Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Code: Advent of the Black Messiah

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Code: Advent of the Black Messiah

Mensaje por Kyo Masamune el Dom Dic 02, 2012 7:52 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Masamune Kyo

Edad: 19 años

Sexo: Hombre.

Raza: Cazador

Clase: Cazador Rango A

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Kyo es, físicamente, normal a todo aquel con el que se lo compara en cuanto a edad, no mostrando una presencia mayor o menor a la media normal. Su altura es de 1,83 metros, lo que, junto a su piel ligeramente pálida y rasgos ligeramente marcados, lo convierten en un hombre bastante apuesto, algo a lo que no presta atención debido a su forma de ser. Sus ojos, el derecho siendo rojo y el izquierdo verde, se muestran con un brillo apagado y gran seriedad emanando de los mismos, haciéndole ver bastante similar a un tigre al acecho. Su cabello es de color blanco nieve, anteriormente siendo rubio, pero debido a las canas prematuras adquirió esa tonalidad tan atípica, llegándole con facilidad a la base de la nuca en una melena de punta que jamás se preocupa por cuidar. Aunque no es que le resulte necesario hacerlo, puesto que ese peinado le sirve para realzar naturalmente su belleza.

Preferiblemente, se muestra como alguien muy ejercitado físicamente, perfilando una gran musculatura natural que continua manteniendo todos los días con trabajo pesado y un estilo de vida muy marcial y austera, dejando de lado ciertos vicios menores como pueden ser la comida y la bebida. Claramente, uno de sus caprichos menores es la de vestir ropa holgada que haga lo posible por no revelar su figura tan esculpida, vistiendo siempre con colores fríos, como puede ser un azul oscuro o negro, sobre el cual usa siempre un sobretodo rojo sangre

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Tan calmado como la superficie de un lago helado, Kyo se caracteriza por su frialdad a la hora de relacionarse con los demás durante sus momentos de trabajo. Creyente de que una orden, para ser considerada satisfactoriamente completa, debe ser realizada con eficiencia, dedicación y prontitud, pone todo su empeño en tomar el camino más rápido y certero para llevar a cabo las misiones que el líder de los cazadores de vampiros le impone, manteniendo su característica frialdad a todo momento.

Fuera del trabajo, se puede considerar que el es una persona bastante relajada y que siempre gusta de entretenerse con la lectura de un buen libro, prefiriendo las novelas históricas y la fantasía épico-medieval por encima de cualquier otro género. Ávido del entrenamiento físico, siempre busca poner sus propios limites a prueba practicando deportes extremos en aquel lugar donde se encuentre. Pero, si por encima de todo hay una característica que lo define, esa es su fidelidad a sus amigos y a aquellos que se muestran de confianza, siempre dispuesto a ayudar en lo que sea necesario. Naturalmente calmo cuando lidia con otras personas, Kyo puede resultar ser una persona bastante agradable de tratar. Inteligente, algo carismático y de buen hablar, lo convierten en un sujeto con gran popularidad entre los que le conocen.

Sus filosofías particulares, irónicamente, involucran el concepto de salvar a todo aquel que el se encuentre, sea tanto humano como vampiro. Este concepto de salvación, por su parte, sigue la línea de pensamiento de “sacrificar a los pocos para salvar a los muchos”, viendo como sacrificios inevitables deben hacerse si es que quiere preservarse el orden de las cosas. Por eso, generalmente reza después de cada asesinato que comete, puesto que su amor por todos hace que sienta gran culpa a la hora de cometer tales actos.

Gustos y disgustos:
Gustos:


  • Leer
  • La cacería
  • Hacer ejercicio
  • Trabajar en su jardín


Disgustos:


  • Las personas que son crueles con los demás
  • Que le dejen solo
  • Aquellos que traicionan a sus amigos
  • La maldad en general
  • Que le obliguen a hacer algo contra su voluntad


Empleo: Asesino a sueldo. Vive en una iglesia cercana a la Academia y trabaja en ella como sacerdote y exorcista.

Historia: Japonés de nacimiento, y con el corazón siempre vagando por el mundo, Kyo no tiene una ciudad a la que pueda llamar actualmente “su hogar”. El joven Masamune es alguien que no conoce fronteras, siempre yendo de aquí para allá con el único propósito de ayudar a las personas en su momento mas aciago, siempre sin pedir nada a cambio, pues esa es la mayor muestra del amor que nunca pudo recibir cuando fue mas joven.

Hijo de una familia de cazadores ahora extinguida tras una desastrosa misión en la que debían acabar con un grupo de vampiros escondidos en las calles de Shinjuku, el joven Kyo fue el único sobreviviente, debido a que en ese momento era demasiado joven como para participar en las cacerías. Creciendo en su odio dirigido a los seres que le arrebataron a aquellos con quienes compartía un lazo de sangre, se enfrascó en sus estudios sobre como asesinarlos sin que quedase rastro alguno del paso por la tierra de los vampiros, bajo la tutela de los maestros mas severos y despiadados que jamás hubieran existido en la rama japonesa de la Asociación. Estos cazadores, buscando inculcar el precepto de que los vampiros son una abominación que debe ser erradicada de la faz del planeta, sin embargo, cometieron dos graves errores ante Kyo.

El primero de esos errores fue durante su entrenamiento de armas, donde se burlaban una y otra vez del fracaso de su familia “blandengue”, que murió tras una misión que debería haber sido fácil de realizar, pero no a manos de unos vampiros como todos sospechaban. Esto, de manera bastante obvia, alimentó la furia del muchacho, quien perdió el control de sus emociones y dejó suelta todo el rencor acumulado por años, escondido bajo el manto de una fría habilidad para cortar y sesgar todo lo que se hallase en su camino, puesto que su entendimiento le hizo comprender que su familia, mas que unos débiles como le querían hacer creer, fueron en realidad traicionados por aquellos a quienes ayudaban.

El segundo error, mucho mas grave, fue dejar que Kyo siguiera con vida después de que abandonase el centro de entrenamiento un día, dejando todo de lado para viajar solo por el mundo.

Tal vez años pasarían antes de que los verdaderos asesinos de su familia supieran que sucedió con aquel chico, aquel miembro de una familia que ellos mismos habían aniquilado para ocultar pruebas de algo mucho peor en el mundo, pero para cuando llegaron a oídos de ellos las funestas noticias de un hombre que, como única señal de amor hacia el mundo, hacia explotar las cabezas de los malhechores, era el turno de ellos de sufrir el castigo divino que un ahora adulto Kyo impartía con frío desprecio.

Ahora, que es lo que lleva a este hombre joven a asentarse cerca de la Academia Cross, uno solo puede sospechar. Rumores sobre sus verdaderas intenciones corren a raudales, algunos creyendo que el viene a acabar con el ficticio mundo de paz que parece existir en la Academia, mientras que otros creen que es un defensor de la unión y el entendimiento entre humanos y vampiros, un vengador silencioso que busca defender la precaria paz que se mantiene en el lugar.

Sea cual sea la verdad, solo una persona tiene la respuesta, y no va a revelarla sin una pelea.

Arma:


  • Hokuto Shinken – Fist of the Big Dipper: Un arte marcial milenario practicado en la Antigua China, hace ya mas de 2000 años. El Hokuto Shinken es un estilo que se utiliza preferencialmente para asesinar, mediante la aplicación de presión sobre los 708 Keiraku Hiko, diferentes puntos de presión que existen en todo el cuerpo humano, con efectos que pueden derivar desde parálisis parcial del cuerpo, hasta llegar a la muerte del afectado por un ataque de este arte marcial, incluso pudiendo utilizarse para potenciar o curar el cuerpo del objetivo de los ataques milimétricos que esta arte marcial desencadena.

    De por si, la mayor fortaleza del Hokuto Shinken radica en su versatilidad a la hora de combinar los diferentes efectos que produce el ataque a los Keiraku Hiko, que pueden ir desde lo beneficioso –curar aflicciones como pueden ser ceguera o heridas menores- hasta llegar a lo devastador y sangriento en extremo, tal como puede ser el hacer explotar de la manera mas morbosa el cuerpo de un objetivo, causando un gran dolor en el proceso.

    Por propia voluntad de Kyo, esta “arma asesina” solo es utilizada contra seres humanos, y solo en situaciones que lo requieran específicamente y que sean inevitables, mas precisamente cuando está realizando una misión de asesinato. Además, el Hokuto Shinken, debido a su potencial altamente devastador en las manos equivocadas, está limitado a tener un solo sucesor por generación.

  • Hamon – Fist of the Ripple: El arma definitiva que Kyo utiliza a la hora de combatir contra los vampiros. El Hamon es un arte marcial esotérico derivado de las enseñanzas budistas del Sendo, conocido en Occidente como “El camino del Ermitaño”, que propugna la utilización de la energía natural de las cosas para purificar el ambiente, lo que convierte a los conocedores de este misterioso modo de combate en excelentes exorcistas y cazadores de monstruos.

    De por si, el Hamon no contiene una enseñanza fija en cuanto a ataques y posturas de combate propiamente dichas, puesto que lo único que se transmite de maestro a aprendices son los métodos adecuados de respiración que generan y regulan el uso de la energía natural, que se manifiesta en ondas de aspecto harmónico en el agua y sin forma alguna de generarlas. Por lo general, el Hamon es un arte que no causa daño a seres vivientes normales, pero con entes como vampiros y demás criaturas sobrenaturales, el daño que la energía natural que genera esta técnica es altamente corrosiva, actuando como un acido de efecto lento que destruye irremediablemente las células del organismo del objetivo.

    Aun así, el Hamon no es un arte que no cuente con aspectos utilitarios de soporte, puesto que el uso de una respiración adecuada, a la par de crear la energía natural que usa para sus ataques, hace que el gasto energético del cuerpo del usuario sea mucho menor, volviéndolo mas eficiente y efectivo. El Hamon, consecuentemente, permite que la oxidación de las células del organismo del usuario se realice con una mayor lentitud, lo que prolonga su vida y, por lo tanto, manteniendo la juventud del usuario por mayores tiempos.

    A su vez como sucede con el Hokuto Shinken, Kyo hará utilización del Hamon en los momentos en que sea realmente necesario tal acción.



Nota sobre las técnicas/armas:


  • Estas técnicas solo serian completamente mortales en NPCs. En el caso de los personajes controlados por otros usuarios, estas técnicas solo podrían afectar temporalmente y no causarían un daño permanente en su uso, a menos que se decida de antemano. Los únicos efectos que pueden usarse con máxima eficacia con otros usuarios son aquellos que son de índole curativa.
  • El Hokuto Shinken, de por si, no presenta ninguna clase de debilidad, excepto aquellas que corresponden a las artes marciales de por si, es decir, que para poder usarse se requiere de gran concentración y estar enfrascado en combate cuerpo a cuerpo con el oponente.
  • El Hamon, aunque permite efectos que no requieren el estar pegado al oponente, es mas efectiva de esa manera, ademas de que solo las extremidades pueden usarse para transmitir la energía natural. A su vez, la mayor debilidad de esta arte marcial radica en que cualquier alteración que reduzca la frecuencia de respiración de Kyo hace que el poder del Hamon se reduzca notablemente.


Otros datos y peculiaridades: ---

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Blazblue

Nombre del personaje original: Ragna the Bloodedge

"En el día, nuestros vampiros no brillan"


Última edición por Kyo Masamune el Miér Jul 17, 2013 6:32 am, editado 2 veces
avatar
Kyo Masamune
Luna nueva


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Code: Advent of the Black Messiah

Mensaje por Dino Herondale el Lun Dic 03, 2012 11:27 pm

todo acorde a las reglas...espera, tu las creaste xD

Aceptada, nos vemos en el examen C:
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Code: Advent of the Black Messiah

Mensaje por Yukimaru el Miér Jul 17, 2013 6:24 am

Ficha movida. Dado que el examen habia sido cancelado, como que no tenia sentido tenerla ahi.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Code: Advent of the Black Messiah

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.