Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Presentandome, Paula Reeves [EN REVISION]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentandome, Paula Reeves [EN REVISION]

Mensaje por Invitado el Vie Ene 25, 2013 1:21 am

Nombre: Paula Reeves

Edad: 18 Años (Edad real y aparente.)

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro

Clase: B

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física:

Una joven de notable pero a la vez "tierna" estatura, para sus dieciocho años de edad, mide apenas un metro sesenta, y su peso está por los cincuenta y pocos kilogramo, lo cual da cierta ternura a veces cuando se la ve. Haciéndola parecer indefensa y tierna, a pesar de que su lengua y palabras son muy afiladas para alguien como ella. De notable y presumida pie blanca por decirlo pálida, pero no para tanto así, la cual es muy suave al contacto y tersa. Sin ni una imperfección, digna de una heredera de familia de alta clase como ella lo es. Luego se cabe de notar su cabello el cual es lacio y muy sedoso al contacto, pudiendo deslizar con mucha facilidad los dedos entre aquellas hebras color índigo-oscuro, que a veces es confundido con el negro, el cual llega hasta su espalda baja, viéndose que sus ojos de un tono violáceo oscuro. Inexpresivos y suaves, pero estos cambian al momento de hablar volviéndose afilados, haciendo que las palabras penetren mucho más todavía. Su cuerpo carece de volúmenes en la parte de adelante y atrás, pero algo de esto lo posee, aparte de unas curvas que le dan belleza y femineidad a su cuerpo.

En sus ropajes ella es bastante cambiante, cada día lo hace, siempre andará con otros. Variando estos, aunque siempre prefiere algo corto y sujeto al cuerpo, faldas, pantalones cortos, etc. Como blusas, polares y remeras, aunque mayormente posee una costumbre de acostarse a dormir con una ropa en especial. Una camisa blanca con algunos botones desprendidos, y un ropa intima de abajo. Tiene una ropa para cada evento nuevo, vestidos, kimonos, ella es muy aseada cuando se trata de su cuerpo, gusta de tenerlo en buen estado de salud. Y cuando se siente mal, hará todo lo que deba de hacer para estar mejor. Es cuidadosa al caminar llevando el porte de su cuerpo, es alguien que se muestra con aquella superioridad, por ser de un alto estatus económico.

Spoiler:

Descripción psicológica:

Pese a que siempre intente ocultar su procedencia de clase alta no puede evitar ser refinada en sus actos, siempre actúa con delicadeza y cuidado, aunque su forma de ser suele ser bastante complicada. Debido a que desde pequeña ha sido enseñada a ocultar todos sus sentimientos y emociones no muestra nada que deje ver su estado de ánimo, aunque normalmente lo oculta comportándose de forma fría o distante, incluso poco interesada. Si hay algo que la describe en una sola palabra, es el orgullo.

Pese a esta capa exterior tan dura, esta joven es preocupada y tierna, se preocupa por las personas y no le gusta que se crea superior a otra, y tampoco que piensen que ella está por encima. Siempre intenta arreglar los problemas y no le gusta ver a otras personas tristes, intentando por ello consolarlas o hacer algo para que estén felices.
estaca su gran inteligencia, responsabilidad y perfección de las cosas, es muy ordenada y tiene de todo para cualquier cosa que pase, desde manchas de curry hasta heridas. Tiene una gran agilidad, por lo que los deportes se le dan bien y en el campo de batalla es bastante buena. Su última cualidad es la creatividad. Escribir, dibujar, combinar ropa... tiene cuadernos llenos de sus pensamientos y dibujos. Se le da mal hacer amigos, pues tiende a rechazar emocionalmente a todos. La cocina, tampoco es buena, normalmente acaba con la cocina quemada... Es algo cabezota y mandona. Expresar sus sentimientos, ponerse nerviosa, decir cosas que no quiere decir... es como si no controlara su cuerpo.

Gustos y disgustos:

Gustos.

-Leer
-El frio
-La nieve
-Los animales, especialmente los perros
-Chocolate
-Comida japonesa
-La pasta
-La naturaleza
-Los misterios
-Los días tranquilos.
-Las cosas de su interés.
-El experimentar.
-El té & Café.
-El aprender.
-Las personas de buen corazón.

No posee muchos gustos definidos, a medida que pasa el tiempo. Descubre algo que le guste y a la vez otros que no.

Disgustos.

-Sentirse superior a alguien
-Que piensen que es una niña mimada
-Que se burlen de ella
-Los insectos
-Comida precocinada
-El desorden
-El pescado
-Las injusticias
-Que se aprovechen de los más débiles
-El expresarse mucho, leda vergüenza.
-Que la acosen.
-Las personas melosas y molestas.
-Que le sirvan, prefiere hacerlo ella misma.
-La violencia.
-El que le dejen sola.

Tampoco posee muchos disgustos, a medida que avance, descubrirá más.

Curso:3 Año.

Historia:

Desde que nació era una joven especial -su cumpleaños es el 21 de septiembre-, al menos para su padre (Vampiro de Sangre Pura), que se ocupó de separarla de su madre (Vampiro tipo B) y dejarla al cuidado de sirvientes. Esta joven ha crecido sin el amor fraternal y nunca ha conocido algo que se le iguale, por lo que su actitud hacia esto es desconocida. Al parecer tras unas elecciones sanguíneas y biológicas aquella muchacha estaba predestinada a portar las habilidades de la manipulación del elemento Hielo, y pese a ser algo extraordinario, también ponía en peligro a la muchacha, ya que los asesinos y espías no dejaban de aparecer para asesinarla, al fin ya al cabo, aquella muchacha ponía en una posición mucho más alta a la mafia que dirigía su padre, una de las más grandes de Japón.

Pese a no contar con la típica familia la joven aprendió todo lo necesario para ser una señorita de alta estirpe, las criadas la habían formado de formado de forma firme, incluso cruel, pero fue suficiente para que la joven aprendiese de que estaba hecha aquella vida. A medida que crecía su personalidad se hacía más fría y distante, pero también calculadora e inteligente, suficiente para poder controlar a todas aquellas personas que en su infancia la habían casi torturado.

Por otra parte, su educación pese a abarcar temas globales también estaba dedicado a otros mas característicos, como el hecho de aprender a matar o incluso a intentar controlar aquellas transformaciones. Lo cierto es que era una pieza clave para su padre y demás lacayos, pues desde que había nacido aquella mafia había adquirido mucho más poder y riquezas, y no dudaban en utilizarlo contra todas las familias mas débiles, o incluso con personas que no tenían nada que ver con ellas.

Aquello se oponía totalmente con los pensamientos de la muchacha; Odiaba a su padre, quien prefería su "familia" de mafiosos a la que realmente tenía, jamás había dedicado una palabras cariñosas a su hija, simplemente era tratada como un mero objeto.

A la edad de 18 años decidió que su vida en cautividad iba a cambiar, y por ello comenzó a informarse sobre una un lugar, La Academia Cross donde podría encontrarse más a gusto con ella misma y por qué no hacerse de amigos.



Habilidad: Posee la capacidad de la manipulación del elemento Hielo.

Técnicas:

Prisión de Hielo: Le permite a Paula infundir su energía con hielo subterráneo y traerlo a la superficie. Paula entonces puede atrapar a su oponente en el hielo mediante el control de sus movimientos y encerrándolo por completo en el hielo. Esta técnica es lo suficientemente fuerte como para resistir técnicas de Fuego, ya que el hielo ya se ha infundido con la energía de Paula. También puede ser usado como una técnica defensivo, para esto Paula debe realizar el mismo proceso pero en el mismo.

Protección del Domo de Hielo: Es una técnica que le permite a Paula crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier simple ataque, como simples golpes con algún objeto punzante o de técnicas de elemento tierra.

Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo: Con esta técnica se crea una cúpula de veintiún espejos hechos de hielo para atrapar a un oponente: de los cuales doce permanecen en la planta baja, ocho se colocan por encima de los primeros doce y en ángulo hacia el suelo, y el espejo final está por encima de los demás y hacia el suelo. Entonces Paula puede entrar en uno de los espejos y de inmediato trasladarse a otro espejo, mientras que al moverse bombardea al oponente con ataques a una velocidad muy alta, de manera que el resto del mundo parece estar moviéndose en cámara lenta en comparación con él. Además, todos los espejos muestran un reflejo de Paula, así que es difícil para el oponente discernir en cuál espejo está realmente Paula. Si el espejo en donde está Paulase rompe, puede saltar de uno de los fragmentos y continuar su ataque o trasladarse a otro espejo.


Limitaciones/ Debilidades de la habilidad

Prisión de Hielo: Posee un considerable gasto de energía y concentración, ya que si Paula no presta atención puede producir la cristalización en los tejidos del oponente provocando quemaduras y, si el proceso sigue sin detenerse provocando la cristalización de los músculos y órganos del cuerpo produciendo así la hasta la muerte del oponente. Lo mismo ocurre si lo usa en ella misma.

Protección del Domo de Hielo: No posee muchas limitaciones en si. Su gasto de energía no es mucho, claro que va a variar dependiendo del tamaño del domo y de su duración. Posee una duración una vez hecha la técnica, de unos 20 segundos, una vez activada dicha técnica. No es inmune a los ataques producidos por elementos como el fuego y el agua. Este ultimo -agua- tarda más que el fuego en debilitarlo, el fuego en cuestión de segundos, lo cual requiere implementar un gasto extra de energía para reforzar dicho Domo, lo cual es casi imposible en tan corto tiempo.

Espejos Demoníacos de Cristal de Hielo: Es una técnica que requiere una gran cantidad de energía. Por esto mismo a medida que pasa el tiempo con la técnica activada el usuario se vuelve más débil y por ende más lentos.

Otros datos y peculiaridades:

- Tiene una hermana mas joven.
-Gusta de los colores; Blanco,Negro,Azul,Gris & Marrón.
-Cuando lee un libro, esta en clases o limpia. Suele utilizar unos lentes.
-Es demasiado vergonzosa, así que se sonroja fácil.
-Suele el bañarse dos veces por día. Una a la tarde y otra a la noche.
-A pesar de que es buena escribiendo, no maneja el móvil del todo bien. Prefiere la escritura a mano.
-Tiende a pensar mucho las cosas, aunque le estén hablando ella estará sumergida en sus pensamientos, hasta el punto donde encuentra la solución.
-Tiende a ser muy tierna en algunos momentos, aunque cuando se da cuenta. Lo negará.
-Está enamorada de Adam Novak, pero siempre tiende a negarlo.


----

Nombre del anime/manga/videojuego: Inu x Boku SS

Nombre del personaje original:
Shikariin Ririchiyo

"En el día, nuestros vampiros no brillan"


Última edición por Paula Reeves el Sáb Ene 26, 2013 8:54 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome, Paula Reeves [EN REVISION]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Ene 26, 2013 3:16 am

Todo bien, pero note ciertas anomalías tanto en las técnicas cómo en las limitaciones.

Prisión de Hielo: Posee un considerable gasto de energía y de autocontrol, ya que si Paula no lo controla del todo puede producir la cristalización en los tejidos del oponente provocando quemaduras y hasta la muerte. Lo mismo ocurre si lo usa en ella misma.

En primer lugar, la palabra autocontrol significaría que la técnica si la puede controlar, y confunde el hecho de que luego diga que no la controla del todo. Además con lo de cirstalización, ¿sería sólo en tejidos superficiales?, quiero decir, la piel para que el oponente llegue al congelamiento? Creo que son puntos que deben aclararse :)

Protección del Domo de Hielo: Es una técnica que le permite a Paula crear un domo de hielo extremadamente fuerte que protege a la persona de cualquier ataque.

Protección del Domo de Hielo: No posee muchas limitaciones en si. Su gasto de energía no es mucho, claro que va a variar dependiendo del tamaño del domo y de su duración.

¿Proteger de cualquier ataque?, no, a que vamos, además de cómo bien dice arriba tampoco posee muchas limitaciones y se utiliza poco gasto de energía. La técnica tiene que tener alguna desventaja, tu pj en batalla no puede ser intocable. A todos nos gusta una buena defensa, pero hay que priorizar muy bien cómo describirla bien sin que el pj parezca invencible. Cómo sugerencia, algún límite cómo duración de turnos le podría ir bien cómo una de los límites.

Eso sería todo, corrige para que pase a revisar de vuelta :3
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome, Paula Reeves [EN REVISION]

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 26, 2013 8:55 am

Todo corregido. Pido Disculpas por las molestias ocasionadas.
n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Presentandome, Paula Reeves [EN REVISION]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.