Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Enormemente hermosa sugerencia (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enormemente hermosa sugerencia (?)

Mensaje por Invitado el Lun Nov 26, 2012 9:14 am

La retiro descuida, ya saben responder todo como si fuera esto una duda, y sabes que? si no leo nada.

Última edición por Ayukawa Tobami el Lun Nov 26, 2012 9:48 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado

Re: Enormemente hermosa sugerencia (?)

Mensaje por Anneliesse Nightray el Lun Nov 26, 2012 9:34 am

1.- Para tu primer punto con respecto a las técnicas: Realmente no hay demasiadas reglas entorno a la creación de habilidades, el punto es no limitar a la imaginación de los users. Por ello lo ÚNICO que se pide, es que no caigan en el God Mode. ¿Con qué derecho denegamos una técnica? ¡Ah! Pues citamos el apartado de las reglas que no se está respetando, dejando en claro que la ténica está cayendo en dicho término.
Con respecto a la ficha... ehm, no lo creo, o al menos yo no lo veo muy funcional pues, como dije anteriormente, el punto es que el usuario explote su imaginación creando técnicas completamente al gusto :)

2.-¿Staff no gran cosa en actividad? Bueno, perdón. Yo hasta el momento ostentaba el rango de ser la más activa por acá por horas en el foro y demás (en cuanto a post, Derp<3 siempre me ganó). Hoy día no he tenido la mar de tiempo, pero ¿te digo algo? SOY UNA JODIDA STALKER. Desde mi cel, en clase, me lo leo todo. Algunas cosas más que otras, puedes preguntarle a Ethel mi nivel de stalkeamiento. De los exámenes, ¿te has fijado? ¡Son muchísimos! Y sólo somos tres examinadores, dos de ellos están en exámenes y yo tengo mi excusa de que les aviso a mis examinados mis retardos.
Insisto con el apartado del God Mode, si llegase a haber una pelea injusta, que estamos respaldados por las reglas para intervenir :)

3.- Sí, mira, hubo un tema para la fiesta de Halloween. ¿No lo has checado? Está aquí. Ahora, si no se ha iniciado la trama principal del foro, es que estamos esperando a que los puestos especiales sean llenados. Puedes hablarlo con Derpy, ella es la que está a cargo de éso y no se nos ha ido de la mira el momento en que pondremos las cosas en pie ;).

4.- Yo, vivo en el chat (al menos en mis días libres); ¿que por qué? A mis amigos los tengo en msn o whatsapp, es más, a veces me incomoda el chat. Pero si me la vivo ahí, es para ayudar a los nuevos. Aunque no estaría demás la guía.

Espero los mensajes de mis compañeros. Y sabes que te amo Toba <3 Pero me pongo seria con estos temas. Besos :*

*NOTA DE EDICIÓN: ¿Ves? Tan sólo tardé 20 minutos en responder, que es en lo que leí, me distraje con la TV y escribí. Mis dedos son los más rápidos del oeste ;).

*NOTA DE EDICIÓN 2: Sí hay moderadores, son Leon y Saitou xD. Lástima que hayas llegado en temporada de exámenes de Saitou, él es de verdad muy activo y quedarías satisfecha con él.

Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba