Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha: Ayami Mikan [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Ayami Mikan [ACEPTADA]

Mensaje por Ayami Mikan el Dom Nov 11, 2012 8:54 am

Nombre:
Ayami Mikan
Edad:
130 reales // 18 aparentemente
Sexo:
Mujer
Raza:
Vampiro B
Clase:
Clase de la luna
Orientación sexual:
Bisexual

Descripción física:
Es una chica no muy alta, pues tan sólo mide 155 cms, es de contextura delgada y atlética, aunque también demuestra tener un cuerpo bien formado y proporcionado, a simple vista no aparenta su edad, sino que se ve mayor, pues tiene bastantes curvas, y pechos algo grandes que no cualquier chica de su edad tendría. Comenzando por su cabello, el cual resulta bastante interesante a simple vista, por su excéntrico color: un hermoso tono rosa pálido, cabe destacar que su cabello es bastante largo, le llega más o menos hasta el nivel de las rodillas, con lo que es muy fácil para hacerle peinados y cosas así, pero también le resulta dificultoso para peinarse, y mantenerlo cuidado; su cabello está muy bien cuidado, siempre tiene un exquisito aroma, está peinado, saludable y brilloso. Su flequillo le cae por la frente, dejando sólo un espacio central sin cubrir, enmarcando los ojos, para terminar en leves curvas a ambos lados del rostro. Esta chica presenta rasgos angelicales y con un toque algo felino, pero más que prestarle atención por su bello rostro, a simple vista se puede notar un rasgo distintivo poco común: presenta heterocromía, en otras palabras, ojos de distinto color, siendo su ojo derecho de color celeste muy claro, y el izquierdo de un hermoso color verde, sus rasgos son finos y delicados, en cuanto a su piel es bastante pálida y suave al contacto. Lo suyo es la ropa algo más reveladora pues le da más “libertad”, usa sobretodo vestidos, shorts, camisetas, entre otras cosas. Siempre lleva un cascabel en forma de un aro colgante en la oreja izquierda, y algunas veces lleva un collar rojo; por ultimo lleva una pequeña campana en su tobillo derecho.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:
Es una chica que a primera vista se nota como alguien difícil, una persona no deberían molestarse en hablar si no quieren pasar un mal rato, pues normalmente habla cortante, y si no le agradas te lo dirá y punto, no es de las personas que se guardan las cosas, si algo no le agrada tan sólo lo dirá aunque suene difícil. No tiene vergüenza al hablar y nunca se avergonzará con nadie pues, siente que el resto es inferior a ella. Hablando de ego...ella tiene de sobra, por lo mismo hace que el resto cumpla todos sus caprichos. No se muestra amable con nadie, aunque hay una sola excepción, pues dice ser amable no es lo suyo, aunque muy en el interior le es difícil comportarse amable aunque lo intente, y por eso no tiene amigos. Debajo de esa fachada de chica ruda se esconde una
personalidad de chica “buena”, una chica cariñosa que sacrificaría su propia vida por salvar a quien le interesa, pero es bastante difícil que ella se interese por alguien, por lo que…es como si aquella personalidad no existiera. Cabe destacar que entre más tiempo pase sin beber sangre, más agresiva se vuelve, hasta el punto de que se pone histérica con cualquier cosa. Nunca demostrará que es una chica débil, es más, entre más difícil es el reto, más intenta demostrar que no es débil, y por lo mismo que esconde todos sus miedos, los cuales son varios pero que no vale la pena nombrarlos. Con Tsume se comporta alegre, divertida, casi siempre se le ve sonriendo; intenta que él se sienta bien y le regale una sonrisa, no importa lo que tenga que hacer, se sonroja fácilmente ante él, algunas veces se comporta muy infantil, si le ve con otra chica intenta meterse en medio de ambos, quiere que Tsume sea solo para ella y para nadie más. Cuando está triste siempre acude a su hermano, quiere que mínimo se apiade de ella y la abrace, claro que siempre usa la excusa de estar triste para ver si consigue que Tsume le trate cariñosamente. Con la demás gente se comporta algo frívola, no le interesa nadie más ni relacionarse ni tener amistad o eso parece, pues si le interesa muy internamente, aunque como tiene a su hermano, por el momento no le preocupa. Está tan obsesionada con Tsume que ella está dispuesta a herir o matar a cualquier persona que lo lastime y está constantemente celosa de alguien que se acerque a él y no sea ella, lo único importante es que ella y Tsume estén siempre juntos.

Gustos:
• La comida
• Tsume Mikan
• Correr
• Dormir
• Juguetear
• El sol
• Hacer bromas pesadas
• Reírse de la desgracia ajena
• No hacer nada
•Dejar que Tsume beba de su sangre

Disgustos:
• Los vegetales
• La ropa
• La lluvia
• Los días nublados
• Gente demasiado seria
• Que se acerquen a la persona que le interesa
• Odia que dañen a sus seres queridos
• Detesta que sean restrictivos con ella, le gusta ser libre

Curso:
Secundaria Alta 2°

Historia:
No está segura de su pasado, solo sabe que Tsume es su primo, más no sabe como termino viviendo con él un tiempo. Según sus nuevos padres, que realmente es son sus tíos, ella fue golpeada por una bala perdida mientras viajaba en la que entonces era su moto, la bala golpeo fuertemente el casco lo que hizo que perdiera el conocimiento y con él su pasado, al despertar al único que pudo reconocer fue a Tsume, debido a que algo había pasado con sus padres decidieron adoptarla, intentando ocultar que era una vampiresa, sabían que su sangre no era pura, por lo que intentaban ocultar lo que era, querían que viviera como una humana y así fue por un tiempo, hasta que descubrió unas antiguas fotos de ella, fotos de hacía más de 100 años, cosa imposible, pues según le decían que tenía 16 años.

Le explicaron bien lo que eso significaba y su vida tomo un gran cambio, cosa que ocasionó que se comportara algo distinto, ya no podía confiar en nadie, todos le habían mentido, bueno, eso parecía, pues Tsume ni hablaba con ella y cuando lo hacía era solo para que le pasara unas cosas o que se hiciera a un lado; ese tal "rechazo" le encantaba y hacia que se enamorara del que era como su hermano. Antes de entrar a la misma academia sus tíos le confesaron que en realidad era hermana de Tsume, pues la madre había tenido una pequeña aventura con otro humano y él había muerto, antes del accidente ella era dependiente, por lo que ocultaron que era hermana de Tsume, hasta ahora. Ya
estaba prácticamente todo revelado, Ayami sabía algo de su pasado, mas no todo, ¿Tsume le dirá el resto o el tampoco recuerda?

Habilidad:
Su habilidad son las ilusiones, las cuales crea gracias al sonido de la campana que lleva en el tobillo, aunque son ilusiones basadas en el tiempo, luego de un par de segundos las ilusiones desaparecen. Puede hacer tanto ilusiones solamente ópticas, como también ilusiones que distorsionan objetos inanimados. De entre ellas destaca una en especial, la cual no tiene un límite gracias a que está bien desarrollada, esta es la de poder convertirse a voluntad en un pequeño gato, cuyo pelaje es del mismo color que su cabello.


Técnicas:
Transformation [Neko]
Una de sus ilusiones más complejas y la que tiene mejor desarrollada, y por lo mismo puede mantenerla por todo el tiempo que quiera. Puede convertirse en un pequeño gato o volver a ser humana cuando ella deseé, aunque sus habilidades se vuelven muy limitadas cuando anda en forma de gato, limitándose tan solo a poder volver a su forma humana

Objects illusion
Sus ilusiones pueden variar de simplemente ilusiones ópticas, cosas que la otra persona verá pero que no contienen materia, por lo mismo son ilusiones no tangibles que duran un par de segundos. El otro tipo de ilusión se basa en el mismo sistema, sólo que se trata de ilusiones creadas a partir de nada y que con completamente tangibles, pudiendo ser animales u objetos, pero la complicación de estas ilusiones es pueden variar de simplemente ilusiones ópticas, cosas que la otra persona verá pero que no contienen materia, por lo mismo son ilusiones no tangibles que duran un par de segundos. El otro tipo de ilusión se basa en el mismo sistema, sólo que se trata de ilusiones creadas a partir de nada y que con completamente tangibles, pudiendo ser animales u objetos, pero la complicación de estas ilusiones es que ente mas duran, más energía pierde Ayami.

Reality Distortion
Puede distorsionar algunos objetos sólidos, como paredes, etc., entre más grande es el objeto a distorsionar más energía perderá, siendo capaz de alargar pasillos, cambiar de lugar desde objetos pequeños hasta salones completos y espacios mas grandes, pero por muy poco tiempo y con mucho gasto de energía

Otros datos y peculiaridades:
Tiene como mascota a un pequeño ratón blanco que encontró un día en una biblioteca del
pueblo, al cual decidió llamarlo Hamlet

----

Nombre del anime/manga/videojuego: K project
Nombre del personaje original: Neko

Durante la noche, todos los vampiros son pardos


Última edición por Ayami Mikan el Dom Nov 11, 2012 11:31 am, editado 1 vez
avatar
Ayami Mikan
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 16
Fecha de inscripción : 09/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Ayami Mikan [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Nov 11, 2012 11:27 am

Aceptada~ (por cierto, pon que nivel de vampiro eres owo)
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.