Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Rossalie kanshaki [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rossalie kanshaki [ACEPTADA]

Mensaje por Rossalie Kanshaki el Jue Dic 06, 2012 7:08 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Kansaki Rossalie

Edad: 86 la real y 17 la aparente.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro.

Clase: Vampiro B.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física:
Sus largos cabellos como el fuego caen con ritmo por esa esbelta figura que posee, divertidos se posan junto a su frente, dejando visualizar a la perfección sus enormes ojos color de miel, sus rasgos finos y delicados hacen de su cara una muñeca haciendo destacar a un mas sus ojos, junto con sus carmines y rosados labios.
La joven presenta una tez sea ligeramente dorada como si de un baño de oro y cobre se compusiera su piel, su delgada complexión no molesta a la vista, sus caderas anchas son sumamente divertidas y conjuntan a la perfección con esa delgadez que posee.
A pesar de ser una noble vampira, a Rossy le gusta vestir de la forma mas informal que pueda existir, a ella no le van los vestiditos de muñeca, ni los conjuntos apropiados, sin embargo cuando tiene que vestirse de manera formal, siempre lo hace de mala manera pues no le gusta sentirse como una muñeca.
El vestuario que posee normalmente, son shorts muy cortos, camisetas igualmente cortas junto con chupas de cuero y botas militares y gafas de sol, incluso a veces por no ir llamando mucho la atención con las pintas de ``macarra´´ que lleva, suele vestirse de cuando en cuando algo más formal y tapado.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Rossy tiene una personalidad muy peculiar, puesto que puede ser una muchacha muy sonriente o puede ser la mas enfadosa del mundo.
Tiene un carácter dulce pero a la vez algo irritable e insoportable si la gente le busca mucho las cosquillas.
A ella es una muchacha muy picajosa (enfadona) le gusta que no se la den por tonta y no le gusta que le lleven la contraria por tonterías absurdas además de que siempre intenta ser lo más autosuficiente posible, que no tengan que ayudarla a si pues nunca pedirá ayuda de nadie, a no ser que este en un buen lio y no tenga más remedio que pedirlo.
Suele también ser una persona bastante reservada y si alguien intenta saber algo de ella o acierta algo sobre ella, lo negara rotundamente siempre dejando un rastro de mentira en sus mejillas.
Para ser una noble, es una descuidada a la hora de medir las palabras, con un lenguaje algo burdo y tosco a comparación con los demás los cuales siempre hablan derrochando sus palabras con mucha finura, sin embargo ha recibido una exquisita educación y aunque no le guste emplearla, cuando lo tiene que hacer se hace… y si no hacer por hacer es tontería….



Gustos y disgustos:

-Gustos: Les gustan los chocolates a rabiar, los batidos , los helados , frutas y todo tipo de cosas que tenga que ver con la comida. Además le gustan mucho los animales, el agua fria y aunque parezca mentira, la música clásica.

-Disgustos: No le gusta que le den la razón como a los tontos, ni que la molesten, ni que intenten caer por encima de ella, además no le gusta que maltraten a los animales, además no le agrada el sol puesto que le hace bastante daño a la vista por ello cuando tiene que salir de dia, se pone siempre sus gafas de sol.

-Odia: No ser igual que todos los demás, le avergüenza no tener habilidades y que los demas lo puedan saber.

Secundaria: Media
Curso: Segundo

Historia:

Hace ya bastante tiempo que sus padres se conocieron, el padre de Rossalie siempre ha sido un hombre emprendedor, culto, con grandes y novedosos proyectos en mente, su madre siempre ha sido alguien elegante, bella, e inteligente, diseñadora de alta costura siempre hacia los mejores manjares en los estilos más novedosos de su época.
Ambos se conocieron hace ya bastante, en una de las mejores cafeterías de Paris, ambos habían ido a aquella hermosa ciudad a conocer de sus gentes y sobre todo por trabajo. El japonés y ella Inglesa, intercambian miradas y sonrisas tras las noticias del momento parisino un día sí y otro también en aquella hermosa cafetería justamente al lado del rio Xena.

Finalmente, decidieron de dar el paso, y una cosa llevo a otra y luego a otra, casándose y formando una familia.

La más pequeña de su casa, Rossalie nació en Londres junto con sus dos hermanos mas, la mayor, Su hermana Emphire Kanshaki siempre ha intentado seguir el modelo de su madre, con todo el glamour que pueda derrochar, llegando a ser la más nobles de las nobles.
Su hermano Leonel Kanshaki siempre ha seguido los pasos de su padre sin embargo siempre le ha dado a su vida un toque de rebeldía.

Finalmente nació la pequeña Rossalie, su llegada fue bastante prematura, algo que realmente no se esperaba y la cual llegaría a tener grandes repercusiones a lo largo de su infancia.

Siempre ha sido una niña la cual no se le doto de buena salud.
Con una infancia repleta de enfermedad, Rossalie siempre ha estado al cuidado de un tutor, nunca ha podido hacer lo mismo que otros niños vampiros, siempre le han dado clase en casa, nunca ha salido si hacia frio o llovia, siempre que había calor, estaba sumamente protegida.

Cuando parecía estar mejor al poco tiempo siempre empeoraba, siempre siendo sumisa y obediente, siempre siendo el ojito de su padre y este estando con ella de forma sobre protectora, su único amigo fue Tarok un regalo de su padre, una mascota la cual siempre ha estado cuidando de el y entrenándolo.

Con tanto tiempo en casa y encerrada, Rossalie desarrollo el gusto por la música clásica, obteniendo como intrumento musical predilecto el Violin, para después tener clases particulares sobre el mismo.

Los años fueron pasando y la muchacha fue creciendo y evolucionando, sus repentinas caídas en cama, fueron surgiendo de menos en menos, casi llegando al punto de casi no enfermar, sus estudios en casa fueron básicamente los estudios para ejercer de noble y estudiar en alguna universidad de prestigio, sin embargo, Rossy, después de tanta sobreprotección y la exquisita arrogancia de su hermana, fue generando una conducta algo mas tosca a comparación que la de ella, y con el apoyo oculto que le proporcionaba su hermano, decidió volverse una rebelde sin causa, pues no quería ser la imagen y la semejanza de su hermana Emphire…

Decidió que nunca más la sobreprotegerían, intentaría hacer las cosas por y para ella, nunca pediría ayuda a no ser que no tuviese mas remedio y no por su enfermedad, todos esos años de clausura a causa de sus repentinas caídas en cama, hicieron que esa niña inocente y dócil se fuera convirtiendo en alguien más fuerte para a si valerse por si sola, molestándose con todo aquel que intentaban siempre incordiarla y controlándola en sus movimientos con la escusa de su debilidad.
A si pues sus constantes actos de rebeldía, como escapadas de casa, modales fuera de lo normal, ropas rocambolescas y poco apropiadas. Empezaron a hacer horrores de las delicias de la muchacha…

Ella no quería ser las veinticuatro horas un prototipo de vampiro modelo, ya lo había sido durante tantos años sin poder disfrutar de su infancia y ahora quería vivir su juventud.
A si pues, sus padres decidieron que lo mejor sería enviar a la muchacha a Japón, a que acabara sus estudios básicos en la academia cross y que hicieran de ella una noble como siempre se manda, para poder seguir continuamente en alguna universidad prestigiosa, tal y como sus padres deseaban.

Habilidad:

Debido a que siempre ha sido una niña que siempre caia enferma, nunca ha sido capaz de desarrollar ninguna habilidad, no sabe, ni tiene indicios de lo mas minimo.
Hay médicos que les han dicho a la familia Kanshaki que debido a sus expontaneas caídas, nunca a sido capaz de desarrollar sus habiliades, otros decían que posiblemente sus habilidades intentaban salir a la luz y al tener un cuerpo tan débil su cuerpo lo repelía a modo de enfermedad.
Sin duda alguna todo un enigma.

Técnicas: (-) *Avisare via mp de las futuras habilidades, una vez estén aceptadas por un administrador lo roleare on rol, puesto que será algo lento*


Otros datos y peculiaridades:

Le apasionan los chocolates.
Tiene unas gafas de sol muy personales.
Tiene un buho real llamado Tarok, el cual ella misma entrenó y entiende casi a la perfección. (es como un animal cualquier dueño entiende mas o menos a sus bichos)
Un violín, el cual le encanta tocar.
Rossalie nació prematura, de seis meses.
Aun hay veces que Rossalie sufre de alguna recaída y enferma.
Posee un trival detrás de la cintura.
Le da vergüenza no tener habilidades al igual que se enfada mucho consigo misma por ser Débil, por eso siempre intenta hacerse la fuerte y tener carácter.

----
"En el día, nuestros vampiros no brillan".

Nombre del anime/manga/videojuego: Tenge Toppa Gurren Lagann.

Nombre del personaje original:
Yoko ritona


Última edición por Rossalie Kanshaki el Vie Dic 07, 2012 4:07 am, editado 1 vez

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rossalie Kanshaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rossalie kanshaki [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Jue Dic 06, 2012 10:50 pm

Las fichas van en el apartado de fichas, obviamente~

La moveré. Alguien más la revisará.

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rossalie kanshaki [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Vie Dic 07, 2012 12:04 am

En vista de que es la misma ficha que aceptamos anteriormente te la acepto, pero hay un detalle: la frase que va al ultimo se cambio, revisa las reglas y cuando edites te doy color~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rossalie kanshaki [ACEPTADA]

Mensaje por Rossalie Kanshaki el Vie Dic 07, 2012 4:08 am

~w~ perdonad, demasiadas horas universitarias.... ya esta modificado. n,nu disulpad las molestias. u,u

_________________

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Rossalie Kanshaki
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rossalie kanshaki [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Vie Dic 07, 2012 5:27 am

Aceptada~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rossalie kanshaki [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.