Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Cerezas, Fresas & Zarzamoras~ (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerezas, Fresas & Zarzamoras~ (?)

Mensaje por Camille Dufour el Dom Nov 11, 2012 3:36 am


















Camille Ann Dufour
Soy un perdedor. Tú eres un mentiroso. Oh, mi durmiente niña, por favor, no me dejes. Cada vez que cantas te puedo escuchar. Tú inspiración baila y cae. Si tengo la oportunidad déjame ir en el centro del capullo. El cesante timbre de la máquina de escribir. La lluvia limpiando la carta de amor. Ésta es la canción favorita ¿no es así? El hinchado dedo. La guitarra tirada. La última canción torpemente gritada. Oh, mi niña durmiente, por favor, no me detengas. Incluso si canto, no me puedes escuchar. Encontraremos otra meta. No te quiero perder, pero te estás yendo a vivir tú vida. Cuanto te amo. La suspirante y desordenada voz de la inspiración.




Mujer | Aparenta 21 | Vampiro D | Bisexual
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción Física

Camille no es considerada físicamente hermosa. Es delgada, pero sin exagerar. Aproximadamente pesa cincuenta y cinco kilogramos, posiblemente mida un metro setenta y seis. Su piel es pálida y suave, cuando tiene sed toma un color verdoso. Puede parecer que es débil, pero las apariencias engañan. Su espalda es ligeramente ancha, siempre se mantiene erguida. Sus hombros van acorde a su cuerpo, su brazo es delgado y sus manos son pequeñas, tiene dedos bastante largos. Su cuello es largo y fino, del lado izquierdo tiene dos marcas de colmillos que pareciesen no haber cicatrizado. Su abdomen no está marcado y así es feliz. Sus pechos son medianos, mientras que tiene unas caderas ligeramente grandes. Sus piernas son gruesas y femeninas. Sus pies son delgados y siempre están fríos.

Su rostro es fino y delicado, pero sus muecas que llega a hacer, le quitan lo poco bonito a éste. El rostro de la joven tiene forma de “v”. Sus ojos son grandes, tienen un color rojo oscuro, sus pestañas son ligeramente grandes, es importante mencionar que sus ojos casi siempre se mantienen inexpresivos. Sus cejas son delgadas y finas. Tiene una curiosa nariz: pequeña y respingada, cuando está molesta suele arrugarla varias veces. Sus labios son delgados y finos, dentro de su boca se pueden notar unos dientes perfectamente cuidados y blancos, sobresalen mucho sus colmillos. Sus mejillas tienen un ligero tono rosado, el cuál casi no se nota, tiene la manía de inflarlas. Sus orejas las tiene algo puntiagudas y pequeñas.

En cuanto a su cabello, lo tiene bastante largo, le llega debajo de las caderas. Lo tiene suave y sedoso, aunque no le gusta peinarlo. Es lacio, pero algunos mechones se le ven ligeramente ondulados. Lo tiene cortado en capas y casi siempre lo lleva suelto. Rara vez usa accesorios en este. En su rostro lleva un par de mechones de cabello. Sus vestimentas no son nada femeninas, nunca lleva faldas o vestidos, sólo pantalones. Usa mucha ropa negra y roja. Y prefiere las camisas con blusas negras abajo. Y bueno, a veces lleva vestimentas menos comunes como sus disfraces y cosas por el estilo.

Tiene una peculiar manera de caminar, como si fuera haciendo una pequeña danza dando un ligero salto a cada paso y otras de sus manías al caminar es colocar sus brazos detrás de su cuello. Sus expresiones corporales hablan más que sus propias palabras. Como ya fue mencionado cuando se molesta arruga la nariz y cuando se estresa infla sus mejillas, a veces cuando se pone nerviosa suele tronarse los dedos de las manos y darse ligeras palmaditas en las mejillas.
Descripción Psicológica

Bueno, Camille no es una persona fácil de tratar, casi nada le importa lo suficiente y cuando algo le importa, no se molesta en demostrarlo. Es muy sarcástica, fría y cruel con sus palabras. Dentro de todo es bastante madura y sabe muchísimas cosas, le molesta la ignorancia y le gusta aprender. Es manipuladora y mentirosa, puede guardar las mentiras durante mucho tiempo y es tan buena actriz que logra que le crean sus mentiras. No le tiene paciencia y menos a las personas que quieren aparentar menor edad. Normalmente se mantiene seria y logra hacer que la gente la obedezca. Es poco paciente, explosiva e impulsiva. Es exageradamente perfeccionista y no le gusta ver nada fuera de su lugar, cuida cada de detalle para que sus planes salgan bastante bien. Le agrada de vez en cuando pervertir gente.

Le gusta causar caos y confundir a la gente. Es calculadora, poco cariñosa. Es orgullosa, competitiva. Le gusta discutir, pero cuando le ganan las discusiones admite su derrota. Le gusta retar a los demás, pero estúpida no es, sólo reta a las personas cuando lo más probable es que ella llegue a ganar. Le dice las verdades a la gente sin importarle lo que piensen o que tanto las lastime. No soporta los lloriqueos y berrinches. Le gustan las personas que no muestran por completo como son. Detesta a esas personas que se dan aires de grandeza. Es curiosa y su curiosidad la llega a meter en problemas, pero su astucia suele salvarla. Es bastante distraída y nunca reacciona como las personas esperan. Cuando quiere algo, no se rinde hasta obtenerlo. No le importa lo que piensen de ella, hace lo quiere, cuando quiere y porqué quiere. Le gusta llamar la atención y no por qué le haga falta, si no que por alguna razón le agrada que las personas saquen una personalidad que tal vez no conocían de ellos mismo y cree que haciendo lo que muchos no se atreverían, hará que saquen esa personalidad.

Odia tomar pastillas, sólo se alimenta de personas que confían más de lo que deben en ella. Puede llegar a ser amable y respetuosa, pero se podría decir que eso pasa una vez cada muchísimos años. Aun así esa faceta no va con ella. No actúa igual con todas las personas, sabe que todos muestran diferentes facetas dependiendo de la persona a la que se trate. Es importante destacar que su cabeza siempre está hecha un caos, así que puedes estar hablando con ella y de pronto se va a hacer algo que olvidó, un buen rato después te busca para terminar la plática pendiente.

Aún falta mucho que aprender de éste cofre cerrado ¿alguien podrá llegar a abrirlo completamente?

Historia



Bueno, la historia de la joven se podría resumir en una noche de copas. Una joven de Nueva York dispuesta a subir a la fama por cualquier medio encontró la ocasión perfecta para poder asistir a un evento de suma importancia para el mundo artístico ¿Quién pensaría que todo saldría mal?

Con un hermoso, elegante y nada vulgar vestido color vino entró por la puerta principal, acaparando las miradas llenas de lujuria de hombres casados y solteros, así como las miradas celosas de las mujeres. Personas de todo tipo se acercaban a ella para hablar y conocerla, pero ¿quién se iba a interesar por una joven que estaba allí por pura suerte? La invitación que le había permitido entrar, era de su mejor amiga que había llegado a la fama con su esmero, pero ¿por qué ella debía tomar el camino largo, si tenía el doble de belleza que aquella mujer, a la que llamaba amiga? Sólo un hombre se interesó en ella, un joven bastante apuesto con unos ojos color negro que brillaban con una asombrosa intensidad, la joven quedó enamorada a primera vista de aquel hombre. Pero al parecer no era un hombre de importancia, así que ¿por qué debía hacerle caso? Al fin de cuentas no ganaría nada.

Pronto bajó por las escaleras un viejo productor de musicales bastante popular y fijó sus ojos en aquella joven de vestido color vino, empujó a sus “admiradoras” y se acercó a ella, los ojos de la joven brillaron e hizo una pequeña sonrisa. –Buenas noches, señorita. Jamás la había visto por aquí, es raro encontrar una joven con semejante belleza- La joven se sonrojó ¿qué se podría esperar de una joven de diecisiete años? –Gracias por el alago, pero es obvio ¿no? Vengo en busca de la fama que todos desean aquí, estoy en busca de una gran oportunidad que me haga ahorrarme muchos escalones- El viejo la miró con lástima, era obvio que quería más de lo que le podían dar, al parecer era más común de lo que él pensaba, así que sería la chica de una noche, como la mayoría de sus bellas “admiradoras”, era bastante común. Los ojos negros del joven que había visto un rato anterior estaban fijos en ella, cruzaron miradas y el viejo interrumpió: -Eso que deseas lo puedes conseguir de la misma manera que todas ellas- señaló a las jóvenes con las que había entrado –Es más fácil de lo que crees, te espero al terminar la cena para pasar una agradable velada juntos- Se levantó de la mesa y se dirigió con las hermosas jóvenes que le hicieron una gran fiesta cuando regresó.

La muy estúpida, comenzó a beber, estaba segura que iría con el viejo, había sido más fácil de lo que ella esperaba. La bebida fue para que de alguna manera no le diera asco, terminó de cenar y fue con aquel viejo, supongo que ya todos conocen el final de ésta velada, así que podríamos pasar a la siguiente parte. La joven quedó embarazada, claro, pensó en el aborto, un bebé le arruinaría sus planes, según ella el viejo estaba en sus manos, pero todas habían pensado algo similar.
Su mejor amiga cada vez llegaba más lejos, se estaba popularizando alrededor del mundo, esto provocó celos en la joven embarazada, a pesar de todo su amiga era muy sencilla y tuvieron una conversación que le dio grandes ideas a la joven “Si no deseas a tú pequeño hijo, no tienes por qué abortarlo, yo lo puedo adoptar sin ningún problema, eres mi mejor amiga y te debo confesar que no puedo tener hijos, de alguna manera esto me ha tenido frustrada durante mucho tiempo, te daré lo que quieras, pero no lo abortes” Esas fueron las palabras de su amiga, cualquier persona que fuera fértil, que realmente valorara las amistades y que no quisiera un hijo, le daría al bebé, pero aquella mujer sintió una gran satisfacción al tener algo que su amiga no tenía, así que tomó la decisión de dar a luz a ese bebé.

El embarazo fue algo terrible para ella, estaba engordando demasiado y no se cuidaba para nada, tomaba píldoras a la que llamaba “muñecas” para dormir, empezó tomando una, pero cada noche le venía a la mente lo mucho que había engordado en los últimos cuatro meses así que para conciliar el sueño tomaba otra de esas pastillas, más de una vez le dijeron que no debía tomarlas al menos durante el embarazo ¿pero qué importaba? Ella no deseaba al niño, sólo quería causarle celos a su amiga.

Con el paso del tiempo comenzaba las pastillas dejaron de hacerle efecto una por una, así que empezó a meterse más “muñecas” paulatinamente, hasta que llegó el día del parto. Dio luz a una niña pelinegra, con sus rasgos bastante finos, dentro de todo nació bien a pesar de las píldoras que su madre tomaba, tenía una rasgos bastante parecidos a los de su padre, a la joven le molestó eso de su hija, en el momento que la vio, sintió cierta repulsión, así que se mantenía alejada de ella, su amiga se encargaba de los cuidados de la niña. Pero con el paso del tiempo, la otra joven tenía más trabajo, así que ya podía visitar a su amiga para jugar y convivir con la bebé, así que le hizo de favor a la madre de la niña de contratarle una nana y aparte de todo, le dio un pequeño papel en el musical que estaba haciendo. Todo se había puesto a su favor.


Bienvenida, Camille.:
La niña le agarró bastante cariño a la nana, pero no era como una madre, la pequeña nunca consideró que tuviese o que necesitara una madre, era suficiente con vivir encerrada en su mundo, los libros, nunca le hizo falta tenerla. Creció siendo bastante autónoma.

Su madre no quería que se enteraran que tenía una hija de cuatro años, así que su habitación la instaló en el ático, a Camille no le importaba, mientras tuviera libros era completamente feliz. Mientras su madre subía a la fama, bebía más alcohol y se metía más píldoras de diferente tipo. Su amiga al poco tiempo falleció a causa del cáncer, así que podría ocultar mejor su secreto.
La pequeña cada vez se volvía más solitaria, un maestro particular iba a darle clases a su hogar. La razón: la nana de Camille le pidió a la madre de ésta que le cambiara su paga por un maestro para la pequeña, ella accedió era menos dinero que gastar, ya que el profesor le cobraba menos que la vieja nana. La niña aprendía bastante rápido, el maestro se sorprendía con su habilidad para aprender, la pequeña mostró que desde muy pequeña lo que quería, así que obligó a su madre a que le contratara un maestro de idiomas, aprendió lo suficiente de 4 idiomas pero nunca los dominó, ya que al poco tiempo su madre sufrió una intoxicación por las pastillas y el alcohol, así que no hubo manera de seguir pagando a su profesor.

Pasó el tiempo, su madre al parecer se había recuperado, puras mentiras, claro está. Seguía consumiendo sus muñecas, pero una vez más paulatinamente iba consumiendo más y más, según su madre tenía que tomarlas por la presión del trabajo, ya que supuestamente aquello no le permitía dormir tranquila. Camille fue desarrollando cierto odio a su madre y a las mujeres como ella, pero lo ocultaba.

Poco a poco salió de su encierro, a los diez años comenzó a tener una vez más a un maestro particular, estudió con ella durante cinco años y ella le tuvo un gran cariño. Él la invitó a entrar a la escuela donde él trabajaba, para que socializara más, ella accedió y su madre también, aunque su tutora en sí, era su nana. La niña en el salón de clases era reservada y evitaba tener contacto con los demás alumnos ¿por qué? Los niños de su edad le parecían demasiado inmaduros a comparación de ella, eso y que toda su vida se la había pasado encerrada en su habitación leyendo libros. Tímida no es una palabra que la describiría, la chica se desenvolvía con facilidad, pero su mente era de alguna manera mayor a la de las chicas de su edad, así que no podía tener una conversación de su agrado con ellas.

Pasaron lentamente los años, la escuela se le hacía más aburrida cada día que pasaba. Claro, aprendía muchas cosas allí, pero era mínimas a comparación de lo que ella sabía. Cuando cumplió 19 años, comenzó a trabajar junto con su madre ayudándole a diseñar ropa, nadie sabía aún que Camille era su hija, sólo veían mucho talento en ella y sabían que llegaría a más con su creatividad, como era de esperarse, su madre no estuvo de acuerdo con que ella llegara a ser más, así que la despidió y le cerró muchas puertas. Esto sólo provocó que creciera el rencor que tenía Camille guardado dentro de ella hacia su madre.

El día que la despidieron, regreso molesta a casa y comenzó a empacar un par de maletas, se mudaría con una de sus amigas. Su madre llegó un par de horas después, Camille estaba segura que a su madre no le importaría, así que pasó enfrente de ella, su madre sólo dio un pequeño suspiro y en un tono indiferente le dijo: “Yo jamás tuve una hija”.

Llegó a la casa de su amiga, desempacó, ella le había ofrecido su hogar mucho tiempo atrás, quería a Camille más que como una amiga. Camille le comentó a su amiga su frustración al no tener empleo, la otra chica cegada por el amor que le tenía, llamó a una de sus viejas amistades y le pidió que le diera empleo a su amiga, sin que ésta se enterara que ella se lo había pedido. Al día siguiente apareció en la puerta un joven con unos ojos negros bastante bellos, le comentó que la había visto diseñando la vestimenta para el musical y que le gustaría darle empleo en otro lugar, le mencionó que tenía cierto parecido con Alice O’Hara, Camille se estremeció al escuchar aquel nombre, ese nombre de la mujer que le había dado la vida y que ahora tanto despreciaba.
En las noticias anunciaron que nuevamente la estrella de Broadway, Alice O’Hara había tenido un problema con las píldoras para dormir, a Camille no le importó y continúo su vida normal, al fin y al cabo, no tenía madre.

Comenzó a salir a cenar con aquel hombre que le había dado el empleo, sólo quería una amistad con él, ya que se había empezado a relacionar con su amiga. Se había olvidado de su madre, pero de un momento a otro le entraron ganas de ir a verla. En la puerta estaba su nana esperándola, se le notaba el paso de los años, aunque sólo habían pasado meses, cuando Camille partió no se despidió de ella y eso la había hecho caer en una gran depresión y se había descuidado mucho, al verla un brillo se asomó por sus ojos y una lágrima cayó a través de sus mejillas, mientras que una sonrisa apareció al ver al joven que veía con ella: -“Tú madre no se arrepiente de nada, cree que fue mejor que no te criaras con ella. Pero ahora quiere decirte un par de cosas, está en la etapa final de su vida, le detectaron cáncer como a su amiga que tanto celaba, al parecer sólo te espera a ti”- le dijo con un gesto de tristeza en el rostro.

Camille entró a la habitación con su amigo, su madre, hizo una sonrisa y sus ojos se fijaron en el joven que la acompañaba, él sonrió con lástima y salió de la habitación. Sí, aquel joven era del que se había enamorado años atrás, aquel día cuando cometió el error de meterse con el viejo ese, dio un sobresalto y le dijo a Camille con paciencia: “Hija, aléjate de él, no he sido la mejor madre pero debes hacer lo que te digo, luce igual…” Alice suspiró y su respiración se detuvo. Camille movió su cabeza hacia ambos lados y dijo: “¿Por qué habría de hacerte caso ahora? No eres mi madre, jamás tuviste una hija.” Salió de la habitación, tomó de la mano a su acompañante y se dirigió con su nana, le dio la noticia, se despidió y se fue una vez más.

Ya en casa de su amigo, el ambiente de un momento a otro se hizo más pesado. De pronto le pareció ver los ojos de su amigo de un color rojo, le invitó un poco de vino y ella lo aceptó, comenzaron a tener una plática sobre lo que les había sucedido en el día. Camille se acercó a la ventana y recorrió un poco la cortina, de un omento a otro sintió una respiración en su hombro, el aliento dulce de su acompañante le susurró en el oído: “Debiste hacerle caso a tú madre, como buena chica”. Bajo el pequeño rayo de la luna, los dientes de aquel joven se enterraron en la piel de Camille, de pronto lo que su madre le había dicho cobró sentido. Cerró sus ojos y se empezó a escuchar un ruido ¡era su teléfono! Él la soltó y desapareció, con las pocas fuerzas que le quedaban, contestó el teléfono, era su amada Karla, después de eso la joven cayó inconsciente.

Cuando despertó estaba recostada en su cama, con Karla abrazándola a un lado. Sentía una pequeña punzada en su cuello, su mano llegó al punto del cual el dolor venía y sintió dos heridas, se levantó de la cama y se sentía de alguna manera, diferente. Tambaleándose, llegó al espejo y se miro sus dos heridas, dos pequeños círculos que parecían una mordida, dio un par de pasos hacia atrás y se dejó caer en el suelo del baño, recordando lo que había pasado la noche anterior.
Su amada Karla entró por la habitación y le explicó todo lo que tenía que ver con vampiros, todo cobró sentido de un momento a otro. Le dio una mala noticia: Su nana había muerto. Ella le había dado una carta, que Karla le entregó un momento después, la carta sólo le explicaba que le dejaba una herencia y que fuera al banco para obtenerla. Sin pensarlo dos veces, se dirigió al banco para saber con cuanto dinero contaba, era más de lo que ella esperaba. Regresó rápidamente a su casa y empacó sus pocas pertenencias, saldría a conocer el mundo sola. Finalmente después de muchos años de viajar, terminó rentando un departamento cerca de la Academia Cross.

Otros


HABILIDAD
Manipulación del espacio: permite crear espacio artificial y distorsionar levemente las tres dimensiones del espacio. Distorsionando el espacio puede emplear dos habilidades. Son sólo de efecto temporal. En éste caso Camille utiliza su habilidad para conseguir información.
- Aislamiento. Retuerce las dimensiones que rodean una zona y hace que se haga hermética y no deje salir ni entrar nada. Aplicándolo alrededor suyo puede actuar como un escudo. Si lo usa con el enemigo, puede evitar que escape. No lo puede mantener durante mucho tiempo, ya que jala su energía en poco tiempo. Es bastante útil para protegerse durante una batalla.
- Proyección. Crea un cuerpo artificial que puede usar como si fuera el suyo propio. No puede hacer las cosas que ella no sepa, pues es exactamente igual en sus capacidades. Puede crearlo lejos y usarlo para recoger información. Da igual lo que le pase a ese cuerpo, es como una muñeca teledirigida. No puede llevarla más allá de 100 kilómetros.

GUSTOS:
-El caos.
-El vino.
-Las frutas.
-La lectura.
-Los dulces.

DISGUSTOS:
-Que le mencionen a su madre.
-El deporte.
-Las personas exageradamente sociables.
-Las verduras.
-Las personas normales.
-La suciedad.

EMPLEO
Trabaja en una librería en las mañanas y en las tardes se dedica a molestar a los alumnos de la Academia Cross.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
By Morgana

"DURANTE LA NOCHE, TODOS LOS VAMPIROS SON PARDOS."

Nombre del anime/manga/videojuego: Adventure Time.
Nombre del personaje original: Marceline Abadeer.








avatar
Camille Dufour
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 23
Edad : 19
Fecha de inscripción : 24/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Cerezas, Fresas & Zarzamoras~ (?)

Mensaje por Dino Herondale el Dom Nov 11, 2012 4:15 am

Aceptadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D

Cómo siempre hija mia poniendole empeño a la ficha. En realidad no tengo nada que decir, esta bastante bien. Dude un poco acerca de la habilidad, pero al leera ya cómo más de 5 veces resolví en que si podía ser aceptada puesto que al menos esta bien descrita y tiene sus limitaciones. Así que eso, jijiji >:3
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.