Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Aline Gray [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aline Gray

Mensaje por Anline el Vie Ene 18, 2013 6:55 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:
Aline Gray

Edad:
16 reales y aparentes.

Sexo:
Mujer.

Raza:
Humana

Clase: Clase media

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción física:
Aline mide escasos 160 centímetros, de tés clara y complexión delgada. Si bien no es muy alta y sus atributos no destacan mas halla de lo normal parece conforme con su apariencia, su rostro es delgado y sus facciones finas. las hebras doradas que coronan su cabeza caen sobre sus hombros y se escurren hasta su espalda terminando en puntas con ligeras ondulaciones, el flequillo sobre su frente cubre ligeramente parte de su ceja y parpado del lado derecho. Sus ojos son grandes redondos y expresivos, de un color marrón muy claro que dependiendo de la luz pueden imitar el color de la miel.

En cuanto a su forma de vestir, prefiere los vestidos y prendas cómodas, por lo general usa colores claros .

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Tranquila, graciosa y servicial…
Se le puede describir en esas 3 simples palabras. Demuestra calma y tranquilidad con cada acción y cada palabra; es bastante serena y el semblante en su rostro rara vez se distorsiona, siempre conserva y regala a quienes la rodean una sonrisa amable aun en los momentos más difíciles y en las situaciones más complicadas; Para “Ali” como suelen llamarla en su familia y uno que otro amigo que a logrado hacer con el correr del tiempo. es de mentalidad positiva tanto que en ocasiones tiende a verla extraño por el simple echo de ver una salida o bien el lado positivo a cualquier situación por mala que esta sea.
No es de molestarse con facilidad y tiende a ignorar todo aquello que le molesta e incomoda pues prefiere evitarse problemas, considera que existen cosas mas importantes que amargarse por insignificancias, disfruta de la vida hasta donde puede, siempre tratando de no incomodar a otros y muy por el contrario ayudando y haciendo feliz a quienes están a su alrededor. Generalmente se muestra servicial y muy gentil también, pero cuando esta con niños pequeños o con personas a las que aprecia demasiado tiende a ser demasiado cariñosa y sobre protectora también, no consiente que dañen a aquellos a los que considera importantes en su vida.
Dejando de un lado todo aquello podemos decir que la joven es como cualquier chica de su edad disfruta de cosas tan sencillas que al final resulta fácil impresionarla y hacerla feliz, no es para nada complicada y la palabra “rendirse” no parece existir en su diccionario.

Gustos y disgustos:
Gustos:
* La música clásica le gusta mucho, pues le relaja.
*el dulce aroma de las flores inundar su nariz es algo que parece disfrutar.
*la sensación que provoca la brisa cuando choca en su rostro le hace sentir “viva”.
*posee una extraña afición por los tréboles
Disgustos:
Le desagradan los engreídos y pedantes
Los alimentos amargos no le gustan
Que le ignoren y la crean menos le disgusta

Curso: 1º Curso

Historia:
Su nacimiento tiene lugar en Rusia, durante una fría noche de invierno. Desde ese día se convirtió en Aline, la única hija de una pareja adinerada que al no poder tener hijos por métodos naturales, decidieron recurrir al in vitro. Técnicamente Aline es su hija puesto que se formo en el vientre de la mujer a la que comenzó a llamar mama tras algunos años, sin embargo la forma en la que fue concebida fue diferente, pero esto ella no lo sabe y consideran no tiene porque saberlo…no aun.
Los años trascurrieron con normalidad, sus padres se veían contestos de tenerla a su lado, siempre sonreían y con cada ocurrencia de la pequeña parecían emocionarse más; la niña fue creciendo conforme pasaban los años y ciertas diferencias comenzaron a saltar a la vista. Si la comparabas con sus padres el único parentesco que habían entre ellos eran aquellos ojos “” que había heredado de su madre. No había rastro de su padre en toda ella, muchos se dieron cuenta de ello incluso la misma Aline, que un día viéndose al espejo noto que no se parecía a su progenitor se, pregunto el porque y tras darle muchas vueltas llego a la inocente conclusión de que no era necesario parecerse a el para ser su hija. Sin embargo lo olvido pronto y nunca volvió a cuestionarse aquello.
A la edad de 10 años, mientras jugaba en el jardín de su casa algo curioso sucedió. El balón con el que jugaba rodo hasta la entrada, deteniéndose a pocos centímetros de la puerta, se acerco para tomarla y entonces del otro lado de la cerca una melena de mismo color que la suya se asomo observándola con cierta maravilla
-eres Aline, cierto?-
La niña asintió despacio con la cabeza mientras sonreía feliz, el hombre le miro con ternura y estirando su brazo se atrevió a despeinarla un poco
– te vez contenta ¿eres feliz aquí? –
Volvió a preguntar y en respuesta obtuvo algo que le atravesó el corazón como un puñal
“Si, porque mi mami y papi están conmigo”
El mayor entrecerró la mirada con melancolía y volvió a mirar a la pequeña que le observa, sonrió y sin demorarse mas volvió a despeinarla y se marcho no sin antes dejarle un beso en la frente…
¿Quien era? Nunca lo supo, lo recuerda como un “amigo” uno al que nunca volvió a ver y el cual sus padres le prohibieron volver a ver. Desde aquel día ya no pudo salir al jardín, al menos no como lo solía hacer antes, siempre había alguien cuidándola desde algún lugar.
6 años mas tarde ya con 16 años de edad otro hecho “importante” se dio en su vida, ocurrió después de que las clases terminaran y caminara junto algunos amigos por el anden, reían, hablaban; se divertían sin siquiera sospechar que del otro extremo de la calle se acercaba la “muerte” , pronto las risa se convirtió en llanto y la diversión en dolor. La oscuridad se abrió campo entre aquellos desafortunados y segó su existencia para siempre…
Un hombre ebrio ignoro el pare, estrellándose justos en frente por donde la joven en compañía de algunos cuantos transitaba, el hombre murió, y dos de sus compañeros de escuela también perecieron ese día, los demás solo tuvieron rasguños y heridas menores y ella perdió por casi un año la posibilidad, que no ser por los esfuerzos de los médicos se hubiese prolongado mucho mas, incluso todo su vida.
Después de estar postrada a una silla por un buen tiempo, con ayuda de terapias y su persistencia logro mejorar con más rapidez de la esperada, fueron en aquellas fechas en las que se entero que había sido aceptada en Cross.

Arma: ---

Otros datos y peculiaridades:
Posee un hermoso violín, que sus padres le obsequiaron.
Actualmente usa muletas, depende ellas para caminar asi que siempre se le vera con ellas.
Posee una avecilla cantora a la que apodo Mr. pipín
su color favorito es el blanco

----

Nombre del anime/manga/videojuego:Natsuiro Kiseki

Nombre del personaje original:
Mizukoshi Saki

"En el día, nuestros vampiros no brillan"
avatar
Anline
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 12/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Aline Gray [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Mar Ene 22, 2013 1:50 am

Todo en orden C:
Ficha aceptada y espera por tu color.

Bienvenida a VK Rol~

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.