Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Ale Kiryuu [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Ale Kiryuu [ACEPTADA]

Mensaje por Ale Kiryuu el Lun Dic 17, 2012 2:05 am

Nombre: Kiryuu Ale.

Edad: 300 años (aparento 18)

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro B

Clase: Clase De la Luna

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física:

Es la dueña de un hermoso y largo cabello de un color miel, muy suave, envidiable, desenredado y muy llamativo, con un brillo leve debido a su cuidado, es bastante abundante y llega hasta sus glúteos, es muy delicado y no deja que cualquiera acerque sus manos o lo que sea a este, ya que es muy sobre protectora con el mismo, debido a que es uno de los atributos que considera mas atractivos en una mujer. Sus ojos son de un tono café, casi el mismo tono miel de su cabello, solo que un poco mas oscuros, son grandes y penetrantes, pero en ellos, aunque casi siempre se ve seriedad, también puede verse aquella parte tierna y sumisa que posee, pero solo si te quedas mirándolos, sus labios no son muy gruesos, pero tiene una delicada forma, la cual siempre oculta al tenerlos bastante serios, dándole un tono de agresividad a su rostro, peor no demasiada.
Su cuerpo, es bastante llamativo, ya que aunque sus atributos no son muy grandes, están hechos a una medida perfecta para su cuerpo, unos brazos fuertes, son visibles, pues es bastante vanidosa, ya que no le gusta que piensen que es fea, aunque es mas una autosatisfacción que para llamar la atención, va al gimnasio donde los fortalece al igual que al resto de su cuerpo, un abdomen plano y marcado, muy llamativo debido a su piel de un tono blanco algo canela pero muy levemente, sus pechos no son muchos, aunque no es algo que a ella personalmente le trasnoche, tiene unas piernas gruesas y bastante fuertes, muy hermosas y largas, llaman bastante la atención por su tono de piel, y le gusta mucho usar vestuarios el cual las deje ver, y si no es así, arregla el mismo para que así sea. Sus glúteos, son firmes y hermosos, bastante agradables a la vista y combinan bien con el resto de su cuerpo. En general usa su uniforme, y una falda larga la cual tiene rota en los costados para que sus piernas puedan relucir, usa unas botas algo grandes y no es alguien que se preocupe de que se fijen en su aspecto, mas allá de quienes puede considerar gente cercana.

Simplemente Yo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica:

Ale actúa de forma valiente, fuerte y feroz para ocultar su verdadero ser, el cual es gentil y un poco cobarde para ciertas cosas, su carácter es considerando tsundere. Debido a cierto acontecimiento en su pasado, Kiryuu aprendió a luchar y endureció su carácter abandonando la personalidad delicada y tímida que la caracterizaba hasta ese momento. Debido a como fueron sus primeros años en aquel frio lugar de Alaska, es una chica bastante seria y no muy habladora, pues ella misma prefiere solo hablar lo necesario, y no irse mas allá de eso, por lo que sus palabras en general son cortantes, pues van al punto, aunque no muchas veces lo haga a propósito, si no por ser ya una costumbre que adquirió desde sus primeros años de vida. No es alguien que se acerque a otra persona para hablar a menos que necesite algo, o en una caso aparte, que esa persona llame mucho su atención, sea por diversos motivos. Aunque eso no e algo que pase muy seguido. Suele ser agresiva, y si algo le molesta lo ara notar sin pelos en la lengua, es bastante cruel y ruda cuando se lo propone, sea física o verbalmente, ya que tiene la fuerza para respaldar sus palabras, por lo que no es alguien a quien se pueda atemorizar, mas bien, es alguien que le gusta atemorizar a quien se mete con ella, ya que puede hacer bastante daño dependiendo de la rabia que haya desatado la otra persona en ella, aunque, que quede claro, que ella no es de empezar discusiones ni peleas, es mas de ser una chica tranquila sin mucho fuera de lo común cuando no se le molesta.

Cuando siente que puede hablar mas con una persona, es por que es alguien que a demostrado que vale la pena, y aunque eso no quiere decir que le va a contar todo sobre ella, si puede hablar de las cosas de las cuales no le da importancia, e incluso hasta puede empezar las conversaciones buscando tema, lo cual para una persona que no la conoce, es casi imposible. Pero cuando la amistad queda atrás y empieza a sentirse atraída por alguien, su actitud cambia drásticamente, pierde su decisión y se siente bastante nerviosa, ya que no esta acostumbrada a tener una relación. muy dudosa y hasta sumisa, fuera del amor, jamás se le vera así, y si es traicionada, de seguro que por mas que le gustara aquella persona se vengara sin pesar ni miedo.


Gustos:

-Comer.
-Los dulces.
-Leer.
-Pensar.
-Estudiar.
-Entrenar.
-Estar tranquila.

Disgustos:

-Tener frío.
-Aburrirme.
-El otoño.
-Peleas innecesarias.
-Las cosas ácidas.
-Que me observen mucho.
-No poder dormir.



Secundaria: Alta.

Curso: Tercer año, Clase de la Luna.

Historia:

Su historia comienza hace 300 años atrás en la fría y helada Alaska. Donde su padre (un vampiro de sangre pura) enamoro a una joven mujer humana. Ellos vivieron juntos un tiempo pero luego él tuvo que partir dejando a su mujer, sin saber que esta estaba embarazada.

Desde ese momento la vida no le fue muy sencilla a Ale Kiryuu, ya que tuvo que sobrevivir con su madre en Alaska sin la ayuda de un padre. Su madre trabajaba día y noche sin para y ella a medida que fue creciendo ayudaba también.

Al cumplir los doce años de edad comenzó a desarrollar sus poderes, lo cual estaba mal visto para la sociedad de la época, recibiendo el rechazo y la violencia de todos al saber que su madre se había "mezclado" con un vampiro y para colmo uno de sangre pura.

Fue de esta manera que Kiryuu comenzó a entrenar y seguir desarrollando sus poderes para defender a su querida madre y a ella misma.

Pasaron los años y su madre enfermó. Tras su muerte, decidió irse de Alaska, ya que sabía que allí no podría encontrar a su padre y trasladarse a la Academia Cross, donde podría perfeccionarse en sus habilidades y obtener alguna pista de su padre.



Habilidad: Manipulación del elemento fuego.


Técnicas:

-Aliento de Dragón:
Le permite lanzar grandes llamas de fuego encendiendo todo a su paso. Con esta técnica es posible regular la frecuencia de las llamas y su longitud.

-Dardos de Fuego:
Le permite lanzar justamente estos dardos de fuego a su oponente. Tiene diversas combinaciones. Pueden ser dardos solitarios o múltiples con distintas frecuencias.

-Llamas Negras:
Es una técnica muy poderosa. Esas llamas son capaces de quemar todo a su paso e imposibles de apagar hasta que no hayan quemado por completo al oponente. Solo de esta manera las llamas se apagaran. Tampoco uno debe acercarse una vez que el oponente se encuentre envuelto en estas llamas ya que la persona que esta dispuesta a ayudar puede quedar envuelta en estas oscuras llamas también.

-Limitaciones/ Debilidades de la habilidad:

-Aliento de Dragón: Requiere concentración para no lastimarse uno mismo, como cualquier técnica cuyo elemento manipulado sea el fuego. No alcanza grandes distancias. Lo máximo que puede alcanzar son cinco metros. Puede ser contra atacada con técnicas de elemento agua y tierra fácilmente.

-Dardos de Fuego: También requiere concentración. Es una técnica que puede ser contra atacada y no es de gran alcance. Su máximo también suele ser de hasta cinco metros aproximadamente.

-Llamas Negras: Es una técnica muy poderosa. Una vez iniciada no se puede contra atacar, pero si se puede evitar atacando al usuario antes de hacerla ya que requiere de cierto tiempo en que el usuario queda desprotegido. No es una técnica que se pueda hacer a cada rato. Su limite es como máximo y dependiendo el entrenamiento de cada persona de unas dos veces seguidas, pero casi nunca se logra. Una vez realizada esta técnica cuesta mucho recuperase del gasto de energía.


Otros datos y peculiaridades:

-Siempre lleva un collar que era de su madre.
-Anda en busca de su padre y no soporta la idea que hablan mal de él o de su madre.
-Es conciente de que puede tener algún hermano o hermana perdida y esta dispuesta a encontrarla y también así obtener información de su padre.
----

Nombre del anime/manga/videojuego: Ōkami-san to Shichinin no Nakama-tachi

Nombre del personaje original: Ryōko Ōkami


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"
avatar
Ale Kiryuu
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 11
Edad : 25
Fecha de inscripción : 25/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Ale Kiryuu [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Lun Dic 17, 2012 3:49 am

Nada mal. Aceptada, espera por tu color :3
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.