Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Lysander Goldsmith...~[ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lysander Goldsmith...~[ACEPTADA]

Mensaje por Lysander Goldsmith el Lun Feb 11, 2013 7:44 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Lyzander Goldsmith
Edad:
Tiene 325 años y aparenta de 17
Sexo:
Masculino

Raza: Vampiro

Clase: Vampiro clase B

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción física: Su cuerpo es bastante esbelto. Su piel es de color marfil pálido, asemejándose bastante a la de una muñeca de porcelana. Posee un par de ojos dispar, uno de ellos es de un color verde manzana y el otro miel. Los rasgos de su rostro son bastantes agudos, sin embargo, este posee una apariencia un tanto delicada. Su cabello es casi liso, ya que unas diminutas ondas se hacen notar. Es de color platinado y posee un mechón de cabello negro que siempre lleva hacia delante. Posee hombros anchos lo que hace que su cintura de la impresión de ser bastante fina. Sus extremidades están bastante marcadas, sin embargo no llega a ser musculoso. Normalmente es de vestir ropa de estilo victoriano, aunque dependiendo la ocasión, puede llegar a vestirse con ropa un tanto más normales, siendo esto bastante raro de ver.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Muy amable y servicial. Es una persona muy pacifica, o por lo menos eso es lo que aparenta hasta el momento en que alguien le hace enfadar, ya que puede ser un poco complicado el tratar con el carácter que posee. Es muy orgulloso de si mismo, y si tiene que decir algo, lo dice, sin importarle lo que los demás piensen de él. Es muy cordial y condescendiente (obviamente que también tiene sus limites). Ama la armonía, normalmente es un ser bastante pacífico, aunque esto puede variar dependiendo del día que esté pasando. Es de expresarse libremente y adaptable a todas las situaciones. Muy leal y es un pensador independiente. Un tanto caprichoso, por lo que hará todo lo posible para conseguir lo que quiere. Siempre anda intentando ser caballeroso, ocultando muchas veces sus verdaderos sentimientos.

Gustos y disgustos:
Gustos: Gatos, chocolate, las personas sinceras y divertidas, hacer enojar a ciertas personas, la ropa victoriana y todo lo relacionado con esa época. El arte en todos los sentidos y los días nublados y lluviosos. Una que otra novela de drama y estar con sus personas preciadas.

Disgustos: Es muy raro que algo le disguste pero entre las cosas que reconoce están las siguientes: La playa, aguas oscuras, carne asada, las personas mentirosas y creídas.

Secundaria: Alta

Curso:

Historia: Nacido un 14 de diciembre en una de las familias más aclamadas y adineradas entre los vampiros (Obviamente después de los pura sangre), Lysander es el hijo primogénito de los Goldsmith. Su familia es originaria de la ciudad de Edimburgo, bastante conocida por la cantidad de asesinatos que fueron llevados a cabo en sus oscuras y silenciosas calles. Se crió en una mansión de campo junto a sus otros dos hermanos, Leigh y Jhon. Todos ellos no estaban de acuerdo para nada en cuanto a la guerra entre humanos y vampiros, a pesar de que mientras eran pequeños, siempre jugaban a ello. Todos los días era la misma rutina, la cual no era para nada interesante ya que luego de pasar tantos años haciendo lo mismo una y otra vez hasta la persona más voluntariosa se cansaría en algún punto. Cuando el tenía recién unos 38 años, sus hermanos dejaron la prisión de campo para llevar a cabo un viaje hacia las América para seguir con el negocio de la familia, abandonándolo a él en aquel solitario lugar.

Poco a poco fue quedando solo, su relación con sus padres no era de la mejor, así que todo pequeño lapso de tiempo se recluía a un árbol junto a un lago que se encontraba casi en los límites de la residencia Goldsmith y a unos 100 metros aproximadamente del camino que conducía hacia la gran mansión. Aquel lugar le gustaba mucho ya que ver el reflejo de la luna en las serenas aguas de aquel extenso lago le traían un sentimiento de paz interior que nunca hubiese podido tener en los suburbios de la mansión, entre sus padres que caminaban de una habitación a otra a causa de asuntos de ultimo momento a las sirvientas incompetentes que habían contratado sin antes ver sus historiales.

Un día, o mejor dicho, noche, como cualquier otra, mientras pensaba y reflexionaba sobre el actual estado entre vampiros y humanos, como si hubiese sido coincidencia, vio una silueta que andaba caminando a un paso un tanto acelerado mirando hacia un lado y hacia otro, como si estuviese siendo perseguida. No alcanzaba a observar muy bien los detalles para descifrar de quien se trataba ya que estaba demasiado lejos y además aquel ser llevaba una especie de capucha que cubría todo rastro visible de su rostro. La curiosidad se hizo notar, así que sin vacilar se fue acercando sigilosamente para que esta no se diera cuenta de su presencia, sin embargo no se dio cuenta que se dirigía a uno de esos huecos camuflados por las plantas, haciendo que este perdiera el equilibrio por una milésima de segundo obligándole que se aferrara a la rama de un árbol haciendo que este crujiera a causa de la dureza con la cual se agarró. El individuo que estaba frente a sus ojos se detuvo y giró rápidamente para observar hacia donde este se encontraba, haciendo que su capucha se descolocara dejando a la luz de la luna su rostro. Era sin duda una mujer, bastante joven y guapa por cierto. No sintió la presencia de un vampiro, por lo que seguramente debe de ser una humana, pensó. Parecía bastante agitada, o mejor dicho, asustada. Sin dudar se acercó a ella, la cual dio unos pasos hacia atrás. – No te preocupes, no te haré daño- dijo Lysander al ver como reaccionó la muchacha -¿Qué anda pasando? – Agregó.
–Mi-mi familia…-la muchacha le contesto entre sollozos al borde del llanto, bajando la vista, continuó.-fue asesinada…- la joven mujer se llevó las manos hacia su rostro y comenzó a llorar desconsoladamente. En ese momento el joven se acercó y trató de consolar a la chica, pero esta al parecer se negaba a escuchar y él sin saber que hacer, ya que en el mundo en que fue criado nunca había visto nada igual, procedió a invitarla a entrar en la mansión y que le contara bien con detalles lo que había sucedido. La joven muchacha, aturdida por lo pasado, hablaba de los monstruos que habían atacado a su familia, usando sustantivos como bestias, animales, monstruos y adjetivos como horripilantes, sanguinarios. Al principio no se daba cuenta pero cuando la mujer mencionó la oración “Monstruos con colmillos y ojos rojos…” recién allí le cayó la ficha de quienes se trataban aquellos que habían atacado a su familia. Quedó bastante impactado, desde que era pequeño le habían enseñado que los malos eran los seres humanos, ellos eran los causantes de toda la guerra. Él desconocía a los vampiros de Nivel E . Desde ese momento se puso serio con el tema, quiso ponerle un punto final a esta guerra. Esto hizo que abandonara la casa, adentrándose en aquel verdadero mundo de que había sido aislado reemplazándolo por un mundo lleno de mentiras. Sin dejar atrás tampoco su sangre y con un deseo firme de paz absoluta.

Habilidad: Posee un alto grado de concentración que le permite controlar los elementos del clima y el tiempo, como por ejemplo las precipitaciones, temperaturas, los vientos y humedad. Además de eso, también posee las habilidades propias de un vampiro B, por ejemplo fuerza inhumana, de sanción, el etc.
En cuanto a su habilidad única como vampiro, muchas veces también se ve afectada inconcientemente por sus sentimientos y estados de animo desequilibrados.

Técnicas: : Una de sus técnicas es el poder controlar las tormentas, ya sea generadas por el o natural. Suele mezclar entre ventiscas demasiado fuertes y rayos, cuando este realmente se siente amenazado, pero para ser sincero, casi nunca hace uso de estas técnicas, ya que rara vez se le presenta una oportunidad que realmente haga falta utilizarlos.

Otros datos y peculiaridades: Posee un tatuaje en la espalda, es una mezcla de alas de ángeles y de mariposas. Sus uñas no son muy largas, pero tampoco muy cortas. Aprecia con toda su alma un gato peluche color negro con ojos azules al que apoda Xíon. Posee un pequeño libro de notas donde escribe ideas para sus futuros dibujos y pinturas.

----

Nombre del anime/manga/videojuego:
My candy love

[b]Nombre del personaje original:
Lysander (o Lysandro, dependiendo de la traducción)

En el día nuestros vampiros no brillan


Última edición por Lysander Goldsmith el Lun Feb 11, 2013 8:34 am, editado 1 vez
avatar
Lysander Goldsmith
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysander Goldsmith...~[ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Lun Feb 11, 2013 8:17 am

Mmmm, ya, en la descripción física podría pedirte que quites la palabra seductivo o la reemplaces por algo similar, pero lo perdono puesto a que las palabras prohibidas son "es muy hermoso o cualquier adjetivo que resalte mucho el físico a lo marysue". De las técnicas y habilidad, tampoco encontré algo malo a mi parecer, y analizando cómo son y cómo se usarían en el rol, las acepto también puesto a que fácilmente se pueden ver pros y contras, añadiendo que no son overpower ni nada por el estilo.

Así que, sin nada más que decir, ficha aceptada y bienvenido al rol :)
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysander Goldsmith...~[ACEPTADA]

Mensaje por Lysander Goldsmith el Lun Feb 11, 2013 8:31 am

No hay problema! Ya lo reemplazo. Admito que en la parte de descripción física lo único que puse fue relleno. Así que no me importa sacarlo, cosa que más odio son las descripciones así que tampoco lo hice con mucha gana como para darme cuenta.
avatar
Lysander Goldsmith
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 11/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Lysander Goldsmith...~[ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.