Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Rokujō Ayato [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Rokujō Ayato [ACEPTADA]

Mensaje por Ayato el Miér Ago 29, 2012 10:05 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Rokujō Ayato.

Edad: Tiene y aparenta 17 años.

Sexo: Hombre.

Raza: Dhampiro. (Vampiro concebido por una humana)

Clase: Nivel C/Elitista.

Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física: Posee un cuerpo esbelto y una fuerte musculatura, logrando alcanzar el metro ochenta y cinco de estatura. El pigmento de su cabello es de un violáceo opaco que pareciera ir en degradé de la raíz a las puntas, mientras que sus orbes son de un intenso color esmeralda. Exhibe sus colmillos con frecuencia, estos suelen asomarse de la comisura de sus labios y, en ocasiones, logran crearle heridas superficiales. Como es habitual en los de su especie, posee una tez blanquecina cuasi cadavérica y fría al tacto. Gusta vestir de manera casual, teniendo dificultades para mantener el orden y la limpieza en sus ropas.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Pese a sus raíces y a su historia, Ayato es un joven sumamente orgulloso y prepotente, cuyo nivel de egocentrismo trasciende los límites de la normalidad pues pareciera ser del todo incapaz de empatizar con otros. En ocasiones, consigue ser bastante agresivo y desagradable. Verbaliza sus pensamientos sin restricción alguna y con mucha frialdad, mostrándose insensible ante las afecciones ajenas. Se caracteriza por ser inquieto y dejarse llevar fácilmente por sus arranques de ansiedad, por lo que es, en esencia, muy infantil. Debido a la rigidez con la que persigue sus ideas, es propenso a meterse en muchos problemas y a ocasionarlos.

Gustos y disgustos: Siempre le es bien recibida la buena comida, mientras que en ella no se incluya ninguna especie de sabor dulce. Aborrece a los seres humanos, pero a su vez busca interactuar con ellos pues es adicto al conflicto y a la incordia. Suele ser violento con los cazadores y especialmente seductor con las humanas. No le gusta la tranquilidad ni los estados de tedio, y es capaz de hacer lo que sea para evitarlos.

Curso: 2º año.

Historia: La madre de Ayato era una humana llamada Saeki Rokujō. Debido a un ataque de vampiros ocurrido en su pueblo natal, Saeki acabó como prisionera de la familia Alvatore, una dinastía de vampiros elitistas, quienes le utilizaron como cebo para sus ambiciosas investigaciones, comúnmente llamadas 'torturas'. A razón de que Ludwig Alvatore, el cabeza de familia, empezó a sentir afecto hacia la niña la liberó, para consternación de los suyos, en la Academia Cross, donde pudo refugiarse por un tiempo.

Como estudiante de la Clase del Sol, Saeki se vio inmersa en una angustiosa situación debido al terror que sentía hacia los vampiros y a la imposibilidad de revelar el secreto que tan celosamente guardaba el instituto. Tras una serie de acontecimientos, la muchacha se vio amenazada por la presencia de los miembros de la familia Alvatore en el lugar que suponía era su refugio, camuflados como estudiantes y docentes. Ella aún compartía lazos afectivos con Ludwig, pero a su vez empezaba a ser pretendida por otros miembros de la clase lunar. Tras un terrible incidente, Saeki contrajo una misteriosa enfermedad y tuvo que retirarse de la academia.

Aquella 'enfermedad' no era otra que la del embarazo, que acabó consumiendo su vida al dar a luz, pues las delicadas entrañas de una humana eran incapaces de soportar y complacer la demanda de un vampiro. La familia Alvatore siguió el rastro de la muchacha: no tardaron en dar con su cadáver y con su hijo. Aún con la oposición de la mayoría, Ludwig decidió conservar al niño y criarlo como un Eraser, cuya única función consistía en la de fortalecer sus habilidades para defender los intereses de la familia.

Ayato vivió la mayor parte de su vida criado como un guerrero más de la familia Alvatore, por lo que adoptó su ideología elitista y su repulsión hacia los humanos. Desde pequeño se esforzó por igualar en fuerza y en habilidad a sus superiores, aún cuando su condición de dhampiro le significaba una gran desventaja. Eso le generó un complejo de inferioridad que desde entonces desea revertir. Al cumplir los dieciséis años, Ludwig le permitió la emancipación, al igual como había hecho con su madre, ya que quería alejarlo de aquél infierno tan sombrío en el que ellos vivían.

No conserva ningún recuerdo de su madre, mas sostiene una relación de amor y odio con ella al saberla humana. Desconoce quién es su padre, aún cuando considera a Ludwig como tal, él siempre aseguró no serlo.

Habilidad: Invisibilidad, se permite desaparecer por un total de 20 minutos por día, tiempo que distribuye en intervalos a la hora de pelear. Cuando su poder de desaparición decae, su sombra y su reflejo se vuelven visibles, momento en el que paulatinamente da a descubrir su figura por completo. Otra de las habilidades adquiridas por su condición es la de detectar fácilmente la presencia de otro vampiro y permitirse la existencia diurna.

Técnicas: Su condición de dhampiro ciertamente le limitó desarrollar técnicas especiales, por lo que Ayato suele cargar consigo una lanza investida de su poder, la cual desaparece cuando él lo hace.

Otros datos y peculiaridades: No es vulnerable a los rayos del sol y puede comer con normalidad, aunque lo que más le satisface es la sangre. Lleva siempre consigo el crucifijo de Saeki.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Diabolik Lovers.

Nombre del personaje original: Sakamaki Ayato.

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos".


Última edición por Ayato el Lun Oct 01, 2012 4:34 am, editado 2 veces
avatar
Ayato
Luna nueva


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rokujō Ayato [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Dom Sep 02, 2012 8:45 am

La ficha no me parece nada mal, excepto por ciertas salvedades que son mínimas y pondré aquí para que puedas corregirlas.

1) Las descripciones física y psicológica son de siete líneas mínimas sin pulsar enter. Acá se visualizan sólo seis, no cuesta nada hacerla un poco más extensa, al final es bueno para el mismo pj.
2) Si tu habilidad es la invisibilidad, ¿me podías explicar mejor la técnica? Es muy amgibua de la forma en que está redactada. Recuerda incluir sus posibles falencias y vulnerabilidades.
3) ¿Qué es dhampiro? Creo que tengo noción de lo que es, pero puede que no le quede claro a alguien más. Favor de explicar.
4) Incluiste una habilidad en las peculiaridades, ya hay un campo para eso.
5) Falta el nombre del pj original del físico.

Nada más, son cosas, como dije, menores. Corrigiendo eso, tu ficha se acepta~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Rokujō Ayato [ACEPTADA]

Mensaje por Ayato el Lun Oct 01, 2012 4:36 am

Lamento la demora y los errores hallados en mi ficha.
Ya la corregí, espero todo esté en orden.
avatar
Ayato
Luna nueva


Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rokujō Ayato [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Lun Oct 01, 2012 7:35 am

Debido a que mi querido esposo está fuera (soy mujer para que no te asustes xD), paso a aceptar esta ficha, ya que los puntos a corregir ya están hechos :3

Nada más que decir, biienvenido al VK y nos estamos leyendo por ahí c:

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Rokujō Ayato [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.