Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha: Hatsune, Kaoru [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha: Hatsune, Kaoru [ACEPTADA]

Mensaje por Kaoru Hatsune el Miér Nov 07, 2012 12:02 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Hatsune, Kaoru

- Edad: 17

-sexo: femenino

Raza: Vampiro B/elitista

Clase: Clase de la luna

Orientación sexual: Bisexual

Descripción física: mide 1.72, una vampira alta de cuerpo delgado y bien formado, de ojos color verde claros seductores y picaros lo cuales son muy expresivos y no mienten respecto a sus sentimientos, sus labios tiene un color carmín natural y de rasgos finos dándole la apariencia de una muñeca de porcelana; Tiene pechos voluptuosos, lo cual resulta en una apariencia más llamativa, Un cabello largo lacio y muy sedoso de color rubio claro. También posee una piel blanca suave y libre de imperfecciones. Normalmente porta una chaquetilla blanco con mangas largas y una falda color negro, unn corbatin a juego con la falda, con una flor de lis en dorado sobre esta. Zapatos negros y medias de talla alta a juego con la falda.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Descripción psicológica: : Kaoru es una vampiresa rebelde sin dudas puesto que no le gusta recibir órdenes y menos de los puros, ocasionándole así muchos problemas. Suele hablar en un sentido despreocupado, en un tono enigmático y burlón, pero aun así posee un corazón amable. También es carismática y divertida, pero aun asi tiene poco amigos ya que le resulta dificil confiar en otros vampiros. Con los humanos se considera totalmente elitistista, los desprecia y los atormenta cada vez que se le presenta la oportunidad, sin embargo no los ataca, le deja eso a los vampiros clase E. Su habilidad para controlar las emociones le es muy útil, y le gusta ganarse la confianza de humanos para mantenerlos cerca, solamente para poder divertirse a costa de ellos.

Curso:Secundaria Media Segundo 2°

Historia: Kaoru nacio en una familia de nobles vampiros. Su madre una sobresaliente fotografa del munde de la farandula y reconocida en toda Europa, su padre dueño de una prominente linea de cruceros, trataron de darle a su única hija lo mejor. Aun así, algunas veces lo mejor no es suficiente.
Sugestionada por su padre para que sea de temple fuerte y no sea presa fácil de cualquier cazador, entrenó desde los cuatro años. Recibía clases en casa, y como extras tenia lecciones de canto y violín.

A la edad de los catorce fue presentada en sociedad, pero se había convertido en una chica retraída que odiaba cualquier intento de acercamiento de parte de las personas que no le fueran familiares. Como un intento de su madre por sacarla de aquella ostra, la transformó en la principal modelo de una campaña de ropa femenina para niñas. Fue durante esta etapa en la que descubrió su facilidad para influir en los sentimientos de las personas que la rodeaban, jugando con las emociones de aquellos que estaban demasiado cerca.

A la edad de 17 años Kaoru ya era reconocida como una de las modelos mas talentosas del mundo de la moda. Se acostumbro a las adulaciones, a los viajes y a las constantes atenciones, pero una vez logro todo el éxito que podía abarca, se sintió vacía.

Como una manera de llenar su mundo y sacarla de la rutina, sus padres decidieron enviarla por primera vez a una academia. La academia Cross en la que seria parte de la clase de la luna. Kaoru tendrá que valerse de lo poco que aprendió de su habilidad en aquellos años con su madre, y de su intuición para encajar en aquel nuevo mundo que le están presentando.


Habilidad:Empatia: habilidad que le permite controlar los sentimientos de los que la rodean recreando sentimientos para confundirlos y poder atacarlos


Técnicas:
-Lectura Empatica: la posibilidad de saber lo que esas personas están sintiendo en ese instante con el fin de saber si mienten o están siento sinceros.
-Aumento sensorial: le permite explotar cualquier sentimiento que este teniendo su atacante, pudiendo alterar una simple tristeza en depresión profunda, y logrando deshacer vinculos entre grupos, creando peleas entre sus integrantes.
Vinculacion: puede crear sentimientos entre personas para mantenerlas unidas por cortos periodos de tiempo.


Otros datos y peculiaridades: -tiene una gata llamada Haruno, de pelaje negro y billantes ojos verdes, a la que comprende por lo conectados que están sus sentimientos.
-continuo con su vida de modelo aun dentro de la academia.
-porta un collar con un dije que lleva las iniciales M.H. que cree son de su hermana, a quien no conoce y busca con desesperación, creyendo firmemente que al leer sus sentimientos le será fácil reconocerla.
-sufre pequeñas migrañas a causa de su habilidad.
-tiene una debilidad latente por los niños pequeños, ya que considera que no tuvo una infancia propia.


----

Nombre del anime/manga/videojuego: Fate Stay Night

Nombre del personaje original: Saber

y si... Durante la noche, todos los vampiros son pardos.


Última edición por Kaoru Hatsune el Miér Nov 07, 2012 11:22 pm, editado 1 vez
avatar
Kaoru Hatsune
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 80
Fecha de inscripción : 15/08/2010

http://www.blogger.com/profile/18092313405482992978

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hatsune, Kaoru [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Nov 07, 2012 3:05 pm

Me sorprende que no uses mas a C.C., considerando que en el registro de físicos nadie la tiene. En fin, es una lastima, con lo linda que era Kaoru antes...

Cambiando de tema, tu ficha es bastante buena en general. Está bastante bien hecha, por lo que se nota que te tomaste tu tiempo para leer las cosas y hacerlas razonables. Pero, aunque no es malo, lo que voy a remarcarte es algo que me gustaría que respondieras en cuanto a tus técnicas: En el caso de que Kaoru se cruce con alguien que tiene sus emociones y sentimientos bajo completo control (Existen de esos), sea ya por un extenso tiempo de vida como por razones menos agradables, ¿Las técnicas seguirían funcionando?

Por ejemplo, en la primera técnica, la que te sirve para saber si alguien miente o no al saber que siente en ese momento, ¿que pasaría si Kaoru estuviera frente a un mentiroso compulsivo que cree en lo que dice? ¿Y si se trata de un sujeto con características sociopaticas que es incapaz de sentir algo?

No lo tomes como algo a corregir, sino que, mas bien, es una serie de preguntas que ayuden a darle mas profundidad a tu idea.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hatsune, Kaoru [ACEPTADA]

Mensaje por Kaoru Hatsune el Miér Nov 07, 2012 9:35 pm

bueno la verdad es que no uso mas a C.C. porque aunque me hubiera gustado utilizarla resulta que me tope con Anne anoche y me dijo que ya la tenían ocupada y ella me ayudo a cambiar al personaje de Saber.... una tiene que aceptar cuando se fuerza un cambio.

En cuanto a las técnicas, si son excelentes preguntas, si recuerdas a la antigua Kaoru de todas las habilidades esta era la única que Selene le estaba ayudando a perfeccionar porque resultaba en Jaquecas si lo utilizaba a largo plazo, no es que este interesada en dominar un vampiro durante demasiado tiempo ya que es algo mas en respuesta de defensa cuando se siente amenazada...

De encontrarse con una persona que las tiene bajo completo control las técnicas si seguirían funcionando, ya que no se trata de que las personas tengan control o no, sino los sentimientos que Kaoru pueda explotar en su defensa, lo suficiente como para confundir a su adversario, aunque claro que el control duraría menos tiempo ya que a la persona le tomaría menos el recuperarse, pero aun así lo perturbaría...

Ya si se encontrara con un mentiroso compulsivo quien creyera sus propias mentiras o con un sociopata, tendría rasgos que ella ya ha visto anteriormente por lo que sabría como confundirlos aunque no a un nivel demasiado profundo...

De todas maneras se saben que las habilidades no son perfectas, tienen puntos en los que flaquean, pero espero aun así haber contestado todas tus dudas sobre mis técnicas.
avatar
Kaoru Hatsune
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 50
Edad : 80
Fecha de inscripción : 15/08/2010

http://www.blogger.com/profile/18092313405482992978

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hatsune, Kaoru [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Jue Nov 08, 2012 2:34 am

Bueno, en ese caso, ficha aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha: Hatsune, Kaoru [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.