Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Just a Fallen Angel~[ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just a Fallen Angel~[ACEPTADA]

Mensaje por André Mihashi el Mar Dic 18, 2012 6:23 am



André Mihashi

Nombre: Midaderu Andréis Hikaru Mihashi
Apodo: Midas, André, Sex-Kun, Baka-Kun, Andy
Edad: 430 años; ¿Cuantos aparenta? Juzgadlo por si mismos
Sexo: Masculino
Raza: Vampiro B/Cazador A
Clase: Maestro
Orientación sexual: Indefinida
Ocupación: Maestro de Educación Sexual y Deportes {Especialista en Natación más que en los demás}. Cazador de animales

Descripción Física


No es un chico ni guapo ni feo, más que nada porque depende de los gustos de las personas, para algunos puede tratarse de un chico que no presenta nada fuera de lo común, no siendo de su interés físicamente; aunque para otros, su propia monotonía y el hecho que no presente nada que resalte en él físicamente puede ser su punto de atractivo, es por esto que sí es atractivo o no depende de cómo lo vea la otra persona. Su atractivo como se dijo anteriormente no se centra en que tenga características únicas o algo que resalte en él, esto es debido a que su forma de expresarse corporalmente hace que su atractivo pase desapercibido. Comenzando por su altura, hay personas que son mucho más altas que él, por lo que se puede decir que su estatura está dentro del promedio, siendo media-alta; en cuanto a su contextura, debido a que practica muchos deportes y por su trabajo, tiene un cuerpo bien trabajado, con musculos acentuados pero sin resultar horroroso a la vista, de espalda ancha debido a que práctica natación, pero a pesar de esto su cuerpo no resulta repulsivo para la vista, sino más bien se ve normal debido a que todo está en armonía. Su cabello siempre lacio y corto, detesta que los mechones largos le estorben y que cueste mantenerlo, por esto es que prefiere ahorrarse los problemas teniéndolo corto; eso sí, los mechones de su flequillo sí los lleva algo largos, pero esto es porque detesta cortarlo, éste cae por su frente y alrededor de su rostro, enmarcando sus ojos, los cuales son de un hermoso tono turquesa claro, los cuales se notan brillosos cuando le mencionan algo con agua o está frente a una piscina, demostrando su pasión por este deporte. De rasgos normales, no es ningún tipo de modelo o algo por el estilo, sino que más bien es un deportista, no le importa parecerle atractivo a la gente y este también puede ser considerado un punto a favor por parte de algunas personas.

Eh aquí la imagen

Descripción Psicológica


Es un chico que tiene muchas personalidades, se muestra muchas veces serio en sus clases, sin embargo su vida corre alrededor de una sola cosa, el agua, es un amante de esta, de ahí uno de sus apodos, "delfín" sin embargo no lo toma como apodo, pues solo le dicen que nada como un delfín y es parecido a uno cuando lo hace y está en concursos de natación. Es algo pervertido, pero no demasiado, esto lo hace notar debido a que muchas veces pudo acostarse con su ex-novia y no lo hizo debido al respeto que tiene hacia su pareja. Este respeto es igual hacia sus alumnas, claro, aveces mira el cuerpo de alguna que otra chica que llama su atención, pero no se atreve a hacer mucho, así fue educado. Fuera de clases es algo sanguinario, tanto que debido a que se contiene mucho para no beber sangre de nadie caza animales para beber la sangre de ellos, sin embargo cuando esa sangre no lo sacia, más específicamente en noches de luna llena busca saciar su sed ya sea mordiendo a alguien o acostarse con alguien, cosa que hasta ahora no ocurre debido a que su corazón sigue perteneciendo a su ex-novia. Es celoso, ok, muy celoso, odia ver a su pareja con alguien más, sin embargo se contiene, pero si llegan a pelear tiene un arranque de celos y suelta todo lo que guarda, cosa que después de eso se disculpa por ser así, pues él mismo se odia por ser tan celoso, es como si no confiara en su pareja, sin embargo la verdad es que no quiere que la dañen.

Gustos & Disgustos

En gustos y disgustos hay demasiadas opciones, pero no se consideran "gustos" en sí, mas que nada es como una "curiosidad" ante tales, entre estos los que más destacan son el chocolate, más que nada los pockys, le llama la atención la forma que tienen y el sabor del chocolate combinado con la galleta. También le llama la atención los animales muy pequeños, como los ratones y hurones. Tiene un fetiche con las armas, especialmente con su arma, no la anti-vampiros, sino la de caza, el no conoce el porqué. Ahora, también tiene sus disgustos, más que nada odia que le pregunten sobre su historia o pasado, pues debido a que olvido muchas cosas hace que tenga un fuerte dolor de cabeza, además que lo hacen sentir indefenso; odia la carne, es completamente vegetariano, jamás comerá algo que haya tenido madre o rostro, esto incluye los huevos. La sangre, muchas veces le asquea, solo acepta beber sangre de aquella persona que le atraiga, debido a que su sabor es distinto a cualquier otra sangre.

Historia

El inicio de la familia Mihashi

Hace 2430 años la familia Mihashi constaba solamente por 3 miembros, todos sangre pura, estos eran jóvenes, muy apenas tendrían unos 100 años, el porqué solo 3 miembros es debido a que en cuanto nacieron sus padres fueron asesinados por un despiadado cazador, este lo único que buscaba era a una sola persona en realidad, una vampiresa, esto debido a una leyenda, la cual contaba que dentro de un clan en Francia, nacería una niña que sería la esperanza de los vampiros, con poderes inimaginables entre los cazadores y humanos, poderes que nunca habían visto, esa leyenda hacía temer a los cazadores, por lo que la caza de vampiros había empeorado en ese tiempo. Los niños al quedar huérfanos tuvieron que ser criados por humanos, todos separados, ni ellos mismos sabían lo que eran, crecieron como humanos comunes, pero su sed de sangre decía que ellos eran otra cosa, con el paso del tiempo fueron descubriendo el pasado, debido a que no conocían los apellidos de sus padres, crearon la familia Mihashi una vez que estaban unidos y se aceptaban como hermanos. El mayor de ellos investigaba sobre su sangre, mientras que los demás vivían vidas normales, o eso intentaban, pues el mediano siempre se metía en problemas, era igual a su padre, aunque él no lo sabía; por otro lado la chica se había enamorado de un humano y había empezado una relación con él, su relación no duró mucho, pues el chico fue asesinado por el hermano mediano de ella, el cual se llamaba “Steven”, este desconocía completamente que su hermana estaba esperando un hijo del humano, debido a eso comenzó una pelea entre la familia. Debido a la pelea entre hermanos hubo demasiadas bajas de humanos en sí, siendo estos los más afectados, pero eso alertó a los cazadores, haciendo que fueran por esa familia. El mayor, de nombre “Jacob”, decidió cuidar de su hermana, mientras que Steven se iba lejos de su familia; cuando este último se enteró de los cazadores, volvió a casa encontrándose solamente con la misma destrozada y sin rastros de sus hermanos, se camuflajeo como un humano común y comenzó a buscar indicios de lo que había ocurrido.

La división de la familia

Por años buscó a sus hermanos pero no los encontraba por ninguna parte, hasta que 100 años después, cuando acababa de cumplir sus 100 años de vida dio con ellos en Alemania, ahí se habían instalado y vivían como humanos comunes. Una vez que todos se encontraron Kenia, la hermana menor, presentó a sus hijos frente a su hermano, estos eran un sangre pura y el otro era mezcla con humano, siendo este el primero que esperaba y el mayor, el otro lo había tenido con su hermano, ambos se parecían a sus padres, el problema es que ambos eran hombres y no eran sangre pura los dos, la descendencia no podía seguir, se necesitaba una niña pura para seguirla, pero ellos decidieron que eso no importaba, así que cuando fueron mayores decidieron que podían hacer sus vidas como quisieran, siendo así que cuando el hijo mayor de la familia cumplió sus 24 años tuvo una relación con una sangre pura de otra familia y el menor desapareció debido a unos problemas entre cazadores, pues él no se contenía demasiado en el beber sangre humana, así que decidió huir antes de ser cazado. El mayor de nombre “Davis” tuvo una hermosa hija, pero debido a su sangre mezclada, no podía ser pura. Pasaron dos generaciones más para que una nueva hija de la familia naciera y fuera una vampiresa nivel B, siendo imposible que pudiera recuperar su pureza; por otro lado, el hermano de Davis había hecho una familia igual, pero debido a problemas, sus hijos eran clase B y no A, esto por un amorío con una humana que termino en casamiento a la fuerza, la familia de el ahora se apellidaba Hikaru.

El comienzo de la vida

Habían pasado ya 1930 años desde que la familia Mihashi se dividió en dos familias, por cosas del destino, los hijos de ambas familias se habían encontrado, la hija de Davis y el hijo de “Kaito”, sentían una pequeña atracción aunque ellos no sabían que eran primos, fue tal la atracción que cuando sus padres les explicaron el “porque” no podían salir juntos estos decidieron salir a escondidas de sus padres, una relación prohibida era lo que les encantaba, pero tarde o temprano saldría a relucir aquello, pero para mala suerte de ellos, salió muy rápido a relucir siendo que sus padres se enteraron debido al embarazo de la chica, querían conocer a su novio pero… ¿Cómo decirles que era su primo? Ellos les habían prohibido la relación, por lo que no podía decir nada. El chico habló haciéndose responsable de lo que había ocurrido y aunque sus padres no estaban de acuerdo, aceptaron al hijo que tendrían. Los meses pasaron y tuvieron una hermosa hija de clase B, la cual decidieron llamar Shikaru. La pequeña creció como una vampira sangre pura, pues sus abuelos la veían como tal, aunque no lo fuese, tenía todos los mejores tratos, hasta que unos años después, 110 para ser exactos, nació su hermano, Midaderu mejor conocido como “Midas”, pero a diferencia de la niña, este había salido igual a su padre, aunque en la piel y el cabello no, pues debido a un problema en su cuerpo era más pálido y con el cabello blanco. Todo estaba bien, Shikaru amaba a su nuevo hermanito, aunque no lo demostraba debido a que estaba educada como una sangre pura fría y algo malvada.

Una época de hermandad

Midas acababa de cumplir sus 100 años de vida y por alguna razón seguía siendo muy distante ante su hermana, aunque esta intentaba acercarse a él, este la alejaba, al parecer solamente por temor a ser rechazado por su propia hermana, pero eso cambio cuando cumplió sus 130 años, pues sus padres se fueron en búsqueda de un miembro de la familia desaparecido y ellos se quedaron solos, fue ahí que comenzaron a relacionarse más, tanto que fueron demasiado unidos a tal punto en que si uno estaba mal el otro podía sentirlo y así era como sabían lo que pensaba el uno del otro. Con el paso del tiempo la unión entre ambos era demasiada que se comenzaban a enamorar, cosa que uno de sus familiares que había vuelto notó e intento separarles, pero lamentablemente eso solo ocasionó que se unieran más, siendo tanta su unión que ya planeaban incluso tener una familia, pero como toda historia no puede ser como un cuento de hadas, su pariente que era más como un tío comenzó una pelea con Midas, ocasionando que la pelea terminara muy mal, para fortuna de Midas, él era muy viejo como para vencerle, así que termino siendo él quien ganara, el tío fue vencido, sí, pero no se quedaría tranquilo, juró vengarse. Shikaru, preocupada por el fue a ver lo que ocurría, encontrándose a su hermano gravemente lastimado e inconsciente. Después de unos días recobró la conciencia, pero… No recordaba a su hermana, ella creyó que sería solo temporal, esperaba y anhelaba que fuera temporal solamente, pues no quería perder ahora al que consideraba como su único amor, un amor que esperaba que no muriese, pero lamentablemente al día siguiente Midas ya no se encontraba en casa, eso hizo que ella cayera devastada, no podía creer que le había abandonado su único y verdadero amor.

¿El pasado es el presente?

Midas se encontraba vagando por un bosque mientras intentaba saber quién era, tenía una credencial con su nombre completo, “Midaderu André Hikaru Mihashi”, pero no conocía nada más, ni sabía su edad ni nada, solo su nombre. Conoció a una familia de sangre pura, estos debido a que siempre habían intentado tener un hijo y por alguna razón no se les había cumplido, decidieron adoptarle, aprovechando que él no tenía o él creía que no tenía familia. Vivió criado con esa familia, ellos hasta ese entonces no sabían que era un vampiro, no hasta que dio muestras de serlo, sus colmillos a sus 150 años crecieron aún más, dando a forma que era completamente un adulto, pues su cuerpo tenía un problema, el cual era que no podía crecer normalmente, casi siempre crecían los colmillos cuando se cumplían los 30 o 40 años, pero en el caso de él fue hasta sus 150, siendo un poco extraño, lo que hizo a sus nuevos padres comenzar a investigar qué edad tenía, siendo que después de conseguir a un experto se dieron cuenta que era un vampiro y su edad era de 150 años de edad y no solo eso, era un vampiro B. Para la familia de los padres de Midas era una deshonra que su hijo adoptivo fuera de un nivel tan bajo, pero para los padres de Midas, él les había caído del cielo. Eran buenos padres, eso no se podía negar, de hecho, eran los mejores, ayudaban a Midas a controlar mucho su sed de sangre, tanto que prácticamente dominó esa necesidad, también lo hicieron vegetariano, esto para que su sed no aumentara y le enseñaron algunas técnicas de ellos mismos. El pasado de Midas era prácticamente nulo, por lo que para él su pasado era lo que comenzaba a vivir, no tenía ni idea de quién era su familia o que les había pasado. Sus padres decidieron meterlo a estudiar para que tuviera un futuro, fue así como comenzó una maestría de educación sexual y clases de deportes, una vez graduado decidió buscar un lugar donde poder dar clases, aunque no lo encontraba, pues muchos le rechazaban por el simple hecho de tener ojos rojos, creían que era un vampiro y aunque no estaban equivocados, el siempre lo negaba, pero debido a constantes peleas entre cazadores y vampiros en la región no le creían.

La Academia Cross... ¿Una esperanza?

André, como ahora se hacía llamar se mudó de casa dejando a sus padres adoptivos lejos o lo que quedaba de ellos, pues un cazador les había matado y convertido en miles de diamantes, los cuales permanecían en un jarrón el cual antes de irse, enterró debajo de la casa. Iba de ciudad en ciudad intentando encontrar un trabajo, pero todo era inútil, hasta que en una ciudad se encontró con unos cazadores, estos intentaron atacarle, cansado de huir se iba a dejar morir, hasta que el líder de ellos decidió darle una oportunidad, pues era distinto a los demás; le invitó a ser uno de ellos, este aceptó siendo entrenado y educado como un cazador humano. Cuando el líder estuvo seguro que era apto para ser un cazador mínimo clase A, decidió mandarlo a la Academia Cross, ahí habló con el director informándole de un vampiro cazador que tenía maestría, este no era un vampiro sediento de sangre, por lo que aceptó tenerlo para completar su grupo de maestros. Unos años pasaron desde que le aceptaron en la academia, ahora se dedica a ser maestro, mas sin embargo fuertes pesadillas casi reales, aunque él no sabe que realmente son recuerdos, vuelven a él, haciendo que recuerde levemente algunos tramos de su pasado, aunque no todos. Cuando cumplió sus 430 años conoció a su real familia, aunque un primo le reconoció, él y su hermana no se reconocieron, por lo que el primo decidió no decir nada, los padres de Shikaru hablaron con el pidiéndole seguridad a su hija, haciendo un pacto entre el “padre” y él, convirtiéndose André en su nuevo protector, pero él sentía un sentimiento extraño hacia la chica, ¿Sería amor? El no entendía realmente lo que sentía, ni supo el porqué acepto, solo lo hizo… También en una de sus clases conoció a una vieja amiga que había conocido mientras estudiaba para ser maestro, Ayami Mikan, su exnovia, sí, tuvo una relación con ella, pero lamentablemente las cosas no funcionaron y terminaron como buenos amigos, en cuanto ella supo que estaba en la academia, decidió asistir a sus clases mínimo a verlo aunque no tomara clases, siendo así que esa amistad creció más y más, aunque había un problema, su hermano... ¿La historia terminará así? Yo creo que no, pues la historia apenas comienza…

Habilidad & Técnicas

Tiene una habilidad un tanto extraña y complicada de explicar, tanto su cuerpo como sus órganos pueden transformarse, ¿Qué quiere decir? Que si él quiere puede hacer que su brazo se convierta en una navaja de gran filo, que su cabello tome forma de púas, e incluso puede cambiar de forma completamente siendo que puede parecer un niño de 10 años o menos o simplemente ponerse alas, al igual que cualquier clase de herida puede regenerar por completo, aunque le dejará un fuerte dolor; esto es debido a que su cuerpo puede producir más células y acelerar la reconstrucción del tejido y así hacer que se regenere más rápido, además que usa el hierro de la sangre para crear los filos de su cuerpo, siendo así que su cuerpo produce mucho más hierro del normal, aunque a él no le hace daño. Su cuerpo al igual que puede producir más células para los tejidos, puede producir más calcio para crear mas huesos, siendo esos los que permiten que pueda crear sus alas, siendo esos huesos huecos para que pueda volar libremente, en sí su propio cuerpo puede ayudar mucho produciendo lo que necesita para transformarse, pero solamente puede hacerlo para ataques cuerpo a cuerpo, es decir no puede transformar su brazo en un arma de fuego, puede hacerlo en un arco, pero no tendría las flechas, pues así perdería parte de su cuerpo, es por eso que solo puede hacerlo en armas como espadas, guadañas, púas, siendo estas generalmente en su cabello, y un sin fin de armas de cuerpo a cuerpo. Para protección puede incluso crear otros brazos y hacer que estos salgan de su cuerpo, pero siempre estarán unidos a él, si uno es cortado, es como si le apuñalaran, pues el dolor es demasiado fuerte al cortar una parte de él, esto se puede debido a que su piel es más elástica de lo normal, pero tiene un límite, pues solo se puede extender 1 metro. El porqué de esa habilidad es que su propio cuerpo permite que pueda llevarlo a cabo, siendo que tiene muchas fallas en el metabolismo de su cuerpo haciendo que haya mucho exceso de esos componentes, siendo así que como dice su historia, tardó mucho en desarrollarse por completo.


Shokun
Permite que su cuerpo pueda crear armas a su antojo, siendo como se explica en la habilidad solo armas cuerpo a cuerpo, tiene un máximo de 1 arma por miembro, es decir que solo podrá transformar los brazos que posea en armas, pero debido a que puede crear otros brazos, su límite es de 3 armas, siendo que puede sacar otro brazo para tener las 3 armas.

Regeneración
Gracias a que produce más células, puede hacer que sus tejidos se regeneren, tendrían que destruir su cerebro para que muriera, debido a que su cuerpo mientras el cerebro esté activo seguirá regenerándose, lo malo de esto es que un golpe que pueda ser letal, aunque no lo mata por completo es como si lo hiciera, pues después de regenerarse no puede moverse ni hablar, es como si cayera en estado vegetal por unos días debido a que su cuerpo creó demasiadas células en instantes para evitar que muriera y se desangrara y eh aquí el problema de eso, pues si no es alimentado con sangre, no se podrá recuperar y llegará el momento en que muera debido a que el gasto en su cuerpo fue demasiado.

Arma

Posee un arma anti vampiros, la cual permite hacer 13 tiros; parece un arma 9mm común y corriente, pero oculta un pequeño secreto, pues fue creada para ser anti vampiros al igual que sus balas, aunque estas son producidas por André, gracias a que tiene todo lo necesario para crear las balas anti-vampiros, es un gran fabricante de balas, aunque no las usa mucho, pero si le encanta presumir su arma por donde sea.

Datos Varios

Posee un delfín, el cual sus células fueron alteradas completamente para que no sea muy grande, cabe perfectamente en una pecera de 200 litros, debido a que es el único espécimen que sobrevivió no tiene pareja. Este regalo se lo dio un "admirador secreto" en cuanto llego a dar clases a la academia, pero obviamente más adelante se sabe que fue Ayami quien se lo dio. Y posee un pequeño oso polar, se desconoce que edad tiene y el porqué no crece, André se lo encontró en su pasado, lo siguió y decidió llevarlo con él y cuidarlo.

✖ Tiene una katana, la cual debido a lo viejo ya no tiene filo, mas sin embargo ama tenerla en su casa como de colección, algunas veces la usa para asustar a alguien, mas no puede hacer daño, pues la punta esta tan gastada que es casi redonda.

El collar que lleva en el cuello tiene una función: Controlar lo más que pueda su necesidad de sangre {Aunque en las noches de luna llena el collar pierde fuerza}.

✖ Lleva una navaja en la suela de la bota derecha.

Fabrica sus propias balas y flechas, mas no para comercializar, solo lo hace por diversión.

✖ Tiene un anillo negro, el cual tiene las iniciales "SAHM", él cual el no sabe que es el anillo que pensaba regalarle a Shikaru el día de su cumpleaños y que no pudo darle.

Tiene un celular siempre con él, este fue un regalo de sus padres adoptivos antes de morir.

✖ Siempre lleva con él un cuaderno para escribir sus pensamientos, es como su diario, al igual que lleva con él su diario de sueños, pero este tiene una tecnología única, pues usa la nanotecnología para que pueda ocultarse bien, siendo que este se reduce tanto que cabe en un pequeño compartimiento que tiene en el collar.

Cuando está aburrido suele construir algunas cosas, entre ellas unos pequeños robots, aunque cuando pierde el interés los deja a mitad.

✖ También posee una ballesta mejorada, aunque esta solamente es para caza, pues no sirve mucho contra los vampiros, a lo mucho los lastimaría, pero al ser vampiros sería muy débil, menos que cuando caza a los animales; debido a su trabajo, tiene que traer su arma consigo cuando va a cazar, pero no puede andar por ahí con un arma de tales dimensiones, no es nada discreto. Él mismo fabrica sus flechas haciéndolas más ligeras y algo especiales, pues muchas de ellas tienen algún estilo para dar en el blanco.

Tiene la manía de crear flores de cristal, pero siempre con la misma tonalidad, turquesa, esto debido a que le recuerda a su ex novia, es raro que regale esas flores, pues son muy especiales para él.

✖ Este aún no lo tiene, pero más adelante Ayami le regala un peluche de un delfín celeste, esto debido a su apodo en las competencias.

Siempre lleva con él un anillo que había comprado hace años para proponerle matrimonio a su novia, Ayami, el cual debido a la situación no pudo entregarle y ahora lo atesora haciéndole que no olvide por completo todo lo que pasó con ella.

__________

Nombre del anime: Free!
Personaje original: Nanase Haruka

En el día, nuestros vampiros no brillan

By Walkyria for SC


Última edición por André Mihashi el Miér Jul 24, 2013 9:35 am, editado 3 veces
avatar
André Mihashi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Fallen Angel~[ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Mar Dic 18, 2012 9:15 am

Es lamentable que por el atractivo de la ficha no te la pueda aceptar fácilmente, pero sólo hay UNA cosa, una cosa que debo corregir. Y la cosa va así, cómo tu pj es vampiro y cazador, o tiene la habilidad y dos técnicas o una habilidad y dos armas. Entonces, tu decides, en vista de que en el apartado de tu ficha dice "Habilidades y técnicas". Aunque bueno, puedes hacer otras cosas, cómo camuflarlas y hacer que pasen cómo parte propia de la habilidad, ya sabes y así te libras de no eliminar una de tus armas. Te lo dejo a ti, ya cuando este listo me avisas para darte color :D
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Fallen Angel~[ACEPTADA]

Mensaje por André Mihashi el Mar Dic 18, 2012 12:31 pm

Editado~
avatar
André Mihashi
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Fallen Angel~[ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Mar Dic 18, 2012 7:47 pm

Aceptada~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Just a Fallen Angel~[ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.