Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Shina Pass [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shina Pass [ACEPTADA]

Mensaje por Shina Pass el Lun Oct 29, 2012 12:26 am

Nombre: Pass Shina

Edad: Real: 284. Aparenta 16

Sexo: Mujer

Raza: Vampira

Clase: B

Orientación sexual: Heterosexual

Descripción física:

Aparenta 16. Tiene la piel blanca como los lirios. Sus ojos son del color del sol al ponerse, rodeados por unas largas pestañas blancas que suele teñir con rimel. El unico maquillaje que se pone es el antes mencionado rimel. Su cabello es liso y blanco como la nieve (mas blanco que su piel) y lo suele llevar recogido en dos coletas altas (estilo tsundere) que le llegan por los hombros. Tiene flequillo de lado, hacia la izquierda. Le gusta vestirseestilo lolita, generalmente de color negro, para contrastar con su pelo. Suele llevar medias, pero no le gustan las de rejilla, le parecen "de pendón". No suele llevar las uñas pintadas, pero a veces se las pinta para alguna ocasion especial. Ne lleva pendientes. Mide 1'59 y por eso siempre lleva tacones de diez centimetros, para parecer de 1'69. Pesa unos 50 kilos y usa una 80 de sostén.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:

Hina esta bastante disgustada con eso de tener que beber "esas estupidas pastillas", pero como no tiene mas remedio se queda en la academia, ademas, ¡es muy diverido tener admiradores! (se nota que es altiva, ¿no?) Shina enseguida se apunta a montar una fiesta sin que los prefectos se enteren, y si se enteran... ¡Pues les invita tambien! Es muy juergista. Es extrovertida y se apunta a cualquier cosa que pase, ya sea una fiesta o liarse a tortas contra alguien. Eso si, NO-LE-HABLES-DE-SUS-PADRES, odia tener que recordar que la mandaron a la Academia Cross. A veces es un poco vaga, sobretodo si la tarea que debe hacer no la motiva, entonce es experta en escaquearse (¿entonces porque sera que casi siempre la pillan?). Es ligona a veces, pero sin pasarse, lo justo para divertirse. Es bastante vengativa, asi que mejor no le jueges una pasada. Es un poco cabrona, pero solo para bromear, no lo haria a mala lehce (a menos que sea alguien que le cae mal).

Gustos y disgustos:

LE GUSTA: las fiestas, divertir-se, beber sangre humana, leer, la tele, hacer cosas que no deberia estar haciendo

NO LE GUSTA: los humanos, aburrirse, las pastillas de sangre, ningun deporte, las tormentas, las ratas, que la pillen in fraganti

Curso/Empleo: Esta en segundo grado de secundaria media.

Historia:

Shina Pass no esta muy de acuerdo con eso de que los humanos no son exclusivamente comida. Desde pequeña tenia tendencias un poco psicopatas hacia los humanos que la rodeaban. Sus padres, Fumiko y Itou Pass estaban preocupados por el comportamiento de su hija, pero lo tacharon como tonterias de la edad. Bueno, pues esas "tonterias de la edad" fueron agravandose, y el dia que la pillaron practicamente a punto de matar a un humano la enviaron derechita a la Aceademia Cross. Shina tuvo que resignarse e ir ya que sus padres creen mucho en la coexistencia pacifica de humanos-vampiros (ademas, con esos prefectos parece imposible poder escapar) . Tiene una hermana mayor (de unos 350 y pico años) que intentaba inculcarle una educcaion para que no fuese tan psicopata, pero ella (por cierto, se llama Saya Pass) no va a la academia, ya que es suficientemente responsable y entiende que hay que respetar a los humanos y la paz entre las dos razas y tal... Una vez amó a un vampiro, pero este la traiciono, y ahora piensa que el amor es una mierda, pero una cosa es el amor, otra es salir con chicos por diversion, eso si que le gusta. Consiguio a su gato un dia que lo encontro abandonado.

Bueno, me han sicho que ponga mas detalles, asi que ahi va:

Nació en Tokio, hace unos 290 años mas o menos, en un dia de nevada, y los cuatro pelos que tenia fueron aun mas blancos que la nieve que cubria el jardin. Vivia en una mansion muy lujosa y bonita en las afueras. A Shina le gustaba vivir en esa casa, pero al crecer un poco se le quedo pequeña y quiso explorar que habia mas alla del muro de su jardin (Donde solia pasar horas leyendo bajo las ramas del cerezo a la hermosa luz de un farolillo). Así Shina empezó a escabullirse de vez en cuando, cuando todos estaban despistados o creian que estaba leyendo bajo el cerezo. Así fue como Shina supo lo que era un humano, pues sus padres nunca le habian hablado de ellos. Le parecieron seres tan esrupidos que empezo a entender porque sus padres no habian hablado de ellos. Pero los humanos tenian algo bueno, estaban ricos. Y tambien eran debiles, solo con estar a su lado a veces se desmayaban. Les fue cogiendo mania. Un dia, cuando era mas mayor (aproximadamente 190 años) sus padres le hablaron por primera vez de esos humanos. Le explicaron que eran, como se alimentaban, como tenian descendencia... Y le dijeron una norma: los humanos no son solo comida. Shina no entendia porque sus padres pensaban eso, si los humanos son una fuente de alimento casi inacabable, se reproducen muy rapido y no tardan casi en crecer y llegar a los 7 litros de sangre. Pero Shina les dio la razon para que dejaran de darle la brasa (estaba a punto de empezar su programa favorito). Obviamente no les hizo caso, y siguió escapandose cada dos por tres. Al cabo de unos 90 años sus padres se fueron un dia al cine, y al salir se encontraron con ella a punto de matar a un humano al que estaba mordiendo. A raiz de eso la mandaron a la academia.

En cuanto al vampiro que amo y la fastidio, no lo voy a contar, porque sera algo personal que solo contara a alguien especial como su mejor amiga o algo asi.

Habilidad: Telequinesis, puede mover o modificar objetos con la mente.

Técnicas:

Mover un objeto con la mente: pues eso, un objeto que estaba quieto (o en movimiento) empieza a moverse hacia donde ella quiere. Pero a veces se pasa y no puede pararlos. Puede mover objetos que esten dentro de su campo de vision, pero no si estan a una distancia muy grande. Ej: no va a poder mover ese arbol que se ve en el orizonte, pero si esa manzana que cuelga del arbol que esta a 200 metros.

Hacer que un objeto explote: ya que puede moverlo, ¿porque no hacer que cada parte del objeto vaya en una direccion? Resultado: explota el objeto o se rompe.

Otros datos y peculiaridades:

Veamos:
Suele llevar sus coletas atadas con una cinta negra o roja
Le dan asco las ratas, por eso siempre tiena su gato consigo. Es un gato (macho) negro con los ojos rojos llamado Kuro, lleva un collar rojo. Mide mas o menos dos palmos de alto y es fino y estilizado.
Leva un anillo plateado donde pone Shina.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Hitou Meguri

Nombre del personaje original: Nokunko Yuku

Buf, casi lo olvidaba: Durante la noce todos los vampiros son pardos


Última edición por Shina Pass el Miér Ene 02, 2013 2:12 am, editado 2 veces
avatar
Shina Pass
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shina Pass [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Mar Oct 30, 2012 12:30 am

En sí la ficha no está mal, para los cánones normales pasa o.o
Pero has solicitado un Pureblood y si el pj tiene tantos años quizás su historia debería ser un poco más extensa y con detalles. Sí, todo está en regla, es decir, todos los campos cumplen con el mínimo solicitado. Pero incluso en la descripción psicológica sería bueno que detallaras un poco más. Lo mismo para las técnicas -que, por cierto, están bien-, es sólo que especificaras un poco más el alcance de la técnica y qué efectos adversos podría tener C:

En general la ficha está bien, pero sería conveniente para todos -incluso para ti misma si obtienes el Pureblood- el ser mucho más detallada en la explicación C:

Son cosas menores, como ves y en general todo está bien C: Si lo corrigieras sería genial y, una vez lo hayas hecho, por favor vuelve a postear acá para revisarla nuevamente :'D

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shina Pass [ACEPTADA]

Mensaje por Shina Pass el Mar Oct 30, 2012 1:10 am

¡Ya está! He añadido a Historia, a Descripcion fisica y a Descrpicion psicologica. Y a tecnicas.
avatar
Shina Pass
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shina Pass [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Mar Oct 30, 2012 2:52 am

Muchísimo mejor C:

Ahora sí, ficha aceptada para proseguir el examen. Por favor, presenta tu casting en la zona de examinación cuando lo tengas y un examinador pasará por allí a tomar tu prueba. Eso es todo por ahora :'D

_________________
SaitouYakumo

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 28
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shina Pass [ACEPTADA]

Mensaje por Shina Pass el Miér Ene 02, 2013 2:12 am

OK, ya he canviado la ficha para que sea normal.
avatar
Shina Pass
Vampiro Clase B
Vampiro Clase B

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 28/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shina Pass [ACEPTADA]

Mensaje por Anneliesse Nightray el Miér Ene 02, 2013 8:20 am

Bienvenida al rol
Tu ficha ha sido aceptada & cerrada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Anneliesse Nightray
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 239
Edad : 16
Fecha de inscripción : 15/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Shina Pass [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.