Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Markus Klein el Mar Ago 28, 2012 6:21 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre:Markus Klein.
Edad: 27.
Sexo: Hombre.
Raza:Cazador.
Clase: Maestro.
Orientación sexual: Heterosexual.

Descripción física:
Piel normal. Una larga melena rojo intenso como cabellera, dando cierto aspecto salvaje. La mitad de su rostro del lado derecho yace cubierta totalmente por una curiosa y sencilla máscara de color blanco con pocos motivos negruzcos; se desconoce qué es lo que hay detrás de aquella sutil incógnita. El ojo libre muestra ser de color rojo. De sonrisa irónica y tentadora (en el caso con las mujeres,) al igual que cínica cuando inquiere saber más de lo debería. Siempre acompañado de su fiel sombrero de copa baja. También usa lentes de un modelo al aire libre y baja montura. Complexión delgada pesando alrededor de 74 kilogramos, y una estatura de aproximadamente 1.84 metros. Por lo regular lleva un abrigo negro con detalles dorados y guantes blancos.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Descripción psicológica: Una persona de un porte aparentemente educado y apuesto a su vez, con aquella esencia “elemental” preferido por las mujeres tal como lo es el misterio que emana a su alrededor así como sus modales a la hora de tratar con las féminas que hace de las delicias de las mismas (Cosa totalmente contraria con los hombres, con los cuales se dirige de una forma indiferente y casi asqueada, capaz de sólo consentir a aquellos que demuestren carácter y verdadera hombría y tratarlos como se merece un verdadero ser humano). Muy calculador, y frío cuando se da la situación adecuada, más, en momentos de tranquilidad aparente demuestra una faceta suya que da a demostrar como un hombre relajado con simples intenciones de pasársela bien donde este y con mujeres a su alrededor, claro está. Como un sencillo resumen, ante las palabras de su propio pupilo, Markus Klein es: “El tipo de persona capaz de golpear brutalmente a su alumno en la cabeza con un mazo y huir vilmente mientras este yace inconsciente”.

Gustos y disgustos:
Gustos:
-Licor.
-Fumar.
-Viajar.

Disgustos:
-Gente molesta.
-Trabajar.

Empleo: Artes o Lengua.

Historia:
Pocas son las personas que saben que Markus Klein es un Cazador. De niño sus padres tenían una casa cabaña en un bosque en Kendal, una región de Reino Unido. Los cuales nunca abandonaban el bosque ni le tenían permitido hacerlo.
Años después cuando Markus tenía unos 9 años de edad una persona llego al bosque, al parecer era un amigo de sus padres, después de varias semanas de tener extrañas reuniones entre ellos sus padres decidieron hablar con el joven Markus diciéndole que realizarían un viaje y que su amigo se encargaría de él hasta que volvieran.
Al poco tiempo de la marcha de sus padres, Markus le había contado el secreto de sus padres acerca de que en realidad ellos habían sido unos cazadores hasta su nacimiento cuando había decidido retirarse, pero que al momento de su partida iban a una misión de la cual tal vez no sobrevivirían pero que era de vital importancia.
Seis largos años fueron los que tuvo que vivir el joven Klein bajo el cuidado de Allen, el que después de la partida de sus padres se había convertido en su mentor. Sufriendo un duro entrenamiento durante esos años, poco a poco perdiendo la esperanza de volver a ver a sus padres. Durante ese tiempo Markus le había entregado el legado de sus padres, las cuales eran sus dos armas, Grave of Maria y Judment con las cuales había entrenado todo ese tiempo para tener un dominio total de dichas armas. Después de eso los dos decidieron dejar el bosque para viajar por el mundo cazando vampiros que causaban problemas.
Cuando Markus Klein cumplió los 19 años decidió continuar su viaje por su cuenta y así continuo hasta hace poco tiempo que escucho acerca de unos problemas en la Academia Cross así que decidió ir a investigar, actuando como un Docente cualquiera, porque para él le era más fácil investigar la escuela si nadie sabía que era un cazador. Y hasta teniendo suerte se encontraba con mayor facilidad con la persona que ocasiona los problemas.

Arma:

Grave of Maria.
Es un ataúd grande, aplanado envuelto con una cadena larga. Cuando se quita la cadena, el ataúd se abre para revelar a una mujer hermosa en un vestido de lujo con un arco grande atado sobre ella los ojos, que hace levemente evocador de una mariposa. Esta ' mujer ' es en hecho Maria, que en realidad era un vampiro sangre pura que fue aprisionada dentro del ataúd y ahora no es más que una marioneta que obedece al dueño de dicho ataúd; más que todo funciona como un arma del tipo defensivo. El ataúd al estar cerrado parece una caja extraña pero aparentemente común y corriente, pero al ser abierta puede flotar junto a Markus. Controlarla cuando el ataúd está abierto es un poco complicado, así que usarlo durante demasiado tiempo continuo podría ser agotador.

Cortina de Magdalena.
Al ser liberada puede cantar una canción que afecta al cerebro del enemigo haciendo que no pueda visualizar a ciertos objetivos seleccionados por Markus.



Judment.
Un revólver grande del calibre, sus balas no pararan hasta penetrar la carne del enemigo por lo cual no pueden evitarse con un simple “salto”, pero si pueden ser Bloqueadas. Markus Klein puede encender varias balas en sucesión rápida. Un símbolo en forma de una cruz se puede ver dondequiera que golpe una de estas balas. Se dice que las balas están diseñadas especialmente para dañar Vampiros.

Otros datos y peculiaridades:
- Se le facilita mucho engañar a la gente y generarse deudas, por lo que por lo general logra que otras personas bajo engaños o distintos métodos terminen pagando sus deudas.
-No le interesa cazar vampiros si estos no lo provocan o no causan problemas.
-Como ha viajado por todo el mundo tiene nociones de algunos idiomas.

-----------
Nombre del anime/manga/videojuego: D. Gray-Man.
Nombre del personaje original:Marian Cross

Spoiler:
Estoy consciente que mi nombre de usuario no concuerda con el nombre que puse en la ficha, pero en el momento que cree la cuenta no sabía que los nombres de personaje no se podían llamar igual al personaje original, por lo que me gustaría que lo cambiaran por el que aparece en la ficha.
Respecto a las armas… nunca he estado en un foro de este estilo así que no sé si las armas son adecuadas o puedan considerarse muy irreales, cree las que utiliza el personaje tanto para la facilidad delas imágenes, como porque así tendría un punto de referencia ya que como dije es mi primer foro así.


"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"


Última edición por Marian Cross el Jue Ago 30, 2012 1:10 am, editado 3 veces
avatar
Markus Klein
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Mar Ago 28, 2012 6:55 am

Hooooola :D y bienvenido. En primer lugar, tú ficha está bien incluyéndo las armas, pero hay algo que no comprendo. Si María es un cádaver ¿como puede cantar?
Grave of Maria.
Es un ataúd
grande, aplanado envuelto con una cadena larga. Cuando se quita la
cadena, el ataúd se abre para revelar a una mujer hermosa en un vestido
de lujo con un arco grande atado sobre ella los ojos, que hace levemente
evocador de una mariposa. Esta ' mujer ' es en hecho el cadáver de
Maria; más que todo funciona como un arma del tipo defensivo. Al ser
liberada puede cantar una canción que afecta al cerebro del enemigo
haciendo que no pueda visualizar a ciertos objetivos seleccionados por
Marian.
Si pudieras explicar ese detalle te acepto la ficha. El resto está todo bien :3

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Markus Klein el Mar Ago 28, 2012 7:07 am

Maria Magdalena es un Vampiro Sangre Pura que esta sellada a la tumba, y obedece al poseedor legitimo del arma (osea yo). Y en realidad está viva solo que ahí descansa hasta que la necesito :3
Si me dices que está bien lo edito en la ficha
avatar
Markus Klein
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 29, 2012 12:36 am

Agregado ninja de parte del administrador: Va a ser necesario que cambies el nombre de tu personaje que usas, porque es el de un personaje del manga D.Gray-Man.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Markus Klein el Miér Ago 29, 2012 3:12 am

Bueno según tengo entendido no puedo usar el nombre original de mi personaje.
El nombre Original del personaje es Marian Cross, y en la ficha pedí que si me lo podían cambiar por Neah Walker. También es un nombre sacado de un manga/anime pero no corresponde con el de mi físico.
avatar
Markus Klein
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 29, 2012 3:29 am

Reglas generales del foro escribió:Con respecto a nombres de usuario, no se aceptan tampoco aquellos que son idénticos a los de personajes de Vampire Knight u otras series. En algún sentido, tienen que ser diferentes a los originales.

No es que "no tiene que ser idéntico al de tu físico". Directamente no tiene que ser idéntico al de un personaje de Vampire Knight o de otra serie/juego/etc.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Markus Klein el Miér Ago 29, 2012 4:20 am

Markus Klein ._.?

Me dices si está correcto modificar toda la ficha D: de nuevo
avatar
Markus Klein
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 29, 2012 8:32 pm

No, solo el nombre.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Markus Klein el Miér Ago 29, 2012 11:50 pm

Como que solo el nombre? D:
avatar
Markus Klein
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Yukimaru el Miér Ago 29, 2012 11:54 pm

Me refiero a que el problema ahora solo es el nombre xD. Mientras eso se solucione, no veo nada mal por mi parte.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

"Cada vez que alguien rompe una regla, un cachorrito muere."
avatar
Yukimaru
Sangre pura
Sangre pura

Cantidad de envíos : 317
Edad : 29
Fecha de inscripción : 06/02/2012

http://vampire-knight.top-forum.net

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Markus Klein el Jue Ago 30, 2012 1:10 am

Está ya todo en orden?
avatar
Markus Klein
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Markus Klein [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.