Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Asai Midori [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Asai Midori el Miér Oct 03, 2012 9:29 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Asai Midori

Edad: 800 años reales, sobre 17 aparentes.

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiro.

Clase: Nivel C.

Orientación sexual: Bisexual.

Descripción física: Ahí está la pequeña, dulce, y tierna Midori. Ni muy alta, no muy baja. Con un pelo largo y lacio que cae sobre su cintura. Sedoso, brillante, digno de acariciar. Un pelo de un color azabache que a veces cubre sus ojos. Unos ojos rojos y brillantes como la sangre de la que se alimenta. Saltones, fríos como el hielo, carentes de emociones y distantes. Una nariz pequeña, ni muy respingona ni muy recta. Unos labios finos, insinuantes que casi siempre tienen una curvatura burlesca y despectiva. Unos labios que probablemente te den ganas de besar. Una piel blanca, casi marmórea, casi como si estuviera enferma. Un cuello estrecho en el que casi siempre lleva un pañuelo atado haciendo un lazo. Unas clavículas salientes y un pecho pequeño, al igual que sus orejas de las que cuelgan unos caros pendientes heredados. Unas pestañas largas y unas cejas estrechas. Un cuerpo diminuto, como el de una niña. Unas manos suaves y unas uñas largas, completamente cuidadas.

Normalmente no adorna su pelo, simplemente lo deja caer como cuadre, perfectamente cepillado. Le gusta suelo, que parezca libre. No se maquilla ni pinta, aunque sí suele llevar unos caros pendientes. Su cuello, cuando no lleva el uniforme, suele estar adornado con pañuelos de diferentes colores atados en forma de lazo. Adora los vestidos pomposos, como los de antes, con volantes y mucho vuelo, de esos que arrastran por el suelo. Le estorban los zapatos, por eso no suele ponérselos, aunque si debe llevar algunos sin duda no serán zapatos de tacón.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: ¿Tu madre nunca te enseñó a no fiarte de desconocidos?. ¿No te enseñó a no coger caramelos de manos ajenas?. Deberías haberle echo caso, deberías haberla escuchado, ahora puede ser demasiado tarde, es demasiado tarde, estás perdido, te ha visto, te ha señalado, te ha cautivado. Lo diré lo más brevemente posible: Midori te ha señalado. Muerte, nunca debisteis haber salido de vuestras casas, nunca debisteis haber venido a la Academia Across, nunca debisteis fiaros de nadie. Una vez más es demasiado tarde, sólo sois ovejas, ovejas listas para ser degolladas y comidas. No sabéis nada y nunca lo sabréis. Todos acechan en las sombras, todos os observan listos para lanzarse sobre vosotros. Da igual a donde miréis, no lograréis divisar nada, están dentro, mucho más adentro. Ya forman parte de ti. No saldrás con vida. No estás fuera de peligro. Y ella es una de ellos. Sólo te diré una cosa, no te fíes de las apariencias, no te fíes de esa sonrisa inocente, no te fíes de esas manos bancas y suaves, de esa mirada cálida, de esos dientes brillantes, limpios, perfectos. Va a degollarte, va a beber tu sangre, ella también quiere ser inmortal y no le importas. Tú no eres nada, métetelo en la cabeza. No podrás huir, así que no corras. No podrás esconderte, así que no lo intentes. Soy la tristeza de Midori Asai y tú eres su comida.


Realmente no es que le guste comer humanos, sólo era una bonita metáfora de lo poco valiosa que es tu miserable vida. Ella sólo se alimenta de tu sangre, de tu miedo, de tu agonía, de tu dolor. Ella no es como parece, no es frágil, no es sencilla, no es pequeña. Ni siquiera es inocente. Mente pura trastocada. Ochocientos años pesan más de lo que piensas. Mucha tristeza acumulada y muchos horrores vividos. Nunca lo notarás, nunca notarás nada que no quiera que notes. Esa voz suave, ese pelo sedoso, ese rostro infantil y misterioso, esos movimientos gráciles. Parece tan delicada, así, tan bella y espinosa como las rosas, una autentica rosa negra envenenada, ponzoñosa, lista para atravesarte y sacarte los intestinos a la primera de cambio. Ligera, mandona, llorona. Malditas lágrimas, caen por sus mejillas empapándolas mientras ella, arrodillada suelta sollozos por esa boca fina y suave, provocadora, mientras se frota los ojos rojos. Te está tendiendo una trampa, es una experta en hacerse la víctima, la tonta, la infantil. Como si fuera retrasada. Una niña mimada que soltaron en un mundo que no entiende, un mundo peligroso que le aterra. Una puta niña más de la cual aprovecharte. Olvídate, mejor que no te acerques. Te sacará los ojos en cuanto pueda. El lobo vestido de caperucita, el cazador vestido de cazado. ¿Cómo podéis fiaros de ella?. ¿Cómo podéis caer una y otra vez en la misma trampa?. ¿Realmente no veis en el fondo de sus ojos la frialdad y crueldad que inundan su ser?. ¿No sentís el peligro?. Vosotros le llamáis malas vibraciones, yo le llamo personalidad demoledora. No hay nadie que se ame más que ella.

Al fin y al cabo es perfecta: bella, inteligente, diosa y señora, creadora de todo. Y podrida. Un interior deformado, deteriorado, carcomido. Basura recubierta con un brillante baño de oro lista para vender al primer postor a cambio de su vida, sangre, amor y lealtad. Mágica. Pídele lo que quieras que no te lo dará, aunque eso no quiere decir que no pueda hacerlo. Ella puede hacer de todo, no porque sea muy inteligente -que también- sino porque odia perder, odia que la superen, odia no saber hacer algo. Aprende en silencio, sin que nadie la vea cometer errores. Quiere ser perfecta y tiene que parecerlo. Nadie puede verla fallar. El primer paso para serlo es creértelo. El segundo es que los demás lo crean. Lástima que sea imperfecta, que esté frustrada, incompleta, falta de gracia divina, resentida. Odia por eso y no perdona, ¿qué hay de malo en crear perros que te sirvan?. ¿Qué hay de malo en usar los conocimientos para sembrar el caos?. Absolutamente nada a sus ojos. Busca incansablemente la eternidad, le aterra morir, no soporta la idea de que alguien pueda matarla. Es por eso, por lo que en realidad, en lo más profundo de su ser está aterrada, rota, machacada, aplastada, muerta. Toma nota, es otra cosa que nunca sabrás. Midori se rodea por una barrera de hielo que la protege, barrera que nadie puede derretir, que nadie puede saltar o atravesar. Olvídate de conocerla realmente. Mentirosa, rastrera, embustera. Te usará para tus fines y después te tirará. Eso sí, nunca sin dolor. Se aprovechará de ti, te hará sufrir lo máximo que pueda, te tirará, te lo restregará y después te aplastará para irse con la cabeza bien alta, llena de orgullo. Eso te pasa por ser un ser inferior, no me digas que no te avisé, te dije que se haría tu amiga, se haría la inocente, la débil, se hará lo que sea que necesites, que necesite, que requiera la ocasión. Es un camaleón, un horrible camaleón que nadie descubre, que nadie conoce. Mil caras y ninguna. Una fuerte personalidad demacrada por los años y la soledad pese a tener a su lado al hombre de su vida.

Segura de si misma, autoritaria, y cortante. Así es en privado, con sus compañeros, con sus rivales. Con toda la gente de la que no quiere aprovecharse, con aquella que no necesita para nada. Fría y maliciosa. Siempre correcta en el habla, si quiere ser tu amigo usará un tono dulce, sino la indiferencia o desprecio. Realmente necesita amor a pesar de que nunca lo reconocerá. Mentirosa, hija de puta. Quiere dañarte, hacerte sufrir, que llores. Y lo peor es que se entera de todo, nadie sabe como lo hace pero si tienes un trapo sucio, un recuerdo doloroso, ella lo sacará a la luz, te lo pasará por las narices hasta que no puedas más. Se adora y eso nadie lo puede cambiar. Desprecia al resto del mundo porque no le da lo que necesita, porque no sabe comprenderla, porque es inferior a ella. Ser supremo. Ser divino. Fanática del sexo. Sádica. Violenta. Pasional. Vive miles de romances, romances llenos de pasión sin amor. Eso la merma por dentro. Mostrar tanta indiferencia termina consumiéndola más rápido. Una mezcla de pasiones, una mezcla de sentimientos. Independiente, brusca, inteligente, ególatra, se idolatra, desprecia al resto del mundo pero inconscientemente busca a alguien que la quiera, la acepte tal y como es, le de cariño, amor cobijo. Que la abrace por las noches y le diga que no pasa nada. Que estará bien. Que no es mala, que lo que hace tiene sentido, que no debe sentirse culpable, que es hermosa. Alguien a quien arañar y que le pegue en esas interminables noches de pasión. Alguien que raje y desgarre con ella cuerpos para beber su sangre manchándose como animales entre gritos de placer. Alguien que entienda su confusa y fragmentada mente. Hermano, menos mal que sigues a su lado. Menos mal que siguen ahí, el apoyo que nunca cae, la familia que nunca se deshace. Lo único real que tiene en su vida.

Pero, un momento, ¿intentas dañarla?. No vas a poder, ya te expliqué que se quiere demasiado, que se cree divina. Lo mejor de lo mejor. No obedece a nadie más que a su hermano. Ella maneja, rige el mundo a su antojo. Usa y mata sin piedad, sin pararse a pensar las consecuencias. Al fin y al cabo es única, es una de los pocos sangre pura, deben obedecerla o perecer. Todos deben adorarla, amarla. lamerle el culo. Loca. Podría decirse que realmente está loca. Sinónimo, demente. Le dan ataques de locura en los que daña a los que le rodean o a si misma. Ataques donde se queda semiinconsciente, en lapsus, bloqueada. En esos momentos se siente frágil, débil, como si saliera de su cuerpo y se metiera en el de otro ser. Pierde la consciencia, se vuelve vulnerable. Lo odia. Odia a quien le muestra cariño rechazándolo. Quier ser una máquina, alguien que no sienta y la mayor parte de las veces lo consigue. Sí, sólo la mayor parte. A veces, a veces falla, a veces cede y tiene arrebatos de sentimientos, rencor y todo eso extraño para su mente. Compleja, demasiado inteligente, ¿carece de algo más que de un corazón que lata feliz?. Podrida en su propia agonía por sentirse incompleta a pesar de tenerlo todo vaga por el mundo al lado de su familia buscando una perfección que no puede alcanzar pero que se empeña en aparentar tan bien que todo el mundo se lo cree. Témela. Aléjate. No te acerques, no sabes por donde puede salir, no sigue un patrón de conducta, no puedes entenderla.

Gustos y disgustos:
► Gustos
- Que la adoren, ser el centro de las miradas, de los pensamientos, que le digan lo hermosa y benevolente que es.
- Las mujeres, objetos de su deseo, culpables de sus placeres.
- Hacerse la víctima, los seres humanos siempre intentan ayudarte con una amplia sonrisa para hacerse los héroes y que así los adores por el resto de tu vida. Lástima que sea al revés cómo terminen las cosas.
- Hacer daño a la gente. Ver sus caras de sufrimiento y escuchar sus súplicas.
- Matar, que la sangre le salpique el rostro y bañe su cuerpo.
- Que se arrodillen a su paso y la traten de Diosa.
- Contemplar a los humanos, siempre le apasionó.
- Amar, vivir romance, el sexo bizarro.
- La ropa y la no ropa. Es decir, le encantan los vestidos, cambiárselos, ponerse camisones, faldas, provocar.
- Beber, disfrutar, las fiestas, ser el centro de atención.
- Sentirse deseada, que la alaben, que la mimen, que le digan lo bella que es.
► Disgustos
- Primeramente la mala educación, ante todo hay que ser respetuoso con los mayores, no cuesta nada.
- Que la ignoren, no le hagan caso, la traten como una más. Eso la pone realmente furiosa y deseosa de sangre.
- La gente que se cree superior a ella, ¿acaso no saben lo que hizo o pueden hacer? Asimismo, la gente que es superior, cosa que nunca reconocerá.
- El abandono, que la dejen sola.
- Sentirse frágil, inferior, que pueden dañarla y despedazarla como hace ella con sus presas.
- Los gritos, para hacerse escuchar no hace falta alzar la voz.
- La gente que se cree superior a ella.
- Mancharse la ropa de sangre.
- Que le den ordenes.
- Perder.
- Que la superen.
- Sentirse inferior.
- Que alguien sea más bella que ella.

Curso/Empleo: Secundaria alta, primero. Clase de la Luna.

Historia:

La familia Asai, una familia rica y prestigiosa, querida y respetada por todos. Una familia aparentemente normal, con sus tierras y trabajadores. Una familia con un gran secreto, un secreto transmitido de generación y generación: vampiros. Sí, así como lo has leído, los Asai provienen de una de las primeras líneas de sangre, una sangre llamada sangre pura. Generación tras generación, los Asai se criaron en el mismo sitio, en la misma casa. Generación tras generación crecieron y murieron allí. O al menos eso es lo que se cree. Lo cierto, es que al cumplir ciertos años, cuando se hacían viejos a los ojos humanos, fingían su propia muerte y emigraban a otros lugares, a construir otras vidas con el único fin de conservar su secreto. Ese era el apacible destino que les esperaba a los jóvenes Asai, a la nueva generación que sería la encargada de perpetuar la especie, el nombre y el honor de la familia. Aunque a veces las cosas no salen como uno se espera. Cuando Reiji y Midori solamente tenían siete y diez años respectivamente su vida dio un vuelco.

Cuando tenían siete y diez años, lo perdieron todo.
Mamá siempre decía que me portara bien. Que tenía que ser buena, que tenía que ser cariñosa. Me decía que no podía matar a los humanos porque no éramos mejores que ellos. Que tenía que controlarme y sobretodo, que no podía decir a nadie. Yo le hacía caso, mamá era tan dulce que la sola idea de que una sombra cruzara su rostro me hacía llorar. Yo fui buena y no dije nada, yo fui buena y no maté a nadie. Siempre intenté cuidar de Reiji, aunque al final siempre era él quien me cuidaba a mi. Yo era la mayor, pero me confundían con la pequeña. Me gustaba Reiji, me gustaba papá, me gustaba mamá, pero echaba de menos a la abuela. Era feliz. Me sentía viva aunque mi corazón no latiera. Me gustaba que las criadas me cepillaran el pelo y jugar con las hijas de las sirvientas. Adoraba aprender y quedarme dormida a la sombra de los árboles mientras papá me tocaba el pelo. Tan solo tenía diez años, pero me creía tan mayor. Pensaba que esa calma, esa tranquilidad duraría para siempre, pero me equivocaba. La tragedia llegó de la peor manera posible. Llegó tan rápido que apenas pude asimilarlo. Lo único que recuerdo es nuestra enorme y bella casa ardiendo a lo lejos.

Lo único que recuerdo fue el llanto de mamá y la mirada triste de papá.

Los gritos de los campesinos, que reclamaban nuestra sangre, que nos gritaban cosas horribles. No podía entenderlo, no sabía qué estaba pasando. Nosotros los protegíamos, le dábamos cobijo, les dejábamos nuestras tierras para que las cultivaran y ellos, ellos se alzaban contra nosotros y nos quemaban la casa. Ellos, ellos deseaban nuestras cabezas en palos después de todo lo que les habíamos dado. Rencor, dolor, odio. Y aún me preguntan ahora por qué quiero la guerra. Jamás le perdonaré a la raza humana lo que le hizo a nuestra familia. Jamás les perdonaré cómo ejecutaron a nuestros padres en la plaza. Como si fueran monstruos, animales. Asquerosos chupasangre, habían dicho. Destrozaron nuestros campos, nuestra fortuna. Lo quemaron todo a su paso. Y yo me pregunto, ¿quién es realmente el monstruo? Ellos me convirtieron en lo que soy ahora. Ellos me lo arrebataron todo y ahora deben pagar por sus pecados. En mi diccionario no existe la palabra perdón, y tampoco me interesa conocerla. Aún me atormentan por la noche los recuerdos de ese día, aún tengo en la nariz el olor a hierba recién cortada.

Aún recuerdo la cara de la abuela cuando se enteró de lo que pasó.

No sé por qué quedamos vivos. Aún ahora me arrepiento. Mamá y papá dieron su vida por nosotros. Se sacrificaron sólo para que nosotros pudiéramos vivir. Se suponía que la abuela estaba muerta, así que allí no nos buscarían. Mamá y papá amaban a los humanos y ellos los traicionaron. Y aún ahora me preguntan por qué los odio tanto. Reiji, menos mal que sigues a mi lado. Mi cordura, mi apoyo, mi vida. ¿Qué haría yo sin él? ¿Qué haría él sin mi? Fuimos conducidos en medio de la noche por un sirviente de confianza. Yo llevaba a Reiji de la mano, o él me llevaba a mi, no lo recuerdo bien. Sólo sabía que lloraba, que yo lloraba, que mi corazón lloraba, que el cielo lloraba cubierto de humo. No reconocía el camino a casa de la abuela, ni siquiera sé si tardamos cinco minutos, tres horas, dos días o una semana en llegar. En mi mente solamente existía la imagen de la casa quemándose. La mirada de tristeza de mi padre, las lágrimas de mi madre, el nombre de la familia que nos dio caza. Aquella que nos descubrió, que lo impulsó todo, que convenció al pueblo y ejecutó a nuestros padres. Murakami.

Reiji se encargó de todos ellos.

Él odia tanto como yo. Pero en su defensa diré que se lo merecían por lo que nos hicieron. Menos mal que teníamos a la abuela. Menos mal que ella nos cuidó y nos educó. Poco a poco fuimos desapareciendo. A manos de cazadores, a manos de otros pura sangre. Ahora mismo solamente quedamos cuatro. Y aún me preguntan por qué guardo tanto odio. Por qué mi corazón está tan podrido. Tuvimos que levantar nuestro Imperio con nuestras propias manos. Mutilados, destrozados. Vivíamos para la venganza, o al menos yo vivía para eso y aunque sigo viviendo, creo que con el paso del tiempo me he suavizado. Cegamos por la rabia empezamos a convertir a humanos para que trabajaran para nosotros. Mamá y papá nunca habrían accedido a ello, pero ellos ya no estaban. Poco a poco nos fuimos recuperando. No lo habría conseguido sin Reiji, si sigo viva es única y exclusivamente por él, la razón de mi existencia, mi vida, el amor de mi vida. Mi marido y mi hermano. Mi confidente y mi protector. Mi todo, mi nada. Con el paso del tiempo nos fuimos uniendo más, si eso era posible. Con el paso del tiempo nos fuimos comprendiendo mejor, aunque me sigo sintiendo vacía, aunque sigo estando podrida.

No puedo superar la muerte de mis padres.

No puedo dejar atrás aquellos días felices. No soy capaz de olvidarlos, de pasar página. Me dejaron demasiado marcada. No me llega la fama de ahora, no me llega ser respetada. No me llega ser temida e incluso odiada. Estoy aquí, en esta academia encerrada contra mi voluntad. O parte de mi voluntad al menos. Vivimos atados al quedar bien, al que dirán, a las apariencias. Llevamos fingiendo demasiado tiempo y ahora no podemos parar. Además la abuela nos leo pidió por favor y no podemos negarnos. Así que aquí estoy, encerrada en estos muros destinada a no tocar ni un pelo de esas miserables bestias. Condenada a llevar un estúpido uniforme que no me diferencia de los demás. Odio el blanco, odio la claridad, odio esas faldas y que todo el mundo lleve lo mismo que yo. Yo, Midori la poderosa, yo que siempre vestí vestidos caros que solamente yo poseía, que siempre fui exclusiva. No hay nada bueno aquí, nada que me interese, pero al menos ahora las cosas empiezan a ponerse interesantes. Me encanta la muerte.

Habilidad:
- Control del fuego: esta habilidad consiste en la manipulación y el control total sobre cualquier tipo de fuego pudiendo ser incluso un fuego creado. Tan solo es necesario un chasquido de dedos para que el fuego se materialice en el lugar que desea el portador de la habilidad. También es posible la manipulación de un fuego ya creado, puede expandirlo, contraerlo, darle forma, disiparlo o simplemente usarlo como mascota. Moldearlo a gusto del portador es algo sencillo y que no requiere esfuerzo, pero es diferente cuando se usa para curar pequeñas heridas o cuando se emplea para fusionarse con él y aumentar la consistencia y fuerza física. Lanzar llamas contra el oponente en forma de balas o crear una barrera con él también es algo que consume bastante energía.

Técnicas:
- Drachenatem: Con esta técnica el vampiro con la habilidad del fuego muestra la capacidad de expulsar fuego por la boca como si de un dragón se tratase. Este fuego no derrite o deteriora, pero sí produce quemaduras bastante fuertes así como tarda en ser apagado.

- Hitzschlag: Esta técnica permite al vampiro con la habilidad del fuego disparar con el puño cerrado una bola de fuego grande o en su defecto, con ambos puños, pequeñas bolas de fuego a modo de balas. Esta técnica no tendría que consumir mucha energía, aunque claramente todo depende de lo mucho que se utilice. Claramente el vampiro no puede pasarse el día disparando. En cuanto al grado de cansancio consume menos disparar las bolas pequeñas en formas de bala que la grande.

- Feuerschlange: Con esta técnica el vampiro con habilidad del fuego podrá invocar una serpiente hecha con fuego de su tamaño capaz de causar daño a los enemigos. Dicha serpiente, debido a su tamaño, consume bastante energía dejando al vampiro un tanto indefenso.

Otros datos y peculiaridades:
- Midori es unos años mayor que Reiji, aunque siempre se ha comportado como si fuera la pequeña.
- Los poderes de Midori y Reiji se complementan; Midori posee el ataque mientras Reiji la defensa.
- Midori tiene una extraña obsesión con desnudarse, odia llevar uniforme como el resto de los vampiros y siempre se está quejando.
- No soporta que nadie le toque el pelo salvo su hermano o ella misma.

----

Nombre del anime/manga/videojuego:
Pandora Hearts.

Nombre del personaje original:

Lacie

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Asai Midori el Dom Oct 07, 2012 1:54 am, editado 4 veces
avatar
Asai Midori
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Jue Oct 04, 2012 12:16 am

Por el momento no veo nada malo, pero por el amor de Dios, en las reglas se especifica no subir fichas en construcción. Bueno, esperare a que la ficha este completa para aceptarla -w-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Asai Midori el Sáb Oct 06, 2012 4:39 am

Creo que ya está terminada :B
avatar
Asai Midori
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Sáb Oct 06, 2012 8:50 am

Todo bien, pero hay DOS errores en tu ficha. Comenzaré con lo típico, que son las técnicas (Y no te preocupes, la mayoría siempre tiene problemas en este campo, aunque para eso están las asesorias...aunque abandonadas xD).

En primer lugar, mencionas que tu habilidad es manipulación del fuego. Y hasta lo que leí esta perfect, sin embargo las técnicas, que se supone que deben ser acorde a tu habilidad...no tienen nada que ver ._.

Y ahí está el problema querida. Si tu habilidad es fuego, las técnicas deben ser algun poder relacionado con tu habilidad.

Técnicas:
-
Überzeugungskraft: Se trata de un método de influencia social. Con
dicha ténica, el vampiro portador es capaz de guiar a la gente hacia el
camino que ellos mismos deseen que tomen. Manipularles para conseguir lo
que ellos desean. Usarlos como objetos. Dicha persuasión es altamente
influyente en los humanos, quienes presentan una mayor debilidad
espiritual. Aunque obviamente, al ser un sangre pura quien la porta, el
poder de persuasión puede usarse vampiros causando un control total en
los vampiros de niveles inferiores y siendo más difícil de controlar en
los de igual estatus.

- Zwietracht: Esta técnica afecta
directamente a la mente de las criaturas y de los seres que tiene a su
alrededor. Las emociones del enemigo se confunden, se entremezclan y
crean en su estado mental un completo caos imposible de retener. La
mente del adversario, por tanto, hace de él una completa hoja seca. Sus
defensas descienden, se rompen en pedazos y sus debilidades florecen. Es
ahí cuando este poder le permite, al que lo ejecuta, observar todos los
puntos débiles del enemigo y utilizarlos en su contra. El problema de
crear esta discordia es que deja al portador del poder sin defensa ya
que en adversarios fuertes -sangre pura- necesita un alto nivel de
concentración.

- Umwandlung: Con esta técnica el vampiro portador
será capaz de convertirse en animales siendo incapaz de hablar o
comunicarse con cualquier persona ya sea humano o vampiro. Aunque no
existe un tiempo limitado para el uso de esta técnica lo cierto es que
deja sumamente cansado al portador si se abusa de ella. Suele usarse en
combate ya que convirtiéndose en animales puede explotar la velocidad,
fuerza y agudeza visual del que más le convenga.

Añadiendo, que las dos primeras técnicas estarían denegadas, en primer lugar por que le dan a tu pj un campo de total ventaja al obtener info de algún contrincante o controlarlos. Por ejemplo en la primera, lo de influencia social, imaginate que dentro de un rol te toca alguien que no quiera ser persuadido ¿que harias?. Al igual que la segunda, es más o menos cómo un metaming, en el punto de que sabrías las debilidades de otro usuario en batalla. Así que bueno, para no enredar más el tema, tienes que modificar ese campo. Sólo aviso que habilidades que consistan en controlar a otros serán denegadas, así cómo cualquier otra habilidad mental mencionada. Y la cosa quedaría así: Habilidad de fuego, técnicas de fuego, habilidad de viento, técnicas de viento, habilidad mental, técnicas mentales.

Lo otro, cuando corrigas este campo, evita caer en el godmode ^^

Lo otro, a tu ficha le falta una frasecita importante que sale en las reglas. En fin, si corriges lo que he mencionado, y BIEN, te aceptaré la ficha para que procedas a hacer tu exámen ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Asai Midori el Sáb Oct 06, 2012 3:07 pm

Creo (creo) que ya está.
avatar
Asai Midori
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Oct 07, 2012 1:17 am

- Hitzschlag: Esta técnica
permite al vampiro con la habilidad del fuego disparar con el puño
cerrado una bola de fuego grande o en su defecto, con ambos puños,
pequeñas bolas de fuego a modo de balas.

Es la única que no le encontre una limitación como las otras, todo lo dejo a tu creatividad (?) :D

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Asai Midori el Dom Oct 07, 2012 1:32 am

Dino Herondale escribió:
- Hitzschlag: Esta técnica
permite al vampiro con la habilidad del fuego disparar con el puño
cerrado una bola de fuego grande o en su defecto, con ambos puños,
pequeñas bolas de fuego a modo de balas.

Es la única que no le encontre una limitación como las otras, todo lo dejo a tu creatividad (?) :D

Mmmm, esa técnica no tendría que consumir mucha energía, aunque claramente todo depende de lo mucho que se utilices. No se puede pasar el día 'disparando'. Eso sí, consume menos disparar las bolas pequeñas en formas de bala que la grande. ¿Lo añado a la ficha o se entiende?
avatar
Asai Midori
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Oct 07, 2012 1:46 am

Si, con eso y finalmente la acepto -w-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Asai Midori el Dom Oct 07, 2012 1:54 am

Añadido :)
avatar
Asai Midori
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 03/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Oct 07, 2012 1:59 am

Listo~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Nov 12, 2012 3:06 am


Ficha removida de la categoría Fichas Especiales

El rango de vampiro ha sido cambiado de A a un C por motivos de inactividad. Acá la explicación:
"Situación: Examen cancelado por inactividad en el tema de parte del postulante. (Casting cancelado por Dino Herondale)"

Tras conversar tu situación de manera interna, se llegó al acuerdo de aceptar y cerrar tu ficha cambiando tu rango por uno sin casting.
Dicho esto, la ficha se cierra de forma definitiva y se te dará el color.
Cualquier consulta puedes hacerla con los miembros del Staff. En especial si deseas cambiar el C a otro nivel que no sea A, por favor conversar directamente conmigo.

Gracias por tu atención~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Asai Midori [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.