Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Rocker [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rocker [ACEPTADA]

Mensaje por Logan Heafy el Lun Ene 07, 2013 3:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Logan Heafy

Edad: 320 aparenta 18

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Clase: Elite clase B

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Logan es un vampiro que presenta una cuerpo de complexión delgada, altura de 1,78, presenta un cabello de mediana altura, de color negro, orbes de color violeta acompañados con una mirada penetrantes al estilo rockero. en la parte de su ceja hay un pirsing, muestra de su rebeldía. acostumbra a llevar muchos anillos en los dedos, además claro de uñas pintadas en color negro, en algunas ocasiones. presenta lo que sería un tatuaje en su antebrazo derecho, que es el de su banda. Posee un collar en su cuello, de plata que posee una cruz en el. sus vestimenta casi siempre son negras, aunque bien su camisa favorita es una de color blanca con ciertos motivos en la misma, sus jeans siempre negros, ajustados a sus piernas y claro siempre usas zapatos converse de color negro. Usualmente lleva un sombrero de copa de color negro, en sus muñecas siempre lleva varias pulseras, algunas de plata otras no. En algunas ocasiones también lleva lentes.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Heafy se presenta como un chico divertido, extrovertido y alegre que no teme a hacer algo, adora la música con todo su ser, un rockero de alma y corazón. Es rebelde como nadie, jamás sigue las reglas por más estrictas que sean. Es un amante de la adrenalina y de los autos y motos veloces, además claro de exóticos y caros. adora vivir la vida, al punto, de que es muy difícil que se quede en un lugar durante mucho tiempo a menos claro que lo que se encuentre en ese lugar llame mucho su atención. puede llegar a ser algo arrogante y egocéntrico, muy egocéntrico, sin llegar a extremos, todo por su estilo de vida, ya que está demasiado acostumbrado a los halagos y a las fanáticas locas que haría lo que sea por el. En cosas del amor resulta ser casi igual, con la diferencia que es mucho más cariñoso y un tanto pervertido, claro ninguna de las cosas cariñosas que llegue a hacer llegaran al punto de la melosidad. presenta cierto gusto por el masoquismo, se denomina como el dominante, pero sin duda alguna le encantaría ser dominado, aunque eso ha sido imposible. Acostumbra a evitar peleas, pero si lo provocan no dudará en hacer algo, además que durante las peleas acostumbra a perder el control y dejar salir toda su maldad al punto de ser sádico con sus "victimas", no posee lo que se conoce un carácter fuerte, pues acostumbra a ser amable, al momento de enojarse solo fruncirá el ceño, e ignorará a quien sea que haya provocado dicho enojo, cuando necesita controlarse, simplemente tomará su guitarra y comenzará a tocar para tranquilizarse, y si no la tiene a mano golpeará lo que sea hasta reducirlo a escombros.

Gustos y disgustos:
-Gustos:
-Adora la comida, es su debilidad.
-le encanta la música.
-su fascinación es el rock.
-le encanta tocar guitarra y piano.
-Le fascina cantar.
-Adora los animales, en especial los perros.
-Autos y motos veloces.
-La adrenalina.
-Mujeres con carácter.

-Disgustos:
-Farsantes.
-Personas vendidas.
-Ver a alguien demasiado sumiso.
-Maltrato animal.

Curso: 2do clase alta

Historia: Logan es un chico nacido originalmente en Inglaterra en el 12 de mayo del año 1692. Tras pasar la mayor parte de su infancia con su padre, un reconocido vampiro y su madre, una humana de la alta sociedad de París, sus padres se habían conocido a la corta edad de 15 años, a los 16 su madre dio a luz a Logan, todo iba bien, hasta que los padre de la orgullosa madre de Logan se enteraron del suceso, fue entonces que se separaron, Logan jamás volvió a ver a su madre, pasó toda su vida con su padre, este le enseñó todo lo que sabía, incluyendo sus habilidades. Todo iba bien, aparentemente a pesar de lo lejos que se encontraban sus padres se seguían viendo, u sucedió lo inevitable, su madre se convirtió en vampirea, cuando la familia de ella se enteró mandaron a asesinar al padre de Logan, el estaba al tanto de eso, y mató a los asesinos que enviaron, viendo que no podía, contrataron a cazadores especiales, invadieron su casa, antes de que aparecieran su padre se encargó de esconder a Loan, lo dejó con su tío y ahora nuevo protector y maestro, y esa fue la ultima vez que lo vio, se rumorea que sigue con vida, pero no es lo que los cazadores afirmaban. pasaron cerca de pasaron 280 años. Logan ya no era el mismo, no había vito a su madre desde el incidente, se volvió rebelde, y se hizo un músico experto, su voz única y gran orgullo, y fue cuando conoció a los que serían sus amigos y nuevos integrantes de la banda "rocker ilution" famosos por todo el mundo, así comenzó con toda clase de vicios, cigarros, alcohol y drogas, poco a poco su vida iba cayendo por el desagüe, tuvo tantas mujeres como quiso, es más, previo a eso, 200 años atrás, su tío se había encargado de hacer una alianza con cierta familia para que se casara con cierta hija de un lord de Inglaterra, obviamente el no quiso, pero el trato estaba hecho. volviendo 250 años adelante, Logan estaba cansado de la vida que llevaba, quería darle un giro a su vida, y fue una chica especial la que le ayudó, su primer gran amor y su primera gran desilusión, sin embargo logró cambiar y dejar los vicios, su banda era la más famosa, pero inevitablemente se separaron, cada quien se fue por su lado, lanzó todo al azar y vio la posibilidad de rehacer su vida en cierta institución a la cual decidió acudir, siguiendo el curso de su vida, hasta que esta terminara, siendo inmortal, no tenía tantas ilusiones con la muerte, sin embargo seguía viviendo la vida al máximo.

Habilidad: Control de la electricidad, al punto de poderla producir en su cuerpo (siempre está rodeando su cuerpo, cuando el lo desea) e incluso manipular los de la naturaleza.

Técnicas: -Rayos negros: El usuario es capaz de lanzar rayos negros desde sus manos a largas distancia, de más poder que los rayos normales con un gran trueno que suena al entrar en contacto con el suelo. También le da formas, puede formar espadas sólidas y pequeños escudos capaces de repeler cualquier objeto, de pequeño tamaño, sea tan duro como sea. Estos rayos únicamente salen de sus manos, no pueden salir de otra extremidad. el volumen de las formas se debe mantener en pequeña escala, le es imposible formarlas a gran escala.

-Cúpula relampageante: Con esta técnica es posible crear una cúpula de rayos que lo protege de cualquier cosa que lo ataque, su defensa más grande y resistente, capaz de detener cualquier cosa. Para esto es necesario tener las manos en alto, y no se puede hacer nada más mientras esté activa. dicha cúpula posee un punto ciego la cual está abajo, y dicha cúpula puede ser usada a un máximo de 10 veces durante la batalla, mientras más sea usada menos tiempo durará.

-Lluvia de rayos: esta técnica es por mucho la más poderosa, ya que usa el poder de la naturaleza a su favor, es capaz de utilizar los rayos de la naturaleza y dejarlos caer sobre los lugares que selecciones, siendo el poder de la naturaleza no podrá lanzarlos como s de una ametralladora se tratará, podrá lanzar dos rayos por post y por el tiempo que dure la tormenta, sin embargo cabe destacar que a más rayos lanzados, el desgaste físico será muy grande, por la fuerza que tiene que utilizar para controlar el poder inmenso de la naturaleza, cabe destacar que solo los puede utilizar al rededor de el (a un radio máximo de 10 kilómetros). Solo se puede utilizar cuando el cielo está nublado o durante la lluvia.

Otros datos y peculiaridades: -Posee un perro pastor aleman, que siempre está con el, fiel como nadie.
-Acostumbra a llevar 4 kunai, el cual combina con sus rayos.
-El alcohol desata su perversidad.
-En su habitación siempre hay pianos y guitarras aún cuando sabe tocar mejor el piano.
-Es muy cosquilludo.
-Cada uno de sus anillos y pulseras fueron obsequiados por fanáticas a excepción del que tiene el corazón, que se lo dio su primer amor.
-Su callar fue un obsequio de su madre.


----

Nombre del anime/manga/videojuego:
Teen Spirit

Nombre del personaje original:
Hwee Kang Kim

"En el día, nuestros vampiros no brillan


Última edición por Logan Heafy el Sáb Ene 12, 2013 6:35 am, editado 1 vez
avatar
Logan Heafy
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocker [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Vie Ene 11, 2013 10:24 am

Todo bien, pero corrige algunas cosas de la habilidad y técnica:

1)Ya, esta bien, controla la electricidad, pero, puede haber más gente que también controle el mismo elemento, por lo tanto no puede ser el "amo y señor" de la misma.

2)
-Cúpula relampageante: Con esta técnica es posible crear una cúpula de rayos que lo protege de cualquier cosa que lo ataque, su defensa más grande y resistente, capaz de detener cualquier cosa. Para esto es necesario tener las manos en alto, y no se puede hacer nada más mientras esté activa.

La técnica está bien, pero hace a tu pj prácticamente intocable, añádele una limitación más, y también, cuantas veces puede usar está técnica o si hace mucho gasto de energía al usarla, alguna desventaja (pero no tan obvia), para que así parezca que tu pj no es intocable con la técnica.

3) En la tercera técnica lo mismo, la parte en que dice que puede lanzar los rayos que desee en el lugar en que desee sin importar qué editalo, por que pareciera cómo si no hubiera una posibilidad de escape ante ello. En sí la descripción es algo generalizada, especificala más, cuanta cantidad de rayos puede lanzar (no todo es infinito), a que radio de alcance los puede lanzar (por ejemplo, si tu pj está en un lugar x en japón no puede hacer que uno de los rayos lleguen a la china, sería mucho) y eso.

Nada más, corrige eso y vuelvo a revisar.

PD: Usagi me mando el mp sobre tu ficha, aviso que no soy la única que las revisa xD
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocker [ACEPTADA]

Mensaje por Logan Heafy el Sáb Ene 12, 2013 6:36 am

ya está
avatar
Logan Heafy
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 07/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocker [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Ene 12, 2013 7:04 am

Aceptada~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rocker [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.