Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Aika Hiyama el Lun Ago 27, 2012 11:26 pm

Nombre:
Hiyama Aika

Edad:
53 años, pero aparenta 13

Sexo:
Mujer.

Raza:
Vampiresa

Clase:
Nivel C

Orientación sexual:
Heterosexual

Descripción física:
Tiene un largo cabello color canela que le llega a la cintura, no lo suele llevar recogido ya que no le gusta, por que dice que le queda mal, también tiene unos ojos grandes y azules los que suelen destacar bastante, a Aika siempre le han encantado sus ojos, posiblemente sea lo que mas le gusta de ella misma. Mide 1,37m bastante bajita para su edad y eso siempre la ha fastidiado mucho, pesa 30kg, lo que la hace tener una complexión delgada, aunque no está desarrollada, lo que le da un aire muy infantil, a darle ese aire también la ayuda su piel, ya que es clara, pero tiene algunos toques mas morenos, eso es por lo que siempre la confunde con una niña de primaria por lo que no le gusta mucho su cuerpo, por esa misma razón. Muchas veces esta sonriendo, aunque si algo le molesta pierde esa sonrisa de la cara.
Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vestimenta: normalmente viste con su sudadera rosa favorita (la de la foto), una falda, unos calcetines largos y una botas, no tiene un estilo fijo, puede variar por cada estación, aunque sería una mezcla de ligero, deportivo y elegante con su propio estilo personal, nunca sigue la moda ya que cree que una chica puede sentirse guapa sin tener que vestirse de una forma u otra.

Descripción psicológica:
Es una niña activa, no es tímida para nada. Suele ser muy cariñosa y sociable sin importar con quien esté hablando. Demuestra seriedad en las ocasiones necesarias y se deja respetar.
Más de alguna vez suele ser algo torpe pero se ríe de si misma. No le gusta que la manden, a menos que sea alguien a quien le tenga mucho respeto, por ese motivo muchas veces le gusta hacer las cosas por sí sola aunque la mayoría de las veces si necesita de alguien más que le ayude. Lo que la hace una niña simpática y alegre que siempre intenta conseguir sus objetivos, también es muy persistente y algo cabezota, lo que hace que se meta en algún que otro lío.


Gustos y disgustos:
GUSTOS
Jugar,
Leer,
Dar paseos nocturnos

DISGUSTOS
Las personas pervertidas y/o egoístas
Que la molesten demasiado
Que maltraten a sus amigos y seres queridos

Curso/Empleo:
1º año secundaria baja

Historia:

Spoiler:
La historia de sus padres:
Madre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ella nació en Japón, en la ciudad de Tokio, es de padre Ingles y madre Japonesa. A los 2 años se tuvo que ir a Inglaterra, ya que su padre había encontrado un muy buen trabajo allí, estuvo en aquel país alrededor de 10 años, después se volvieron a Japón, por que la empresa Inglesa donde trabajaba necesitaba una persona que supiese Japonés para trasladarlo allí, así que fue, por lo que la madre de Aika estuvo en varios países.

Cuando volvió de Inglaterra le propusieron participar en una película, ese fue el comienzo de su carrera y también gracias a eso conoció a su padre, en una película que decidieron rodar en una ciudad de Nagasaki, al principio no le llamaba mucho la atención su existencia, pero un día le propuso de quedar a tomar algo, ese fue el principio de su relación.

Padre:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es de padres japoneses, nació en una ciudad de Nagasaki, cuando era niño le encantaba jugar con otros vampiros, sus padres también le decía que no se acercase a los humanos, que eran seres inferiores, él les observaba desde lo lejos, ya que le parecían seres curiosos, era bastante desobediente por lo que de vez en cuando no obedecía a sus padres y jugaba con los humanos.

Cuando ya era mayor conoció a la madre de Aika, al principio estaba bastante nervioso y no se atrevía a hablar con ella, pero al final le pidió salir a tomar algo y así empezó su relación.

Después de eso le propusieron escribir una historia, que tuvo éxito, por lo que le contrataron como escritor principal. Así es como él consiguió el trabajo que deseaba.

Nacimiento:
Ella nació en una ciudad de Nagasaki, en un principio no estaba esperado que ella naciera, cuando se lo dijeron los médicos fue una gran, pero agradable sorpresa, cuando nació tenía el pelo corto casi rubio y los ojos verdes (que después se le volverían azules), ya que nació pareciéndose a su madre que como era de padre Inglés, tenía esos rasgos. Al principio en el hospital se portaba muy bien, pocas veces lloraba, por lo que sus padres decían que iba a ser una niña muy buena.

Infancia:
A la edad de 2 años los padres de Aika decidieron salir de por primera vez con su hija, Aika estaba muy emocionada, por que era la primera vez que salía de su casa, pero ya con solo abrir la puerta se metió de golpe en casa, ya que era muy luminoso, aunque ya eran las 7 de la tarde, a la niña le molestaba mucho, así que su padres le pusieron unas gafas de sol y se dirigieron al parque, al llegar allí Aika corrió hacia los columpios, lo que no se esperaba era que fuesen tan grandes, la niña no podía subir, en ese instante notó una mano que la tocaba desde atrás, al girarse vio a una niña de unos 3 años que le proponía jugar con ella, Aika miró a sus padres y después asintió, estuvieron jugando hasta las 8, cuando la madre de la niña le dijo que tenían que irse a su casa, esa fue la primera vez que Aika se juntó con los humanos y le gustó mucho.

A los 5 años participó en su primera película con su madre, aunque no hizo un papel muy importante a ella no le importaba, para ella era el mejor papel del mundo, le llevó bastante tiempo aprender el papel, teniendo en cuenta que no se podía pasar el día aprendiéndoselo, también tenía que estudiar, a pesar de eso al final le salió muy bien, la película tuvo bastante éxito, por lo que la madre la llevó al restaurante donde habían tenido la primera cita de su madre y su padre, ya que la madre de Aika le tenía mucho apego a ese lugar. También ayudó a su padre a escribir un libro para niños pequeños, lo cual a Aika le pareció buena idea y decidió aceptar, no era tarea fácil, pero después de 1 o 2 meses consiguieron acabarlo, justo antes de la fecha asignada para entregarlo, Aika estaba muy contenta de haber ayudado a sus padres en su trabajo, por lo que prometió estudiar mucho.

A los 6 años se tuvieron que ir a Tokio, ya que su padre había conseguido trabajo allí y a la madre también le venía muy bien, ya que las mejores películas y las mejores producciones están en Tokio, Aika no estaba muy conforme con eso, pero sabía que era lo mejor para ellos así que acepto ir, cuando llegaron allí la inscribieron en una escuela humana, al principio estaba algo confusa ¨¿Por qué me habrán inscrito?¨ se preguntaba ya que no lo entendía mucho, pero aun así fue, al llegar todo era muy extraño, pero después de varios años se acostumbró. Poco a poco sus padres le iban haciendo cada vez menos caso, ella lo notaba y de vez en cuando se preguntaba si ellos sabían que existía, se sentía muy sola cuando estaba en su casa, pero en el colegio siempre le animaba su amiga, que curiosamente era la misma niña con la que jugó en el parque varios años atrás.

A los 7 años desarrolló por primera vez sus poderes, fue algo bastante casual, ya que estaba viendo la tele, uno de sus programas favoritos, estaba en una parte de tensión, el protagonista y el antagonista estaban en una lucha a muerte y el protagonista estaba perdiendo y Aika se estaba poniendo nerviosa, ya que su personaje favorito parecía que iba a morir, cuando de repente un fuerte viento se levantó en el salón, la niña dio un salto por el susto y corrió hacia donde estaban sus padres, ellos le explicaron que no pasaba nada, que solo eran sus poderes, en ese entonces la niña se calmó y prosiguió con su serie, pero aun con el susto en el cuerpo.

A los 10 años sus padres se dieron cuenta de que no pasaban nada de tiempo con su hija, ya que en esos 4 años sola habían salido unas 10 veces todos juntos, aun así a Aika con una miserable disculpa no le valía, por lo que sus padres decidieron llevarla de vacaciones a Londres, donde había vivido su madre durante unos años, ella aceptó y se fueron allí, fueron al ojo de Londres y visitaron muchos museos y monumentos, hasta fueron a un parque de atracciones, aunque solo estuvieron 1 mes (las vacaciones de verano Japonesas) Aika se dio cuenta de que su familia volvía a estar unida, más unida que nunca.

Preadolescencia:
Cuando ya tenía la edad suficiente se fue a una fiesta nocturna con sus padres, ella a pesar de tener ya varios años parecía una niña, al principio estaba muy emocionada, ya que era a la primera fiesta a la que asistiría y se preguntaba como podría ser, cuando se subió al coche para ir a la fiesta no podía ocultar la emoción, estuvo todo el viaje preguntando cosas a sus padres como cuanto duraría la fiesta, como sería, ect, los padres respondían todo lo que podían pero no tenían respuesta para todo, al llegar a la entrada ella fue la primera en salir del coche, al pasar por la puerta de entrada todas las miradas fueron a parar a ellos, eso a Aika no le gustaba, no le gustaba ser observada, pero no era solo eso, también les ofrecían venir con ellos o le preguntaban cosas, los padres pasaban de ellos y también le pidieron a la hija que lo hiciera, ella obedeció y también pasaba de ellos, al estar un rato en la fiesta sin saber que hacer le pidió a sus padres si podría salir a fuera a jugar con los niños o tomar el aire, ellos dijeron que si, así que Aika se dirigió a la terraza y empezó a mirar las estrellas. De repente sintió una presencia de un vampiro mas, que resultó ser un nivel E, que casi mata a los hijos de la familia que organizaba la fiesta, pero antes de que le diese tiempo de eso acabaron con él, en ese entonces los padres de Aika se convencieron de que estaba mal convertir a los humanos y los humanos también son seres vivos.

Habilidad:
Ella tiene la habilidad del viento, puede cambiar su temperatura, su velocidad, también tiene la capacidad de manejarlo haciendo que sus partículas se junten tanto que crea una pared invisible (la pared es invisible), pero, esto solo puede durar 4min, puede controlar su temperatura por que ya que puede controlar el aire también puede buscar sus puntos calientes y hacer que estos aumenten mezclándose con los puntos fríos, por lo que no la puede cambiar mucho, la velocidad sucede por que puede hacer que algunas partículas se muevan más rápido, lo que hace que estas empujen a otras y hacen una reacción en cadena.

Técnicas:
Escudo:
Esta técnica sirve para crear una barrera de viento, la hace juntando las partículas de aire de su alrededor, es una técnica defensiva, que puede protegerla tanto a ella como a las personas que tiene a su alrededor, pero, solo dura 5min.

Cuchillas:
A partir del aire que manipula puede crear una cuchilla semi invisible desde la palma de su mano, al estar hechas por corrientes puede visualizarse su contorno. El número de cuchillas que puede lanzar son 10 por cada 5 post y llega hasta 5 metros, el mínimo es 30 centímetros. El ataque se consideraría de larga, media o corta distancia, como Aika quiera usarla. Si comprime mucho aire puede llegar a ser tan sólidas como las cuchillas de verdad. Cuanto mas aire comprima en sus manos menos cuchillas puede lanzar, si comprime mucho ese número disminuye de 50 a 25.

Tornado:
Consiste en manipular la fuerza centrífuga para hacerlo girara sobre sí mismo. El tornado comienza en unos pequeños 10 centímetros y llega hasta unos grandes 5 metros. El tamaño puede variar dependiendo como se quiera usar, pero nunca sobrepasando los límites del mismo. Normalmente es usado para impedir que un enemigo se acerque, aunque también puede usarse con uno mismo, haciendo una especie de tornado humano o para elevarse. La técnica tiene un buen atributo de precisión, aunque falla en velocidad, por lo que puede tardar 2 post hasta que la técnica esté completa, y si lo usa mucho tendrá que descansar hasta el turno próximo.

Otros datos y peculiaridades: Ella tiene un lince como mascota, lo cuidó desde pequeño y le tiene mucho cariño, su nombre es Kari.

¨Durante la noche, todos los vampiros son pardos¨


Última edición por Aika Hiyama el Lun Sep 10, 2012 11:18 pm, editado 6 veces
avatar
Aika Hiyama
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8
Edad : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Mar Ago 28, 2012 7:51 am

Es hora de ser honestos. Todo está bien, hasta la orientación sexual. A partir de la descripción física en adelante...Dios.

1-
Es una niña bastante hermosa, tiene un largo cabello color canela que le
llega rozando la cintura y unos grandes ojos azules oscuros que cuando
tiene sed se le vuelven rojos, es de estatura media/baja, mide 1,43m y
pesa 37 kg, por lo que es bastante delgada y proporcionada. Normalmente
tiene una sonrisa en la cara, lo que tambien la hace parecer muy alegre e
infantil, a veces puede parecer que tiene menos edad.

Sé que todos quieren un personaje perfecto, pero por favor ¿Algún defecto, algo al menos? En las reglas se específico que este tipo de personajes a lo Mary Sue no se aceptaban.

2-
si es así se vuelve muy mala y agresiba
Esto lo destaco porque es el único error fatal de ortografía que pude notar, por que al menos el resto cumple con las normas ortográficas, al menos en la parte de acentos, salvo algunos que se te pasaron. Por ejemplo aquí:

Descripción psicológica:
cuando la conoces te puede dar la sensación
de que es una niña calmada y muy tranquila, pero, las apariencias
engañan, en realidad es muy activa y le gusta mucho jugar,

Cada vez, CADA vez que incicies un texto se escribe con MAYÚSCULA. Es algo fácil de entender ¿o me equivoco? Además de eso hay problemas de redacción.

3-Respecto la historia de tu personaje, pero recuerda que la Academia Cross no es un colegio común y corriente cómo los de la vida real. Además para ser la historia de una sangre pura...Te sugiero que la trabajes más, por que si quieres tener el puesto tendrás que hacer un exámen y por como he evualuado tu ficha, dudo, dudo que te pueda aprobar para el puesto. No es por ser antipática, pero no quiero darte falsas ilusiones.

4-
Habilidad:
Ella tiene la habilidad del viento, puede controlar su temperatura, velocidad y dirección.

Técnicas:

Tornado:
Puede crear un tornado de unos 3m durante un tiempo de 10min

Temperatura:
Puede cambiar la temperatura del aire unos 5º

Control:
Es
capaz de controlar la dirección del aire, pero, si va muy fuerte, lo
único que puede hacer es reducir su velocidad o al revés, si va muy
despacio aumentarla unos 50km

That's all? Niña, por si es que viste el modelo de la ficha, fíjate bien lo que hemos puesto en el apartado de Habilidades y Técnicas:

Habilidad:
Sólo para vampiros. Se necesita una buena y CONCRETA descripción. Si no
eres de la raza vampiro, borra este apartado y continúa la ficha.


Técnicas: Máximo 3 técnicas. Tienen que estar bien descritas y ser coherentes.

Buena y concreta descripción. Creo que eso lo dice todo. De verdad, ya esta bien que tu personaje tenga el poder del "Aire control" pero con ese tipo de descripción no llegaremos a ningún lado querida. El tornado de 3 metros es mucho, o sea cualquiera que quiera enfrentarse a tí no tendría ni oportunidad, saldría volando. Aqui no te pido, te ruego que vuelvas a subir tus técnicas pero esta vez BIEN descritas.

5-Por si acaso ¿Leíste las reglas? Hay algo muy, muy importante que a tú ficha le hace falta y quizás sea la razón por la que he visto hasta ahora sólo errores. Te pido que por favor las leas, las releas y las memorices por que te servirán de mucho, en especial para no mandarte errores como estos y tenga que estar alguien corrigiéndote. También, ahora que analicé tu ficha tengo la ligera sospecha de que este debe ser tu primer foro de rol o al menos recién eres una principiante. Por esa misma razón y para poder ayudarte, ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] creo que te puede servir de mucho.

Eso es todo lo que tengo que decir. Lo siento mucho si sone pesada o si alguna de mis correcciones pudo llegar a ofenderte. Sé que no todos somos perfectos (yo tampoco lo soy), pero me veo en el deber de ser honesta, por que tal cómo dije antes no me gusta dar falsas ilusiones a los demás.

Gracias por tú atención.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Aika Hiyama el Miér Ago 29, 2012 11:56 pm

ya está editada, espero que ahora este mejor^^
avatar
Aika Hiyama
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8
Edad : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Aika Hiyama el Jue Sep 06, 2012 12:41 am

ahora si está, no te preocupes, no me ofendí, hay que ser sinceros y gracias por decirme todo lo que hice mal, te lo agrdezco mucho
avatar
Aika Hiyama
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8
Edad : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Jue Sep 06, 2012 2:08 am

En primer lugar...no se puede hacer doble post. En segundo lugar, la ficha ha mejorado, respecto la anterior versión. Pero eso no significa que este totalmente buena en sí.

Partiré por tu habilidad y técnicas, pero sólo con una condición.

1-La habilidad de tu personaje esta aceptada, pero debes quitar si o si la pared de aire que te hace invisible, por que ahí necesitaría alguna explicación científica que pueda servirte de argumento para explicar el porque causa ese efecto. Se que usaste lo de las partículas, pero vamos, es bizarro -w- Lo otro, es que extiendas a 4 o 5 líneas tu habilidad haciendo una breve explicación de como puede moldear la temperatura del aire y su velocidad.

2-Las técnicas te las acepto, pero también deberás hacerles una pequeña modificación. En la primera no tengo ningún problema, así que puedes dejarla tal cuál esta.

En la segunda:
Cuchillas:
Puede crear cuchilla semi invisibles de aire, las crea
como el escudo, puede estar breándolas durante 5min o lanzar 50
seguidas, tienen un alcance de 3 metros, esta técnica es muy efectiva a
cuando precisión se refiere pero falla mucho en velocidad.

Sería ideal que quedará de esta manera:
A partir de su manipulación del Aire, puede crear unas cuchillas semi-invisibles comprimiendo el aire alrededor de sus palmas, ya que al estar formadas por pequeñas corrientes se puede visualizar un poco su forma por un simple efecto óptico. El número de cuchillas lanzadas son 10 por cada 5 post y tienen un límite de alcance de 5 metros, siendo él mínimo sólo 30 centímetros. Su ataque puede ser considerado en si uno de corto, medio y largo alcance, pero todo esto depende de como Aika considere que es mejor emplear su técnica. También, a medida que más aire comprima, más cortante pueden llegar a ser sus cuchillas de aire, ya incluso adquiriendo la solides de cuchillas de verdad. Si embargo, el hecho de que comience a comprimir más el aire en la palma de sus manos implica que el número de cuchillas lanzadas disminuya a la mitad, siendo en lugar de 50, sólo 25.

¿Te das cuenta? a esto me refiero con una buena extensión y redacción de tu técnica. Úsalo cómo una base para cuando llegues a modificarla. Si lees bien, podrás ver que en esta versión modificada de tu técnica de las cuchillas de aire e explayado el cómo las produce, en que consisten, cuáles son sus ventajas y qué limitaciones puede tener, además de unos extras.

Ahora, la tercera técnica:
Tornado:
Esta técnica sirve para crear un pequeño tornado que sirve
para mandar a sus enemigos volando, también sirve para repeler algunos
ataques cuando ya usó mucho el Escudo, tiene una altitud de 1,5 metros y
una duración de 3 min, es muy efectiva en cuanto a velocidad se
refiere, pero, falla en precisión.

Tal cuál dice un nombre, Tornado consiste en manipular al aire presente haciendo uso de la fuerza centrífuga para hacerlo girar sobre si mismo. El origen del tornado inicia desde unos escasos 10 centímetros para poder transformarse en un imponente remolino de aire de 5 metros de altura. El tamaño del tornado puede variar dependiendo de su usuario, ampliando el tamaño de este a voluntad, pero sólo dentro de los límites del tamaño que puede alcanzar. Generalmente es usado para impedir el acercamiento de algún enemigo o contrincante, aunque Aika también puede usarlo sobre si misma, envolviéndose en este a tal forma que puede convertirse en una especie de tornado humano. La técnica en si posee un buen atributo de presición, aunque varia en velocidad y en el tiempo de poder ejecutarla, demorando alrededor de dos post para recien poder emplear su técnica, además de que un uso desmesurado de esta implica que deba descansar al siguiente turno.

Es lo mismo que lo anterior, pero más explayada y con los mismos puntos que mencione antes. Ahora bien, puedes usar estos ejemplos como base para mejorar en cuanto a extensión de líneas tu primera técnica y tu habilidad también.

3- La historia de tu personaje esta bien, pero lamento decirte que deberás reescribirla de nuevo ya que aún sigue presentando problemas de redacción. Te sugiero que la dividas por etapas:

La primera etapa explicando su origen (13 años es una edad muy joven para un vampiro, por lo que sería más genial que tuviera mucha más edad pero sólo aparentara tener 13, aunque sin sobrepasarse por su puesto), es decir, en dónde nació, cómo fue su concepción (opcional) y también parte de su infancia. Se que no es relevante, pero también podrías contar también una minihistoria de la vida de sus padres y relacionarla luego con el avance de tu historia.

Una segunda etapa dónde explique la transición de su infancia y las etapas que atraviesa hasta ya llegar a ser la vampiresa que es actualmente. Ahí puedes incluir todo lo que desees, desde algún primer evento importante hasta quizás, la primera vez en la que desarrolla sus poderes. Puedes ir incluyendo a personajes aparte que hayan influido en el desarrollo de tu personaje.

Tercera etapa. La tercera puede ser el climáx de tu historia en dónde los más importantes sucesos de tu historia llegan a colisionar con el fin de poder determinar el nuevo destino de Aika. Por ejemplo, aquella parte en dónde mencionas aquella fiesta a la que asisten Aika y sus padres ¿Por que no mejor mejorarla? ya sabés, añadirle algo de acción, drama, quizás una aventura que pueda determinar otra razón de por que tu personaje llegó hasta la academia Cross y cuáles pueden ser sus propósitos dentro de esta. No es algo muy dificil, sólo basta tener algo de imaginación.

4-La descripción física esta bien, pero creo que reduciste bastantes cosas las cuáles simplemente pudieron modificarse. Extiende el número de líneas de esta (la vestimenta no se cuenta) a un máximo de 10 o quizás 12 líneas haciendo una descripción detallada del físico de tu personaje, sean los ojos y cabello, complexión física, color de piel, etc, pero sin olvidar no poner atributos de Mary Sue, ya que eso no se permite.

Corrige todos esos puntos, siguiendo mis instrucciones y tu ficha será aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Aika Hiyama el Lun Sep 10, 2012 10:56 pm

Listo, ya la edité, perdón por el doble post, no me dí cuenta, usé lo que me pusiste de la tecnicas como modelo y despues lo escribí a mi manera, bueno espero que esta sea la vencida
avatar
Aika Hiyama
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 8
Edad : 17
Fecha de inscripción : 27/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Lun Sep 10, 2012 11:56 pm

Nada mal querida, nada mal. Y rayos seguiste al pie de la letra todo lo que te indique xD LOL.

En fin, cómo se nota que le pusiste empeño a la correción y no me reclamaste absolutamente nada, te la acepto -w-

Ahora, tendrás que esperar para hacer tu exámen, por que por el momento los exámenes para sangre pura están todos ocupados. Te avisaré por mp para cuando puedas hacer tu post de exámen. That's all

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 23
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Saitou Yakumo el Lun Nov 12, 2012 3:05 am


Ficha removida de la categoría Fichas Especiales

El rango de vampiro ha sido cambiado de A a un C por motivos de inactividad. Acá la explicación:
"Situación: Examen cancelado por inactividad en el tema de parte del postulante. (Casting cancelado por Saitou Yakumo)"

Tras conversar tu situación de manera interna, se llegó al acuerdo de aceptar y cerrar tu ficha cambiando tu rango por uno sin casting.
Dicho esto, la ficha se cierra de forma definitiva y se te dará el color.
Cualquier consulta puedes hacerla con los miembros del Staff. En especial si deseas cambiar el C a otro nivel que no sea A, por favor conversar directamente conmigo.

Gracias por tu atención~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Narración/User(Arie)||Diálogo/Pensamiento(Yakumo)
She's my home~:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
Saitou Yakumo
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 203
Edad : 29
Materia : Metafisica, Invetigación, Biologia
Fecha de inscripción : 22/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha Aika Hiyama [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.