Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [EN REVISIÓN]

Mensaje por Black Lotus el Lun Ene 21, 2013 3:27 am

Nombre real: Hikari Knightray
Apodo: Black Lotus

Edad: 16

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro nivel B

Clase: clase de la luna

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física:
Hikari posee un delgado y por momentos hasta frágil cuerpo el cual mide 1,50 mts de altura y pesa 48 kg, Sus largos y sedosos cabellos color negro hacen juego con la piel pálida de la vampira de dieciséis años, sus ojos de color carmesís tienden a brillar acorde al juego que estos hagan con la luz que le arropa. Su juvenil apariencia muestra la cara de una chica melancólica, que detesta el maquillaje y por esto nunca lo aplica sobre su cuerpo. Su vestuario por lo general es bastante variado cuando se encuentra lejos de la academia o realizando alguna misión, prefiriendo normalmente utilizar ropa casual pero elegante. A simple vista se puede observar como una chica delicada, cuyos movimientos y caminar muestran claramente su pertenencia a la nobleza vampírica. También suele usar accesorios en su cabello para así adornarlo, En especial usa Sombreros cuando el sol brilla con una enorme intensidad para así no dañar su piel. no posee ninguna clase de cicatriz o marca causada por algo o alguien a pesar de haber entrenado fuertemente con miembros de su familia.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Hikari es una chica solitaria, prefiriendo evitar situaciones en las cuales se encuentre rodeada de gente, por lo general es muy intuitiva y le gusta analizar las situación antes de buscar cualquier solución. Cuando una persona que quiere se ve amenazada o necesita su ayuda no duda en ir a ayudarle. Cuando esta celosa simplemente se aleja y mantiene un trato muy frío hacia esa persona. Por lo genera suele celar solo a la persona que le gusta o ama. Cuando esta triste por lo general se aísla del mundo y se encierra en si misma para pasar la tristeza. cuando algo no le gusta no pierde su tiempo en hacer notar lo que siente por eso. Cuando ve personas con mucha energías y ganas de vivir normalmente los ignora y pocas veces deja que estos estén cerca de ella. normalmente cuando esta con su hermano ella demuestra mucho su cariño con sus palabras mas no con sus gestos o movimientos siendo el la única persona que ha visto la sonrisa de Hikari.

Gustos y disgustos:
Gustos: Te Negro, Chocolate, piano, le encanta las mariposas, la luna, los chicos rubios, los sitios fríos, tener pocas personas a su alrededor, color crimson, leer y escuchar música.
Disgustos: personas molestas llenas de energia, el calor , color amarillo, maquillaje

Secundaria: media

Curso: 1

Historia:
Knightray, una familia que forma parte de la nobleza vampírica. Esta familia que desde tiempos que solo los de la nueva generación podían conocer a través de historia, tomaron el camino que significaba vivir en armonía con los humanos, un camino que muchos vampiros simplemente le consideraban como una traición. La disciplina era una de las cosas fundamentales que les enseñaban a aquellos vampiros que comenzaban a crecer en esa familia, pues esta disciplina si bien no calmaría su sed de sangre, si les permitía controlar aquellos impulsos para evitar lastimar a algún humano. Sin embargo aún existían miembros de la familia que mantenían un desacuerdo en secreto ante esta directriz que se habían trazado.

Tres prometedores vampiros habían nacido en lo que parecía ser una generación dorada para la familia Knightray, Jack, Hikari y Leinad en ese mismo orden, todos ellos con muy poca diferencia con respecto a los otros. Cada uno de estos se dedicaba a actividades específicas, muchas veces diferentes a las de sus hermanos. Mientras Jack se concentraba en desarrollar al máximo sus habilidades, Leinad prefería dedicarse a otras actividades, aprendiendo así el dominio de la espada y consiguiendo una excelente precisión en tiro con arco, pero estas no eran las únicas actividades a la que se dedicaba, pues junto a Hikari, tenían la tendencia a leer diferentes novelas, libros e historias, aunque mientras su hermana complementaba estas con su dedicación a la música, Leinad prefería escribir sus propias historias.

Hikari no era una chica que le gustaba hacer amistades ya que no suele salir mucho de la mansión Knightray, solo tenia un gran afecto a su hermano Leinad el cual siempre escuchaba a la hermosa chica tocar el piano todos los días siempre que este en la casa. Sin embargo un día Leinad le confeso acerca de una joven humana que se había convertido en una buena amiga, A Hikari no le importaba para nada el hecho de que su hermano estaba con una chica humana ya que no tenia ningún odio hacia esa raza.

Al pasar los días Hikari se había dado cuenta que su hermano Jack ya no era el mismo de antes, ahora se le veía misterioso y completamente poco sociable con ella. Cada vez que lo veía en los pasillos era claramente momentos muy incomodos para la pelinegro. Pero en una noche de verano Hikari estaba preparada para ir a leer un poco cuando escucho una conversación de su hermano con otro vampiro cuando de repente su hermano Jack dijo que iba a matar a Airi porque su hermano no debe mezclarse con una humana para así manchar la sangre de la familia. Rápidamente Hikari fue a buscar a Leinad pero no lo consiguió en ninguna parte. Preocupada porque algo le pase a la chica se mantuvo esperando a si amado hermano.

Pero paso lo que quería evitar que pasara Su Hermano Jack mato a la joven humana que era inocente de haber sido amiga de Leinad. En esos Dias se podía escuchar la melodías llenas de tristeza tocadas por Hikari ya que sabia como se sentía su hermano al perder a alguien tan preciado como esa chica. En eso una de las Señoras de Servicio le informo acerca de que Leinad había acabado con Jack. Claramente la joven quedo en Shock ya que no esperaba que su hermano menor hiciera tal cosa. Pero ella sabe muy bien que Jack fue el detonante de esa bomba de tiempo. Quizás no le duela tanto la muerte de Jack ya que poco afecto hubo entre ambos. Pero leinad para Hikari es otra cosa así que fue donde el consejo familiar para evitar el encarcelamiento de Leinad el cual se lo denegaron de una vez. Pero sabiendo que ella era la próxima cabeza de la familia los amenazo de que si no lo liberaban dejaría el apellido de los knightray. Los cuales aceptaron pero enviandolo a la academia cross donde Hikari deberá cuidarlo de que no vuelva a cometer otro crimen.



Habilidad: Manejo y generación de fuego: poseo la habilidad de generar fuego y manipularlo a mi antojo desde cualquier temperatura. siempre y cuando la combustión de fuego pueda ser posible. también puedo generar fuego en cualquier sitio donde deseo siempre y cuando sea posible hacerlo.

Técnicas:
- DarkFire balls: El realizar esta técnica creo varias bolas de fuego alrededor de mi cuerpo, las cuales tras el más mínimo roce estallan generando un efecto de combustión y con ello fuertes quemaduras en el cuerpo de mi enemigo. Estas bolas de fuego no pueden separarse demasiado de mi cuerpo, por lo que se consideran como un ataque a corta distancia, además de esto la cantidad de energía que consume el uso de una elevada cantidad de bolas de fuego significan una gran carga, por lo cual la técnica solo puede ser utilizada una vez por combate.
- rayo de fuego: lanzo un gran rayo hecho por llamas de fuego que se dirige hacia un blanco que yo elija, si llega a ser tocado simplemente se aplica el efecto del fuego que es quemar lo que toca, este rayo es un ataque a larga distancia por lo tanto si llego a usarlo a una distancia corta me afectaria junto con mi blanco.
- barrera de fuego: creo una barrera de fuego que arde a una gran temperatura así evitando el ataque de larga distancia del contrincante, si el contrincante hace un ataque cuerpo a cuerpo la barrera solo será un fuego común al cual se podrá evadir con facilidad.


Otros datos y peculiaridades:
-Hikari siempre porta un paraguas negro el cual le ayuda mucho a evitar la luz solar
-posee una cadena la cual posee una mariposa hecha de ónix
-en su mano izquierda justo en su dedo indice lleva un anillo de color negro con incrustaciones de oxix
-a menudo se le ve leyendo libros de misterio
-cuida a su hermano todo el tiempo.
-nunca la veras haciendo amistad con nadie
-cuando esta sola y aburrida inicia a dibujar arte gótico.
-tiene un gran talento para tocar el piano

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Accel world

Nombre del personaje original: Kuroyukihime

"En el día, nuestros vampiros no brillan".


Última edición por Black Lotus el Miér Ene 23, 2013 1:01 pm, editado 2 veces
avatar
Black Lotus
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Ene 21, 2013 8:08 am

Hola...

No puedo creer que leí en tres veces seguidas la palabra "hermos@" en la descripción física. Pero pasa. Creo. Te pediría que quitaras aquellas palabras y las reemplazaras por otras que describan objetivamente al pj. Así como la que la describe como alguien muy atractiva, incluso lo que se expresa en la descripción psicológica. Es difícil, pero se puede C:

Uhmm... bueno, en las técnicas tendré que pedirte que las expliques un poco más y coloques sus respectivas limitaciones: no puedo aceptarte la ficha si tienes una técnica que simplemente incinera a tu contrincante y ya. Lo mismo un escudo todopoderoso que no te deja indefensa de ningún modo.

Por cualquier duda, puedes consultarle a cualquier persona del Staff.
Cuando hayas modificado lo solicitado, postea nuevamente para revisar otra vez~

Saludos~

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [ACEPTADA]

Mensaje por Black Lotus el Lun Ene 21, 2013 9:26 am

oooow :s sorry es que sinceramente se me hizo difícil eso. 7 lineas describiendome soy demasiado mala en ese tipo de cosas :s

bueno ya edite disculpa por decir 3 veces hermosa en la misma oración x.x
avatar
Black Lotus
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Mar Ene 22, 2013 6:58 am

Todavía no.
Paso a paso, ¿vale?

Las palabras como "hermosa", "sexy" o "bellísima" en la descripción físicas no las usamos porque se intenta describir al pj objetivamente. Al menos, lo más objetivamente posible. Por eso usamos palabras neutrales, y ya dejaremos que nuestros compañeros de rol califiquen al pj de "lindo" o "feo" no nosotros al describirlo. Por ejemplo, a Yukimaru podrías parecerle lo más hermoso que ha visto en su laaaaaaaaaaaaarga vida, pero Axel Grigorio realmente no te traga y te halla fea. Es subjetivo, ¿ves? Por eso se requiere eliminar todo ese vocabulario de la descripción y reemplazarlos por adjetivos neutrales.

Black Lotus escribió:
Hikari es una chica muy hermosa que posee un largo y sedoso cabello negro que hace un excelente juego con su piel blanco pálido.

Black Lotus escribió:
por lo general Hikari es una chica solitaria que sin querer esta rodeada de gente gracias a su belleza física.

Por último, en la primera técnica... ¿con simplemente explotar está garantizado que el objetivo se reducirá a cenizas? ¿Eso es para objetos inanimados o para personas? Por favor, decídelo, porque no te puedo permitir usar el potencial completo de esa técnica así como la describes o.o Quizás si dijeras una forma de evadir esas bolas de fuego colaría C:




_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [ACEPTADA]

Mensaje por Black Lotus el Miér Ene 23, 2013 1:02 pm

Listo Editado! -_- sorry me siento apenada por tantos errores


que tengas un buen día :)
avatar
Black Lotus
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Jue Ene 24, 2013 6:35 am

Listo, ahora sí C:
Aceptada, espera por tu color.

Bienvenida a VK Rol~

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Black Lotus(Hikari Knightray) [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.