Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Because the best comes in small packages (?) [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Because the best comes in small packages (?) [ACEPTADA]

Mensaje por Shikaru Kazuyoshi el Miér Dic 19, 2012 5:47 am

Shikaru Kazuyoshi
Nombre completo:
{Shikaru Akari Kazuyoshi - Shikaru Akari Hikaru Mihashi (Nombre Antiguo)}

Apodos:
{ Shika - Ru-chan - Aka - Kari - Niña}

Edad:
{540 años reales - 12 años aparentes}

Sexo:
{Femenino}

Raza:
{Vampiro}

Clase:
{Vampiro B}

Orientacion Sexual:
{Bisexual}

Secundaria:
{Baja}

Curso:
{1°}


Just a Fallen Angel



Apariencia
Una pequeña niña que no mide más de 155 cms, de complexión delgada y aún en desarrollo; presenta un cuerpo ágil y en forma a pesar de toda la comida no saludable que consume; a pesar de eso a simple vista su cuerpo se nota como algo frágil que con cualquier movimiento es capaz de fracturarse, más se asemeja a una muñeca que a una persona. De cabellera rubia y lisa, lo tiene más o menos hasta el nivel de mitad de la espalda; además de eso presenta pequeños mechones más cortos en varias zonas del cabello que forman pequeñas ondas a nivel de las puntas, su flequillo al igual que el resto de su cabello es irregular, aunque siempre orientado hacia la derecha; enmarca su rostro terminando en un par de mechones que van a ambos lados del rostro llegándole simplemente hasta nivel de las mejillas. De rasgos infantiles, que demuestran no mucha madurez, aunque son perfectos a simple vista, destacan sus orejas pues terminan en punta, como las de un elfo, y su piel es suave al tacto y de un tono bastante pálido, casi llegando a un tono de piel de una persona enfermiza; nos concentraremos en sus ojos, cuyo iris es de un hermoso color dorado que expresa inocencia ante todo, aunque aquellos dorados ojos también pueden expresar su carisma e incluso infundir miedo.

A modo de vestimenta suele usar un vestido blanco que es bastante suelto y bastante sencillo comparado con los vestidos que solía utilizar en sus “tiempos de gloria”, aunque a veces varia por uno exactamente igual que es de un color rosado pálido. Estos vestidos los suele combinar con sandalias del mismo tono o incluso a veces le da por andar descalza, pues le resulta mucho más cómodo; por ultimo como único accesorio, si hace mucho sol anda con un sombrero de playa, pues le molesta el sol, o a veces se le puede ver con un casco estilo militar, nadie sabe por qué le gusta usarlo, pero es raro cuando ella se lo quita.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Ahora pasaremos a describir sus demás físicos, que como se explica debido a su habilidad ella puede adaptar su cuerpo a los siguientes físicos. El primero, una versión algo más madura pero que no deja de ser joven igualmente, de edad aparente de unos 17 años; de mayor estatura, siendo ahora de unos 168 cms aproximados, contextura delgada pero no por eso no presenta curvas, es más, tiene bastantes atributos que no van de acuerdo a su edad aparente, aunque suele ocultarlos debido a la ropa que usa. Comenzaremos con sus rasgos, ahora ya mucho más maduros, aunque sin demasiados cambios. Su cabello ahora más largo, le llega hasta nivel de las rodillas aunque acostumbra a llevarlo en una coleta del lado derecho de su rostro, dejando sólo su flequillo suelto, y un par de mechones a ambos lados del rostro. Por lo demás, es igual a su versión pequeña.

En cuanto a su vestuario, en vez de usar un vestido, acostumbra a usar una falda corta de color negro o un short acorde a su chaqueta; cuando anda con falda, usa medias del mismo tono, si anda con short, no usa. La chaqueta que usa es una de color violeta con capucha y con líneas moradas en las mangas, el short es igual y le llega a nivel de las rodillas, lo combina con una blusa de color lila con tirantes, y por ultimo con zapatillas deportivas, un cambio algo rotundo comparándolo con su estilo de vestir cuando su apariencia es la de una pequeña niña.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En cuanto a su último estilo, su estilo original antes de que se convirtiera en su versión pequeña es el físico de una mujer adulta, de 20 años aparentes, con un cuerpo bastante bien formado y con muchos atributos visibles, de rasgos maduros pero perfectos, que expresan por sobretodo misterio y seriedad; el aura que la rodea demuestra misterio. Su cabello, liso y sedoso, lo lleva bastante largo, hasta el nivel de las rodillas pero en vez de usarlo en una coleta, lo lleva totalmente suelto, adornándolo tan sólo con una pequeña cinta del lado derecho de su cabeza. Sus ojos, de un hermoso tono dorado pueden cambiar a un tono rojizo dependiendo de su sed de sangre, lo único que demuestran es frialdad, es imposible reconocer alguna emoción en ella.

En cuanto a su estilo de vestir, es elegante, realzando los atributos que ella sabe que posee; por sobre todo prefiere los vestidos, caracterizándose su vestido preferido: uno rojo que no es demasiado largo, pues le llega más o menos un poco más debajo de las rodillas, con detalles en la zona del pecho y cintura de un color negro simulando plumas; este vestido lo suele combinar con medias negras y zapatos de tacón rojos, además de guantes blancos que le llegan más o menos hasta nivel del codo.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Psicología
En su periodo de gloria, es decir, cuando tenía su apariencia normal de 20 años, era una mujer altanera, que no le interesaba lo que el resto pensara, sabia sacarle partido a su cuerpo y mostraba siempre su inteligencia y elegancia a la hora de hablar, quien nunca dejaba sus modales y sensualidad de lado; solía ser una chica sádica, que gustaba usar su fuerza para mostrar lo superior que era de sus enemigos, e incluso nunca rechazaba un reto, más lo tomaba como un juego de niños que como reto. Pero todo cambió con su “pequeño accidente”; puesto a que estuvo gran tiempo deprimida, no hablaba con nadie y se pasaba todo el día mirando a la nada sentada en algún rincón abrazando sus piernas, no se interesaba con nada y apenas mostraba su sed de sangre, ya que se sentía un total fracaso por haber terminado así, y que hubieran sentido lastima de ella.

Luego lució su forma de ser que la sigue hasta el presente, una niña que habla con elegancia y palabras rebuscadas, que no cualquier niño de su edad sabría, algo sarcástica al hablar y no tiene filtro, es decir, dice todo lo que se le viene a la mente. Con personas desconocidas mantiene distancia, no se relaciona demasiado con otras personas que no sean las que están en su círculo; si no tiene confianza, no hablará, así de simple, necesita observar mucho a la persona antes de hablarle, aunque cuando lo hace habla demasiado, y es difícil callarla. Siempre demuestra sus refinados modales, pues está acostumbrada a eso, a pesar de que le cuesta acostumbrarse a que ya no es la chica de antes, nunca dejará de sentirse como si fuera una sangre pura, como al principio, por lo que se puede decir que su ego es enorme. Además de eso cabe señalar que es una chica que se apena con facilidad, sobre todo si tiene que ver con sentimientos o con cosas que ella quiere hacer por su propia voluntad y debe proponérselo a alguien, es algo que realmente detesta, y por lo mismo siempre usará un rodeo de palabras para no decirlo directamente.

Con algo que le gusta, ya sea comida, objetos, etc. siempre se comportará infantil, en esos casos es cuando se comporta como una pequeña niña de 12 años, pero sólo se muestra así ante personas de confianza, pues con un desconocido se aguantará, ya que cree que eso después puede ser utilizado en su contra.

En temas amorosos, a pesar de haber vivido tanto, no se siente muy segura en ese tema, pues de tantas decepciones que ha tenido durante su vida, siente que el amor y las relaciones de afecto son efímeras y algo que simplemente no vale la pena, según ella “no tiene amigos” son personas de confianza, pero que no pasarán a ser más de eso, porque eso ya sería una relación afectiva, algo que se rehúsa terminantemente a tener.

Por último, tiene una faceta que no muestra demasiado: su faceta despiadada, la misma que le llevó a su perdición, esta sólo la muestra cuando es totalmente necesario, de lo contrario se mostrará indiferente; protege a sus personas de confianza pues a pesar de todo detesta sentirse sola, y sabe muy bien que si no los protege se quedará completamente sola, algo que no aceptará de buena manera, prefiere pelear para no perderlos y por eso puede volver a ser esa chica despiadada y sádica de antes




Gustos & Disgustos
Demuestra muy poco sus gustos , pero entre los que ha dejado notar está su amor por las donuts, simplemente no puede vivir sin ellas y produce que se ponga de muy mal humor si es que le llegan a robar una; los baños de agua caliente ya que siempre la relajan; la luna, pues ama salir de noche y mirar la luna y las estrellas; la sangre, es algo que simplemente no puede ignorar, pues la ama demasiado; la carne, es algo que debe comer por lo menos 1 vez a la semana; las peleas, le encanta generar conflictos y discusiones; la música, siempre anda con audífonos escondidos entre su ropa.

En cuanto a sus disgustos podemos encontrar el sol, y por lo mismo no acostumbra a mostrarse en público en los días soleados; los vegetales, y al igual que los vegetarianos; que se metan en sus asuntos, pues cree que ella puede resolver todo sola; las clases, esa es una de las razones por las cuales no quería entrar a la Academia en primer lugar; los cazadores, los odia demasiado porque los culpa a todos de su desgracia.




Historia
El inicio de la familia Mihashi

Hace 2430 años la familia Mihashi constaba solamente por 3 miembros, todos sangre pura, estos eran jóvenes, muy apenas tendrían unos 100 años, el porqué solo 3 miembros es debido a que en cuanto nacieron sus padres fueron asesinados por un despiadado cazador, este lo único que buscaba era a una sola persona en realidad, una vampiresa, esto debido a una leyenda, la cual contaba que dentro de un clan en Francia, nacería una niña que sería la esperanza de los vampiros, con poderes inimaginables entre los cazadores y humanos, poderes que nunca habían visto, esa leyenda hacía temer a los cazadores, por lo que la caza de vampiros había empeorado en ese tiempo. Los niños al quedar huérfanos tuvieron que ser criados por humanos, todos separados, ni ellos mismos sabían lo que eran, crecieron como humanos comunes, pero su sed de sangre decía que ellos eran otra cosa, con el paso del tiempo fueron descubriendo el pasado, debido a que no conocían los apellidos de sus padres, crearon la familia Mihashi una vez que estaban unidos y se aceptaban como hermanos. El mayor de ellos investigaba sobre su sangre, mientras que los demás vivían vidas normales, o eso intentaban, pues el mediano siempre se metía en problemas, era igual a su padre, aunque él no lo sabía; por otro lado la chica se había enamorado de un humano y había empezado una relación con él, su relación no duró mucho, pues el chico fue asesinado por el hermano mediano de ella, el cual se llamaba “Steven”, este desconocía completamente que su hermana estaba esperando un hijo del humano, debido a eso comenzó una pelea entre la familia. Debido a la pelea entre hermanos hubo demasiadas bajas de humanos en sí, siendo estos los más afectados, pero eso alertó a los cazadores, haciendo que fueran por esa familia. El mayor, de nombre “Jacob”, decidió cuidar de su hermana, mientras que Steven se iba lejos de su familia; cuando este último se enteró de los cazadores, volvió a casa encontrándose solamente con la misma destrozada y sin rastros de sus hermanos, se camuflajeo como un humano común y comenzó a buscar indicios de lo que había ocurrido.

La división de la familia

Por años buscó a sus hermanos pero no los encontraba por ninguna parte, hasta que 100 años después, cuando acababa de cumplir sus 100 años de vida dio con ellos en Alemania, ahí se habían instalado y vivían como humanos comunes. Una vez que todos se encontraron Kenia, la hermana menor, presentó a sus hijos frente a su hermano, estos eran un sangre pura y el otro era mezcla con humano, siendo este el primero que esperaba y el mayor, el otro lo había tenido con su hermano, ambos se parecían a sus padres, el problema es que ambos eran hombres y no eran sangre pura los dos, la descendencia no podía seguir, se necesitaba una niña pura para seguirla, pero ellos decidieron que eso no importaba, así que cuando fueron mayores decidieron que podían hacer sus vidas como quisieran, siendo así que cuando el hijo mayor de la familia cumplió sus 24 años tuvo una relación con una sangre pura de otra familia y el menor desapareció debido a unos problemas entre cazadores, pues él no se contenía demasiado en el beber sangre humana, así que decidió huir antes de ser cazado. El mayor de nombre “Davis” tuvo una hermosa hija, pero debido a su sangre mezclada, no podía ser pura. Pasaron dos generaciones más para que una nueva hija de la familia naciera y fuera una vampiresa nivel B, siendo imposible que pudiera recuperar su pureza; por otro lado, el hermano de Davis había hecho una familia igual, pero debido a problemas, sus hijos eran clase B y no A, esto por un amorío con una humana que termino en casamiento a la fuerza, la familia de el ahora se apellidaba Hikaru.

El comienzo de la vida
Habían pasado ya 1930 años desde que la familia Mihashi se dividió en dos familias, por cosas del destino, los hijos de ambas familias se habían encontrado, la hija de Davis y el hijo de “Kaito”, sentían una pequeña atracción aunque ellos no sabían que eran primos, fue tal la atracción que cuando sus padres les explicaron el “porque” no podían salir juntos estos decidieron salir a escondidas de sus padres, una relación prohibida era lo que les encantaba, pero tarde o temprano saldría a relucir aquello, pero para mala suerte de ellos, salió muy rápido a relucir siendo que sus padres se enteraron debido al embarazo de la chica, querían conocer a su novio pero… ¿Cómo decirles que era su primo? Ellos les habían prohibido la relación, por lo que no podía decir nada. El chico habló haciéndose responsable de lo que había ocurrido y aunque sus padres no estaban de acuerdo, aceptaron al hijo que tendrían. Los meses pasaron y tuvieron una hermosa hija de clase B, la cual decidieron llamar Shikaru.

La pequeña creció como una vampira sangre pura, pues sus abuelos la veían como tal, aunque no lo fuese, tenía todos los mejores tratos, hasta que unos años después, 110 para ser exactos, nació su hermano, Midaderu mejor conocido como “Midas”, pero a diferencia de la niña, este había salido igual a su padre, aunque en la piel y el cabello no, pues debido a un problema en su cuerpo era más pálido y con el cabello blanco. Todo estaba bien, Shikaru amaba a su nuevo hermanito, aunque no lo demostraba debido a que estaba educada como una sangre pura fría y algo malvada.


Una época de hermandad

Midas acababa de cumplir sus 100 años de vida y por alguna razón seguía siendo muy distante ante su hermana, aunque esta intentaba acercarse a él, este la alejaba, al parecer solamente por temor a ser rechazado por su propia hermana, pero eso cambio cuando cumplió sus 130 años, pues sus padres se fueron en búsqueda de un miembro de la familia desaparecido y ellos se quedaron solos, fue ahí que comenzaron a relacionarse más, tanto que fueron demasiado unidos a tal punto en que si uno estaba mal el otro podía sentirlo y así era como sabían lo que pensaba el uno del otro. Con el paso del tiempo la unión entre ambos era demasiada que se comenzaban a enamorar, cosa que uno de sus familiares que había vuelto notó e intento separarles, pero lamentablemente eso solo ocasionó que se unieran más, siendo tanta su unión que ya planeaban incluso tener una familia, pero como toda historia no puede ser como un cuento de hadas, su pariente que era más como un tío comenzó una pelea con Midas, ocasionando que la pelea terminara muy mal, para fortuna de Midas, él era muy viejo como para vencerle, así que termino siendo él quien ganara, el tío fue vencido, sí, pero no se quedaría tranquilo, juró vengarse.

Shikaru, preocupada por él fue a ver lo que ocurría, encontrándose a su hermano gravemente lastimado e inconsciente. Después de unos días recobró la conciencia, pero… No recordaba a su hermana, ella creyó que sería solo temporal, esperaba y anhelaba que fuera temporal solamente, pues no quería perder ahora al que consideraba como su único amor, un amor que esperaba que no muriese, pero lamentablemente al día siguiente Midas ya no se encontraba en casa, eso hizo que ella cayera devastada, no podía creer que le había abandonado su único y verdadero amor.

¿La vida sigue?

Después de que Midas dejara a Shikaru sola y este emprendiera un viaje del que seguramente nunca se sabría más de él, Shikaru decidió seguir adelante con su vida, mas sin embargo dejó una foto de cuando ambos eran pequeños guardada en un diario que tenía. Su tío se sentía muy victorioso ante eso. Pasaron los años y este logró hacer que Shikaru se fuera olvidando lentamente de su hermano, hasta tal punto en que ya no estaba preocupada por él, pero realmente no fue por su tío, su madre hacía unos meses había comenzado a discutir con su padre sobre una “aventura” que ella tenía. Meses después lo inevitable llegó, sus padres se separaron y conoció a la pareja de su madre, un humano de apellido “Kazuyoshi”, fue ahí que la historia tomó otro lado, pues a Shikaru le arrancaron sus apellidos para que llevara el Kazuyoshi de aquel humano.

Shikaru de a poco se fue volviendo una chica fría que no se interesaba por nada y a la vez algo sádica, provocando que se metiera en muchos líos para consumir sangre de humanos; no le bastaba con engatusar a sus víctimas, sino que también provocaba conflictos y peleas para demostrar su poder, una mujer bastante despiadada. Pero algo pasó una noche que parecía ser igual a cualquier otra; un grupo de cazadores del pueblo donde Shikaru acostumbraba a cazar le tendieron una trampa para poder matarla. Shikaru no podía creer lo tonta que había sido al caer en la trampa, e imposibilitada de poder enmendar su error, decidió pelear aunque estaba en desventaja; al final de la pelea, la que perdió fue Shikaru, terminó sin varias partes de su cuerpo, incluidas sus extremidades y en estado de inanición, ya estaba próxima a la muerte y ella sólo aceptaba aquel destino. Fue un humano quien se apiadó de ella, un chico que hace tiempo la había visto y se había enamorado completamente de ella y cuando se enteró de que era una vampira decidió olvidarla, pero el verla en aquel estado le destrozó, haciendo que le ofreciera su sangre si es que servía de algo, Shikaru no dudó en beber de su sangre aunque tampoco fue demasiada y gracias al uso de su habilidad fue capaz de restituir su cuerpo, aunque no como su versión adulta, sino como la de la pequeña niña que fue en algún tiempo, perdió casi todas sus fuerzas y destrezas pero estaba viva, lo que la dejó en un estado de depresión por haber perdido por una estupidez su antigua vida.

¿A vivir de nuevo?

Nuevamente Shikaru debía pasar por todo, pero la depresión que sentía era tal que no soportaba verse en el espejo, sus padres preocupados decidieron hacer algo, algo que nunca creyeron que harían, inscribirla a una academia, en la misma academia en la que el padrastro había perdido a su querido hijo, la inscribieron y todo, pero había un problema, Shikaru no aceptaba salir de su habitación, intentaron por todos los medios, pero simplemente se rehusaron. Años después el padrastro fue a la ciudad, ahí se encontró a un maestro que era casi igual a Shikaru, le contó la historia y decidió ayudar, fueron a ver a la chica y fue entonces que… ¡Shikaru le reconoció! O algo así, pues una parte de ella reconocía a ese chico, aquel chico de nombre “Andréis”, pero la madre no le reconocía al igual que él mismo no reconocía a nadie; Shikaru no entendía que era lo que sentía pero aceptó entrar en la academia, pero a cambio aquél maestro debía ser su protector, pues aún estaba demasiado débil. Con algunas trampas le convenció todo para su bien, claro estaba y entró a esa dichosa academia Cross.




Habilidad & Técnicas
Su habilidad es un tanto rara por así decirlo: es capaz de controlar la química de todo lo que le rodea. Vale decir que no es cualquier química, su habilidad se centra en los átomos, la composición de todo lo que le rodea, siendo capaz de romper enlaces, formar nuevos o simplemente cambiar la forma visible de los objetos, es como si ella fuera el intermediario de una reacción química, incluso puede cambiar la constitución de su propio cuerpo. Pero esto tiene un par de complicaciones, entre ellas la más importante: la degeneración de la materia ¿Qué tiene que ver esto? Es fácil, si se cambia repetitivamente la constitución de algún objeto al final sólo quedará como una masa deforme que no puede cambiar de forma; un ejemplo simple, pero que caracteriza esta situación es cuando se cambia repetitivamente de forma el plástico a través del calor, al final su composición química será muy inestable y visiblemente será una masa deforme sin posibilidad de adaptar otra forma. La cantidad de veces que puede cambiar de forma un objeto depende de la composición del mismo, aunque normalmente no puede pasar de los 10 cambios de forma o adaptaciones, y eso es en casos extremos, otro aspecto que hay que tener en consideración que algunas “reacciones” para cambiar la composición de la materia tardan cierto tiempo, dependiendo del tamaño y la complejidad del mismo objeto; y a esto se le suma que Shikaru debe estar en contacto con la masa a transformar en todo momento, hasta que la reacción termine. En cuanto a su cuerpo es otra historia, no se le considera un objeto en si, por lo que puede cambiar de forma o regenerar heridas muchas veces, regenerando sus células a través de la ingesta de sangre, pues debido a que esta ingesta provocaría un “aumento de las sustancias” contenidas en su cuerpo, funciona también como un complemento al que se le puede cambiar la composición química, haciendo que pueda formar partes de tejidos, órganos, etc. En ese sentido es útil, cabe destacar que Shikaru puede cambiar la forma de su cuerpo, pudiendo volver a ser una niña de 12 años o incluso volver a ser su versión original, con una pequeña condición, debe tener la cantidad exacta de sustancias y masa en su cuerpo para poder hacer el cambio de forma, es por eso que si pierde alguna extremidad, con su habilidad puede reestructurar su cuerpo en una versión más joven de ella misma, pues, la masa de su extremidad perdida no se podría recuperar; para volver a una versión más adulta de ella, debe consumir una gran cantidad de sangre para generar la cantidad necesaria de sustancias para hacer un cuerpo más grande.

Regeneración
Shikaru es capaz de regenerar su cuerpo y salvarse de la muerte, pero como se explicó hay una condición, la cual es que sólo puede regenerar su cuerpo con la masa y sustancias que posea hasta ese momento, es decir, si perdió un brazo o una pierna, no la podrá regenerar de la nada, sino que en vez de eso, reorganizará sus células y sustancias para volver a formar su brazo, volviendo a ser una versión más joven de ella, o más pequeña. También puede pasar de ser una niña a una adulta pero esto también tiene su complicación, pues necesita tener algo de “sobra” para poder suplir la masa que debe formarse para que su cuerpo se vea mayor, por ejemplo: bebiendo más o menos la mitad de la sangre de un cuerpo adulto puede mantener su forma adolescente por un par de horas, entre menos sangre beba podrá mantener esa forma por menos tiempo, y para volver a tener su forma adulta por un par de horas debe beber más o menos toda la sangre de un cuerpo adulto.

Creación de objetos
Con esta técnica es capaz de crear objetos a través de materiales que se encuentren a su alrededor, por ejemplo, si hay algo de metal, o acero, es capaz de crear una espada o un arma con el material, claro, el material inicial perdería masa que después Shikaru puede volver a compensar con el mismo objeto que ella creó. Este control no se limita a sólo creación de armas, sino también a cualquier objeto que ella quiera; la única condición de esto es que ella debe tener contacto con el objeto del que está sacando material en todo momento, y que entre más grande el objeto más tardará en crearlo, y a la vez, entre más grande, más energía debe emplear.

Manipulación
Shikaru es capaz de manipular su propio cuerpo a nivel atómico y molecular, esto permite que se pueda fusionar con otros objetos actuando como “portal”. Por ejemplo, puede fusionarse con el suelo en un punto, y después aparecer en otro, con el cuerpo completo, de la misma manera que puede hacer que la agitación de las partículas de su cuerpo sea mayor para ganar velocidad, y así poder hacer ataques rápidos, aunque esto consume mucha de su energía y debe consumir sangre dentro de poco tiempo pues de lo contrario su metabolismo se alterará y puede caer en un estado de inanición.



Otros

✖ Siempre lleva dagas de pequeño tamaño ocultas entre su ropa

✖ Acostumbra a pasar mucho tiempo con el hurón de su protector

✖ Siempre lleva donuts con ella

✖ Se queda dormida en clases ya que no le interesan

✖ Sus colmillos son de gran tamaño, más que los vampiros normales

✖ Ama sus orejas, ya que son distintas a las de cualquier otro

✖ Cuando está aburrida se dedica a crear cosas con su habilidad

✖ Debe consumir sangre bastante seguido por el estado de debilidad en el que se encuentra

__________

Nombre del anime/manga/videojuego: Bakemonogatari
Nombre del personaje original: Shinobu Oshino // Kiss-shot Acerola-orion Heart-under-blade


En el día, nuestros vampiros no brillan

Thanks Sophie.
avatar
Shikaru Kazuyoshi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8
Fecha de inscripción : 07/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Because the best comes in small packages (?) [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Miér Dic 19, 2012 8:23 am

Nada que decir, aceptada, espera por tu color~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.