Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

ID: Tsubasa Otsuka [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ID: Tsubasa Otsuka [ACEPTADA]

Mensaje por Tsubasa Otsuka el Jue Nov 15, 2012 9:44 am

Nombre:
Otsuka Tsubasa

Edad:
180 años reales // 16 aparentes

Sexo:
Masculino

Raza:
Vampiro D

Clase:
De la Luna

Orientación sexual:
Bisexual

Descripción física:
Un chico bastante alto, sobrepasa los 185 cms de estatura, de contextura delgada y cuerpo bien formado, presenta un cuerpo atlético, y con músculos, aunque ni tan exagerados, simplemente van de acuerdo a su contextura, sino que levemente trabajados, sobre todo los brazos y el abdomen. De piel pálida, como se mostraban siempre los vampiros en las películas. Comenzando por describir su cabello; es de una hermosa tonalidad rojiza, no lo lleva ni tan largo ni tan corto, sino más bien en un punto medio, siempre desordenado, aunque a veces se aparta algunos mechones de la cara con ayuda de varias pinzas, pero a pesar de eso odia a muerte el peinarse, exclusivamente se peina después de salir de la ducha o con los dedos, su flequillo le cubre la frente, aunque muchas veces con la ayuda de pinzas se deja la frente descubierta, pues a veces su cabello le molesta. Sus ojos son de un color rojizo que cuando tiene sed se vuelve más intenso y adquiere un brillo particular, aunque intenta que eso no se muestre muy a menudo, su mirada siempre expresa distanciamiento y algo de malhumor, aunque muchas veces se puede notar con tan sólo verlo a los ojos que se trata de una buena persona. De rasgos perfectos, aunque su expresión normalmente es de enfado, acostumbra a fruncir demasiado el ceño, y a hacer muecas con sus labios, caracterizándose una sonrisa torcida, que siempre emplea cuando habla irónicamente o se defiende de algún comentario, cabe destacar su sonrisa, no la que es su mueca característica, pero que es una sonrisa encantadora mostrando sus blancos dientes. En cuanto a su estilo, no hay mucho que decir, varía mucho de ropa, por lo que no se podría decir “este es su estilo” pues a veces se puede ver de lo más formal y otras veces estilo punk. Por lo mismo…no hay mucho que decir.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Se le puede describir en tan sólo una palabra: Tsundere. Claro, se le puede ver sonriendo a la gente y mostrándose alegre, pero tan sólo es una faceta para llamar la atención, le cuesta ser amable, y por lo mismo a simple vista se puede notar como alguien difícil, alguien en quien no se deberían molestar en saludar. No es que a él no le agrade la gente, porque la verdad es todo lo contrario, disfruta estar con gente, y hacer amigos, pero nunca lo aceptará, gracias a su orgullo y a su ego, los cuales tiene de sobra, y también gracias a que no sabe cómo hacer amigos. De la misma manera que no acepta las cosas, tampoco sabe cuándo callar, con sus comentarios suele ser muy impulsivo y “sin filtro”, diciendo simplemente todo lo que piensa, en ese sentido no tiene vergüenza.
Le gusta que le cumplan sus caprichos, si no lo hacen, se molestará y estará muy malhumorado; es muy infantil en ese sentido, aunque siempre intente mostrarse maduro… no puede evitar el hecho de que su vida quedó detenida a los 16 años y que prácticamente aún es un niño que no conoce demasiado del mundo a pesar de haber vivido tanto tiempo, todo lo que sabe es gracias a los libros. Nunca de los nunca, se mostrará débil ante alguien, prefiere morirse antes que eso, y por lo mismo siempre dice que no tiene debilidades, ni tampoco miedos, los cuales son completas mentiras porque sí le teme a muchas cosas, tantas que no vale la pena mencionarlas.
En cuanto al trato con las otras personas, siempre se mostrará superior, como si tuviera un complejo de Dios, y por lo mismo, trata muy mal a la gente aunque no sea su intención, nunca aceptará un error, pues se dice a sí mismo “un ser perfecto” –un completo complejo de Dios- No sabe cuándo decir que no, entre más difícil sea el reto, menos se negará, pues le encanta que vean cuán fuerte es, sin importar las consecuencias.
Ahora hablando en serio, ya se describió cómo se mostraba exteriormente, por lo que se procederá a describirlo interiormente; Es un chico que le gusta ayudar a las personas, aunque suene raro sabiendo cómo se muestra ante la sociedad, no soporta ver a alguien que necesita ayuda sin que nadie acuda a su llamado, aunque sean pequeñas cosas, siempre él estará para ayudar. Es un chico sincero bajo todas esas capas de mentiras y suposiciones, aunque sólo se mostrará así con una persona a la que de verdad le tenga confianza, pues le cuesta confiar en las personas a menos que le muestren con hechos concretos que son dignos de su confianza. Un chico bastante enamoradizo, ya se ha enamorado tantas veces que ya prácticamente anuncia que el amor no vale la pena, a pesar de que no sepa realmente si se ha enamorado en serio o no. En cuanto a ese tema, es algo difícil para él; si hacer amigos ya es un tema complicado, en los temas amorosos es un tema prácticamente prohibido; es algo torpe cuando le interesa alguien, claro, no mostrará debilidad, pero sí se mostrará interesado en la persona y eso conllevará a que se sonroje si le dicen algún cumplido o algo por el estilo.
Hay un aspecto de él que hay que destacar por fuera de su habitual comportamiento, y es que cuando se encuentra con una chica que a sus ojos es bonita o atractiva, cambia rotundamente su personalidad, tratándose de un chico que trata de verse con estilo, se comportará totalmente coqueto, e incluso se mostrará muy amable, con las chicas es muy mujeriego, pero sabe ser educado y nunca las tratará mal o se comportará serio con ellas, ni las ignorará, sino que simplemente las tratará con cariño a pesar de que no quiera nada con ellas. En cuanto a los chicos que encuentra atractivos, se hará el interesante, aunque ni siquiera le tomen en cuenta, pues para él lo que quiere lo consigue, así de fácil, a pesar de que no quiera algo serio con los chicos, se mostrará bastante tsundere cuando le presten la atención que busca, será algo irónico, pero nunca dejará de hacerse el interesante para captar interés.

Gustos:
• Adora por sobretodo la música.
• Le encanta tocar guitarra, aunque no es el único instrumento que toca, también se desempeña bastante bien con el piano, el bajo, la batería y el violín.
• La lluvia, le encantan los lugares bastante lluviosos
• La oscuridad, no es que la adore, pero ya es costumbre para él estar inmerso en un ambiente oscuro
• Las comida salada
• Los videojuegos, tiene una cantidad impresionante de consolas y juegos de todo tipo
• La estación de invierno, le gustan los climas fríos
• La pizza, es su comida rápida favorita, además puede comerla cuando se le dé la gana y no engordará ni un gramo.
• Las personas de carácter difícil.

Disgustos:
• La comida dulce, la detesta por sobretodo
• Las criticas
• El calor le sofoca
• El fuego, por razones que nunca ha dado a conocer
• Odia a las personas que se creen mejores que él
• Detesta que le quiten sus consolas de videojuegos
• Los vegetales y cualquier cosa que coman los vegetarianos
• Los vegetarianos
• Los despertadores, tiende a lanzarlos contra la pared en las mañanas
• Que le despierten, cuando lo hacen, le lanza cualquier objeto a la persona que le despertó y se vuelve a dormir
• Que le sometan a situaciones en donde está bajo presión.

Secundaria: Media

Curso:

Hhistoria:
Tsubasa nació como un simple humano, con una familia totalmente normal. No poseían muchas riquezas, pero tenían lo necesario para vivir cómodamente, siempre fue muy cercano a sus padres, quienes le protegían por ser su único hijo. Parecía que todo iba bien, Tsubasa logró educarse, saliendo adelante, sus padres le educaron de tal forma que siempre fuera amable con todos, diestro en el arte de usar la espada, y una gran cantidad de armas, además de eso, le educaron también en el arte de los instrumentos musicales, cuyo predilecto con el tiempo se volvió el violín, aunque también amaba el piano.
Lo que nadie sabía era que a medida que iba creciendo, una chica le prestaba gran interés, aunque no un interés normal, sino que se informó de tal forma que prácticamente conocía la historia completa de él. Era una chica que a simple vista parecía normal, pero como siempre las apariencias engañan.
En su cumpleaños N° 16 Tsubasa decidió realizar un pequeño paseo con su caballo favorito por un bosque cercano a su casa, aunque a primeras no notó la neblina, luego se empezó a volver más espesa; hasta el punto de que Tsubasa se desorientó por completo y decidió intentar volver a casa. Cuando se dio media vuelta encontró a la misma chica que desde hace años le había estado observando, aunque tenía algo distinto, un aura de misterio la envolvía. La chica le reveló todo, que era una vampira Sangre Pura, pero no le dijo su verdadero nombre. Tsubasa notó que estaba en peligro por lo que decidió huir, sin tener éxito gracias a la neblina. La chica no dudó en seguirle hasta encontrarle.
Le encontró afuera del bosque cabalgando hasta su hogar, en donde Tsubasa le dijo todo lo que había sucedido a sus padres, quienes de primera no le creyeron y le dijeron que se fuera a dormir que estaba muy cansado, y lo enviaron a su habitación, pero alguien ya le esperaba ahí y sin avisar le mordió y comenzó a beber un poco de su sangre. Pero no lo mató, tenía una razón para que él se convirtiera en vampiro, y era poseerle, que él estuviera con ella para siempre. Tsubasa cayó al borde del colapso por la falta de sangre y al final terminó por desmayarse. A la mañana siguiente, sus padres habían desaparecido, y él estaba totalmente solo en aquella casa, sabía que ya no volvería a ser el mismo y que no podría seguir viviendo con sus padres, por lo que se encomendó a sí mismo una misión: encontrar a la chica que había arruinado su vida.
Su carácter cambió al de un ser huraño que apenas hablaba con las personas, se alejó de todo pues su sed ocupaba demasiado espacio de su mente, y no podía dejar que su instinto le ganara; se rehusó terminantemente a beber sangre.
Al ir viajando por otro país encontró a la misma chica que le había mordido, la chica estaba gustosa de verle nuevamente, aunque le decepcionó un poco el estado demacrado de Tsubasa, le explicó que si no bebía sangre caería al nivel E sin poder evitarlo, cosa que ya estaba sucediendo, le explicó exactamente qué era el Nivel E con lo que terminó por aterrorizar a Tsubasa y a tomar la decisión que más odiaría en su vida: beber un poco de la sangre de la chica que le transformó.
Así fue cómo terminó por evitar la caída al nivel E pero se alejó por completo de la chica, notando al poco tiempo que su sed seguía presente. Esta vez sí que no caería tan bajo para beber sangre de nuevo, sentía asco por lo que él era. Y con los años su sed se fue acumulando.
Al quedarse en los “16 años” no podía ni trabajar ni nada, por lo que tuvo que mantenerse mendigando, estuvo un tiempo así, hasta que se enteró por otros vampiros que habían sufrido la misma suerte que él sobre una Academia, que estaba aceptando a vampiros con la fachada de una “clase alta” él no cabía en aquella categoría, pero sabía muy bien que ahí recibiría ayuda, por lo que no dudó en inscribirse. Con los años había desarrollado una personalidad seductora con las chicas, debido a su necesidad de sangre, bebía un poco de ellas sin que estas estuvieran conscientes, a veces también hacía lo mismo con chicos; a pesar de que ya había rechazado su principio de “nada de sangre” era algo que simplemente hacía cuando era estrictamente necesario.
Así fue como llegó a la Academia, empezando a odiarla desde el principio, él no necesitaba clases, ya había aprendido mucho por lo que se rehusaba a aparecerse por las salas, sólo se dedicaba a vagar por la Academia, sin mucho interés claro, esperando algo de ayuda para su condición.

Habilidad:
Puede controlar el clima, pero no por mucho tiempo, entre más tiempo esté usando su habilidad, más deseos de beber sangre tendrá, es por eso que evita usar demasiado su poder. Puede hacer que pase de ser un día soleado a uno con tormenta, o incluso crear huracanes y ciclones. Además…cabe destacar que lo que le haga al clima, depende totalmente de su estado de humor, a veces influye en el clima incluso sin querer, solamente por un cambio de humor. Es por lo mismo que debe conseguir sangre muy a menudo.

Técnicas:
Control de Fenómenos climáticos:
Tsubasa puede controlar fenómenos climáticos, creándolos a partir de la nada, por ejemplo, ráfagas de viento, truenos, relámpagos, huracanes, ciclones, entre muchos otros. Esto obedece totalmente a sus cambios de humor, por lo que esta técnica es principalmente la causa de su constante sed de sangre, pues es una técnica que no obedece al 100% a su voluntad, y también dependiendo del rango o el área en donde se aplique dicha técnica, depende del gasto de su energía, a más área más gasto de energía.

Control del Tiempo:
Puede hacer que pase de un clima a otro obedeciendo a su voluntad, por ejemplo puede hacer que el clima sea muy soleado y con demasiado calor, o que haya tormenta, o inclusive que sea tan helado que aparezca nieve, aunque en un rango limitado [en este caso la mayor parte de la Academia]. Tiene tan desarrollada esta técnica, que el gasto de energía no es muy grande, aunque si lo mantuviera por horas, terminaría exhausto y dormiría por días completos, por lo que simplemente se dedica a mantener el cambio de clima por poco tiempo, un par de segundos o a veces un par de minutos.
Massive control
Este control tiene algo de especial, además de cambiar el tiempo, puede manipular los elementos de la naturaleza de tal forma que puede hacer que los truenos caigan donde él quiere, o que se creen ambientes helados en una zona determinada, entre otras cosas; esa es la principal diferencia de las otras técnicas. Pues las descritas anteriormente son técnicas que afectan a un área generalizada, sin que Tsubasa sea capaz de controlar cada elemento por separado. Con este control puede hacer que los elementos independientemente de los demás que estén presentes obedezcan su voluntad. Manteniendo las mismas restricciones anteriores, a mayor sea el elemento a dominar, más grande será su gasto de energía y su sed de sangre.

Otros datos y peculiaridades:
Normalmente lleva cuchillos ocultos en sus botas.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Vocaloid

Nombre del personaje original: Akaito

DURANTE LA NOCHE, TODOS LOS VAMPIROS SON PARDOS


Última edición por Tsubasa Otsuka el Sáb Nov 17, 2012 2:57 am, editado 1 vez
avatar
Tsubasa Otsuka
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Tsubasa Otsuka [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Nov 17, 2012 2:47 am

Aceptada, pero note algo raro acá:
no puede evitar el hecho de que tan sólo tiene 16 años y aún es un niño que no conoce demasiado del mundo, además de lo que ha leído en libros.

Em, se supone que tiene 180 años, y ahí mencionas que tiene 16, cuando esa es la edad que aparenta. Además de que falta la imagen en spoiler que debe ir debajo de tu descripción física. Edita eso, para que te de el colorsh c:
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Tsubasa Otsuka [ACEPTADA]

Mensaje por Tsubasa Otsuka el Sáb Nov 17, 2012 2:58 am

Perdón por lo de la descrip. psicológica, no me había decidido para aquel entonces si iba a tener 16 o más edad. Creo que ahí quedó mejor arreglado.

En cuanto a la imagen, ya la añadí ^^
avatar
Tsubasa Otsuka
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 12/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Tsubasa Otsuka [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Nov 17, 2012 3:14 am

Listo xD
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ID: Tsubasa Otsuka [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.