Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Luana Dumont [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Luana Dumont [ACEPTADA]

Mensaje por Luana Dumont el Mar Nov 06, 2012 11:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Luana Daiane Dumont
Edad: 17 por lo cual los aparenta

Sexo: Mujer
Raza: Humano

Clase: Clase del Sol / Humano Normal


Orientación sexual: Bisexual


Descripción física:
Es una joven de estatura mediana y posee curvas que no pasan desapercibidas ante los del sexo opuesto. Sus grandes ojos son de un azul claro y se asemejan a un cielo limpio y despejado. Su larga cabellera rubia cae en cascada por su espalda hasta casi llegar a sus caderas; casi siempre la lleva suelta porque considera que es uno de sus mayores encantos. Su tez blanca y suave parece invitar a que la acaricien. Su uñas suelen estar pintadas de un color que combine con sus ojos. Siempre usa un prendedor con la forma de una mariposa puesto en el lado izquierdo de su cabeza.
En cuanto a la vestimenta, Luana siempre le hace modificaciones a sus uniformes para dejar un poco más de piel al descubierto y cuando no lo lleva puesto le gusta usar ropas veraniegas como pequeñas minifaldas, blucitas sin mangas, tops y musculosas. Puede que muchos piensen que ella se viste de esa manera para llamar la atención, pero si bien le agrada que varias miradas se depositen en ella, (¿A quien no le gusta que alimenten su ego y le suban el autoestima?) la razón por la que usa esa clase de ropa es porque sencillamente lo lleva en la sangre, tan simple y llano como eso. A veces puede llegar a sentir que la ropa es una extraña clase de encarcelamiento y que además le pesa demasiado.
Su expresión casi siempre es alegre porque cree que la vida es muy corta como para pasar lamentándose por aquello que se perdió o lo que no se puede tener.

Spoiler:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]





Descripción psicológica:
De sangre caliente, ella posee la deslumbrante alegría propia de su tierra. Sumamente orgullosa de su nacionalidad defiende su país cual una tigresa si alguien insulta o critica de manera negativa su patria.
Por tener el alma de una artista observa el mundo de una manera totalmente diferente; en ocasiones puede llegar a detener repentinamente su caminar sólo para observar una hoja pintada por el otoño revoloteando en el aire.
A veces siente que piensa demasiado haciendo reflexiones con respecto a cosas demasiado simples. Con muchos "porqués" girando en su mente, existen días en los que ni siquiera es segura de qué es realmente la realidad.
Todo lo que he dicho de ella hasta ahora puede hacerla lucir como un dulce ángel, pero nada más lejos de la verdad. Es muy ambigua, a veces hasta sospecha de que tiene doble personalidad; al principio eso le molestaba y se sentía culpable por poseer múltiples facetas, sin embargo con el tiempo llegó a la conclusión de que no hay luz sin oscuridad y no hay bien sin mal. Con esto no quiero decir que ella sea bipolar o que su comportamiento sea algo ilógico e irracional. Creo que todos somos personas diferente dependiendo de con quien estemos y todos tenemos nuestros días buenos y malos. Existen aquellos días en los que uno quiere salir a divertirse viviendo alguna loca aventura y otros en los que uno preferiría quedarse quieto observando el florecer de la primavera. Y Luana no es la excepción. Es muy intensa en todo, y si bien no tiene problemas en extenderle la mano a alguien que la necesite, siempre puede llevar su egoísmo a un nuevo nivel. Para ella todos somos como Dr. Jekyll y Mr. Hyde
Tal vez por causa de su juventud o porque cuando ella le abre su corazón a alguien da todo de sí, Luana a veces puede llegar a ser muy facil de influenciar.
El hecho de que ella sea bisexual es una evidente prueba de que posee una mente abierta. No es que se sienta inclinada a enamorarse de cada mujer con la que se encuentra, más bien ella es capaz de amar alguien por su alma, por quien es y no por su género sexual.
Me gustaría escribir páginas y páginas sobre su personalidad, pero ¿Cómo hacerlo si ella recien empezó a recorrer el camino del autodescubrimiento?



Gustos:

-El sol
-El verano
-La música
-Salir a divertirse por las noches
-Hacer travesuras
-Bailar
-Tocar la batería
-La Naturaleza
-Los Animales


Disgusto:
-La Hipocresía
-La arrogancia
-Levantarse temprano
-La mala música


Curso: 2 año

Historia: Nació en Rio de Janeiro en el seno de una familia de clase alta. Su padre era un gran empresario, y su madre una actriz muy famosa en Brasil de manera que la riqueza de Luana no es sólo monetaria, sino también cultural. Por causa de sus carreras sus padres casi nunca tenían tiempo para dedicarle por lo cual la pequeña siempre quedaba a los cuidados de los empleados. Es por eso que su época favorita del año era la navidad; amaba ver a su familia reunida al rededor de la mesa y luego caminar con ellos por Copacabana sintiendo la fina arena masajeando sus pies.
Al ser muy popular en la escuela siempre estaba rodeada de amigos con los cuales iba a extravagantes fiestas cada fin de semana. Se destacaba mucho en matemática, no porque le gustasen los números, lo que en realidad le gustaba era su profesor y se desvivía para impresionarlo. Su figura alargada, su piel inusualmente pálida y su pelo negro la cautivaban por completo. Luana no supo qué pensar cuando él y su madre desaparecieron como si se los hubiera tragado la tierra. En los noticieros hablaban de un probable secuestro para extorsionar a su padre, pero a medida que el tiempo pasaba y no surgían noticias los canales de chismentos se dedicaban a hablar de un furtivo amorío. Lo que a ella más le dolía no era que su madre hubiese dejado a su padre para irse con otro hombre pues no podía culparla ya que él nunca tenía tiempo para ellas; lo que realmente sumergía a Luana en un pozo depresivo era el hecho de haber sido dejada atrás. Se supone que las madres debían amar a sus hijas y llevarlas consigo a donde quiera que fuesen, y pese a que la suya en particular era una mujer muy atareada, siempre le había demostrado que la amaba. A veces se inclinaba por los rumores que escuchaba a escondidas de los sirvientes diciendo que según "Dona Tereza" quien siempre se comunicaba con los espiritus superiores, una bestia nocturna se la había raptado. El dolor y la confusión la llevaron al colapso mental. Una noche salió de fiesta con sus amigos, bebió caipirinhas hasta quedar completamente embriagada por lo cual tropezó al bajar unas escaleras, se golpeó fuertemente la cabeza quedando inconsciente instantáneamente. Al despertar en la camilla de una clínica ya no recordaba a su madre. Los médicos no sabían explicar esa pérdida parcial de la memoria. Su padre le mintió que su madre había muerto hace un par de años en un accidente automovílistico y forzó a que otras personas corroborarán su historia. De alguna manera se sentía culpable por mentirle pero no podía hacerla pasar por el mismo trauma dos veces y le pareció que sería más fácil para ella de esa manera, es más natural que una persona muera en vez de simplemente desaparecer. Obsesionado por preservar a su hija y con temor de que supiese la verdad accidentalmente, decidió enviarla a Japón, después de todo él tenía algunos socios allá y podría verla de vez en cuando además, había escuchado que la educación de ese país era la mejor del mundo.



Otros datos y peculiaridades:
  • Es muy hábil en artes marciales, pues precupado por su seguridad su padre se encargó de que supiera como defedenser ante una eventual amenaza.


  • Le gustan mucho las armas y lamenta no poder portar una. Por la razón mensionada anteriormente su padre personalmente le había dado algunas clases de tiro y por eso pese a que no es una experta en la materia sabe usarlas.

----

Nombre del anime/manga/videojuego:
Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Nombre del personaje original:
Kashiwazaki Sena


Durante la noche todos los vampiros son Pardos
avatar
Luana Dumont
Humano
Humano

Cantidad de envíos : 38
Fecha de inscripción : 05/11/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.