Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Kazuma.[ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Kazuma.[ACEPTADA]

Mensaje por Otori Kazuma el Dom Ene 13, 2013 12:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre del personaje: Kazuma Otori.

Edad: 19 real y 17 aparente.

Sexo: Hombre.

Raza:Vampiro Nivel D/Cazador A.

Clase:Clase de la luna.

Orientación sexual:Bisexual.

Descripción física:Kazuma es una persona alta, de uno 1:80 Cm, con un cuerpo delgado, una espalda medidamente grande y con una condición física atlética por las rutinas deportivas que suele hacer y sus entrenamientos diarios, sus ojos son rojos, de un tamaño medio, con una tonalidad dependiendo de su estado de animo, su cabello es castaño oscuro, el cual por lo general, esta de lado, y tiene diferentes mechones en varias direcciones y uno que cae por el medio de su frente, su piel es blanca con una tonalidad neutra. A parte de la ropa de la academia cross, Kazuma suele usar camisetas, junto con una chaqueta casi siempre, pantalones de vestir y zapatos marrones o negros, algunas camisetas de colores opacos, y playeras de colores mas alegres, pero muy pocas veces y mas que todo cuando necesita relajarse, las ropas abrigadas, también forman parte de su vestimenta, además de la ropa que suelen usar las familias de cazadores.

Spoiler:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: Kazuma es un chico con una personalidad muy tranquila y pasiva la mayoría de las veces, con un carácter fuerte, agresivo, y frió casi todo el tiempo, no suele mezclarse con cualquiera, y se interesa solo en los que según el, son interesante, a pesar de ser un vampiro, odia a la mayoría de estos, debido a la sangre de cazador que corre por sus venas y por razones personales, no presta atención a lo que le rodea cuando quiera, pero es perceptivo, y tiene una gran habilidad para ignorar lo que los demás piensan de el. Siente un gran rencor, hacia cazadores y vampiros, por lo que se puede decir que se odia así mismo, tiene una manera de ser egoísta, autoritaria, y terco, sin mencionar que solo escucha lo que quiere, y hace las cosas a su manera y bajo sus términos. Sin embargo, muestra sus sentimientos cuando se siente a gusto con alguien o esta en confianza, es decidido y sabe lo que quiere, aprecia a pocas personas, y solo confía ciegamente en su familia, tiene un cariño incondicional hacia ellos, en su momento quiso mucho a sus hermanos, pero debido a ser un vampiro, se alejo de ellos, como una manera de cuidarlos debido a su condición.

También es alguien servicial y fiel a sus ideales, cambia de humor muy fácilmente y suele pensar muy bien las cosas antes de hacerlas, es osado y introvertido, lo que lo ayuda con sus acciones y sus cambios emocionales, con respecto a tener que matar a su propia especie, y ser el tipo de monstruo, que es enemigo por naturaleza, de las personas que quiere, siempre carga con todo los problemas e intenta alejar a los demás de sus asuntos, se contradice así mismo, de vez en cuando, debido a su ideología y sus instintos, inseguro y indeciso, sin embargo no se le nota y cree que se las sabe todas y que puede siempre salirse con la suya, odia la derrota, y su única debilidad son sus hermanos menores. Siempre hace las cosas para obtener algo, y las veces que sonríe, lo hace de manera descarada y con segundas intenciones, ya sea para molestar a alguien o para obtener algo, no acepta un no como respuesta.


Gustos y disgustos:

Gustos:
-El vino Fino.
-Divertirse con mujeres guapas.
-Practicar kendo.
-Tomar baños.
-El dinero.
-El descaro.

Disgustos:
-Le molesta trabajar sin obtener algo a cambio.
-El amor o cosas románticas.
-Que lo comparen con otras personas.
-Que le recuerden el pasado.
-Todo lo relacionado con vampiros y cazadores.
-Descansar.

Curso:2º de Secundaria Alta.

Historia: Kazuma nació como un cazador en la ciudad de Tokio en Japón, y a diferencia de sus hermanos, el lleva los apellidos de la familia de su madre. Sus padres son dos poderosos cazadores, de dos familias que heredaron el legado de los primeros cazadores que se enfrentaron contra vampiros hace siglos. Su madre era una talentosa cazadora japonesa y su padre el cazador mas respetado en toda Italia. Vivió en Japón durante sus primeros 5 años, en la cual vivió una vida tranquilo y sin problemas, a pesar de su corta edad, tenia en claro que su destino era ser un en el futuro un gran cazador, y así continuar con el legado de su padre, es por esa razón, que tiempo después de haber cumplido los 5 años de edad, sus padres consideraron que lo mejor seria, ir a Italia, en ese lugar vivirían mejor, y podrían continuar el entrenamiento del joven cazador sin problemas. Además seria lo mejor, para sus dos hermanos que apenas tenían 3 años de edad. Tardaron varias semanas en planear el viaje a Italia. Al llegar, Kazuma estaba asombrado por lo diferente que era Italia a su país de origen, tardo alrededor de un año en acostumbrarse, mantuvo una vida cotidiana y se volvió alguien popular en la escuela, con los años descubrió un gusto por el deporte, y vivió una vida feliz en ese país desconocido, durante un tiempo de cuatro años.

Durante los últimos años continuo su entrenamiento de cazador en sus ratos libres, antes y después de clase, en los alrededores, solía sobreesforzarse para sobre salir para mejorar y volverse lo suficientemente fuerte como para cuidar de sus hermanos, ya que el quería que llevaran una vida normal, cada una de estas cosas las hacia sin el consentimiento de sus padres y de su tutor como cazador, solía regresar a casa temprano para estar con sus dos hermanos pequeños y cuidarlos mientras sus padres salían de casería o a divertirse, que era de vez en cuando. Tenía una relación especial con sus hermanos, la diferencia de edades era de tan solo dos años, además de ellos, además de ellos tenia un mejor amigo con quien siempre hablaba y lo ayudaba en todo, lo que le facilitaba sus salidas a escondidas. En la escuela practicaba kendo, y en sus entrenamientos en bosques, lagos o alrededores usaba eso para mejorar como un espadachín, en esos días se sentía raro, como si alguien lo observara mientras practicaba. Unos días después, tuvo que ir con su tutor, de casería, parecía una simple casería, sin embargo, al final resulto que el vampiro con el que se encontraron no era normal, se trataba de uno de esos vampiros de primera clase llamado sangre pura, esa noche reconocía a lo que parecía una mujer muy hermosa de largos cabellos celestes y ojos rojos que parecían estar sedientos de sangre.

Esa mujer lastimo gravemente al cazador que lo acompañaba, luego se acerco hasta el niño, lo abrazo y clavo sus colmillos en el, el joven cazador cerro sus ojos, luego los abrió levemente, la mujer acariciaba su rostro, se alejo de el y lo tomo de la mano, lo llevo con ella tomada de la mano, y al llegar a un salón, le dio una larga espada, el pequeño niño la tomo entre sus manos admirándola. De pronto aquella mujer cae a sus brazos, la espada que sostenía se clavo en el corazón de aquella vampiro, mientras atrás de ellos, se encontraba un cazador, el cual sostenía un revolver, la vampiro desaparece frente a sus ojos, quedando tan solo su ropa y la espada que sostenía llena de sangre, aquel hombre se acerco hasta el, le toco la cabeza y le dijo que bebiera la sangre de la espada, paso su dedo y la probo, sus ojos se tiñeron de rojas, paso su lengua para beberla como si fuera agua. Al final volvió a casa junto ha aquel cazador a casa, y no menciono palabras de lo que paso, aquel hombre se volvió su nuevo maestro, y le suministraba píldoras de sangre.

Sin embargo, unas semanas después decidió despedirse de su familia e ir a Japón con aquel cazador para terminar su entrenamiento de cazador, otra razón era para aprender a dominar sus instintos y sed de sangre, ya que no quería lastimar a sus hermanos. Pasaron nueve años en que no supo mas nada de ellos, sin embargo gano control sobre sus instintos de vampiro, gracias a la sangre que recibió de aquella vampiro, además de volverse mas fuerte, en conjunto de sus habilidades como cazador. Sin embargo, guardo un inmenso odio hacia todos los de su especie por su pasado, y también reprueba los actos de muchos cazadores, que están bajo un régimen. A pesar de los cambios drásticos en su personalidad por su naturaleza, y sus recuerdos, aun guarda un gran cariño por sus padres y por sus hermanos, aunque no sepa nada de estos durante todo este tiempo. Al final ingresa como un estudiante de la clase nocturna en la Academia Cross, estando cerca de las criaturas que más aborrece, con el fin de convertirse en el mejor cazador, y proteger a las pocas personas que considera como amigos, y a las personas que ama.

Habilidad:

-Fu-Jutsu/Control del viento: Es la habilidad de controlar los elementos de la naturaleza a voluntad, a través de cantidades de energías variables de energía y combinarlos con artes marciales o estilo de lucha en específico para un mejor control. En este caso Kazuma, a través de ganas su energía física, puede controlar el viento a voluntad, el control de viento es básicamente débil, aunque a cambio de un buen alcance y es el elemento mas veloz, sin embargo, se debe usar dependiendo del nivel de energía del cuerpo de Kazuma, ya que provoca tensión y fatiga, en caso de que la energía que le quede no sea suficiente, el control del viento no funcionara, se saldrá de control o de funcionara como debería. Se requiere ser un maestro en Fu-Jutsu, para usarlo adecuadamente, y no ser lastimado por su habilidad de cortar todo lo que toca, lo que es mas difícil en determinados ambientes, debido al poder del viento en propagarse y su habilidad de corte al hacer contacto, puede mejorar la velocidad y la potencia de objetos o armas, aunque se requiere una habilidad y un costo mayor de energía, al usarlo en conjunto en un combate. El elemento viento es el elemento de la tranquilidad y al ser usado como un Fu-Jutsu, Kazuma debe tener su mente centrada, tranquila y no distraerse, para mantener el control del viento, cuando su uso es mas complejo.

Técnicas:

-Fu-Jutsu-Adsorption Wind Sword/Espada que adsorbe y controla el viento:Usa cantidades de energía para convertir la energía física de la persona en Fu/Jutsu (Control del viento) De esta forma puede agregarle las propiedades del viento a un objeto o arma determinado. En este caso, Kazuma, usa su control de energía, para controlar el viento y agregarlo a su espada, de forma en que mejora el filo del arma, y el daño que puede producir. Como es un arma antivampiros o para cazar vampiro, mantiene las habilidades del arma, se vuelve más ligera y el filo del arma tiene un mayor rango. Sin embargo, como básicamente, es convertir la energía de la persona en viento, y controlar el del entorno para aumentar las propiedades del arma, mientras mas dure haciendo esta técnica, su energía física se va consumiendo, hasta quedar en niveles muy bajos, se requiere dominio y mucha calma para que funcione correctamente y no lastime a su usuario, además de un buen dominio de la espada, para usarse en conjunto. Es una técnica de uso constante, por lo que su duración en un combate, cuando su usuario tiene todas sus energías, varia de 10 a 20 minutos, y después de agotarse su energía, se debe descansar al menos 5 minutos, además produce fatiga. Es una técnica para combates de corto a medio alcance. La espada despide un brillo blanco, el cual se interpreta como la energía de Kazuma.

Arma:

-Rebellion/Yamato:Un arma antivampiros con forma de una espada de gran tamaño Es una espada pesada, que para manejarse se requiera gran fuerza y habilidad, puede usarse como para defenderte de ataques y objetos, es un poco lenta, cuando lo usa una persona con poca fuerza y poca practica, pero a cambio provoca un gran daño y una fuerza considerable. Tiene la habilidad convencional de las armas usadas por cazadores, ya que las heridas provocadas por su filo no pueden ser curadas fácilmente, y sus efectos son mas efectivos en vampiros, las heridas hechos a ellos con esta arma provoca que su curación sea como una persona normal y debilita a la mayoría de vampiros. Es una espada con un filo grueso, con una hoja platinada y de un metal muy duro. Kazuma suele usarla en conjunto con su control del viento. Esta arma se le fue dada a Kazuma por una vampiriza sangre pura cuando aun era un niño, al ser mordido por ella. Tiene una guarda roja con naranja, y un símbolo en el filo, a través de la guarda hay un cordón para llevarla en la espalda, surcando su pecho y su empuñadura es verde esmeralda.

Otros datos y peculiaridades:Kazuma suele llevar un anillo de plata, que es de su familia en su mano derecha en su dedo índice, con un símbolo de su famita y con una gema azul, también lleva un colgante con las iniciales en su nombre, un celular, un brazalete con sentido sentimental en su muñeca, y un reloj antiguo de mano, con una foto de su familia que suele llevar en sus ropas.

----
Nombre del anime/manga/videojuego:Kaze No Stigma.


Nombre del personaje original:


"En el día, nuestros vampiros no brillan"


Última edición por Otori Kazuma el Mar Ene 15, 2013 7:14 am, editado 1 vez
avatar
Otori Kazuma
Vampiro Clase D
Vampiro Clase D

Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Fecha de inscripción : 13/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Kazuma.[ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Ene 13, 2013 11:51 pm

Todo en orden, ficha aceptada, no te olvides de pasar por los registros~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.