Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Daiishi, Ryuujin [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daiishi, Ryuujin

Mensaje por Dokugan Ryu el Vie Ago 31, 2012 12:54 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Daiishi, Ryuujin.

Edad: Aparenta 25 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Vampiro D.

Clase: Maestro y Empleado en la Academia.

Orientación sexual: Heterosexual.

Empleo: Maestro de Biología y Anatomía. Médico interno en la Academia.

Descripción física:

Su estatura es de 1,85 m. mientras que su peso de 78 kg. Tiene el cabello liso y largo hasta un poco más abajo de los omóplatos en un tono entre azulado y violáceo. Su piel tiene un tono ligeramente bronceado, de facciones delicadas pero masculinas, de expresión generalmente serena (ni serio ni alegre) con unos ojos de un azul brillante muy parecido al zafiro. Su complexión es atlética gracias a todo el ejercicio que hace, de modo que usualmente la ropa le queda ajustada marcando su musculatura, dependiendo claro del tipo de ropa que use. Tiene manos grandes y fuertes, trabajadoras, teniendo algunos callos en la zona superior de las palmas justo antes de comenzar los dedos; su pulso es siempre preciso.

Ryuujin:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica:

Se niega a seguir reglas con las que no está de acuerdo, por ello muchos dicen que tiene una actitud rebelde, sin embargo él considera que simplemente desea seguir sus instintos en lugar de los de alguien más. Posee gran confianza en sí mismo, aun así es muy realista y admite cuando realmente no puede hacer algo: tocar un instrumento, por ejemplo. A pesar de su realismo, realmente este vampiro es hábil en muchas cosas, y cuando sólo es medianamente hábil, se esfuerza para mejorar. Dicha persistencia y auto confianza, crearon además un monstro ególatra y arrogante, sin embargo, oculta dichos defectos tras una fina capa de humor, como si hiciera comentarios de tal tipo sólo por juego o broma.

Su antiguo oficio en el campo de batalla lo hizo estar realmente muy activo, no sólo física sino mentalmente, cambiando todo el tiempo, poniéndolo bajo presión en diversas situaciones, por lo que desarrolló un intenso odio a la rutina, casi tan amargo como a las oprimentes reglas, haciendo que se aburra con facilidad y rapidez de todo aquello que se mantenga constante, y que ande siempre en busca de alguien "cambiante" para poder molestar.

Le gustan los retos, a menos que vaya en contra de su personalidad y su manera de pensar nunca rechazará uno.

El tiempo que compartió como simple humano en aquella aldea le sirvió para ablandar un poco el carácter frío que forjó el duro entrenamiento impuesto por su padre, haciéndolo una persona más accesible, al menos superficialmente, ya que sus sentimientos se encuentran encerrados y protegidos, por cientos de candados y un muro enorme. En general puede parecer despreocupado, como si nada a su alrededor tuviese suficiente importancia para que él prestase siquiera un poco de su atención, pero la verdad es que siempre está alerta, con la guardia alta, se prohíbe a sí mismo dejar pasar cualquier cosa por alto. En esto radica su éxito, parece presa fácil, pero es un ágil cazador.

Gustos y disgustos:

-Gustos:

_Los deportes, especialmente: halterofilia, natación y ciclismo.
_Las cosas y personas diferentes, que no van con un prototipo.
_Juegos de estrategia.
_Aunque parezca extraño, le agrada bailar.
_Salir a bares, aunque sea sólo y únicamente a tomar.
_Cervezas, ron y whisky.
_Fumar.

-Disgustos:

_Café y chocolate.
_Las cosas y personas comunes.
_Que le hagan demasiadas preguntas.
_Que le quiten o boten sus cigarrillos.

Historia:

-Clan Date.

El clan fue fundado a principios del período Kamakura (1185-1333) por Isa Tomomune que venía de la provincia de Hitachi (ahora Prefectura de Ibaraki), más precisamente del distrito de Isa. La familia se instaló en el distrito Date y tomó su nombre de aquel distrito (actual Prefectura de Fukushima) de la Provincia de Mutsu, que había sido concedida a Isa Tomomune por Minamoto no Yoritomo, el primer shōgun del período Kamakura, por su ayuda en las Guerras Genpei.

En principio el clan fue integrado por sólo poderosos vampiros puros samuráis, señores de la guerra (Daimyos); sin embargo, con el transcurso de los años y el paso de las generaciones, se fueron integrando al “grupo familiar” algunos humanos, de modo que con los años el clan adquirió un linaje noble, lleno de humanos y vampiros fuertes, daimyos aún poderosos, cada uno poseedor de alguna habilidad especial.

-Infancia y adolescencia.

Se desconoce la fecha exacta, sin embargo, se sabe que Ryu nació en los primero años del siglo XIII, en una humilde familia de cazadores de vampiros. Sus padres lo dejaban solo con su abuela, en un pequeño pueblo donde habitaban más que todo cazadores ancianos y jubilados o niños huérfanos a los que entrenaban, y marchaban a misiones que podían durar meses, meses en los que no veían a su hijo y en los que el niño crecía. Con siete años cumplidos, Ryu, un niño muy solitario y retraído, comenzó a asistir a las clases del sensei del pueblo, queriendo ser el mejor, no para hacer sentir orgullosos a sus padres sino para superarlos y demostrarles que no los necesitaba. Practicó más y más duro que los demás, convirtiéndose rápidamente en uno de sus mejor discípulos, consiguiendo de a poco su objetivo.

Una tarde, ya con 10 años, el niño presenció el ataque de un vampiro sangre pura al pueblo, en busca de diversión, placer y alimento en grandes cantidades, dando una tortuosa muerte a los ancianos, bebiendo la sangre de los niños y violando a las mujeres para luego alimentarse también de ellas. Ryu, queriendo defender a su abuela, se enfrentó al vampiro; sin embargo, por fuerte que se hubiera hecho con sus entrenamientos, aún no era suficiente. Aquel demonio decidió que le daría un castigo que la muerte al chico por querer enfrentarlo, eso era convertirlo en aquello que le habían enseñado a matar, dejándolo totalmente sólo en la destruida aldea, completamente rodeado de sangre y muerte.

Ryu fue encontrado Isa Tomomune y su esposa, pareja de sangre puras, quienes tomaron al chico convertido como propio, alimentándolo para fortalecerlo. Al principio el chico estuvo reacio a seguirlos y obedecerlos, pero entendió que ya no podía volver a ser un humano y si quería ser más fuerte, ellos eran su mejor opción ahora. Fue criado como el primogénito de la pareja, con mano dura y firme; fue duramente entrenado desde temprana edad, recibiendo armas en vez de juguetes y golpes en lugar de caricias de parte de ambos "padres". De este modo creció con un carácter rudo, fue criado como una máquina para matar.

A la corta edad de 14 años, se hizo parte de la guerra por territorios que se llevaba a cabo en Japón para aquel tiempo, teniendo que tomar el lugar de su padre apenas con 18 años tras la muerte del mismo en manos de uno de los más terribles enemigos que tuvieron nunca: un líder Daimyo del oeste que desea con fuertes ansias las tierras y el prestigio de los Date, sin contar con que el hijo, aún a su temprana edad, sería un contrincante mucho más temible y despiadado.

En la pelea contra aquel Daimyo del oeste ganó la contienda, se hizo con sus tierras, mató a todos los miembros masculinos de la familia de las formas más viles imaginables, y esclavizó a las mujeres para su posterior placer y alimento. De esta manera, se convertía Ryu en una criatura sanguinaria, sedienta de sangre y poder, repitiendo sin darse cuenta lo que en su aldea habían hecho muchos años antes.

El éxito del joven Date se basó en sus habilidades estratégicas y en su arrogancia, ya que gracias a estos fue capaz de intentar lo que sus instintos le decían por más que muchos le dijeron que era una locura. Tenía un espíritu rebelde e indomable. Pero pronto las guerras por el territorio terminaron. Todos parecían cansados de pelear, por lo que se dieron por satisfechos con lo que habían obtenido hasta el momento. Justo entonces, Ryu sintió perder todo sentido a su vida. Había vivido para pelear, había sido criado para eso, y había sido tal su concentración en dicha meta, que aunque ya tenía unos cuantos cientos de años de vida terrenal, no había contraído matrimonio, ni siquiera se había interesado nunca por una mujer de manera especial, más allá del placer físico.

-Adultez.

La etapa de Adultez para éste personaje comenzó justo después de la culminación de la guerra que había sido su vida durante muchos años. Al concluir dejó el poder del Daimyo, todo su trabajo, todo lo que había ganado, en manos del hermano que le seguía en edad, el verdadero primer hijo de Tomomune, para partir y vivir largo tiempo como viajero, vagando por el país, y luego por parte del mundo, haciéndose llamar Daiishi Ryuujin, cambiando su nombre y abandonando el apellido de su familia adoptiva para tomar uno nuevo, de manera que nadie pudiera reconocerlo.

Por 1890, se estableció en un pequeño y humilde poblado europeo, donde conoció algo más que la lucha, lo que era un trabajo, cómo era una infancia normal para un niño, algo que él no había tenido. Trabajó para ganar el dinero del alquiler de una habitación, y descubrió que, aunque era un lugar lleno de pobreza, la gente vivía mucho más alegre que en sus dominios. Todos se ayudaban mutuamente y reían sin parar.

Decidió quedarse un tiempo en aquel lugar cuando conoció a una joven aldeana de ojos canela y cabello rubio que lo atrapó momentáneamente por su dulzura y sus múltiples atenciones. Disfrutó de un tiempo muy agradable junto aquella cariñosa humana, sin embargo el tiempo corría, la gente de la aldea, e incluso su querida, comenzaban a envejecer, y él seguía exactamente igual. Supo entonces que era tiempo de marcharse. Pensó en llevarse consigo a la chica, sin embargo se descubrió pensando que, aunque fue bueno el tiempo que estuvo con ella, sería muy monótono vivir de tal manera el resto de su larga vida. Así que sólo desapareció.

-Un nuevo comienzo.

Luego de dejar Europa, viajó a America, donde estudió medicina, dedicándose ahora a sanar personas, en lugar de luchar y matar. En su nueva labor, fue reclutado por un viejo compañero de guerra, un humano cazador, para trabajar en cubierto, llevando a cabo una misión nada difícil pero muy importante para él, a la vez que servía como maestro de Biología y Anatomía y ejercía como médico, haciéndolo viajar nuevamente, de vuelta a Japón.

Habilidad:

Su habilidad radica en el dominio, de diferentes formas y con diversos fines, ya sean combativos o curativos, del agua.

Técnicas:

-Sanación: Tomando pequeñas porciones de agua en ambas manos, puede convertirlas en burbujas que apenas rozan su piel y, localizando sus manos sobre una fractura o desgarre muscular, hará que el agua penetre en el cuerpo del paciente generando una rápida y casi milagrosa curación de la herida. Ésta habilidad consume mucha de su energía vital, lo que genera en él un fuerte apetito de sangre.

-Hot and cold: Consiste en modificar la temperatura del agua; sin embargo, sólo funciona con cantidades mínimas de agua. El congelamiento puede usarlo con pequeñas porciones para convertirlas en filosas dagas de hielo; mientras que la calefacción, realmente no es muy útil, quizás para hacer una taza de té instantáneo(?), o causar pequeñas quemaduras.

-Dance: Puede generar el movimiento de cantidades moderadas de agua, dándoles la forma que desee. Su favorita es la de un pulpo, siendo rodeado por cuatro brazos de agua de máximo 1,5 m. de largo. Los movimientos que debe realizar para este control es como una danza, moviendo sus propios brazos o piernas dependiendo de lo que desee hacer con dichos látigos. Otra forma también puede ser para crear grandes olas, con un efecto de succión y empuje, sin embargo, lo más grande que puede hacer estas olas, y con mucho esfuerzo, es de dos metros y medio, ya que conllevan un importante desgaste físico.

----
Nombre del anime/manga/videojuego: Hakuouki

Nombre del personaje original: Saito Hajime

Durante la noche, todos los vampiros son pardos.


Última edición por Dokugan Ryu el Mar Sep 04, 2012 12:42 pm, editado 1 vez
avatar
Dokugan Ryu
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 16
Materia : Fisica
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiishi, Ryuujin [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Mar Sep 04, 2012 8:39 am

La ficha en sí está en norma y todo bien, pero hay dos detalles que me veré en necesidad de pedirte que modifiques/elimines:

Primero, la primera parte de la historia que corresponde al origen, eso no te lo puedo aprobar, lo siento en serio. Queda a tu conciencia la forma de modificarlo, espero se te ocurra algo interesante y sólido con qué afirmar el resto de historia. De paso, aprovecho de recordar que no se pueden incluir criaturas que no estén dentro de lo permitido en las [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] del foro.

Segundo, los vampiros no están autorizados para llevar armas. Si quieres añadir otras cosas en el último apartado, hazlo, pero evita poner algo de esta índole.

Si arreglas estos dos pequeños detalles, se aceptará tu ficha :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiishi, Ryuujin [ACEPTADA]

Mensaje por Dokugan Ryu el Mar Sep 04, 2012 12:48 pm

Bueno, bueno... ¿Contento? Me has hecho modificar la historia y me has dejado sin mi pequeña navaja pela mandarinas(?)....

Ok, poniéndome serio... Espero que ya esté todo en orden, cualquier cosa dilo y lo cambio.
avatar
Dokugan Ryu
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 16
Materia : Fisica
Fecha de inscripción : 12/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiishi, Ryuujin [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Miér Sep 05, 2012 5:53 am

En nombre de la Asociación te obsequiaré una navaja suiza pela mandarinas que también pueda pelar manzanas (?) xD

Bien, pasando a lo que importa, ahora sí está aceptada tu ficha ^^ Sólo espera por tu color~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Daiishi, Ryuujin [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.