Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

The Essence {Afiliación élite}

Publicar nuevo tema   Responder al tema

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Essence {Afiliación élite}

Mensaje por TEssence el Dom Dic 16, 2012 10:27 pm

Nombre Del Foro: The Essence
URL del foro:
theessence.foroactivo.com
WebMaster / Administrador general: Rajkiel, Yaretzi, Flamel
Tipo de afiliación Élite.
De que trata: Nos encontramos en una era futurista en la que aún existen los vampiros. El señor de estos, ha fallecido y una guerra por el trono se ha desatado. Aquellos vampiros que deseen aspirar al trono deben conseguir a una esencia, un humano con poder en su sangre, para poder hacerse con el control de la sociedad vampírica.
Historia:
Spoiler:
Año 2767. ¿Todo lo que conocíamos hasta ahora?, desaparecido. El mundo ha evolucionado, ha alcanzado límites insospechados. Los humanos siguen con sus rutinas diarias, por supuesto, más allá atrás quedó todo aquello relacionado con la antigua era. En el pasado se suponía que el futuro sería el nuevo cambio para la humanidad. El futuro se definía como libertad, como nuevos progresos, como una nueva etapa donde el ser humano tomaría el camino correcto. La triste realidad es que muy pocas cosas han cambiado desde entonces: La tecnología ha evolucionado a un nivel prácticamente inimaginable; ahora, con facilidad las personas son capaces de residir en el aire o vivir bajo el agua. Sin embargo, la mentalidad no ha cambiado ni si quiera una pizca en todos éstos siglos que han ido pasando. Los humanos creímos poder crear un mundo utópico entre tanta barbarie, pero no lo conseguimos.

De todos modos nuestra historia no solo se centra en la humanidad, no. Se centra en un mundo mucho más arcaico, rodeado de sombras y habitado por una raza distinta a la nuestra; un mundo que lleva dormido durante siglos y que acaba de despertar. Un mundo de seres nocturnos, de criaturas sedientas de sangre, de personajes nacidos de las más profundas y terribles pesadillas. Durante siglos y siglos pensamos que los humanos nos encontrábamos solos en este mundo, pero estábamos equivocados. Vampiros. De esos seres trata nuestra historia, de los príncipes de la noche ayudados por humanos, alimentados por los mismos. El mundo vampírico se había regido durante largo tiempo por su magnánimo señor Kadeas. Un rey justo, algunos decían que demasiado, un vampiro tan viejo como sabio que heredó el trono a base de inteligencia y astucia. Kadeas reinó durante quince siglos sobre todos los vampiros existentes, estableciendo su base en lo que antiguamente era conocido como territorio japonés. Se suponía que Kadeas, simpatizante con los suyos, jamás sería sustituido como rey vampiro. Sin embargo, organizaciones en la sombra no parecían estar de acuerdo con su reinado. Había muchos vampiros que deseaban un nuevo rey, un soberano más joven, nueva carne en el asador. Y así fue que le traicionaron sin remordimiento alguno.

Kadeas fue asesinado y el trono por el poder quedó libre para un nuevo rey. Hace ya tres semanas que el antiguo rey ha dejado este mundo, convertido en cenizas. Hace ya tres semanas que todos los vampiros del mundo buscan, desesperadamente, la ayuda de un humano para poder acceder al trono. Esencias. Los vampiros buscan esencias, esos humanos capaces de alzarles hacia la cúspide, los únicos capaces de, a partir de su sangre, ofrecerles el poder que dormita en su interior. La lucha por el trono ha comenzado y todos los vampiros del mundo comienzan a dejarse ver por las calles, la sangre chorrea por las aceras y la noche se pobla de nuevos vecinos. El mundo ha cambiado, las tecnologías han modernizado las ciudades, pero este tipo de cosas no afecta a los denominados antiguos. Los monstruos de la noche han salido de su averno, los humanos se han involucrado con ellos. La batalla por el trono se ha iniciado.
Botones: 50x50

No nos dejan dejar el link del botón.

TEssence
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
Puedes responder a temas en este foro.