Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Kaname Von Absterben [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kaname Von Absterben [ACEPTADA]

Mensaje por Kaname Von Absterben el Dom Oct 14, 2012 11:09 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† Kaname Von Absterben †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† 18 †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† Hombre †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† Vampiro †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† Vampiro Nivel C †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† Heterosexual †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es bastante alto, mide alrededor de 1’82m. Es de complexión delgada, y algo musculosa, pero no a ningún nivel exagerado, lo justo y lo normal. Su piel es pálida, blanca como la porcelana y de aspecto delicado. Tiene el cabello un tanto salvaje, es largo, lo suficiente para que le llegue hasta los hombros; su flequillo es largo también, y en ocasiones le cubre los ojos. La tonalidad de su cabello sería un castaño oscuro, pero dependiendo de la iluminación se le puede ver más o menos oscuro. Sus ojos son bastante expresivos, normalmente muestran serenidad, ya que es alguien muy capaz de mantener la tranquilidad. Son de un color marrón, con un tono muy similar al de su cabello. El color de sus ojos puede cambiar a un tono rojizo más o menos intenso, en función de distintas variantes como puede ser, su hambre, la presencia de sangre, cuando usa su poder,… o incluso lo puede hacer a voluntad. Suele vestir con manga y pantalones largos, viste tanto tonos cálidos como fríos, pero poco llamativos. Es muy elegante, y le gusta vestir muy decente, eso se refleja por ejemplo en que siempre lleva su uniforme perfectamente abotonado y sin arrugas, sin ninguna imperfección o informalidad.

† kaname †:
[center][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Su personalidad es difícil de describir, es alguien sumamente tranquilo y sereno, es muy difícil alterarle, pero mejor no conseguirlo. Prefiere arreglar los problemas por mano de la conversación, no le atrae la violencia, considera que el uso de la fuerza bruta es más de criaturas incivilizadas y sin razón, de animales…, aunque mucha gente piense que él y los de su raza se comportan así siempre o que en su mayoría lo hacen. Es alguien muy gentil, amable y educado, habla con propiedad y es muy bueno razonando. Disfruta de la compañía de sus seres queridos y de su gente de confianza, pero también le gusta tener sus ratos de soledad, en los que puede leer, tocar el piano, o contemplar el paisaje o el firmamento apoyado en la ventana o en algún lugar alto, para pensar en paz, es algo que le encanta ya que le ayuda a reflexionar sobre las cosas, a ordenar sus ideas al igual que a tranquilizarse. Es alguien muy meditador, siempre piensa lo que dice o hace antes de decirlo o hacerlo. Es alguien sumamente intelectual, le encanta leer, sobre todo si se trata de algo cultural, es alguien que cree que mientras más sepa o tenga un mayor conocimiento más fácil será la vida, además de que opina que el verdadero poder está en el saber. Tiene la esperanza de reencontrarse con su hermana menor algún día, por eso la busca desde que tiene conocimiento de ello, pero esto es algo que comentaré más tarde en su historia…

_______
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

+La sangre.
+El ajedrez.
+Contemplar el firmamento.
+Leer.
+Tocar el piano.
+La música clásica.
+La elegancia.
+Los buenos modales.
+El orden.

-Los engreídos.
-Los irrespetuosos.
-El ruido.
-El desorden.
-Perder el control o las formas.
-La falta de buenos modales.
-No lograr sus objetivos.
-Las mentiras y los mentirosos.

_______

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† Secundaria Alta, 2º †

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Los padres de Kaname eran vampiros pura sangre, por lo que él también lo es. De niño, al poco tiempo de que naciera su hermana, fue abandonado, junto a ella, y una carta que contenía los motivos por los que los habían tenido que abandonar, para que cuando llegaran a cierta edad pudieran entenderlo. Se desconoce los motivos, pero Kaname y su hermana, Yuuki, se separaron durante la noche que fueron abandonados, misteriosamente…
Kaname creció criado por aquellos a los que él llamó sus abuelos, una pareja de vampiros nobles, ambos miembros del consejo de ancianos, lo que le facilitó mucho el conocimiento de sus poderes, y de su condición de vampiro sangre pura. Pasó una infancia muy solitaria, pues en el pueblo en el que vivía con sus abuelos todo el mundo le tenía temor y respeto, tanto los adultos como los pequeños, porque era diferente…, en una ocasión, a los 9 años, conoció a una niña, distinta de cualquiera a la que hubiera conocido antes, que se le acercó y quiso entablar amistad con él, pero debido a un incidente se distanciaron y jamás la volvió a ver.
Sus abuelos le mantuvieron oculta la historia de su origen hasta que cumplió 16 años, cuando le entregaron la carta con la que fue abandonado, entonces él descubrió que tenía una hermana, pues siempre se lo habían ocultado. Kaname los interrogó, a ellos primero, y luego a el consejo, y no consiguió obtener ninguna clase de información a cerca del paradero de su hermana.
Al cumplir los 17 años se matriculó en la Academia Cross, donde los vampiros conviven diariamente entre ellos y con algunos humanos, y estudia y reside allí durante la época escolar desde entonces.

carta de sus padres:
Querido Kaname,
Si lees esto es porque ya tienes cierta edad, y aquellos que te han visto crecer, como nosotros hubiéramos deseado verte, lo han creído conveniente. No sé qué imagen tendrás de nosotros, ni si quiera sé si sabes que aquellos que te han cuidado hasta ahora no son tus verdaderos padres, pero quiero que sepas qué motivos nos llevaron a abandonaros. Los vampiros pura sangre, como nosotros, y como tú y tu hermana, somos vampiros con una ascendencia limpia, puramente vampírica, sin ningún tipo de mezcla de sangre; por lo que somos, de entre todos los vampiros, lo más poderosos. Actualmente quedan pocos pura sangre, y de los pocos que somos muchos estamos en conflicto entre nosotros, como es el caso que a nosotros nos concierne… Por eso yo y tu padre decidimos protegeros a ti y a tu hermana, y la única forma de hacerlo era abandonaros de forma de que alguna familia humana os cuidara, la única forma de protegeros de verdad era alejaros de vuestra verdadera naturaleza, espero que lo entiendas. A estas alturas, y si tú estás leyendo esto, debe ser muy tarde para nosotros, así que por favor, cuida de tu hermana Y-…(mancha de sangre que hace el nombre ilegible).

Siempre seréis nuestros principitos,
Papá y Mamá.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

† La oscuridad †
Kaname es capaz de controlar la oscuridad, las sombras,… es un poder muy tenebroso, pero si se sabe usar con eficacia y responsabilidad puede ser devastador, sobre todo con responsabilidad pues la oscuridad es un poder corrupto y que puede corroer hasta llevar a la muerte a quien lo use. La oscuridad puede ser materializada y usarse como un arma sólida, y a su vez puede ser usada como un arma mental.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

†Dementación†
Consiste en introducirse en la mente del oponente y hacerle vivir y rememorar sus peores pesadillas, sus peores miedos… Se trata de una tortura mental que puede llevar a una persona hasta la locura si es bien usada, pero el que la ejecuta debe canalizar toda esa oscuridad a la mente de la otra persona y no puede hacerlo durante mucho rato, además requiere de un contacto visual cercano o de imponer la mano sobre la frente de la victima.

†Ofuscación†
Al ser cubierto por una sombra, proyectada por algo suficientemente grande, Kaname puede volverse imperceptible a los sentidos de los demás durante un breve periodo de tiempo, y desplazarse a lo largo del dominio de la sombra. Puede usarlo durante 6 segundos y desplazarse unos 5 metros, y debe usarlo en sombras como por ejemplo las proyectadas por un edificio, un árbol, o algo lo suficientemente grande como para poder desplazarse por la oscuridad que proyecta. Durante la noche y en lugares oscuros esta habilidad se ve potenciada pudiendo usarla libremente sin necesidad de buscar una sombra cercana, pero el límite de tiempo es el mismo.

†Materialización†
Kaname puede materializar oscuridad en sus manos de forma que al golpear produzca más daños y heridas similares a quemaduras, pero producidas por la corrosión de la oscuridad. De la misma forma que este poder hiere al enemigo también puede hacerle daño a él si lo mantiene mucho tiempo, por eso solo lo usa justo antes de golpear, en intervalos cortos. Estos golpes no hieren lo suficiente para matar a alguien de un golpe, pero si puede causar graves heridas si se reciben varios impactos a lo largo de una batalla.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
†Es un gran maestro del piano.†
†Conoce varios idiomas.†
†Su hermana es Yuuki Von Vaustin, y la chica que conoció en el pasado Isabelle Gray.†
_______

Nombre del anime/manga/videojuego: Vampire Knight

Nombre del personaje original: Kaname Kuran
_______

¨Durante la noche todos los vampiros son pardos¨


Última edición por Kaname Von Absterben el Vie Oct 26, 2012 9:15 pm, editado 3 veces
avatar
Kaname Von Absterben
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaname Von Absterben [ACEPTADA]

Mensaje por Kaname Von Absterben el Miér Oct 24, 2012 10:52 pm

Ficha acabada, revisar porfavor :3
avatar
Kaname Von Absterben
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaname Von Absterben [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Jue Oct 25, 2012 7:13 am

Finally. Aceptada, puedes proceder a hacer tu exámen~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaname Von Absterben [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Dom Nov 18, 2012 11:25 pm


Ficha removida de la categoría Fichas Especiales

El rango de vampiro ha sido cambiado de A a un C por motivos de inactividad. Acá la explicación:
"Situación: Examen cancelado por inactividad en el tema de parte del postulante. (Casting cancelado por Saitou Yakumo)"

Tras conversar tu situación de manera interna, se llegó al acuerdo de aceptar y cerrar tu ficha cambiando tu rango por uno sin casting.
Dicho esto, la ficha se cierra de forma definitiva y se te dará el color.
Cualquier consulta puedes hacerla con los miembros del Staff. En especial si deseas cambiar el C a otro nivel que no sea A, por favor conversar directamente conmigo.

Gracias por tu atención~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Kaname Von Absterben [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.