Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Charlie~ Bang' [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlie~ Bang' [ACEPTADA]

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 15, 2012 8:23 am



charlotte rose cavilleri

16 años
Cazadora
Heterosexual

descripción física

Charlotte de estatura media, su altura es de 1.67 metros, mientras que su peso es de 50 kilogramos aproximadamente. Su piel es bastante clara, cuando los rayos de la luna se reflejan en ella se ve completamente blanca. Su espalda la tiene larga, sus brazos son delgados y ligeramente largos. Sus manos son pequeñas y finas, frágiles a la vista, sus uñas no las lleva muy largas, ni muy cortas, siempre las lleva pintadas con colores pastel. Sus piernas las tiene bien tonificadas, aquí es donde se guarda la mayor parte de la fuerza de Charlotte por lo que casi siempre se defiende con patadas. Su busto no es muy grande, aún así se empeña en ocultarlo lo más que pueda. Sus caderas son ligeramente grandes.

En cuanto a su rostro, sus rasgos son finos y le dan un aire de inocencia. Su rostro tiene forma ovalada y termina en “v”. Sus ojos son grandes, de color café claro, estos expresan con facilidad su estado de ánimo. Sus pestañas son bastante grandes y le dan un toque femenino a su rostro. Sus cejas son largas y bastante finas. Su nariz es de un tamaño mediano y recta. Su boca es pequeña y tiene los labios finos. En su rostro no tiene ningún lunar, ni nada por el estilo. Normalmente no usa maquillaje, solamente utiliza brillo en los labios, pero en ocasiones especiales prefiere si usar para verse más formal.

Su cabello lo tiene bastante largo, le llega debajo de su cintura. Lo tiene muy bien cuidado y sedoso. El cabello de la joven es quebrado. El color de su cabello es rubio claro y se le pueden notar mechones con un tono más fuerte. Normalmente lo lleva amarrado en media cola o en dos colas, siempre pone un listón en su cabello o algún adorno con flores. Lleva un flequillo ligeramente largo y casi siempre suele llevarlo ligeramente revuelto, este le cubre también levemente las orejas. Se puede notar a simple vista que su cabello no lo tiene nada maltratado, ya que evita utilizar cualquier objeto que se lo pueda maltratar.

Su forma de vestir es muy variable, normalmente lleva faldas poco arriba de las rodillas y algunas veces debajo de estas, tienen un toque de moda Lolita en ellas por lo que se ven bastante femeninas. Las blusas que utiliza casi siempre son de tirantes y en tonalidades más claras que sus faldas. Los zapatos que usa son de piso y la mayor parte del tiempo lleva medias o calcetas que cubren sus piernas. En ocasiones especiales o días soleados a veces lleva vestidos. Todas sus vestimentas que lleva son de color café o variaciones de este, así como también usa bastante el color rosa.


descripción psicológica

Principalmente se debe mencionar que las apariencias engañan. Su verdadera personalidad se oculta ante ese rostro de inocencia. Sea cual sea su humor, nunca pierde la elegancia y el porte característico de ella. Con personas mayores que ella, o personas que parezcan respetables les hablará de usted. Es una persona paciente hasta cierto punto, inteligente, seria, calculadora. Intenta ignorar cualquier comentario que le pueda molestar u ofender, pero cuando alguien la hace enojar y corre con suerte, sólo será ignorada por ella. No le agradan para nada los vampiros y suele tratarlos de mala manera, cuando se trata de vampiros es cruel, sin importarle quien sea. Aún cuando los odie, no falta el vampiro que se pueda ganar su aprecio. Es caprichosa y berrinchuda.

No le gusta que se metan con las personas que más quiere, con estas personas cambia completamente al punto de ser tímida y tierna, es bastante sobre protectora con ellos. No le agrada que revisen sus objetos personales, ni que le mencionen nada sobre su familia. Es hábil para crear excusas y mentir, haciendo que crean todo lo que dice. Es muy observadora y sabe como actuar en cada ocasión. Suele ser extrovertida cuando conoce a las personas, no teme tomar riesgos.

Prefiera mantenerse callada y opinar solo si es realmente necesario. Le gusta manipular a los demás y jugar con otras personas, odia el encierro y aunque no lo admita odia la soledad. Es perfeccionista, vengativa y rencorosa. Dice lo que piensa sin rodeos. Nunca se da por vencida, juega todas sus cartas hasta conseguir sus propósitos. Es posesiva y celosa. Suele chantajear a las personas para obtener lo que quiere. Es selectiva con las personas que la rodean.


gustos
• Leer.
• Cerezas, fresas, manzanas, uvas.
• La música.
• Le encanta el color café y sus variaciones.


disgustos
• No le gustan los lugares muy concurridos.
• Las personas habladoras.
• El sol.
• La gente infantil.
• Personas de mente cerrada.


otros

Historia~:
Sobre la familia Cavalieri…
Esta familia siempre se ha situado en Italia, desde hace muchos siglos. Es una familia conocida por ocupar puestos importantes en la Asociación de Cazadores y por que son bastante efectivos a la hora de matar vampiros. Un dato característico de la familia es que por cada generación nace una pareja de gemelos, la mayoría de las veces uno se termina comiendo al otro, pero se han dado casos que los dos sobreviven pero sin ningún interés en seguir el “oficio” familiar. Otro dato importante sobre ellos es que todos llevan el cabello rubio y ojos cafés. Con el paso del tiempo las nuevas generaciones han perdido interés a la hora de cazar vampiros, pero no por esto dejan de ser entrenados para esto, así que cada persona que lleve el apellido Cavilleri, conoce la existencia de vampiros y también conoce las maneras para asesinarlos. Aparte de esto, son para la sociedad en general personas con un alto nivel social, con altos cargos en el gobierno y personas “modelo” para los demás. Esta familia se ha destacado en diversos ámbitos ya sean sociales y artísticos, siendo conocidos alrededor del mundo.

Entre los años de 1807 y 1835, la familia estaba en la cima, todo lo que la rodeaba era perfección y el poder. La familia en general se sentía realmente satisfecha, por haber asesinado a un par de vampiros sangre pura que habían causado mucho alboroto en la sociedad. Durante los años ya mencionados, muchos miembros de la familia comenzaron a desaparecer y un mes después aparecían los cadáveres. Este hecho asustó a la familia, por lo que tomaron medidas y comenzaron a investigar, como medida de seguridad principal, decidieron que todos debían cambiarse el apellido e iniciar de nuevo con un nuevo nombre, pronto casi toda la familia desapareció de esa ciudad, los pocos que se quedaron, encontraron a la culpable. La culpable era la hija de la pareja sangre pura que a la que habían asesinado, esta se dejo asesinar, manteniendo una sonrisa en el rostro, ya que había logrado separar a la familia de aquellos que habían destruido a la suya. Al darse cuenta del enorme error que habían cometido, decidieron empezar a buscar a los miembros de la familia, encontraron a muy pocos, pero no dejaron de continuar con las investigaciones, en las calles comenzaron a rondar miles de leyendas sobre la muerte y desaparición de la mitad de la familia Cavilleri.

Charlotte…
Muchos años después, en Estados Unidos nació una de las descendientes de los Cavalieri, esta joven fue entrenada durante mucho tiempo para ser una excelente cazadora de vampiros, no decepcionó a sus padres, efectivamente era una excelente joven, pero ¿eso era lo que realmente la pequeña quería? Según dicen, sus padres esperaban a unas gemelas, cosa que en el fondo les dolía, ya que tarde o temprano una mataría a la otra, para la desgracia de su madre, al momento de nacer solo había una pequeña, la que había nacido se había comido a su hermana, aunque era inevitable, su madre le guardó rencor durante mucho tiempo a Charlotte, lo que provocaba que la presionara más de lo que debía y le exigiera más. Su hermano mayor y su padre la protegían de los múltiples ataques de su madre, pero según dice Charlotte, gracias a su madre y a sus tratos nada la lastima. Al mismo tiempo que practicaba para ser una cazadora, ella practicaba ballet y gimnasia, obteniendo así su porte característico. Su hermano la ayudó, creando así a una niña perfecta y educada, a su corta edad. A la edad de 9 años, sus padres decidieron viajar a Italia, para saber que si había rastro de los antepasados de la familia, compraron una pequeña casa y comenzaron sus investigaciones. La niña no sabía nada de este asunto, así que se puso a investigar sobre esto, su hermano le contó lo que sabía y con esta información logró dar con sus primos, este dato no se lo contó a nadie, solo ella lo sabía y empezó a hacerse “amiga” de ellos, para estar segura que fueran descendientes de los Cavalieri. Durante el lapso en el que se hizo amiga de estoy, ella subió a la fama con su buena técnica en el ballet y su flexibilidad en le gimnasia. Pronto sus padres se enteraron de lo que la niña sabía y la reprendieron, pero lo que sabía la niña era información correcta, así que en el fondo su madre estaba completamente agradecida por ello. Poco a poco la familia se comenzó a juntar de nuevo y en secreto, Charlotte investigaba sobre los demás.

La joven al poco tiempo era una estrella en la gimnasia y una de las cazadoras más eficaces. Cuando cumplió 15 años, se le encomendó una misión al lado de su hermano, los enviaron a ellos ya que al parecer era una misión fácil, cuando llegaron allí, les tendieron una emboscada y su hermano desapareció, y a Charlotte la encontraron en la orilla del río sin poder recordar nada de lo que pasó esa noche. Al no saber nada de su hermano, el odio hacia los vampiros fue aumentando, temiendo que este hubiese sido asesinado por estos. La pregunta a este trágico final es ¿Realmente murió el futuro jefe de la familia Cavilleri o la historia dio un giro inesperado?
Armas:
Arco Cavalieri: Este arco, está hecho de materiales bastante resistentes e inoxidables. Como todas las armas de la familia Cavalieri, este arco tiene en las orillas pequeños rubís que hacen que aumente el precio de este extraño objeto. Es bastante ligero y portable, el defecto de éste es ser bastante llamativo. Las flechas también son ligeras, pero bastante fuertes, también llevan un rubí en la orilla, éstas están guardadas en un estuche de cuero que las mantiene protegidas, este estuche solo lo puede abrir la persona a quien le pertenecen.

Su otra arma son un par de dagas que traen el apellido de la familia grabado en el mando, al igual que el característico rubí. Estas armas, Charlotte siempre las lleva acomodadas debajo de la falda en un estuche especial.
Peculiaridades:

• Tiene un conejo de peluche. Es café oscuro con un listón blanco en el cuello, este fue un regalo de su hermano en su cumpleaños número 10, por ser regalo de él, le tiene un cariño bastante especial.
• Siempre les falta al respeto a los vampiros.
• Cumple años el 14 de noviembre.
• Conoce muchas y diferentes formas de pelea.
• Es experta escondiéndose.

Clase del sol. Secundaria media, segundo año.
Nombre original del personaje: Sora Kasugano
Nombre del anime/manga/videojuego: Yosuga no Sora

MISS NATASHA PARA SOURCECODE
"En el día, nuestros vampiros no brillan."


Última edición por Charlotte Cavilleri el Dom Dic 16, 2012 5:02 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie~ Bang' [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Dic 15, 2012 10:50 pm

Todo bien hija mía, pero cambiamos la frase que va al final, revisa las reglas otra vez D:
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie~ Bang' [ACEPTADA]

Mensaje por Invitado el Dom Dic 16, 2012 5:03 am

¡AH! Que vergüenza. Editado~
La frase está genial x'D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie~ Bang' [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Dic 16, 2012 5:17 am

Te creo, Edward en este foro no brillaría xD

Aceptada~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie~ Bang' [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.