Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Lily Yuki [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lily Yuki [ACEPTADA]

Mensaje por Lily Yuki el Sáb Nov 10, 2012 11:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre: Lily Yuki.

Edad: Tiene 16 años y aparenta 16 años.

Sexo: Mujer.

Raza: Humana.

Clase: Clase del Sol

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física: Tiene los ojos de color verde muy claro , su pelo es largo llegándole hasta por debajo de la cintura hasta casi los tobillos de color violeta recogido con dos lazos a los lados, con unos adornos parecidos a dos alitas pequeñas de color blanco, pesa 65 kg y tiene una altura de 1 metro 70 centímetros, su piel es blanca. Suele llevar una camisa blanca con un pequeño lacito rojo al cuello de manga corta, las cuales tambien llevan al final un lazo roja como el que lleva en el cuello, encima de la camisa un corsé rojo, reafirmando su figura esbelta y delgada , abajo una larga falda que le llega hasta los tobillos de un rojo más intenso que el corse, y unas botas largas de color marrón.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Es una chica amable, algo tímida al principio, protectora con las personas a las que quiere, sonriente, ayuda a los demás siempre que puede, suele guardarse la tristeza para no preocupar a los demás, sin embargo es una chica alegre. Es una chica amable y de buen corazón. Suele ayudar a quien lo necesite sin importar quienes sean. No le gusta la soledad prefiere estar acompañada en todo momento, dulce y cariñosa con todos desde que los conoce. Es muy difícil hacerla enfadar, y en caso de que se la enfade puede llegar a dar incluso miedo. No le gusta llamar la atención por lo que suele estar apartado la mayoría de las veces, aunque la cosa cambia si alguien necesita ayuda.

Gustos y disgustos:

Gustos:

- Los Lirios son sus flores favoritas.
- La lectura.
- La música.
- La costura.
- La cocina.

Disgusto:

- Discusiones y peleas.
- La gente falsa.

Curso: Secundaria Media 1º Curso.

Historia: Jin y Sonoko se conocieron en la universidad dos años antes de acabar sus carreras respectivas, tras dos años de pareja, ambos decidieron casarse, sin embargo la familia del novio se negó rotundamente al compromiso entre ambos jóvenes, pues la chica era una clase inferior a la de Jin, el que más se opuso al enlace fue el padre de Jin, el cual desheredo a este, cuando supo que Jin acabaría casándose con la chica aun cuando toda su familia se negaba al compromiso. Sin embargo ambos terminaron casándose, de esa unión nacieron mellizos.

Unos días después de haber nacidos los mellizos, un niño y una niña, alguien en busca de venganza entro en la casa llevándose a uno de los pequeños, dejando sola a la pequeña Lily durmiendo, cuando sus padres se despertaron por el llanto de la pequeña, descubrieron que su otro hijo había desapareció sin dejar rastro, alarmados llamaron a la policía. Durante días tanto la policía como sus padres buscaron al pequeño por cada zona de la ciudad, incluso llenaron las calles con folletos de se busca adjuntado una cantidad de dinero a quien tuviera información sobre el, pero no hubo ningún respuesta finalmente sin llegar encontrar sus padres y la policía lo dieron por desaparecido o muerto, ya que nunca se supo que era lo que exactamente había pasado, para que raptaron al pequeño.

Años más tarde, cuando Lily ya tenía los cuatro años sus padres fueron asesinados misteriosamente en su casa, su familia decidió que iría a vivir con sus abuelos maternos, los cuales vivían a las afuera de la ciudad. Aparte de sus abuelos maternos, el resto de su familia la odia ya que fue la única que sobrevivió al asesinato y su familia paterna ni siquiera quiso saber nada sobre el tema, sin poder llegar a contactar con su abuelo paterno al cual se le había avisado del fallecimiento de su hijo pero el cual ni siquiera se presento en el funeral. Debido a que el resto de su familia la odia cayó en una depresión que gracias al apoyo y cariño de sus abuelos consiguió salir después de un año, para no preocupar a sus abuelos decidió ser lo más feliz posible para no preocuparlos.

Años más tarde con los dieciséis años recién cumplido Lily decidió que era hora de darle un respiro a sus abuelos de su educación, aunque sabía que lo hacían con cariño, ella quería que ahora disfrutasen un poco más de su vida y que no se preocuparan tanto por ella, por lo que decidió acabar sus estudios en un Academia privada donde estuviera interna y solo ir de vez en cuando a ver a sus abuelos. Tras informarse de varias, encontró una que le pareció perfecta una Academia llamada Cross, la cual se dividía en dos clases y solo estaba a un día en avión de la ciudad donde residía actualmente. Tras conversar con sus abuelos, y explicarle sus razones para irse, estos accedieron a dejarla marchar a la Academia con la condición de que alguna que otra vez iría a verlo, tras eso Lily preparo todo lo necesario para empezar su nueva vida, en aquella Academia, la cual iba a darle mas de una sorpresa….

Otros datos y peculiaridades:
- Lleva un medallón con la foto de su hermano.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Quilt

Nombre del personaje original: Airi
“Durante la noche, todos los vampiros son pardos".


Última edición por Lily Yuki el Sáb Nov 10, 2012 11:49 pm, editado 1 vez
avatar
Lily Yuki
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 231
Edad : 28
Fecha de inscripción : 07/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Lily Yuki [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Sáb Nov 10, 2012 11:46 pm

Adentro, pues... O eso diría si no fuera que la descripción física tiene 6 lineas. El mínimo necesario es de 7 sin pulsar Enter, así que vas a tener que alargarla un poco mas.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 28
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.