Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha de Bruce [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Bruce [ACEPTADA]

Mensaje por Bruce Sorinozuka el Dom Nov 11, 2012 11:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Bruce Sorinozuka

Edad: 300 y aparenta cerca de 17

Sexo: Hombre

Raza: Vampiro

Clase: Elite-vampiro clase B

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física: Bruce muestra rasgos físicos muy distintivos, mostrando una altura de 1,85 aproximadamente, 70 kg de peso, alto y caballeroso, su cabello es largo, y siempre lleva un pequeña cola de caballo con un par de mechones que enmarcan su rostro y otros que caen justo en medio de este, su cabello es inusualmente de un color castaño, pero, con ciertos toques de rojo oscuro, caballoes que van bien con sus orbes de color verde claro, que acompañados de su mirada inexpresiva y algo tranquila, van a la perfección. su complexión física es delgada, pero con notorios abdominales y pectorales, claro que siempre están ocultos por sus vestimentes, que usualmente consisten en un saco negro de cuello blanco con la parte de enmedio de rojo, bajo este lleva una camisa de color gris, aveces blanca y en ocaciones tica. Sin duda alguna lo más notorio en el físico de bruce es el tatuaje que lleva en su rostro, en su ojo izquierdo para ser especificos, este se traslada desde arriba de sus delgadas cejas hasta el final e inicio de su pecho, pasando por sus pectorales hasta su brazo en el cual se enrrola, el cual consiste en una serie de trivales de color azul
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Bruce es tranquilo y tiene una actitud cansada. Habla lento y pervertido a veces, claro que las veces que sucede lo hace en privado, jamás e publico. Parece que tiene un ego hermano mayor, pues es sobre protector y cuida mucho de sus amigos y amigas, sobre todo a quienes cnsidera los más cercanos a el que de alguna manera le da el accesorio a los niños. Con parejas pues no hay mucha diferencia, claro que es más cariñoso, es de la clase de hombre al que le gusta demostrar lo que siente, pero más que con palabras, lo demuestra con actos sinceros, que salen de su corazón, le encanta sorprender a las personas, así como es muy fácil de sorprender, lo más distintivo de el, es su sonrisa, ya que esta refleja calidez y amabilidad. La faceta que acab de describir es la que se conoce como si faceta de su yo interior, por otro lado hay otra feceta en tan complicada personalidad, y es que en ocaciones acostumbra a ser distante, algo frío, esto por pequeños espasmos de traumas del pasado, que en ocaciones, lo hacen desconfiar hasta de su propia sombra, todo esto lo oculta con su personalida de "vivo mi vida de forma tranquila" pues es algo flojo, claro que tiene sus varios momento de activo, pero gusta más de estar tranquilo y ver pasar la vida, ser un observador, antes que un protagonista.

Gustos y disgustos:

Gustos:-primeramente gusta de la tranquilidad y la flojera.
-Los chocolates.
-De licor únicamente el vino.
-de comida, sería toda clase de comida rápida, no lleva lo que se llamaría una buena dieta.
-El piano es su instrumento favorito, toca este a la perfección.
-Los paisajes son su anhelo, si puede descansar toda su vida en una pradera acostado sobre el pasto viendo a las nubes y dándole formas, lo haría.
-Tiene que lo que se llama como "alma de poeta" por ello suele llevar un libro a sus caminatas en el que esscribe toda clase de letras de canciones, poemas, y fraces que se le ocerren.
-Toca la guitarra electrifa.
-le fascina sacar solo largos con su guitarra electrica de color negro.

Disgustos:-Realmente es muy difícil hacerlo enojar, por ello sus disgustos son limitados al extremo.
-Dos cosas lo hacen enojar, El ver a gente falsa, y ver a alguien castigar a una persona sin motivo alguno.

Curso: secundaria medio 2do

Historia: Bruce principalmente nacio en Inglaterra, en lóndres para ser exactos, nació a las 5am el 14 de Junio del año 1712, su padre conocido comunmente como un famoso guitarrista de una banda de rock no muy conocida, siendo la primera banda de rock conocida, su madre los dejó a muy pronta edad, si padre, sinedo adinerado, le dio todo lo que pudo, los mejores placeres que se le pueda ofrecer, sinedo el mitad Europeo y mitad Japones, por ello el nombre de Bruce Sorinozuka, a la edad de 18 años su padre se creía muy independiente, desgraciadamente empezaron a notar que su padre era vampiro, por ello lo atacaron sin compación, aparentemente su padre había hecho cosas de las que no se enorgullecía, entre ellas, destruir un pequeño poblado, decapitando a gran cantidad de personasj por el simple hecho de satisfacer sus ed de sangre, esa misma noche trató de matar a bruce, pero siendo la viva imagen de el, le fue imposible y lo abandonó, semanas después descubrió que había muerto a manos de unos cazadores.

Bruno pasó los siguientes suglos de su vida en una soledad absoluta, desconfiaba hasta de su sombra, el mundo lo trató como basura, y dado eso el trato al mundo como tal, dejando escapar una parte rebelde de el, se convirtió en una especie de chico rebelde, rockero, incluso, tuvo una banda, en la que era vocalista principal y guitarrista, su guitarra de color negro que decía en Francés "l'âme de chaque musicien est pure comme la neige, sa meilleure arme est son instrument" que significa "el alma de todo músico es pura como la nieve, su mejor arma, es su instrumento" Paso el tiempo y bruce no descubría dicha frasem se encontraba oculta bajo las cuerdas, cubierta por un protector de color negro, y así, la banda se separó, bruce emigró a otra ciudad, pues su cambio de edad no se notaba a pesar que poseía ya 200 años de vida.

Al cumplir sus 250 años alcanzó a ver aquella frace de la guitarra por un accidente con esta, una serie de choque de emociones lo inundó, lloró y sonrió, no se lo podía creer, su padre, aquel hombre que mató a tantas personas, poseía una alma tan pura, después de estuvo confundido por tanto tiempo, se dio cuenta de lo que realmente era, para mayor sorpresa, encontró una carta dentro de la guitarra, era para la madre de Bruce, era más una canción que su padre había escribido para ella, en esta demostraba amor, ni más ni menos, al final, estaba el nombre de la madre, "Sakura" acompañado de un "por siempre tuyo, Bruce".

Bruce se vio ante la necesidad de ver a su madre, viajó a Japón, gracias a la fama y dinero que ganó en su banda. Al llegar a Japón se dio cuenta que su madre era ni más ni menos que la hija de un reconocido rey, reconocida entre nobles, pero que tuvo problemas por meterse con un vampiro impuro, conocido como Bruce, Su madre, a pesar de todo, lo acogió, le dio todo lo que necesitara, su vida nuevamente, era feliz, por ello, su personalidad cambió drásticamente, llevandose exelentemente bien con la nobleza, a pesar de no llevar rasgos japoneses, pues siendo la viva imagen de su padre, no demostraba los ojos rasgados, al final, su madre quizo darle la mejor educación, por ello fue enviado a la academia Cross, donde pasaría cierta cantidad de su vida, con muchas cosas por venir.

Habilidad: Su habilidad principal radica en el control de la luz, luz que viene del interior de su alma, si está feliz, esta será muy iluminada y poderosa, si está triste, será inestablemente poderosa y peligrosa, dejando ser luz y convirtiendose en oscuridad. esta oscuridad quema la piel del usuario levemente, pero siendo usada demasiado resultarán gravez heridas.

Técnicas: -Moldeamiento de Luz: Esto consiste en crear, haces de luz como espadas, lanzas u otras cosas punteagudas e incluso una gran linea de luz capaz de expanderse hasta 40 metros, escudos de luz, y hasta un traje de luz que le sirve como armadura, es decir, hace cosas tangibles, pero de momento solo sabe hacer esas 3 cosas, el resto le resultan muy difícil, excepto por las cosas pequeñas. Mientras esté inestable solo poodrá crear una cosa y esta se verá irracional y decontrolada, la fomra, pero siempre capaz de causar daño, tanto al enemigo como a si mismo. Como máximo pueden durar hasta 3 post, si se tiene una presente, esta debe cambiarse para que pueda recuperar su fuerza total.

-Exploción de luz: Esto le permite acumular la mayor parte de su luz en su pecho, al estar completa después de un turno, le es posible crear una onda explosiva capaz de lastimar a cualquier persona en un radio de 50 metros, no válido con objetos tangibles, sin embargo, si es válido con otras formas (maná, energía mental, entre otras cosas). Es una especie de exploción. Al estar en esta concentración, puede estar en movimiento, pero no puede hacer ataque alguna, ya que su concentración debe erradicar únicamente en el agrupamiento de luz y si se desestabiliza, esta dejará de agruparse. además si está triste e inestable o enojado, le será imposible usar esto, ya que su uso le puede causar la muerte, junto con la de todo el lugar donde se encuentre.

-Flash: Con esta técnica es capaz de erradiar cierta cantidad de luz, con la que le es posible segar momentaneamente a sus contrincantes o bien iluminar interior e incluso exteriores haciendo mimesis del día, en la noche. Para ser eficaz, el contricante debe estar cerca, si está muy alejado, no le hará nada.

Otros datos y peculiaridades: Posee una pequeña mascota ya que es un amante de los animales, se traa de un pequeño conejo blanco cuyo nombre es "Sal"
-Casi siempre lleva una paleta de en su boca, cuando no es así es un cigarrilo, aunque dejó la costumbre hace siglos, las cosas vuelven, fuma sobre todo cuando se preocupa.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: InuxBoku

Nombre del personaje original:
Renshou Sorinozuka

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Bruce Sorinozuka el Lun Nov 12, 2012 6:47 am, editado 1 vez
avatar
Bruce Sorinozuka
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bruce [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Nov 12, 2012 3:28 am

En sí, todo está en orden. Pero hay algo que quiero preguntar: ¿cuánto duran las cosas "tangibles" que puede hacer con la luz según la primera técnica? Lo mismo, en la segunda, dice que es capaz de dañar "todo" en un radio de 50mts., ¿no? Pues me gustaría saber a qué le hace más daño, si a objetos inanimados o personas, o a ambos por igual. No sé, creo que sería más factible si dejaras un pequeño y sutil hueco en tu habilidad que pudiera permitir a alguien escabullirse de su alcance C: Básicamente eso.
Por ejemplo, en la segunda técnica: "daña todo en un diámetro de 100mts. pero su influencia es menor en objetos sólidos inanimados." De esa forma estarías diciendo que las personas igual se verían afectadas, pero si se esconden detrás de algún objeto -como una pared de hormigón- porían disminuir su daño C:

Espero explicarme bien C: Vemos eso y te acepto la ficha, porque todo lo demás se ve bien~
Y, por cierto, un consejo de roleador viejo: sé concienzudo en tu forma de escribir.

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bruce [ACEPTADA]

Mensaje por Bruce Sorinozuka el Lun Nov 12, 2012 6:48 am

ok, ya está arreglado, espero esté bien....grax
avatar
Bruce Sorinozuka
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 11/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bruce [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Nov 12, 2012 8:20 am

¡Perfecto!

Aceptada, bienvenido al rol~ C:

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Bruce [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.