Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

El sermón de siempre. El encanto lleno de confusión~[ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El sermón de siempre. El encanto lleno de confusión~[ACEPTADA]

Mensaje por Allen Durless el Sáb Dic 22, 2012 5:35 am





This is Me

Allen Durless




  • Nombre: Allen George Durless
  • Apodo: Valshe
  • Raza: Humano
  • Sexo: Hombre
  • Orientación Sexual: Bisexual
  • Secundaria alta, primer curso

Descripción

Educado, amable, sencillo, extrovertido, paciente. Estas cinco palabras describirían inicialmente a este joven rubio. Jamás le faltaría al respeto a nadie, a menos que fuera completamente necesario, es un gran defensor del sexo femenino, probablemente porque nunca tuvo en sí una figura materna y por alguna razón cree que protegiendo a las mujeres aparecerá aquella figura. Tampoco es posible que trate mal a alguien, respeta a la gente mientras lo respeten a él y a las personas cercanas, a las que quiere. No es extravagante, a excepción de los contados conciertos que ha dado en los cuales da todo. Es sociable y le gusta sacar una sonrisa a las demás personas. Tiene una paciencia asombrosa, siempre piensa las cosas antes de hacer o decir algo que pueda herir, cuida sus palabras para evitar esto.

Ningún ser es perfecto, por lo que hay que destacar los defectos de este chico de ojos azules. Es terco, extremadamente terco. Cuando algo se le mete en la cabeza no hay manera de sacárselo. Suele estresar y puede llegar a acosar cuando quiere saber algo y no se lo dicen. Como ya se mencionó es muy paciente, pero todos tienen un límite, cuando traspasan el límite de Allen, puede cambiar completamente diciendo las verdades de la gente sin importar la situación. Tal vez por ser inocente perdona con facilidad, pero no se deben confiar, nunca olvida el daño que le pueda llegar a hacer. Es distraído, a veces caprichoso y berrinchudo.

En cuanto a relaciones amorosas se puede decir que es muy enamoradizo y cuando se enamora de alguien, tarda mucho tiempo el olvidar a la persona. Cuando inicia una relación es bastante tímido, pero conforme pasa el tiempo se vuelve más abierto. Se entrega al 100% a su pareja, el fiel, inocente, detallista y cariñoso. Aparte de todo es muy celoso y no soporta ver a su pareja con otra persona. Cuando lleva mucho tiempo con su pareja puede llegar a ser algo pervertido. Frente a las personas suele comportarse de manera discreta, cuando están solos se vuelve más cariñoso.

Con sus amistades es muy selectivo, no elige a cualquiera para ser amigo suyo. Al igual que con su pareja se entrega por completo a sus amistades. No es hipócrita y lógicamente espera lo mismo de ellos. En él pueden encontrar un confidente y un compañero de aventuras. Siempre estará allí para quien él considere amigo. Cuando tiene un amigo les dice sus verdades y espera lo mismo a cambio por parte de ellos. Es bastante fiel y nunca revelaría el secreto de un buen amigo.

Se toma muy en serio su carrera discográfica y le da un poco igual si alguien opina mal de él, solo se concentra en los fans que tiene y que a ellos les gusten sus canciones. En éste ámbito es muy cuidadoso, puesto que no quiere decepcionar a ningún fan, considerándolos a estos su apoyo y por razones obvias su razón de cantar. Durante el proceso en el que hacen sus discos, siempre está al tanto de lo que pase y de los cambios que puede hacer. Es paciente, perfeccionista y atento en cuanto a esto. Le gusta hacer reuniones en su tiempo libre con sus fans.



Historia
Dieciocho años atrás en una ciudad de Inglaterra, un grito se escuchó y en seguida el llanto de un niño se comenzó a escuchar. La madre era una inmadura, completamente exagerada. No quería a aquel bebé, pero su pareja por el contrario era bastante maduro y adoraba a aquella criatura. Toda la familia de ella estaba en desacuerdo en que siguiera con aquel hombre, pero ella era caprichosa y no permitiría que los demás se salieran con la suya y fueran felices, así que puso su condición: “Nos divorciamos, si pones en adopción a ése engendro” Vaya que ella aparte de todo era una desgraciada. El otro joven accedió, no iba a engañarla lo daría en adopción pero se encargaría que terminara en el mismo hogar en el que lo habían criado a él. Y lo logró, jamás volvió a ver a aquella joven de la cual había estado enamorado. Nadie sabía nada sobre eso o al menos eso aparentaban.

Un día de marzo, la familia adoptó a un pequeño al que llamaron Allen Fred. Era el quinto hijo de la familia, tenían dinero y no les gustaba eso de que los niños estuvieran solos en un orfanato, así que todos sus hijos eran adoptados. El mayor de sus hijos tenía 23 años, el segundo 19, el tercero 17 y el cuarto 7 años. Los padres eran muy maduros y sabían mantener el orden. La llegada del nuevo niño, los cambió a todos, se estaban distanciando y ahora con Fred, se comenzaron a unir. Cuando el niño cumplió cuatro años, su madre adoptiva falleció dejándolos solos. Por lo que Allen creció sin tener una figura materna.

Todos sus hermanos tenían personalidades diferentes, al igual que él. Él era noble y humilde a comparación de los demás. Sólo se parecía a uno de ellos, pero nadie prestaba atención a esto. Pasó el tiempo y a los quince años entró a un colegio como cualquier niño. Siempre había recibido educación dentro de su casa junto con sus hermanos. Posiblemente allí pasó los mejores momentos hasta ahora de su vida. Conoció a una joven de nombre Aoi, al principio fue una amistad pero con el paso del tiempo se hicieron pareja. No eran maduros, pero se querían bastante. Poco duró aquello, ella salió de su vida de la misma manera de la cual había entrado. Ella había sido algo así como su primer amor.

Pasó el tiempo y no olvidó a aquella joven, pero empezó a salir con otras personas y a demostrar que su canto era bastante bueno. Dejó la escuela y volvió a estudiar en su casa una vez más. Pero recibió también clases de canto. Pronto se hartó del sedentarismo de su vida y le dijo a su padre que quería trabajar, así que su maestro muy amable le ofreció trabajo cantando en su bar. Allen accedió. Al poco tiempo acarreó bastante fama y tomó el apodo de “Valshe”. Comenzaron a reconocerlo y comenzó a ganarse a algunos fans. Pronto grabó su primer disco y a partir de eso no paró. Su fama fue aumentando, pero de una manera moderada, ya que no es el gran artista por ahora.

Cuando cumplió 18 se dio un descanso en su carrera y decidió retomar la escuela, ya que la había dejado cuando comenzó a grabar discos. Entró a la Academia Cross, sin saber que ahí se encontraría una agradable sorpresa.


Descripción Física
Lo primero que destaca en éste joven son sus enormes ojos color azul claro con destellos ligeramente más oscuros. Tienen un notable toque de inocencia pero a la vez se le puede notar un destello de picardía y representan como se siente la mayor parte del tiempo, son expresivos y despiertos, sus pestañas son largas y se encuentran tan pegadas las unas a las otras que da la impresión de que el joven se ha delineado la parte superior de los ojos, tienen aspecto juvenil. Su nariz es ligeramente respingada, pequeña, recta y fina, muchos la describen como perfecta, aparte va acorde con su rostro. Sus labios tienen una ligera tonalidad rosada bastante clara, su labio superior es muy fino mientras que el inferior es un poco más grueso, sin exagerar y sus dientes son perfectos, blancos y parejos. Sus mejillas sin cortas, finas y angulosas, mientras que su frente es mediana y lisa. Su barbilla la tiene en forma de “v”. Las orejas de Allen son pequeñas y no sobresalen de su cabello, se mantienen escondidas. En general su rostro da una apariencia dulce, serena y jovial.

En cuanto a su cabello es rubio, su cabello está en un término medio, ni muy oscuro, ni muy claro. Es llamativo y tiene volumen. Allen lo cuida mucho, por ello lo tiene bastante suave y muy bien cuidado. Su cabello se ve brillante y lacio, aparte de que lo tiene considerablemente largo a como normalmente lo traen los jóvenes. Siempre lo lleva desordenado y lleva un largo flequillo que le cubre la frente y parte de los ojos.

Su cuello es delgado, fino y elegante. Es alto, mide cerca de 1.85 metros, robusto y de complexión atlética. Su espalda es ancha y en su cuerpo pareciese que no hay señal de que ha hecho ejercicio, lo cual es extraño ya que le gusta matar el tiempo haciendo múltiples ejercicios, sin contar que asiste a clases de baile de vez en cuando. Sus brazos son delgados y sus manos largas y finas. Sus piernas están acorde al resto de su cuerpo y sus pies son largos.

Vale la pena destacar que sus manos y sus pies la mayor parte del tiempo están fríos. Al caminar es muy elegante, siempre erguido y con mucho porte, tal vez este es uno de los rasgos que mejor lo identifican. Su voz es de alguna manera tranquilizante y sabe cómo hablar en todo momento. Suele agitarse mucho el cabello y arrugar la nariz. Se truena seguido los dedos de las manos y cuando está nervioso tartamudea.Es muy elegante, por ello siempre viste de una manera muy formal.

Otros


Gustos:
- Los conejos.
- La música. Adora cantar, sabe tocar la guitarra, el violín y el piano.
- Los videojuegos.
- Comer.
- Conocer gente nueva.
- Salir a pasear.
- Escuchar por horas música.
- Los disfraces.
- Secretos, juegos de palabras. Cosas complicadas.

Disgustos:

- La gente abusiva.
- Personas extremadamente introvertidas.
- Cocinar.
- Lugares sucios.
- Pasar horas completas sin comer.
- Que lo subestimen.
~
Otros datos y peculiaridades:
- Que se haya vuelto independiente no quiere decir que tenga que olvidar sus raíces. Se lleva muy bien con sus hermanos y su padre. Los visita cada vez que puede. Aún no saben la verdad que oculta alguno de ellos.
- Tiene dos pequeños gatos uno blanco y el otro gris. El gato blanco se llama Neko y el gris Kuro. Ambos le hacen maldades de todo tipo a Allen, pero al parecer si lo quieren.
- Suele desaparecer de un momento a otro para irse a jugar videojuegos o a salir a pasear. Siempre encuentra un lugar que convierte en su favorito por estar siempre solo.
~
Nombre del anime/manga/videojuego: Nico Nico Singer
Nombre del personaje original: Valshe
~
Durante el día, nuestros vampiros no brillan...
By Morgana









avatar
Allen Durless
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 12
Fecha de inscripción : 06/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: El sermón de siempre. El encanto lleno de confusión~[ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Dic 22, 2012 6:35 am

tu padre está orgulloso~

Ficha aceptada <3
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.