Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Haru. [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Haru. [ACEPTADA]

Mensaje por Haru el Sáb Dic 01, 2012 7:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Nombre:
Yoshida Haru.

Edad:
19 años.

Sexo:
Hombre.

Raza:
Humano.

Clase:
Clase del Sol.

Orientación sexual:
Heterosexual.

Descripción física: Un mortal de semblanza caucásica y complexión delgada, por lo que goza de un metabolismo adecuado para su inminente apetito. Su altura ronda entre los 189 y 193 cms, catalogándose en uno de los primeros puestos de los varones más altos en su clase, y quizas, de todo el instituto. Tiene un buen cuerpo, ni muy fornido ni muy blandengue, y si bien sus bíceps y demás no son muy voluptuosos, acarrea una fuerza considerable, sin sobrepasarse de lo que el cuerpo humano tiene permitido. También ha demostrado detentar un cuerpo ágil y dinámico.

Su melena es corta, de color azabache, desordenado por los rizos que se moldean en él. Su frente siempre va cubierta por uno que otro mechón que no le fastidian en lo absoluto, ni cuando se posan por encima de alguno de sus ojos. Debe estar acostumbrado, pues si mal no lo recuerda, no ha cambiado de estilo desde los seis años.

Sus ojos son grandes con pigmentación grisacéa, pero no aprovecha seguido la expresión tan vivaz que pueden transmitir, estando casi siempre entrecerrados. En cuanto a sus facciones son una mezcla entre delicadeza y masculinidad.

Sus vestimentas fuera de la escuela son simples, como es normal entre su sexo, toma lo primero que encuentre, excepto a la hora de seleccionar el calzado. Detesta usar zapatos formales, por eso siempre se le verá con unos botines cafés o unos tenis blanco con negro, desgastados por no disponerse a usar otra cosa fuera de eso.

Sus expresiones faciales normalmente son serias, pero no es raro que sonría, puesto a que es algo que le encanta hacer.

Descripción psicológica: El perfil psicológico de éste individuo es enteramente complejo, y estimarlo así es insuficiente. Está lleno de un mundo de sorpresas, misterios y emociones que no controla todavía como debería.

En ocasiones será serio, algo arisco y bastante violento, pero de un momento a otro puede cambiar y convertirse en el chico más adorable en todos. En sí, él no es una mala persona, simplemente que no sabe cómo expresar sus ideas correctamente. Siempre quiere hacer el bien y ayudar a los demás, aunque luego se le va de la mano el asunto y la gente termina odiándolo o mirándolo feo.

Pervertido, sin llegar a ser obsceno o un adicto a la pornografía, a veces dice y/o hace cosas que pueden sacar de onda a quien sea, pero hasta ahí, con un límite. Al mismo tiempo es muy inocente, malinterpretando lo que se le dice y haciendo lo que cree que es lo correcto. Es muy tonto con las indirectas.

Su coeficiente se quedó a como estaba en primaria, unos dicen. Y si, indiscutiblemente es un niño, tomando la conducta de uno, y descuidando temas y situaciones significativas, ocupandose solamente de lo que juzgue interesante. Añadiendo que, el respeto no es una palabra que lleve tatuada en la frente, comportandose de una manera muy grosera con quien sea. Pero, sin importar lo ignorante y negligente que sea, es un genio. Es un prodigio en el ámbito del estudio, por que no disfruta del leer amenudo, ni de hacer tareas o asistir a clases, sin embargo, no hay prueba que lo supere.

Es vehemente cuando se entrometen en sus asuntos personales, así como cuando ve agresión contra quienes parece mantener en una condición de suma relevancia en su vida. No le amedranta tener que llegar a la violencia en ninguno de éstos casos. Se caracteriza mucho por no pensar las cosas dos veces antes de hacerlas o decirlas.

Tal vez no sea de cuantiosos amigos, nadie.. lo ha tolerado por mucho tiempo, constantemente terminan evitándolo, pero, eso le asigna favorable clarividencia, encontrando a quienes son realmente sus amigos, y ojo, los que consiguen la dignidad de cargar ese renombre, se llevan no solo a un leal y meloso amigo, sino a un protector.

Su humor se verá reflejado dependiendo del pie con el que se haya levantado, pudiendo difundir su mal genio, o aires de alegría fácilmente, según sea el caso. Nadie sabe lo que pasa por su cabeza, y eso es uno de sus puntos fuertes. Es alguien bastante sencillo y que gusta de las cosas sencillas. Es por eso que hasta el más mínimo detalle logra ponerlo de buen humor.

Gustos y disgustos:
Gustos.
- Los animales, o la mayoría, siempre hay excepciones.
- Comer.
- Las siestas.
- Salir y entrar por las ventanas, aunque siempre que lo hace es de improviso.
- Hacer amigos.
- Los mangas y cómics.

Odios.
- Los estudios.
- Que lo culpen de algo injustamente.
- Que toquen sus posesiones.
- Que le digan que hacer.
- Los adultos.

Curso: Secundaria Alta - Segundo.

Historia:
Proveniente de Japón. Su nacimiento un bonito día de verano (abril 2, para ser exactos). Criado en el núcleo de la pequeña familia Yoshida, con un solo hermano mayor y los dos progenitores.

La relación de Haru con cada uno de los integrantes de la familia, era completamente distinta una de la otra. Con su madre era muy apegado, nunca le faltaba recibir cariño de ella, su lazo era muy fuerte. Su hermano lo molestaba, y Haru a él, no se llevaban bien por que... no sé. Quizas por que ambos peleaban por el amor incondicional de su madre, a veces llevándola a estresarse mucho y enfermar de manera muy fácil. El líder de la casa nunca se encontraba, trabajaba demasiado y pese a que llevara el dinero a casa y los mantuviera, Haru nunca lo quiso, eran muy distanciados.

Ocurrió que en una de las situaciones de enfermedad de su mamá, paró al hospital y permaneció ahí por meses. Durante ese plazo Haru se volvió muy irresponsable, asocial y desobediente, después de todo, no quería hacerle caso a su padre [quien lo golpeaba muy amenudo] ni a su hermano mayor.

Haru dejó de asistir a clases a ocultas de sus familiares, por ir a visitar a su madre al hospital y quedarse ahí por tiempo indeterminado a veces llegando a casa bastante tarde y siendo maltratado más que corregido.

Se empezó a deprimir mucho, lo único que lo esperanzaba era la recuperación de su madre. Pero todo empeoró...

Se les notificó que su madre se encontraba en un estado tan débil no solo por las cargas que tenía que llevar, sino por que llevaba casi nueve meses portando cáncer de pulmón. El más afectado fue el más pequeño, pues ella era su única razón de ser...

La última vez que Haru visitó el hospital llegó en tan solo días. Se encontraba llorando en el regazo de su madre pálida, descansando. Podía sentir sus debiles respiros y latidos. No quería hacerse a la idea de que podría perderla, no quería pensar que se quedaría solo con aquellos a los que no soportaba ni un segundo. Sin embargo, al parecer las lágrimas de un niño no eran suficientes para mantenerla con vida. Cuando el sol estaba apunto de meterse, ni un latido más continuó.

Los doctores se apresuraron, pero ya no pudieron hacer nada. Lo único que quedó por hacer era sacar al niño de la habitación, que no sufriera viendo el cuerpo fallecido de su madre cubierto por una sábana blanca. Sus gritos y sollozos eran terribles, se oían por todo el hospital.

En casa, todo se tornó igual de trágico. Los conflictos con su padre eran cada vez más, ahora que sabía de las muchas faltas que Haru tenía por no asistir a clases. No tuvo de otra más que enviarlo con su tía, para que le diera estudios en casa. Por un lado fue mejor para el pequeño, pero eso no cambió en nada el comportamiento que había adquirido ante la muerte de su ser más amado.

Su tía, hasta eso le perdonaba todas las groserías que hacía y decía. Su tío por el contrario lo regañaba por eso, pero siempre terminaba ganando Haru por el favor de su tía, que al parecer le tenía empatía.

Lo halagaba por su inteligencia superior a la de un niño de su edad. Pensaba que desaprovechaba sus capacidades al no mostrarlas. Tristemente, por ahí no había un instituto de buena calidad y no planeaba enviarlo devuelta a donde sufría tanto, por lo que más tarde ahora ella lo enviaría con un conocido.

La Academia Cross se ubicaba extremadamente cerca de la residencia de su amigo. Con él se calmó un poco más, puesto a que no le exigía nada, lo dejaba hacer lo que quisiera, pero a cambio debía estudiar. Cuando cumplió la edad requerida fue inscrito en el mencionado instituto, después de muchas negaciones al final aceptó, y debido a sus excelentes resultados no hubo modo de ser rechazado en la prestigiosa academia.

Arma: No necesito Ninguna.

Otros datos y peculiaridades:
Tiene un gallo, Nagoya. Le trae muchos problemas debido a que se le complica hacerse cargo de el, pero la aprecia demasiado, tanto como para que siquiera le pase por la cabeza deshacerse del ave.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Yoshida Haru.

Nombre del personaje original: Tonari no Kaibutsu-kun.



Durante la noche, todos los vampiros son pardos.
avatar
Haru
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Haru. [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Dic 01, 2012 8:00 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.