Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Nathi Nathi :D [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nathi Nathi :D [EN REVISIÓN]

Mensaje por Nathalie Roselli el Lun Nov 26, 2012 3:13 am

Nombre: Nathalie

Edad: Aparenta 18-Real : 100

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro

Clase: D

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción física: Es alta, mide 1,68,su peso es de 50 kg, es esbelta y de contextura delgada,tiene una silueta bien definida,su pecho es proporcionando. Su piel es suave y brillosa, sus ojos son azules,grandes ojos hermosos y brillosos que demuestran mas que alegría y dulzura ,su boca es chica y su nariz también.Sus cabellos son largos de color gris claro que a veces se le torna oscuro y siempre lleva una bincha de color negro puesta.Su cara muestra inocencia y belleza. Su vestimenta siempre es lo mas cómodo posible y su sonrisa dulce nunca falta.Su mirada tiene una cierta madurez,sus manos son cálidas,sus uñas siempre están pintadas de negro o rojo,sus cabello son ligeros y finos.
Tiene una cierta esencia de amabilidad y de dulzura.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: Ella es una chica vivaz y alegre,cariñosa y con una personalidad muy dulce y pegajosa.Es la típica niña de cara inocente pero que de tras esconde todo un almacenar de manipulación y mentiras. Es muy competitiva y todo lo que hace tiene que ser perfecto. Su autoestima es muy alto y su capacidad intelectual es mucha. Le encanta hablar de temas de bailes, pero por otra parte le gusta mucho conversar sobre el sexo, es algo asexuada y bruta con esa parte. Le encanta bailar.Es totalmente bohemia, su vida es paz y amor. Se cuida mucho pero no puede resistirse a una hamburguesa o a un helado, es su debilidad. Es algo caprichosa y altanera, persistente siempre consigue todo lo que se propone y siempre ah conseguido todas sus metas en un abrir y cerrar de ojos.Todo lo que quiere se le consigue. Es una joven suertuda y de carácter fuerte aun que parezca sumisa no lo es. Es amable y respetuosa,educada y de mucha cultura ya que siempre anda viajando.Tiene una cierta debilidad por las mujeres de ojos dorados y azules .Es franca y directa con sus palabras, madura y coherente.Ella no es muy celosa o posesiva, pero cuando se toca su territorio no tiene piedad cuando se le daña a un ser querido suyo.Es algo apasionada y romántica . Es bipolar.
Gustos y disgustos:
Gustos : Salir-tocar instrumentos-El olor a esmalte-dormir-tocar instrumentos -conocer personas-todo lo que es nuevo - Helado-Los moños -Cafe frio-Burlarse de los demas-Los dulces-Bailar.
Disgustos : Engreídos -Intranquilos -El cigarrillo-Vampiros Sangre pura-Que la despierten-Mucho ruido.

Secundaria: Alta

Curso: 2º

Historia: Tiene una familia conformada de tres hermanos y padres.Era una chica normal y común hasta que un día cuando iba caminado de noche por el centro conoció a un chico con el cual se llevo muy bien y hablaron y se veían de a poco se fueron enamorando.Un día el le dice que la quiere ver en la plaza de noche,ella fue ahí tan ingenua e inocente,el se le acerca y le agarra por detrás diciéndole de que el es un vampiro sangre pura y que necesita beber sangre,ella se sorprendió pero le dejo.Luego de unos días no supo mas de aquel vampiro aun que el esa noche prometió volver,sus instintos fueron despertando pero ella no hacia mucho caso no creía en la transformación.Ella como todos los días salia de su colegio caminando hasta su casa,cuando ve a una chica que se le acerca preguntándole sobre direcciones,enseguida Nathalie se fijo en su cuello y la quiso morder pero se resistió al llegar a su casa se lavo la cara y no entendía lo que sucedía.Haci pasaron días y se topo con otro vampiro el cual no quiso morderla pero percibió su aura y le dijo que querría hablar con ella,el muchacho le explico que el sabe que es ahora y que tenga cuida,ella anonada y un poco triste empezó a odiar a los vampiros,porque no se podía explicar el porque la modio y la dejo sin saber en lo que seria en adelante.Esa noche escapo de su casa para no atacar a su familia,llendose a una cabaña en el fondo de el bosque,no tardaron los días y su dolor de desear sangre era mas grande.Una chica le encontró ahí y la llevo a vivir con ella y haciéndola entrar en la academia Cross en la clase Luna,la chica que le salvo siempre le da de su sangre cuando ella necesita.La chica que la rescato es cazadora y le enseña a ser una cazadora a ella tambien.


Habilidad: Habilidad: Control de Sangre

Permite el total control de la sangre propia y, en un mayor nivel de dominio, también la ajena una vez que ha abandonado el cuerpo. Su principal función es moldear armas a base del líquido vital. Promediando que la cantidad de sangre en un cuerpo es entre 6 a 7 litros de sangre, la cantidad total de sangre que puede ser usada para esta habilidad es de 3 litros. Si se sobrepasa ese margen, el usuario comienza a entrar en estado agónico por el desangramiento y la deshidratación. Con un litro y medio o menos, se asegura la muerte del usuario.

Técnicas: 1) Whip: cortándose la punta de uno o más dedos hasta hacerlos sangrar, puede crear un látigo de sangre con la contextura y fuerza de uno normal. Su modalidad de uso es exactamente igual que un látigo normal sin ninguna especialidad adicional. Esta arma es de tamaño proporcional a la cantidad de sangre y de látigos simultáneos creados. Es decir, si se crea solamente un látigo en un solo dedo, podrá usar toda la fuerza y la potencia de la sangre total del cuerpo disponible para la técnica. El largo máximo que alcanza es de 3mts y un diámetro de 1cms.
Atributos: Absorbe la sangre ajena cuando ha sido derramada o se le ataca con ella y el ataque es fallido. Se pueden formar hasta diez látigos con el máximo potencial de sangre, uno en cada dedo; su tamaño máximo alcanzará los 45cms y su diámetro será de 6mms. La única y mayor desventaja de esta técnica es que muestra una mediana debilidad por el hierro y más por el hierro antivampiro. Dependiendo del grosor y la potencia del látigo, un arma de hierro común puede cortarlo y rasgarlo. Si lo corta, el trozo de sangre moldeada desligada del cuerpo caerá y será descontada del total del cuerpo.
Dura hasta cinco post si la cantidad de sangre se mantiene intacta. Su duración disminuye con cada litro y medio de sangre perdido.

2) Bullet: por medio de una incisión pequeña en la palma de la mano al punto de hacerla sangrar, se pueden formar balas de sangre impulsadas por el oxígeno comprimido de la misma sangre. Estas balas egresan del cuerpo y no vuelven, por lo que siempre disminuye el líquido vital y es la técnica más peligrosa, pero no la de mayor fuerza. Las balas son moldeadas a gusto del usuario considerando que a mayor tamaño, más lentas son, pero si está toda la sangre su tamaño siempre será más o menos grande. Por ejemplo, al recién usar las balas su tamaño siempre será igual o superior a un centímetro y medio de diámetro. A medida que el usuario vaya perdiendo sangre, las balas se irán volviendo más pequeñas, filosas y veloces. De ésta forma, la bala más veloz es de un diámetro de dos milímetros y triplica la rapidez de la bala más grande.
Funciona como una bala normal y atraviesa los materiales que una bala normal atravesaría, a excepción del material antivampiro: si las balas son detenidas por material antivampiro perderán su efecto y caerán como un poco de sangre común y silvestre.
Dura hasta tres post si a medida que las balas y la sangre van siendo ocupadas. Las balas más pequeñas y con menos sangre duran solamente un post, si se usa por dos post (que es su máximo) el usuario cae en estado de coma si no muere desangrado.

3) Sword: la técnica de más potencia y concentración. Requiere de enormes cantidades de sangre, pues su finalidad es crear dos enormes espadas de hoja gruesa al cortar la piel a lo largo de los brazos, desde la muñeca hasta el codo. Usa de forma inmediata los 3lts de sangre disponible para armas, litro y medio por cada brazo. El tamaño de la espada en el brazo es de un metro y medio de alto, por 40 a 45cms de ancho y tiene 2,5cms de espesor. Es difícil de romper con armas comunes y su enemiga por excelencia es, nuevamente, el arma antivampiro, con la cual se va debilitando lentamente tras cada choque de daño inflingido de manera exitosa. Esta técnica en particular tiene una duración propia de cuatro post a capacidad completa, y se le da otro post por cada litro y medio de sangre que vaya perdiendo hasta desaparecer por completo, quedar inutilizada o dejar al usuario agónico.


Otros datos y peculiaridades: No sabe que su familia es de linaje de cazadores.

Nombre del anime/manga/videojuego: Clannad

Nombre del personaje original: Tomoyo Sakagami.
"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Nathalie Roselli el Vie Nov 30, 2012 10:21 pm, editado 4 veces
avatar
Nathalie Roselli
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathi Nathi :D [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Nov 26, 2012 9:30 pm

En general, casi todo estaría bien, pero hay dos cosas muy importantes que corregir. Una sería la historia del pj: parece que fuera parte de la descripción psicológica y eso ya lo habíamos pasado en los campos anteriores. La idea de la historia es conocer el pasado del pj antes que éste apareciera por estos lados. Explicar por qué, en tu caso, el pj se encabrona tanto con los Purebloods.

La otra cosa importante a corregir es la habilidad y la técnica. Si la habilidad escogida es la telekinesis, por ende la técnica será una extensión de la telekinesis y no otra cosa. Si la habilidad elegida es la sanguis o control de sangre, las técnicas deben relacionarse con esta.

Eso más que nada. Como dato extra, si mencionas que aparenta 18 ¿cuántos años tiene de verdad? Y, por cierto, hay que firmar las reglas para que la ficha sea aceptada.

Sería (: Cuando acomodes puedes postear de nuevo para que venga a revisar :'D

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathi Nathi :D [ACEPTADA]

Mensaje por Nathalie Roselli el Vie Nov 30, 2012 10:22 pm

Listo! y gracias Ariel :DDDDDDDDDD
avatar
Nathalie Roselli
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 22
Edad : 21
Fecha de inscripción : 10/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathi Nathi :D [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Sáb Dic 01, 2012 1:59 am

Askdjaksdjs xDDDDD
Ok, ficha aceptada y bienvenida al rol~

Espera por tu color C:

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Nathi Nathi :D [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.