Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Beatrice O'Neil [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Beatrice O'Neil [ACEPTADA]

Mensaje por Beatrice O'Neil el Dom Ago 26, 2012 10:25 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Nombre: Beatrice O'Neil

Edad: Real, ni idea, aparente 24

Sexo: Mujer.

Raza: Vampiresa B

Clase: Elitista.

Orientación sexual: Heterosexual (Tiene sus momentos bi (?) )

Descripción física: Es una chica de largos cabellos rubios, ondulados y que siempre lleva recogidos en un moño adornado con una trenza a lo largo de éste, ojos azules muy expresivos, y una tez pálida casi translúcida, mas con un muy ligero tono rosado en los labios.
No es ni muy alta ni muy baja, más bien de una altura media rondando por el metro setenta, de complexión delgada y casi siempre vistiendo con ropa sencilla pero a la vez elegante. Cuando está sedienta, sus ojos, en vez de rojos se vuelven de un color violeta, debido a su gran edad.

Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Descripción psicológica:
Tranquila, sádica, traviesa, le gusta jugar con sus víctimas, anhela saber quien es realmente, siempre plantea acertijos y juegos de ajedrez en el que los que estén a su alrededor serán las piezas. No le tiene aprecio alguno a la vida humana y sólo ve a estos como comida. Más que nada, porque es lo único que ha conocido y eso le impide entender los "nuevos" conceptos.
Tiende a ser elegante, perfeccionista, detallista, siempre analiza todo con cautela pero también es muy retorcida a la hora de planear, además de que su forma de hablar acaba pareciendo un estilo de la época victoriana si se descuida.
Por lo general, Beatrice es madura y podría decirse que algo caprichosa ya que lo que quiere lo consigue, se trate de lo que se trate, sin importar el método. Pocas veces saca su lado... "peligroso" por así llamarlo. Tan sólo cuando va de caza. Aunque caza pocas veces, siempre es sangre humana.
Pudor le falta a la hora de decir las cosas, aunque por otra parte, siempre dice las cosas sin decirlas del todo. Pocas veces deja de ser sutíl, siendo esos momentos en los que saca su verdadera "yo". Es completamente tsundere, sólo que en vez de mostrar su cariño o afecto mediante brusquedad, lo hace mediante juegos psicológicos incómodos para la otra persona.
Lo que más le gusta, es confundir a la gente con juegos de palabras, pero más aún que eso, es tener una buena conversación. Una en la que tenga que volcar todo su intelecto, ya que si no, acaba aburriendose.

Vengativa y algo rencorosa en lo que a su "lista negra" se refiere. Pocas personas le llegan a desagradar tanto, pero no es un puesto inalcanzable. Podría decirse que las personas que lo consiguen se pueden contar con los dedos de una mano, y sobran dedos...

Gustos y disgustos:
Gustos:
-La música (Obviamente)
-La danza
-Los dulces (Se podría decir que es adicta a ellos)
-Las plantas
-Los libros
-Las bibliotecas
-Los tejados

Disgustos:
-El fuego (Más que desagrado es miedo. Le da verdadero pánico)
-Los ruidos sin pies ni cabeza
-Los hospitales (Le traen malos recuerdos)
-Las cosas amargas
-La tecnología en sí. Le trae de cabeza.
-La religión. y cualquier cosa relacionada con ella.
-Cuando la gente le pregunta sobre su pasado. Suele desviar la conversación o cambiar de tema.

Empleo: Música

Historia: Se desconoce prácticamente todo de su pasado, incluida ella misma no lo conoce. Tan sólo recuerda despertar un día en el bosque, totalmente ensangrentada… en el siglo XIX… Tras aquello, se podría decir que intentaba entender qué ocurría, como era que para cuando se daba cuenta los tiempos habían cambiado y ella se quedaba atrás.
Los humanos fueron el sustento que primero conoció y por eso que ahora intenten cambiarlo le cuesta aceptarlo. Simplemente no se explica como pueden dejar de “comer”, ya que sigue sin entender el funcionamiento de las pastillas. Es por eso que se niega a dejar de beber sangre humana.
Llegó a la academia Cross atraída por los rumores de una academia donde vampiros y humanos convivían. Así vería cómo se puede conseguir, pero no que lo fuese a intentar.

Pero comencemos por el principio que sí conoce. En aquella época en la que despertó, no conocía nada ni a nadie, aunque recordaba las cosas básicas como hablar, beber, comer, andar, su nombre, etc... Por lo que estuvo un tiempo vagando por el bosque, hasta que un día captó un olor.
Era sangre recién desparramada. Por instinto más que por curiosidad, corrió hasta el lugar, encontrandose con Laurent. Una vampiresa cuya primera reacción fue atacarla.
[...]
Con el tiempo, Laurent mostró a Beatrice todo lo que le rodeaba, desde cómo cazar a cómo ocultarse, qué podía causar daño y qué no... Se convirtieron en compañeras, hasta que un día, pasado mucho tiempo juntas, Laurent desapareció sin dejar rastro alguno.
Beatrice, bastante confundida, tardó en reaccionar y se quedó algo atrasada en lo que a la actualidad se refiere, pero consiguió ponerse al día, llegando a nuestros días, aunque aún permanece en ella la duda de... ¿y Laurent?

Habilidad:
Naturaleza: Tiene el poder de poder controlar las plantas, así como hacerlas crecer hasta un tamaño sobrenatural, controlarlas físicamente, hacer que crezcan más rápidamente de lo normal, en general; controlarlas.
Puede hacer que broten de cualquier superficie.

Técnicas:
Hiedra verde frondosa: Básicamente, se trata de hacer crecer una enredadera desde abajo del enemigo, de forma que ésta se enrrosque en su cuerpo, extremidades o arma, inmovilizándolo o extrangulándolo. (Como una boa constrictor).

Mural natural: Con ésta técnica, puede crear un "muro" de plantas lo suficientemente espeso y grueso como para bloquear disparos y ataques físicos. Sólo dura tres turnos.

Arboleda infinita: Es una técnica ofensiva en la que también se sacrifica la vida de su ejecutor. Del suelo comienzan a crecer enredaderas sin parar, que se enroscan y pegan al cuerpo enemigo y del ejecutor, hasta cubrir un gran área en su totalidad. Una vez se enrroscan, éstas comienzan a comprimirse hasta asfixiar a sus víctimas.
Sólo funciona de noche o en lugares donde no de el sol.
Es de un sólo uso, ya que implica la muerte de su ejecutor.

Otros datos y peculiaridades: Adora el color dorado y, a cada oportunidad que tiene, decora su habitación con rosas de ese color. Esa, es su flor favorita. Además, suele regalarlas porque sí a la gente que le cae bien.

----

Nombre del anime/manga/videojuego: Umineko no naku koro ni

Nombre del personaje original: Beatrice

"Durante la noche, todos los vampiros son pardos"
avatar
Beatrice O'Neil
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 33
Materia : Música
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Beatrice O'Neil [ACEPTADA]

Mensaje por Dino Herondale el Dom Ago 26, 2012 12:06 pm

Aceptada. Espera por tu colorcito (?)~
avatar
Dino Herondale
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 331
Edad : 22
Materia : Historia, Ciencias Sociales e inglés.
Empleo : Gigolo (?) mentira, Inquisidor :D
Fecha de inscripción : 19/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.