Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Nuevos Grupos y Rangos Especiales

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nuevos Grupos y Rangos Especiales

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Dic 24, 2012 5:06 am

Nuevos Grupos y Rangos Especiales


Si viste al final del foro que tenemos nuevos grupos disponibles, te habrás imaginado que también hay rangos y ahora quieres enterarte cómo funcionan. Pues bien, bienvenido/a a este pequeño recorrido que te resumirá cuáles son éstos y de qué trata cada uno de ellos.

Vayamos al grano: ¿Cuáles son?

Se abrieron dos grupos, uno exclusivo para un usuario que sería la contraparte del Líder Cazador en su ambiente vampiro, el Anciano Mayor. Éste es quien dirige todo el Consejo de Vampiros. A continuación más detalles del Anciano Mayor.

• Anciano Mayor: Es el vampiro jefe y quien lleva la voz cantante dentro del consejo. Su labor es hacer la ley de los vampiros y ejercerla, priorizando la protección de los Sangrepura que existan y en seguida los demás vampiros por orden de sus niveles. También debe encargarse de ver todos los asuntos concernientes a vampiros que requiera de su atención. A este rango sólo puede postular un vampiro nivel A.

• Puntos del rango: autoridad máxima de todos los vampiros, ejerce una especie de control semi-centralizado. Su palabra es ley para los vampiros.
• Requisitos para examen: buena ortografía, buena redacción. Lealtad a convenir por el usuario, igual que su papel de bueno o malo.


• Asesores Personales: Son la mano derecha del Anciano. Cualquier tarea o labor de alta prioridad, discreción o lo que sea necesario, puede ser delegado a esta persona si el Anciano lo estima conveniente. Son, de todos los miembros, los más cercanos al Anciano en cuanto a asuntos de trabajo y todas sus funciones quedan sujetos a lo que les diga él. Así como deben obedecerle y responderle a él, tienen un buen grado de poder dentro del Consejo y pueden mandar con tanta libertad como el mismo Anciano si éste último así les designa. Son dos. Pueden postular sólo vampiros desde la A a la C.

• Puntos del rango: son fieles al Anciano (al menos frente a él ), a los Puros y al resto de la sociedad de vampiros. Moderan los debates que puedan tener lugar dentro del Consejo. Organizan y se encargan de todo lo que sea necesario y lo que les encomiende su superior.
• Requisitos para examen: buena ortografía, buena redacción. Lealtad a convenir por el usuario, igual que su papel de bueno o malo.


• Consejeros: Junto a Asesores y el Anciano, conforman las voces más importantes dentro del Consejo. Ellos actúan como Senadores en las asambleas y se encargan de hacer legislaciones y reformas (entre muchas otras cosas) dentro de la sociedad de vampiros, ateniéndose a lo que el Anciano diga. Así mismo, son los que primero atienden al público (?) y reciben las situaciones que aquejan a los miembros del Consejo para clasificarlas según prioridad con el fin de hacerlas llegar a los Asesores y, posteriormente, al mismo Anciano de ser necesario. Son tres y sólo postulan vampiros desde la A a la C.

• Puntos del rango: son fieles protectores de los Puros y de toda la comunidad de vampiros, siendo su tarea siempre procurar su bienestar. También son leales al Anciano, pero su mayor objetivo es el orden entre todos los vampiros clasificándolos de forma estamental. Son más cercanos al resto de vampiros que Asesores y Ancianos, por eso es más fácil que confíen en ellos.
• Requisitos para examen: buena ortografía, buena redacción. Lealtad a convenir por el usuario, igual que su papel de bueno o malo.


Si hay algo que no se entienda, favor de consultar.

Finalmente: ¿Qué es el Consejo y la Asamblea?

El Consejo es como se denomina a todo el conjunto de vampiros que se reúne en su propio edificio. Siempre hay gente allí, en especial Asesores y Consejeros. No es un lugar residencial ni ofrece alojo a nadie, pues su configuración es de una edificación institucional.
Este Consejo como tal funciona a base de una estructura política, a diferencia de la Asociación cuyo funcionamiento se basa en principios militares. Por consiguiente, la Asamblea es una reunión en donde participan abiertamente todos los miembros del Consejo según deseen ellos mismos. Así mismo, el Anciano, Asesores o Consejeros pueden llamar a asambleas privadas citadas por ellos mismos a personas específicas. Para que se considere Asamblea, deben participar por lo menos cinco personas de las cuales una sea una autoridad.

El grupo “Miembro del Consejo” es para todo aquel vampiro que no forme parte de la Academia Cross. Anteriormente, si se deseaba ser vampiro había que formar sí o sí parte de la Academia o ser un vampiro renegado que prestara servicios a los cazadores. Como se hiciera, quedaba un poco ambigua la forma de explicar las lealtades que involucra el personaje, pero ahora todo vampiro que no desee pertenecer a ningún otro lugar que no sea entre vampiros, puede pedirse este como rango.
Por otra parte, si un usuario desea que su pj pertenezca a cualquier otro sitio, pero que de todas formas quiera ser miembro del Consejo, debe adjuntarlo bien en el apartado de “Clase” o “Empleo” de la ficha. Da igual donde, mientras lo diga.

Las fichas correspondientes a Anciano Mayor, Asesores Personales y Consejeros deben ir en el apartado de Fichas Especiales.

Espero haber explicado todo con claridad. Si me dejé algo fuera o no se entendió, por favor, realiza cualquier pregunta por mp a mi persona. Responderé lo más pronto que me sea posible C:

En fin, eso sería y a disfrutar los nuevos rangos para aquellos que acepten el reto :’D


Saludos.
Ariel (Saitou Yakumo)
Moder. Staff VKRol

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.