Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Sueños de tempestad [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sueños de tempestad [ACEPTADA]

Mensaje por Leinad Knightray el Lun Ene 21, 2013 6:14 am

Nombre: Leinad Knightray.
Edad: 15 real y aparente.
Sexo: Masculino.
Raza: Vampiro.
Clase: Vampiro nivel B.
Orientación sexual: Heterosexual.
Secundaria: Media.
Curso: Primero.

Descripción física: Brillantes ojos cambiantes de tonalidad, carmesí o dorado acorde al deseo del joven, su piel clara hace juego con sus oscuros y medianamente largos cabellos negros. De complexión delgada, cuerpo bastante ágil y bien formado producto de su entrenamiento como espadachín, preferiblemente lleva ropa casual a menos que la situación le obligue a vestir formalmente, suele utilizar vestimentas que combinen el color negro con detalles carmesí cuando no se encuentra vistiendo el uniforme de la academia, siendo este uno de sus mayores tesoros. Su estatura es de aproximadamente 167 cm, mientras que su peso ronda los 53 kg.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicología: Narcicismo, psicopatía y maquiavelismo, son tres características fundamentales que sin llegar a extremos enfermizos u obsesivos representan gran relevancia dentro de la personalidad de Leinad, un joven vampiro que posee una gran capacidad intelectual, la cual le permite aprender y adaptarse a las cosas con facilidad, en ocasiones utiliza dicha capacidad para jugar con la mente de las demás personas buscando constantemente la manera de hacer que la situación quede a su favor, se considera una persona sincera y algo terca, defiende sus ideales usando todos los argumentos posibles, es bastante sociable aunque confía solo en quienes él considera que lo merecen, por momentos hace cosas que los demás no se esperan de él y protege a los que quiere sobre todas las cosas.

Historia: Sueños de tempestad.

Knightray, una familia que forma parte de la nobleza vampírica. Esta familia que desde tiempos que solo los de la nueva generación podían conocer a través de historia, tomaron el camino que significaba vivir en armonía con los humanos, un camino que muchos vampiros simplemente le consideraban como una traición. La disciplina era una de las cosas fundamentales que les enseñaban a aquellos vampiros que comenzaban a crecer en esa familia, pues esta disciplina si bien no calmaría su sed de sangre, si les permitía controlar aquellos impulsos para evitar lastimar a algún humano. Sin embargo aún existían miembros de la familia que mantenían un desacuerdo en secreto ante esta directriz que se habían trazado.

Tres prometedores vampiros habían nacido en lo que parecía ser una generación dorada para la familia Knightray, Jack, Hikari y Leinad en ese mismo orden, todos ellos con muy poca diferencia con respecto a los otros. Cada uno de estos se dedicaba a actividades específicas, muchas veces diferentes a las de sus hermanos. Mientras Jack se concentraba en desarrollar al máximo sus habilidades, Leinad prefería dedicarse a otras actividades, aprendiendo así el dominio de la espada y consiguiendo una excelente precisión en tiro con arco, pero estas no eran las únicas actividades a la que se dedicaba, pues junto a Hikari, tenían la tendencia a leer diferentes novelas, libros e historias, aunque mientras su hermana complementaba estas con su dedicación a la música, Leinad prefería escribir sus propias historias.

Pocas eran las relaciones que desde pequeño había establecido, ya que siempre se concentraba en sus actividades y difícilmente pasaba tiempo con alguien que no fuera sus hermanos, sin embargo todo eso fue cambiando poco a poco con la aparición de aquella humana. Su nombre era Airi Lomelyn, una pequeña amante de la naturaleza que se topó con un vampiro mientras buscaba una especie de flor, su flor favorita. Ambos compartían el gusto literario, siendo aquella joven humana la única persona que conocía de las historias que Leinad escribía, e incluso llegando a convencerle de escribir una historia juntos. Sueños de tempestad.

Mientras Leinad, por medio de su amiga comenzaba a tomarle cariño a los humanos, su hermano Jack era seducido por las palabras de aquellos miembros de la familia que se oponían al pensamiento de convivir con aquellos seres que consideraban inferiores. Siendo estas ideas, quienes se apoderaron del corazón de un vampiro que termino acabando con la única amiga de su hermano, a tal punto que lo único que quedo de ella, su único recuerdo eran aquella historia y el colgante que esta le había regalado al vampiro.

A pesar de no haberse dedicado a la práctica de su habilidad, Leinad tenía un dominio extraordinario de la misma, utilizándola para enfrentarse a su hermano y acabar con este, después de haber descubierto que él estaba detrás de la desaparición de su amiga, la persona a la cual amaba sin el saberlo, y que además el mismo Jack confesara haber terminado con su vida.

Su familia, en desconocimiento de lo sucedido decidió castigarle por sus acciones encerrándole durante cientos de años, sin embargo fue su hermana Hikari, quien con una propuesta diferente evito que dicho castigo se llevara a cabo. Asistir a la academia Cross, mientras era supervisada por su hermana, esta era la condición que le habían impuesto ante la petición de su hermana, petición que tomo peso después de que esta amenazara desertar y abandonar el apellido Knightray si Leinad era encerrado.

Habilidad: Dominio de la electricidad. Leinad es capaz de manipular las cargas eléctricas que forman parte tanto de su cuerpo como del ambiente, logrando así manifestarla de la forma que él desea.

Técnicas:
- Tormenta carmesí: Al utilizar esta técnica el usuario invoca relámpagos que salen de su cuerpo, los cuales se encargan de seguir a su oponente dentro de un radio de aproximadamente 5 kilómetros, electrificando su cuerpo al más mínimo contacto; esta técnica supone un gran esfuerzo físico, por lo que el usuario podría usarle solo una vez por batalla.
- Explosión relámpago: El usuario genera una barrera de electricidad alrededor de su cuerpo, la cual se encarga de repeler el ataque del enemigo, como si de una explosión de energía se tratase, esto gracias al efecto repulsivo de las cargas eléctricas, sin embargo esta técnica únicamente puede protegerle de ataques a largo alcance, y no así de batallas cuerpo a cuerpo.
- Impulso eléctrico: Utilizando esta técnica el usuario es capaz de crear un arma como manifestación física de su electricidad, teniendo la posibilidad de moldearla a su antojo mientras se encuentre a su alcance. Esta al golpear al oponente, comienza a emitir constantes descargas eléctricas en la zona afectada.


Gustos:
- Literatura
- Esgrima
- Tiro con arco
- Deportes
- Música
- Observar la luna y las estrellas
- Pasar tiempo junto a su hermana.
Disgustos:
- Vampiros elitistas
- El sufrimiento de quienes le rodean
- Las mentiras.

Datos opcionales o peculiares:
En todo momento lleva consigo un colgante el cual posee un anillo de oro blanco y granate, el cual considera su mayor tesoro.
Se le observa constantemente la misma novela, la cual lleva por nombre “Sueños de tempestad”
Posee un gran talento para los deportes.
Tiende a dormir escuchando la misma canción todas las noches.

------------
Nombre del anime/manga/videojuego: Sword Art Online.
Nombre del personaje original: Kirigaya Kazuto.

"En el día, nuestros vampiros no brillan".


Última edición por Leinad Knightray el Lun Ene 21, 2013 9:03 am, editado 1 vez
avatar
Leinad Knightray
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de tempestad [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Ene 21, 2013 8:15 am

Todo en orden, pero me sería preciso pedirte que te explayaras con las técnicas, buscarle un posible fallo. Por ejemplo, un radio de 10kms (diámetro de 20kms en la práctica) resulta excesiva para un ataque de esas características, y no le veo punto vulnerable. Lo mismo al campo, del cual me gustaría conocer debilidades, algún punto crítico en el que se rompa, etc.
Para la última técnica no veo realmente problemas, así que esa la puedes dejar tal cual, aunque sería necesario que explicases qué daño puede causar. Sólo debes preocuparte de no manipular directa o indirectamente a un pj ajeno al describirlas C:

Ah, y como plus: falta una frase al final de la ficha sin la cual no te la puedo aceptar. Está en las reglas, suerte con ello~

Cuando tengas eso agregado, vuelve a postear para revisar otra vez ;D

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de tempestad [ACEPTADA]

Mensaje por Leinad Knightray el Lun Ene 21, 2013 9:05 am

Editado y modificado!
avatar
Leinad Knightray
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de tempestad [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Mar Ene 22, 2013 2:14 am

Mejor C:
Procura usar tu habilidad cuidadosamente.
Aceptada, espera por tu color.

Bienvenido a VK Rol~

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Sueños de tempestad [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.