Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Adióshu, bitches~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Adióshu, bitches~

Mensaje por Allen Durless el Dom Ene 13, 2013 7:59 am

¡Hola a todosh los que leen! C:

Bueno, vengo a anunciar que paso a retirar del foro por algunas cuestiones bastante extrañas la que más destaca es que a veces me hace falta tiempo por la tarea y mis "estudiadas", aparte de que mi mamá comenzará a trabajar y tengo que ayudarle a mi hermano con sus tareas, también influye que mi creatividad-imaginación-nyappydad se va lentamente a la mi*rda. Fue divertido estar aquí durante ¿qué fue? ¿1 año? Creo que algo así & aprendí muchas cosas, así bien bonito.~

Espero regresar en un futuro. Y gracias a las personas con las que traté en algunos casos pequeños lapsos de tiempo. Pero antes de irme aclararé unas cosas:

1. Derpy es mi padre y soy la primogénita, Claudia es la hija no deseada por que...Yo lo digo (?) Y siempre seré la más querida -éso espero yo- & no por irme dejará de ser mi padre. o3ó
2. Ross, Yuki & Akane recibirán la pensión alimenticia para mis hijos -con las que tengo- & tienen prohibido revolcarse en cama con alguien más. D<
3. Ariel seguirá siendo mi madre y aunque Derp deje de ser mi padre por alguna situación y se quiera volver mi madre, él seguira siendo mi madre... Espero que se haya entendido. (?)
4. Los que tengo en facebook, en msn y otras cosas, tienen prohibido dejarme de hablar...ewé
5. Una disculpa a Lina, ya que por una u otra cosa no tuve oportunidad de responder. Estás obligada a conseguirte rol con alguien más responsable & así ;-;

En fin es todo & una mención especial de agrademiento o algo así para León, Kurai, Kashi, Kerr, Eva, etc, etc, etc... Un honor ser mencionados por mi (?) Hagan lo que quieran con mis pj's...Cómanselos, prostitúyanlos, eliminenlos o lo que sea ;-; Dolerá pero lo superaré después.(?)

Buano' Es todo c:

Adiós~

Atentamente: Yoyo'
Allen Durless
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 12

Re: Adióshu, bitches~

Mensaje por Yukimaru el Dom Ene 13, 2013 8:55 am

Allen Durless escribió:En fin es todo & una mención especial de agrademiento o algo así para León, Kurai, Kashi, Kerr, Eva, etc, etc, etc... Un honor ser mencionados por mi (?) Hagan lo que quieran con mis pj's...Cómanselos, prostitúyanlos, eliminenlos o lo que sea ;-; Dolerá pero lo superaré después.(?)

Opcion alterna: Dejarlos para cuando vuelvas. Si, voy a dejarlos, con un demonio, porque se que esta clase de despedidas no son definitivas. Hasta entonces, suerte con tu vida, Yoyo~

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317

http://vampire-knight.top-forum.net

Mensaje por Dino Herondale el Dom Ene 13, 2013 9:02 am

JAKJAAKJSKAJSKAJJASJKAJSKAJ SOY LA PRIMERA WEONA EN SER NOMBRADA, MI NIVEL DE IMPORTANCIA PARA TI ESTA POR SOBRE TODOS LOS DEMÁS :'D

Ya, mucha emoción, pero, yo sé que no te iras hija mía, sigue el ejemplo de tu padre, que por pasarse en el foro, por casi se farrea el cuarto medio, y bajo su Nem de un 6,0 a un 5,7, por que así son las cosas en mi país (?)

Cómo la tengo en face, me preocupare de acosarla por ahí y de ponerle un like a cada una de sus publicaciones. Si a CADA una :3

Cómo soy su benevolente y sensual padre sólo le digo que la quiero mucho y que para mi siempre va a ser la primogénita y la que recibirá más regalos (?)

Adios hija Yoyoooooooooo (8)~
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D

Mensaje por Saitou Yakumo el Dom Ene 13, 2013 9:23 am

Sí, hija, no te preocupes. Siempre seré tu madre y una de mis favoritas -todas mis hijas que ha tenido Fer sola (wtf) son mis favoritas, excepto aquélla (?)- y te recordaré por siempre.

¿Qué quieres que ponga en tu epitafio? u.u

Como sé que algún día volverás, nos vemos por ahí xD

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba