos son suaves y poseen dedos muy finos. Suele usar las uñas largas y redondeadas. Lo que suele llevar puesto de ropa generalmente son largos vestidos de seda con cientos de encajes y vuelos, pero no porque ella quiera.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Es una persona sumamente amable y vivaz. Servicial a tal punto que muchas veces no puede negarse a aceptar ciertas peticiones por parte de las personas que le rodean. Le gusta ayudar a las personas por el hecho de que de esa manera se siente bien consigo misma, para ella, es como el sentido de su vida. Sin embargo, es bastante depresiva, es capas de pasar de feliz a triste u enfadada en una milésima de segundo. No puede controlar sus cambios bruscos de ánimo, y cuando se enfada, se enfada. No es de ese tipo de personas que se pueden hacer razonar fácilmente, simplemente hay que esperar a que ella misma se de cuenta de su error. Su orgullo es impresionante. Es capas de hacer cualquier cosa por conseguir lo que quiere, sin importar que se ensucie sus delicadas manos. Es bastante despistada, muchas veces tiene cuadros de amnesia. Normalmente cuando no desea nada en especial, suele ser una persona dulce y sincera, también que es algo bipolar. Es una persona voluntariosa y muchas veces engreídas. Curiosa al máximo sin importarle los peligros por los que se vea amenazada.

Gustos y disgustos:
Le gusta:
*Las rosas blancas
*El té
*Los exteriores
*La gente sincera y graciosa.
*Los jazmines
*La lasagna.
*Las golosinas de goma.
*Arquitectura antigua.

Le disgusta:
*La gente falsa
*El sol.
*Insomnio.
*Las casas muy modernas
*Los perros

Curso: Secundaria media, primer curso.

Historia:

Nacida el 15 de julio en una familia aristócrata en Londres, Inglaterra. Angelica es la segunda hija de la familia Ballimore, la cual es dueña de extensas parcelas en el país dedicadas al cultivo además de ser dueños de una empresa exportadora e importadora de artículos y alimentos desde Asia a Inglaterra y viceversa.
Ella y su hermana eran realmente unidas, desde que tenía memoria, su hermana Elizabeth, la cual era 8 años mayor a ella, siempre la vivía cuidando protegiendo. Ella era realmente hermosa, o por lo menos eso era lo que Angelica pensaba, siempre le había apreciado, siempre había querido ser como ella, siempre trataba de seguir sus mismos pasos.
Su vida era realmente tranquila, siempre había pensado que las historias de vampiros que siempre le habían contado desde que era una simple niñita eran puros cuentos de hadas inventados para asustar a los más chicos y obligarles de alguna manera a hacer algo, como por ejemplo “Come tu comida o sino va a venir el vampiro y te va a chupar la sangre”. Eso era lo que ella pensaba, ignorando la realidad, y dejando que las leyendas sean el verdadero escondite de ella para los temerarios vampiros.
Su hermana preciada se casó cuando Angelica solamente tenía unos 12 años. Era un matrimonio arreglado por sus padres y para su mala suerte, el joven afortunado era un horroroso cerdo machista al cual ella, como hermana, odiaba con todo su ser. Había intentado oponerse, pero lo único que pudo conseguir fue una semana de castigo.
La fiesta de boda había sido celebrada en una de sus casas de verano junto al arroyo en donde ellas solían jugar muy a menuda de pequeñas.
Los bailes y festejos no eran su fuerte, es más no le gustaban para nada. Tampoco era muy buena bailando y eso complementaba lo anterior. Como siempre hacía en todas las celebraciones, esta huía de los tumultos de gentes que había dentro de la mansión, donde bebían, cantaba y bailaban, todo lo que ella despreciaba.
Caminando sin rumbo llegó a encontrarse junto al arroyo. El caudal del agua había aumentado a causa de las lluvias que habían asolado los campos hacia unos días por aquella zona devastando los cultivos.
Ese día llevaba puesto un hermoso vestido lolita de seda de un color rosa viejo con puntillas negras a lo largo de todos los vuelos de la falda. Mangas largas debido a las inestables condiciones del tiempo, las cuales se ensanchaban desde el hombro hasta llegar a cubrir parte de sus manos. Su cuello esta adornado por una hermosa gargantilla con piedras incrustadas a juego con el vestido y sus pies cubiertos por unos hermosos zapatos color negros sujetado por tiras del mismo color, con un taco ni muy alto ni muy bajo.
Sin importarle nada de lo anterior, decidió sentarse en la sucia orilla de este. Por un largo rato se quedó observando sus pies que se encontraban en ese momento envueltos hacia dentro. Largó un quejoso suspiro << ¿Cuánto faltará para que termine? >> Pensó.
Ya había pasando un largo rato, estaba realmente aburrida, tratando de pensar en algo que la entretejiera durante el resto de la noche. Estaba tan preocupada o concentrada en eso que no se había percatado de la presencia de un joven del otro lado del arroyo.
Le miró de forma curiosa, no sabía desde cuando se encontraba allí. –¿Qué es lo que estas haciendo allí chico?- le observó mejor , parecía que estaba llorando.-¿Por qué lloras?- Preguntó, pero el chico al parecer estaba tan hundido en sus propias penas que apenas escuchaba la dulce voz de la chica.
Al ver que por un largo tiempo no recibió respuesta, la joven comenzó a buscar mirando de un lado hacia a otro en busca de las rocas por las que siempre cruzaba aquel arroyo. Al hacerlo corrió hacia allí, comenzando a saltar de roca en roca tratando de mantener el equilibrio. Él joven muchacho ya desde antes de que estuviera en medio de las turbulentas aguas había vuelto en si y corrió para tratar de detener a la muchacha. Se quedó esperando en donde terminaban las rocas y justo cuando saltó a la última roca esta perdió el equilibrio y caer. Para su suerte el chico extendió su brazo y logró cogerle el brazo, tirando de este y haciendo que la chica caiga en sus brazos. Fue en ese momento cuando la chica recapacitó y se dio cuenta de la locura que había hecho. Lo primero que hizo fue sonrosarse y mirar aquellos ojos rojos brillantes que poseía el chico quedando embobada por aquello. Lo segundo que hizo fue observar como sus manos se manchaban de sangre, a causa de la ropa que llevaba el muchacho. << ¿Qué es lo que estaba pasando? >> Se preguntó al borde del llanto a causa del susto.
-Tranquila…No te haré daño. –una profunda voz hizo que se tranquilizara por unos momentos. No parecía una voz malvada sin embargo no dudó en alejarse un poco de él, fulminándole con una de sus miradas, la cual al parecer no era lo suficientemente buena. El joven agachando la vista, procurando no seguir asustando a la chica, agregó en medio de sollozos..
-Toda mi familia está muerta…- Contestó la duda de la joven- Gracias a las manos de un cazador- Una rebelde lágrima cayó por la mejilla del muchacho…
La joven apenada, y sin saber que decir, se acercó y con su mano derecha limpió aquella gota que se escurría por su rostro. Tomándole su hombro por detrás prosiguió a llevarle como pudo a la mansión donde lo atendieron muy bien y le escucharon, sin saber que aquella persona era un vampiro.
Desde ese momento su familia se hizo cargo del muchacho. Ayudado a ocultar sus instintos por Angelica, la cual era la única persona a la que el joven le había contado toda la verdad.
La joven muchacha a los 15 años decidió entrar en la Academia Cross, con el único objetivo de buscar por fin la paz entre humanos y vampiros.

Otros datos y peculiaridades:
Cuando viste la ropa de la escuela en vez de llevar el respectivo collar con la insignia de la escuela, lleva uno con el escudo de su familia. Siempre lleva un viejo anillo con una piedra azul brillante. En su habitación guarda una vieja muñeca de porcelana hecha a imagen y semejanza de ella la cual se la regalaron ya hacía unos 7 años para uno de sus cumpleaños.
Aquel muchacho le había regalado una bella pulsera con rubíes encastrados que le pertenecía a su difunta madre.

----

Nombre del anime/manga/videojuego:
Kuroshitsuji

Nombre del personaje original:
Lady Ciel (Ciel Phantomhive)

~En el día nuestros vampiros no brillan~
avatar
Angelica Ballimore
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Angelica Ballimore ~ [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Miér Feb 13, 2013 5:36 am

Ficha aceptada~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.