Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Look into my eyes [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Look into my eyes [ACEPTADA]

Mensaje por Tsume Mikan el Vie Nov 09, 2012 4:40 am





Look Into My Eyes

Tsume Mikan




  • Nombre: Tsume Mikan.
  • Edad: Real: 130, Aparente: 18.
  • Sexo: Masculino.
  • Raza: Vampiro B.
  • Clase: Civil.
  • Orientación sexual: Heterosexual.
  • Empleo: Mesero 1/2 tiempo.

Descripción Física

Se destaca por su gran altura, llegando a medir aproximadamente 180 cms fácilmente; en cuánto a su contextura, se caracteriza por no ser demasiado robusto ni tampoco demasiado delgado, sino de contextura media, manteniendo una musculatura marcada, sobretodo en la zona del abdomen. Comenzando por sus rasgos más particulares, su cabello destaca ya sea por su color, el cual es de un hermoso tono plateado con un matiz azulado, y por la forma de su cabello en sí; lo lleva más o menos hasta el nivel del cuello de la camisa, y algunas capas son más cortas, por lo que sobretodo en la parte de atrás de su cabeza, su cabello luce desordenado. Además de eso, su flequillo le cae en forma recta por su frente, aunque dejando despejado su espacio visual. Los mechones que lleva a ambos lados del rostro le llegan al mismo nivel del cabello, aunque suele llevar su cabello detrás de la oreja del lado izquierdo y sostenerlo en su lugar con una horquilla en forma de trébol del popular juego de cartas.

Rasgos finos, que le confieren gran seriedad y quizás algo de picardía a su expresión, sus ojos son de un hermoso color celeste bastante claro, aunque con un matiz purpura en la parte superior, lo que hace que su mirada hipnotice a su alrededor, no sólo por lo singular del tono de los mismos, sino que también por su forma de mirar a las personas. Cabe destacar, que debajo de su ojo izquierdo lleva un tatuaje de color azul de una pica en el juego de cartas, el tatuaje no es muy grande en sí, pero tampoco es muy pequeño, es lo suficientemente grande como para notarlo sin hacer mayor esfuerzo. Dentadura perfecta, dientes muy bien cuidados y de un color blanco, destacando los colmillos sobresalientes característicos de su raza, su sonrisa normalmente es seductora, al igual que todo de él: le rodea un aura de seducción y misterio.

En cuanto a su forma de vestir, tiene sentido de la moda, aunque normalmente siempre use ropa "más formal". Su atuendo favorito consta de un traje de color negro, aunque los pantalones del mismo son mitad negros y mitad con un estilo de "cuadrillé" de color negro con azul, en cuanto a la chaqueta del traje, es larga, llegándole más o menos hasta el nivel de las rodillas, con la diferencia de que desde la cintura hacia abajo, se divide en cuatro puntas, tiene detalles en los botones, los cuales son dos corridas, una de botones más grandes y los otros más pequeños, la chaqueta se "cruza" para poder llevarla cerrada, y desde la cintura hacia abajo los botones se unen con especies de cadena de color negro. La camisa que suele llevar es una de rayas horizontales, siendo estas de color negro y el color de la camisa azul; suele combinar con una corbata de color negro y guantes de color azul. En cuanto a las botas, son disparejas, vale decir, no tienen la misma altura, y además de eso, usa solamente una de las dos sobre la tela del pantalón; siendo la bota izquierda, la cual le llega mucho más arriba de la rodilla, con cordones blancos; la otra bota no lleva cordones, y cubre el nivel al que le llega la bota con el pantalón.


Descripción Psicológica
Se caracteriza por ser un chico bastante egocéntrico, aunque esto lo hace inconscientemente, no porque quiera demostrar sus habilidades o lo que sea que haga para impresionar a su alrededor, simplemente le sale naturalmente en ciertas circunstancias. Le gusta la atención pero a veces de la misma forma le abruma, sobretodo cuando le prestan demasiada atención a todo lo que hace y dice.

Es un chico educado y cortés al hablar, y todo lo que dice lo hace con un rodeo de palabras para que las mismas sean más atrayentes. De la misma forma, no se puede comportar serio, bajo ninguna situación, más bien utiliza su carisma para hablar y actuar, esto provoca que se vea como un chico con demasiada confianza en sí mismo, a tal punto que es capaz de expresar esa seguridad en sí mismo al resto que se encuentra alrededor suyo.

No porque sea cortés se le quita lo pervertido, a tal punto que siempre "bromea" con temas sexuales, y aunque lo diga en serio, no lo demostrará como un tema serio, sino más bien como una broma. De la misma forma, cuando hay algo que le afecta, mejor dicho...le afecta bastante interiormente, no lo demostrará exteriormente, más bien actuará cómo si estuviera interpretando una obra de teatro muy dramática; Es excelente flirteando con chicas, ya que "tiene el don de la palabra" aunque puede que muchas veces no le resulte, en estos casos es cuando su ego aparece en su máxima expresión.

Cuando realmente se interesa por alguien, le cuesta expresar lo que siente ya que según él "puede que la otra persona lo tome como un coqueteo más" aunque en realidad no sea nada efímero.
Gustos & Disgustos
Gustos:
• Las apuestas, porque siempre apuesta con una actitud ganadora.
• El juego de dardos, el billar y el tenis de mesa, es para lo que más gusta de usar sus manos, aunque en cualquier actividad en donde se usen las mismas se desempeña bastante bien.
• Los animales, por sobretodo los hámsters aunque no sabe por qué, sólo los adora por verse "esponjosos".
• La atención, mientras no sea una atención excesiva.
• Los buenos modales, ya que detesta a la gente "bruta" o que no sabe comportarse en las situaciones.
• Las chicas difíciles, y que no se dejan atraer por simples rodeos de palabras y cumplidos.
• Los helados y batidos de frutas.
• La música es su primera pasión, a pesar que no sabe tocar bien algún instrumento, está aprendiendo a tocar piano y violín.
• La Lectura es su segunda pasión, se apasiona bastante con un buen libro.
• La comida gourmet, no acepta "cualquier" clase de comida, tiene que ser exquisita para su fino paladar.
• Las citas "improvisadas", ama que todo salga distinto a lo planeado en una cita, le da un "toque especial".

Disgustos:
• Las acosadoras, ya que invaden su espacio personal.
• La excesiva atención, por lo que intenta pasar desapercibido cuando nota que no le dejan en paz.
• Detesta que no le tomen en serio sólo por su forma de ser.
• Las mujeres egocéntricas, el único egocéntrico es él.
• Las conversaciones aburridas, llámese aburridas a toda aquella conversación monótona y conversaciones rutinarias.
• No le agradan demasiado los deportes, pero eso no excluye el hecho de que igualmente los practica.
• Que le desordenen sus cosas, nunca encuentra nada si cambian una cosa de su lugar y eso lo odia.
• Que le quiten los audífonos de su reproductor mientras escucha música. Puede que no sea bueno con la música, pero sabe apreciarla.
Historia
Hace 160 años


En alguna parte de Inglaterra vivía la familia de vampiros Mikan, en ese entonces eran todos puros, pero por alguna razón la única heredera de la familia se enamoro de un humano, siendo entonces que se empezó a romper la tradición de mantener la sangre, pues ella escapó con aquel chico y después de unos años tuvieron a su pequeña hija, la cual ya sería mezcla de humano y vampiro, lo que rompió un poco la sangre, pero se conservaba un poco, ya no sería pura, pero sería noble, fue entonces que ocurrió algo que no esperarían, la hija se enamoro de un vampiro, se casaron y se fueron de inglaterra a un lugar desconocido por la familia.

Hace 130 años hasta ahora...

Bajo la luna llena nació el heredero a la nueva familia Mikan, al cual llamaron como "Tsume", debido a que donde se encontraban había muchos cazadores, decidieron mudarse; conforme Tsume crecía iba descubriendo poco a poco el mundo, más que nada porque se mudaban demasiado, cada año se mudaban, así que las amistades de Tsume no duraban más de un año, fue entonces que cuando cumplió sus 80 años ya no le importó hacer amistades, se concentraba más en un buen libro debido a que gracias a las mudanzas, era lo único que le quedaba, siempre podía leer y re leer dicho libro cuando quisiera.

Al cumplir sus 100 años, sus padres decidieron darle un regalo de cumpleaños, hacía poco que el se había interesado en los gatos, uno muy en particular, pues se parecía mucho a el, así que decidieron adoptarlo y dárselo. Claro que en ese regalo había algo más, el padre quería experimentar con un "objeto" con vida, así que el gato sería aquel objeto, más que nada por eso se lo regaló. Pasaron los años y el padre estaba experimentando muchas sustancias en el gato, y por alguna razón al pasar cumplir Tsume sus 129 años el gato ya había completado su límite de vida, más no había muerto, parecía un gato joven y normal, como cuando le adoptaron, a los pocos meses había desarrollado su pequeño cerebro y había aprendido a hablar, de hecho, había aprendido más que solo hablar, parecía un humano transformado en gato, algo raro, pero a Tsu no le importaba en absoluto, había encontrado un amigo.

Se supondría que cuando el tuviera sus 120 años asistiría a un colegio para vampiros, pero se tuvo que aplazar, así que siguió en un colegio de humanos, cosa que a este le interesaba más; pero al cumplir sus 125 años fue cambiado al otro colegio, o mejor llamado "Academia", la Academia Cross, donde estudiaban humanos y vampiros, Tsu no lo sabía hasta que llego a ella, fue entonces que su vida en la academia comenzó.

Últimos 5 años

Después de un tiempo en la academia Tsume y Ayami se encontraron al fin. Duraron juntos unos años hasta que se acercaba el final de año, Ayami seguiría en la academia, pero Tsume tenía otros planes, sin embargo ya había pedido un permiso para ir a visitar a su hermana cuando quisiera, cosa que aceptaron, pues hasta ahora no había causado problemas. Un día mientras paseaban por la ciudad y Tsume le contaba a su hermana lo que ocurriría después del termino de año vieron una tienda de mascotas, se acercaron y Tsume se encontró a un ratón o mejor dicho "Hamster" parecido a Ayami, lo compró y le llamó "Aya-Ni" en honor a Ayami, todo era para molestarle. El día llegó y Tsume se separó de su hermana, siendo así que tomaron distintos caminos, pero no significaba que dejarían de verse, Tsume la visitaría siempre que pudiera.
Habilidad & Técnica
Al haber sido entrenado y este haber absorbido a su propio padre bebiendo su sangre logró controlar el poder del hielo, el cual había heredado de él. Gracias a su pasado Tsume puede controlar sin ningún problema el hielo, que obtiene de la humedad de la atmósfera. El poder que controla sin ningún problema es tan grande que es capaz de modificar el tiempo atmosférico a sus alrededores, apareciendo por encima de él unas oscuras nubes de tormenta e, incluso, una ventisca. El control sobre el hielo es tal que es capaz de congelar todo aquello que entra en contacto con él mismo en un solo instante, incluyendo hasta las habilidades de sus enemigos. Pero cabe aclarar que no es inmune esta técnica, pues su debilidad es el tiempo y el calor. Es capaz de congelar el fuego, pero solo por décimas de segundos, eso le permite intentar huir, ahora, el tiempo, si, son segundos, pero esos segundos son turnos en el rol, más o menos 1 o 2 turnos para congelar cuerpos, esto debido a que como el cuerpo está hecho en casi su totalidad de agua es fácil de congelar, aunque primero se siente un tremendo frío y se va congelando lentamente. También puede descongelar las cosas rápidamente, gracias a que controla el hielo puede congelar y descongelar cualquier cosa, esto es muy bueno para la cocina. Mas sin embargo lo que llegue descongelar tarda más en recuperar su calor, es decir que si una persona es congelada y Tsume la descongela, deberá recuperar su calor normalmente ya sea con mantas o de cualquier forma o le puede dar hipotermia.


Sennen Hyōrō: Prisión Milenaria de Hielo
Crea innumerables pilares de hielo que rodean a su rival y a una orden suya convergen, aprisionando, es solo eso, una prisión de hielo, esta es demasiado resistente pues tiene una capa de "energía" de Tsume lo que ocasiona que cada vez que sea destruida alguna parte se regenere instantáneamente evitando que aparezca una salida, esto mismo agota mucho a Tsume por estar regenerando el hielo.

Hyōten Hyakkasō: Funeral del Cielo Congelado de las Cien Flores
La técnica más poderosa, tras manipular el clima y oscurecer los cielos, una gran cantidad de nieve cae desde el cielo. Cada copo que impacte en su enemigo se transforma en una flor helada, congelando y envolviendo al enemigo en un enorme obelisco helado. Cada flor congela una zona del cuerpo del enemigo causando quemaduras por el frío, por lo que aunque se libre quedará herido. Esto surte efecto solo 200 metros alrededor del usuario. Esta técnica deja casi fuera de combate a Tsume, siendo que debe descansar 4 turnos sin utilizar el hielo o él mismo se puede congelar.
¡Extra!
• Caza animales por deporte y algunas veces los cocina.
• Cuando anda en su casa esta en boxer.
• No cree que los humanos y vampiros puedan estar juntos. Todo debido a los cazadores.
• Odia a los cazadores, les guarda cierto rencor.
• No le interesan los de su especie, no si este no está interesado en la persona.
• Tiene un celular siempre con él.
• Posee muchas consolas de videojuegos aunque no las use todas.
• Sabe cocinar y muy bien, de hecho, prefiere mil veces cocinar a tener que comprar comida hecha. Solo cuando está completamente atrapado de que no puede cocinar y muere de hambre compra comida rápida.
• Tiene una cámara profesional y un álbum de fotos. Ama el captar escenas hermosas y preservarlas en los álbumes.
• Tiene un mp3 que siempre trae con él.
• Ama jugar con los naipes. Siempre apuesta y curiosamente gana.
• Sabe construir robots, de hecho, cuando se aburre crea alguno basado en algún anime o videojuego.
• Estudió para ser físico-químico, por lo que él construye sus propias armas de cacería, incluso algunas solo por capricho.
• Tiene una ballesta con la cual caza animales.
• Tiene un hermoso hámster el cual tiene un parecido con Ayami, de ahí que se llama "Aya-Ni".
• Tiene un gato como mascota, este es de color oscuro y ojos medio rosados, puede ser tocando el color "crimson", por alguna razón interactúan muy bien ambos, como era un experimento, el gato puede hablar algunas veces, aunque solo lo hace cuando esta a solas con Tsume. También habla con personas a las cuales les tiene confianza.

Mascotas:
Aya-Ni:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Neko:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

______

Nombre del anime/manga/videojuego: Amnesia
Nombre del personaje original: Ikki

En el día... ¿Nuestros vampiros no brillan? Yo lo hago siempre, soy un Edward Cullen...(?)










Última edición por Tsume Mikan el Sáb Feb 23, 2013 9:18 am, editado 1 vez
avatar
Tsume Mikan
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 31
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Look into my eyes [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Vie Nov 09, 2012 5:53 am

Al diablo el código de mascotas normales (?)

Te acepto la ficha y te acepto al gato parlante :D
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Look into my eyes [ACEPTADA]

Mensaje por Tsume Mikan el Sáb Feb 23, 2013 9:19 am

Editada, derpy owo
avatar
Tsume Mikan
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 31
Edad : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Look into my eyes [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Feb 23, 2013 11:10 am

Ñe, aceptada, te cambio el rango y toda la cosa. No te olvides de renaudar tu físico pasando por el registro y liberando el que antes ocupabas :3
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Look into my eyes [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.