Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Resurrection! The return of Yukimaru! [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resurrection! The return of Yukimaru! [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Jue Dic 27, 2012 7:42 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Senritsu Yukimaru

Edad: 18 años (Aparentes y, en cierto sentido, reales). Aunque en teoría su edad real es, debido a diversos factores, básicamente incalculable.

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Clase: Sangre Pura

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Con un cuerpo alto y robusto, llegando a medir 1,85 metros, Yukimaru es una figura que impone respeto con su mera presencia, por el aura natural que su cuerpo irradia. Su cabello, de color negro como el ala de un cuervo, cae desordenado sobre sus hombros, cubriéndolos como una especie de lluvia de espinas. Su rostro, casi siempre serio aunque de vez en cuando se le puede notar una sonrisa socarrona, es joven y de hermosa apariencia, sin marcas que lo deformen de alguna manera. Sus ojos, casi siempre entrecerrados en un gesto molesto, son de color gris acero, pero en ciertas situaciones pueden volverse de color rojo encarnado.

En teoría, su cuerpo no es de lo que se puede denominar como "esculpido al extremo", pero aun así presenta una leve musculatura desarrollada por años y años de trabajo físico incansable, que lo hace ver un tanto robusto, pero no al extremo de ser considerado como una especie de body-builder, un detalle que solo se puede apreciar cuando no usa su ropa, que casi siempre es del tipo holgada para ocultar las formas de su cuerpo.

En el apartado de vestimenta, dejando a un lado el detalle de usar ropa holgada que no muestre su figura, opta por usar ropa que sea de colores oscuros, preferentemente el negro o el gris oscuro. Cubriendo sus piernas hay un par de pantalones de mezclilla, usualmente negros, mientras que en su torso viste una camiseta negra de manga corta, sobre la que usa un chaleco de cuero negro, conjunto que siempre utiliza cuando no usa su uniforme de la Clase de la Luna. Sus manos, usualmente, se encuentran enguantadas por costumbre y en sus pies calza un par de botas de cuero de punta reforzada.

Como rasgo particular, en su frente usa una cinta de tela roja, único complemento a su vestuario que no sigue la regla de “colores oscuros”.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Calmo, serio y algo pervertido son las cualidades que mejor definen a Yukimaru. En general, prefiere mantener un rostro adusto y cierta predisposición a la majestuosidad, lo que lo puede hacer parecer algo... alejado de la realidad normal. Pero, si por alguna casualidad se siente con ganas y hay un “objetivo” cerca, puede mostrarse como un sujeto bastante parlanchín y convincente, mas que capaz de convencer a quien sea su interlocutor (O interlocutora, como sucede muchas veces) de hacer lo que el decida en el momento. En todo caso, y muy dentro suyo, generalmente siempre está cavilando el como aprovechar cada situación que surge, diseñando variados planes de acción en torno a acciones "inconexas y estúpidas", que para muchos no tienen sentido si es que no se ve el cuadro entero.

Pero aunque normalmente se muestra como alguien muy relajado y divertido, no por eso Yukimaru carece de un lado “oscuro”: Cruel, violento y con una gran imaginación sádica que se muestra a la hora de castigar a alguien, el “joven” vampiro es alguien que con su mera presencia puede aterrar a cualquiera que pose sus ojos sobre el, emanando de su cuerpo un enorme deseo de ver sangre y causar sufrimiento a su paso, potenciados aun mas gracias a su experiencia en la vida y su ya entrenado y probado instinto asesino. Verdaderamente, si hay alguien a quien deba matar para conseguir sus objetivos, Yukimaru no dudará ni un segundo en hacer tal tarea.

Esa mentalidad de oscuridad se muestra también a la hora en la que debe combatir con los demás, puesto que su ingenio y extensa experiencia de vida lo vuelven un pragmático a la hora de pelear, aprovechando cualquier hueco o debilidad que su oponente muestre, sea de la clase que sea, sin sentir temor alguno de usar la mas baja y vil de las artimañas si eso garantiza que pueda ganar. Usar sus poderes de las maneras menos previstas, el uso de las palabras y los insultos para desestabilizar la concentración –Y el orgullo- de los demás, la utilización del terreno para lanzar ataques imprevistos, el subterfugio, las mentiras y las amenazas a la familia y conocidos de su enemigo son trucos que tienen utilidad práctica y probada para Yukimaru.

Gustos y disgustos:
Gustos:
• Leer
• Gastar bromas a los demás
• Viajar
• Las mujeres hermosas
• Los animales
• Romper las reglas
• Beber sangre, sea normal o en tableta

Disgustos:
• Las personas molestas
• La tranquilidad
• Los santurrones inocentes
• Aburrirse
• Que le obliguen a hacer algo contra su voluntad

Curso: Tercer curso

Historia: Yukimaru, aunque lo parezca a todas luces, no es un vampiro normal como cualquiera que camina hoy día por el mundo. No solo el hecho de ser parte de la “clase alta” lo diferencia de sus pares, sino que también el modo de vida que estuvo llevando desde que nació lo separó del resto de los que habitan en el planeta. No se sabe con exactitud cuando fue que nació, porque los registros de la época en la que se supone que fue concebido se perdieron misteriosamente. Lo único sabido es que los registros escritos mas viejos donde se lo pueden rastrear son del periodo Muromachi, a mediados de la época feudal japonesa, el joven vampiro vivió ocultándose y rehuyendo el contacto con todo ser viviente, por miedo a ser descubierto y asesinado por los aterrados campesinos, creyentes de las leyendas sobre demonios que recorrían los caminos en busca de victimas.

Solo cuando pasó un tiempo, cuando se convirtió en adulto, fue que Yukimaru salió a recorrer los caminos, ganándose la vida como un mercenario combatiente de varias batallas entre señores feudales, ganando gran respeto por su inteligencia y dominio de la táctica. Esa honra, posteriormente, lo llevó a ser premiado con un titulo nobiliario, convirtiéndose así en un samurai bajo las órdenes de Ashikaga Takauji, uno de los shogunes más importantes de la época. Pero Yukimaru, al ser básicamente inmortal, cada tanto debía hacer un viaje de varios años, con la excusa de buscar esposa o heredero, volviendo siempre para servir al próximo líder, sin levantar sospechas por su condición de vampiro. El tiempo fue así pasando, con Yukimaru sirviendo –bajo otros nombres- a varios señores feudales, entre los cuales estuvo Oda Nobunaga, a quien tuvo que matar en Honno-ji, bajo el nombre de Akechi Mitsuhide, fingiendo luego su muerte para esconder su rastro por varios años, temeroso de los cazadores de vampiros que pululaban por la zona y sospechaban en su condición.

Durante los conflictos del Bakumatsu, a finales de la era Tokugawa, Yukimaru formó parte del Isshin Shishi, sirviendo como un asesino profesional, combatiendo repetidas veces contra los miembros del Shinsengumi, desarrollando una particular rivalidad con Okita Soji y Hajime Saito, capitanes de este grupo. Al finalizar la guerra interna, Yukimaru nuevamente decidió esconderse y dejar de mezclarse en los asuntos de los mortales, hasta que en la actualidad resurgió nuevamente, al aparecer como un estudiante de la Academia Cross, con el fin de ayudar en la búsqueda de la paz entre humanos y vampiros... O simplemente para poder divertirse un rato cuando los conflictos estallen otra vez.

Habilidad:
  • True Ancestor – Marble Phantasm: Una de las primeras habilidades que podría decirse que derivan del primer vampiro que haya existido jamás. Hay historias sobre como este ha sido un protagonista de leyendas, y su nombre se ha perdido con el paso del tiempo, pero lo que uno puede decir con veracidad es que el era alguien con poderes casi divinos, y cuyos poderes se dispersaron por el mundo con la escisión de su linaje sobrenatural. Llámesele “Caín”, “Brunestud de la Luna Roja” o como uno desee hacerlo –dependiendo de las leyendas que conozca-, es innegable que un poseedor de al menos uno de sus habilidades es tanto o más famoso que muchos sangre pura juntos.

    La “Marca de la Divinidad Oscura”, como tal reza otro de sus nombres, es una habilidad cuyo concepto principal gira en torno a “la Negación”, es decir, la aniquilación del origen que da lugar a algo y que lleva a anular cualquier acción posterior que se derive de aquello que fue negado. Ataques, acciones, leyes de la física, objetos e incluso la negación de otros conceptos abstractos, como la muerte… Todo es posible de negar con esta habilidad si es que se logra atacar el objetivo en mente. Aunque la versatilidad de esta técnica puede volverla brutalmente poderosa hasta el extremo de que sea imposible de superar, es normal que esa clase de limite de poder jamás sea usado a menos que haya una razón por la cual sea necesario ir con el 100% del mismo. Actualmente, este se encuentra casi completamente utilizado en la tarea de negar la sed de sangre común a todos los vampiros, dejando tan solo un misero 2% del mismo, que es el que se ve normalmente.

    Las únicas manifestaciones de que se posee este poder, dejando a un lado las técnicas tan bizarras que posee, son una cicatriz en el brazo izquierdo de Yukimaru, similar a una luna menguante, y la capacidad innata de flotar unos pocos centímetros –no mas de 50 centimetros- por encima de todo lo que constituya una “superficie”.


Técnicas:
  • 1) Soul of the Black Phoenix (Pasiva): La primera de las tres técnicas que Yukimaru usa en su limitado poder, y la que da el segundo nombre al Marble Phantasm al ser una técnica que rompe con el ciclo de vida normal para todo lo que camina sobre el planeta, al negar el concepto de “muerte” tal y como es conocido por los seres vivos. De por sí, el “Alma del Fenix Negro” no es algo que sirva para combates, ni mucho menos para impedir el daño que recibe en los mismos. En esos ámbitos, podría decirse que Yukimaru es igual a cualquier otro vampiro… excepto en el hecho de que, cuando muere de forma no natural (Muerte violenta, básicamente), esta técnica le revive… en un periodo que ronda entre los 2 meses y los 100 años.

    Mas allá de la resurrección perfecta a como era en el momento en el que murió, y dejando de lado los tiempos que pueden rondar entre “muy corto” y “demasiado tiempo”, esta es la única utilidad de esta técnica tan absurda, que hace uso de las mismas energías que provienen del planeta para llevar a cabo tal tarea.
  • 2) Jet-Black Sign – Bullet Hell: La segunda de las técnicas, y la única que sirve como técnica ofensiva, dejando a un lado los ataques básicos que puede hacer un ser antropomórfico. De por si, esta es la que hace uso de un estado físico para manifestarse en el mundo y ser visible por todos, aun cuando el concepto que busca eliminar es el de “Evasión perfecta” al desparramar en el área general de combate en un radio de 100 metros una cantidad obscena de esferas de Caos solidificado que golpean con fuerza a quien las toque. Esta lluvia de esferas, en técnica, siguen un patrón de movimiento estilizado pero altamente complejo y condenadamente difícil de evadir, limitando los movimientos que pueden realizar los objetivos de la misma, puesto que solo existen limitadas ventanas de escape para esta técnica, que son aprovechadas por Yukimaru para realizar otros ataques que son mucho mas difíciles de evadir.

    De por si, generar tales cantidades de esferas consume una gran cantidad de la energía de Yukimaru, así que su uso se encuentra limitado a solamente 1 vez cada 4 turnos de combate que transcurren.
  • 3) D.O.M. Hostia: La forma final en la que el Marble Phantasm se manifiesta en manos de Yukimaru. En el caso de esta técnica, su uso es meramente defensivo, puesto que el “Divine Overseal Mark” –Ese es el significado de la sigla D.O:M.- es algo que niega y elimina el origen de los ataques enemigos infaliblemente por un turno de combate, pero con un tiempo de descanso de tres turnos. Sea cual sea la clase de ataque que se utilice, si es simple o es el mas poderoso que alguien tiene, este será negado totalmente por el D.O.M. Hostia, dejando indemne al usuario de la misma, que en este caso es Yukimaru. Es tan grande su capacidad defensiva que Yukimaru bromea de que es capaz de protegerse contra el fin del mundo si es que este ocurriese.


Otros datos y peculiaridades:
1) En todo el tiempo que estuvo vivo, Yukimaru llegó a dominar completamente muchos tipos distintos de artes marciales.

2) Yukimaru guarda secretos sobre su vida pasada, de antes de ser “conocido” en el mundo. Aunque no los revela, deja caer ciertos datos sobre como conoció personalmente a varias personas famosas de la historia universal.

3) Pese a que su nombre es obviamente japonés, Yukimaru corresponde físicamente al tipo Caucásico debido a su color de piel y aspecto general.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Sorcerous Stabber Orphen

Nombre del personaje original: Orphen


"En el día, nuestros vampiros no brillan"

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Resurrection! The return of Yukimaru! [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Jue Dic 27, 2012 10:07 am

tu mismo escribiste las reglas, no pongo en duda nada de tu ficha . Aceptada, de todas formas~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.