Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Crosseyra a la vista(?)
Mar Abr 26, 2016 9:18 pm por Paula Kiryuu

» Soy Nueva: Aqui presento la ficha de mi personaje :3
Lun Ago 17, 2015 5:20 am por Zerochii

» Duda~~~
Vie Jul 31, 2015 2:14 am por Christian Nigthly

» Soy nuevac:
Miér Jul 16, 2014 9:30 am por Valentinadensin

» Después de una larga, muy larga ausencia...
Mar Jul 08, 2014 12:10 pm por Crosseyra Rey

» Petición de Habitaciones
Vie Jun 27, 2014 8:21 am por Yukimaru

» Rey Crosseyra
Dom Jun 22, 2014 7:35 am por Yukimaru

» Normas del Foro - IMPORTANTE LEER
Vie Jun 20, 2014 8:47 am por Crosseyra Rey

» Se busca
Vie Jun 13, 2014 9:26 pm por Christian Nigthly

» Animal Paradise Foro Rol
Jue Mayo 15, 2014 5:44 pm por Sena Mizuchi

¿Alguna duda?, ¿Necesitas ayuda?. Contacta con algún admin o mod dando click a su imagen.
Amaranth Dragón Ball Z
Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 España.
...
Agradecimientos por texturas e imágenes a:
Zerochan
Deviantart

Shira Maxwell [ACEPTADA]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Shira Maxwell [ACEPTADA]

Mensaje por Shira el Jue Ago 23, 2012 11:07 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

ᴪ [Datos Personales]:

Nombre: Maxwell Hiyori, Shira
Edad: 17 años (Cerca de cumplir 18)
Sexo: Mujer.
Raza: Vampiro C
Orientación sexual: Heterosexual.

ᴪ [Datos Académicos]:

Clase: Clase del Sol
Empleo: Maid, a medio tiempo, en un pequeño café de la ciudad.
Curso: Secundaria Alta. 2° año.

ᴪ [Descripción]:

Apariencia:
Shira es una chica rubia, de considerables proporciones y hermosas formas, de contextura delgada y atlética, aunque esto último no ha sido de gratis, se esfuerza más que nadie por mantener su cuerpo en buenas condiciones. Su piel es muy clara, de un tono rosáceo pálido, textura suave y cálida. Posee una cabellera dorada, brillante y sedosa, de largo hasta las caderas. Tiene ojos grandes, de tonalidad entre violeta y lila y expresión usualmente amable. Su estatura es media-alta, con sus 1,68m. no será ni la más alta ni la más baja. En cuanto a su vestimenta: elegante, casual o deportiva, siempre será sencilla pero guapa, no le gusta verse mal o demasiado recargada.

Psicología:
Shira es una chica muy expresiva, alegre, traviesa y divertida, le gusta mucho reír; aún así, cuando deber ser seria, lo es más que nadie, llegando a molestarle las bromas en estas situaciones. Es sincera, la mayor parte del tiempo dice lo que piensa por duro o cruel que pueda ser, a quien sea, hasta el punto de parecer impertinente; aunque claro, si la persona le causa temor, será más precavida. Es incrédula de las religiones, Jesús y la Virgen no son más que mitos para ella, incluso más que los vampiros. Es en extremo curiosa, muchas veces debe cuidarse para no llegar a ser entrometida. También es algo despistada y torpe, sobre todo con los deportes, que a pesar de practicarlos continuamente si no tiene cuidado puede caerse o golpearse constantemente, además de ello, su sentido de orientación es pésimo. Tiene un trato agradable con las demás personas, amable y siempre dispuesta a ayudar si está en sus manos hacerlo; si no siente confianza por una persona será esquiva y le desagradará que la toquen demasiado, por otro lado, con quien se sienta agradada se tornará cariñosa. Le gusta dar detalles a las personas que quiere, llenaba a su madre con pequeños presentes como un simple chocolate, y los último años, creyendo que Jiro era su tutor (tío, como le gustaba llamarle), en ocasiones lo sorprendía con abrazos o besos inesperados, por supuesto no muy seguido, para no llegar a ser molesta. Es muy independiente, le gusta ganar su propio dinero y poder comprar con él lo que quiera, especialmente ropa o objetos tecnológicos.

Actualmente, cree ser una humana, desconoce su condición o la existencia de los vampiros, y aunque parezca extraño, le costaría creer en ellos y aún más aceptar que ella lo sea.


Gustos:
~ Golosinas, ya sean saladas, dulces o ácidas.
~ Que la hagan reír.
~ Los días nublados y fríos.
~ La playa (también nublado y el agua fría.
~ Los animales, en especial los caballos y los perros.
~ Computación (sabe armar y desarmar computadoras, programar en diversos lenguajes...)
~ Bailar.
~ El ron.


Disgustos:
~ Ver que maltraten a niños o animales.
~ Que le den ordenes o quieran controlar su vida.
~ Los videojuegos.
~ Días calurosos.
~ Leer y, por ende, los libros.


ᴪ [Historia]:

Spoiler:
Fergus Maxwell y Yue Hiyori, escocés y japonesa respectivamente, se conocieron en la Universidad de Glasgow mientras él se instruía en Derecho y ella en Artes. Él era vampiro y ella cazadora; él era rubio de ojos violetas y piel bronceada, ella pálida con cabello azabache y ojos grises; él era lógico y ella creativa; él era arisco, seco y frío, mientras que ella cariñosa, amable y cálida. No podía haber dos personas menos parecidas en el mundo; aún así, luego de algunos meses de estar saliendo se emparejaron, al terminar la Universidad se pusieron a vivir juntos, y luego de un par de años contrajeron matrimonio a escondidas de sus familias, pues sabían que dicha unión no sería bien recibida por ninguna.

La vida les regaló poco después dos hermosos tesoros, uno tras otro, primero un hermoso niño de piel bronceada y cabellos negros, muy tranquilo e inteligente; un año más tarde llegó una linda princesa para completar la familia y la felicidad de la pareja, una niña pálida de cabellos dorados y ojos violetas, alegre y dulce, traviesa, amorosa y revoltosa que amaba molestar a su hermano mayor. Sin embargo, la felicidad se evaporó pronto. Un día, cuando la más pequeña, Shira, tenía sólo 5 años, su padre y hermano salieron a comprar el mercado para la semana sin saber que no volverían a ver a su familia: Un extraño hombre vestido de policía les informó que Fergus y el pequeño habían muerto en un accidente automovilístico cuando iban de regreso a casa.

Luego de eso, no estuvieron mucho tiempo más en Escocia, Yue se llevó a su hija a Fukuoka, capital de la prefectura de Fukuoka en el extremo norte de la isla Kyushu en Japón, lugar donde había nacido. En Fukuoka, la familia Hiyori las recibió con los brazos abiertos, desconociendo la realidad respecto a la naturaleza de Shira, y conociéndola sólo como Hiyori Shira, siendo que la madre había omitido el apellido paterno. La niña, que para entonces era aún muy pequeña, fue asignada a uno de sus primos mayores para su instrucción, al principio en cosas básicas como lectura y operaciones matemáticas simples, posteriormente sería él quien le enseñara a cazar. Hasta los siete años de la pequeña, Yue se había sentido tranquila, ya que parecía no haber desarrollado la longevidad ni los poderes vampíricos, comenzaba a convencerse de que la chica había heredado sus rasgos de cazador en lugar de los de vampiro de su padre, pero su tranquilidad también duró poco.

Una tarde, encontró a la niña sentada con las piernitas cruzadas y mirando fijamente un florero que levitaba a unos cuantos centímetros del suelo. “Mira mami, puedo hacer que las cosas floten, como papá” Habían sido las inocentes palabras de Shira, y ante la cara de estupefacción de Yue, el florero cayó y se rompió en el suelo. La mujer descubrió que Shira había estado practicando con sus poderes de levitación ella sola, y que era hasta ahora el único que había desarrollado, pero eso significaba que no podría quedarse mucho tiempo más con su familia, si se enteraban que se trataba de un vampiro, podrían intentar deshacerse de ella. La verdad, la mayoría de los miembros de la familia Hiyori sentía un profundo odio hacia los “chupa-sangre”, cada uno por su motivo personal y privado, y la joven madre no quería arriesgar a su pequeña, no podría soportar perderla siendo lo único que le quedaba, y ahora que desarrollaba sus poderes, no sabía cuándo podría comenzar a desarrollar sus apetitos de sangre.

La mujer permaneció muy poco con su familia. El chico encargado de instruir a Shira notó rápida y fácilmente las habilidades especiales de la niña, delatándola ante el jefe del clan y padre de Yue, quien sentenció a muerte a la criatura. Sin esperar, la madre tomó a la pequeña y huyó esa noche, claro que todos estaban preparados para ello, y la siguieron con facilidad. En un pequeño despiste, logró escabullirse al templo de un querido y viejo amigo de la juventud, de quien fue novia en la preparatoria y con el que había terminado antes de marcharse a estudiar en Escocia. Había pensado en él precisamente porque su hogar era el último lugar en el mundo donde su familia la buscaría, dados los términos en que terminaron. Aún así, Jiro las recibió, alegre de volver a ver a su amiga de la infancia y amor de su juventud; junto con él se marcharon a Kyoto, los bastante lejos de su familia como para no ser encontrados, haciéndose pasar por esposa e hija del humano.

En dicha situación lograron vivir muchos años. Shira crecía tan rápidamente como un humano cualquiera, pero con la fuerza y habilidades superiores de un vampiro. Por su parte, Jiro en aquel tiempo había sido un verdadero padre para ella, consintiéndola y mimándola pero siendo un duro entrenador; mientras que ella practicaba por sí misma con sus poderes vampíricos y se exigía a sí misma cada vez más; sin embargo, a medida que éstos se desarrollaban, su ansia de sangre se hacía mayor y cada vez más constante, convirtiéndola en uno más de los objetivos de la asociación de Cazadores, debido a que era considerada una nivel D propensa a llegar a nivel E.

Asesorándose con Jiro, Yue aprendió que podía bloquear los poderes e instintos vampíricos de su hija con un ritual, lo que no sabía era que moriría en el trayecto, y aunque el sacrificio valió la pena para ella ya que realmente había logrado su cometido, al no ser ella un vampiro, el efecto sería breve, no duraría más de un par de años. Shira no sólo perdió entonces a su madre, sus poderes e instintos, sino también la memoria, no pudiendo recordar nada de su pasado más que la tenue voz de su madre antes de morir diciéndole "Eres libre al fin", pero podía saber de quien era, olvidando incluso la existencia de los vampiros y haciéndole incrédula a ellos. Jiro, en su labor de tutor responsable cuidó de la chica hasta que estuvo a punto de cumplir los 18, cuando el efecto del sello comenzaría a mitigar (proceso que duraría al menos 6 meses para desaparecer por completo el sello, comenzando primero a recuperar su memoria y muy levemente sus poderes, mientras que sis apetitos aparecerían luego de la total desaparición del sello); momento en que decidió enviarla a la Academia Cross, con el fin de que conociera por cuenta propia de la existencia de los vampiros, relacionándose con ellos y con otros humanos. A pesar de la certeza que tenía de la duración del sello, se encargó que un viejo amigo la cuidara sin que ella lo notara, además de ir a verla personalmente cada cierto tiempo, y antes de que cumpla los seis meses, si no lo ha descubierto con sus memorias, darle a conocer la verdad y, si ella desea quedarse allí, cambiarla a la clase de la Luna. Tal vez allí encontraría la ayuda necesaria para mantener a ralla la ansiedad de sangre.

ᴪ [Habilidad]:
Su habilidad es básicamente la Psicoquinesia, en otras palabras, la capacidad de la mente para influir en la materia y energía, sin causa mecánica observable y desafiando el espacio y el tiempo, permitiéndole controlar materia viva o inerte con la mente. Dicha habilidad tiene ciertas restricciones: el objeto debe estar en un radio máximo de 100 metros, si se trata de materia viva debe tener contacto visual directo con el mismo y en cuanto a materia inerte dependerá del peso (100 kg. máx) y resistencia del mismo.

ᴪ [Técnicas]:
En las técnicas, aplican las debilidades antes señaladas en la descripción de la habilidad.

~ Macropsicoquinesia: se trata de la aplicación de su habilidad sobre materia inerte, causando efectos observables. Ésta técnica tiene dos variables:
* Por una parte, le permite hacer levitar, o simplemente mover, objetos inertes con su mente, a ésta variable se el denomina comúnmente Telequinesia.
* Por otra, tiene el poder torcer o dar forma a metales, más que todo aquellos blandos, principalmente los metales preciosos y hierro.

~ Biopsicoquinesia: ésta técnica es utilizable exclusivamente sobre materia viva, ya sean humanos, vampiros, animales o plantas, y más que una habilidad de ataque, es una de curación. Le permite sanar algunas afecciones, principalmente fracturas, heridas causadas por armas ya sean de fuego, blancas o anti-vampiros e incluso eliminar alergias. También enfermedades simples como una gripe o dolor de cabeza; sin embargo, le es imposible sanar el cáncer, sida, tuberculosis, hepatitis, entre otros.


ᴪ [Extras]:

~ Cumple años el 8 de septiembre.
~ Le encanta la música; toca el violín, el piano y la guitarra, además tiene una hermosa voz.
~ Odia leer, le aburre.
~ Tiene muchas curiosidades sexuales (?)...
~ Le gusta el flirteo.
~ Siente temor de las relaciones serias.
~ A pesar de ser un vampiro de nivel C, tiene problemas para controlar su sed tan serios como los de un nivel D.
~ Jiro la hace llevar siempre con ella un gas pimienta, según él, por seguridad, pero más que irritación en los ojos, tiene un efecto calmante en humanos y vampiros que le permitiría huir si quisieran hacerle algún daño.


~ . ~ . ~ . ~ . ~

ᴪ [Información de Personaje Original]:

Anime/Manga/Juego: Tales of Xillia
Nombre: Milla Maxwell

"Durante las noches, todos los vampiros son pardos."



Última edición por Shira el Miér Ago 29, 2012 11:51 am, editado 1 vez
avatar
Shira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Maxwell [ACEPTADA]

Mensaje por Shira el Dom Ago 26, 2012 2:47 pm

Bueno, ahora sí -w- .. Terminada.. Por favor, si me pudieran cambiar el nombre de usuario a "Shira" sería grandioso, Gracias de antemano :3
avatar
Shira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Maxwell [ACEPTADA]

Mensaje por Mitsuko Uwakame el Miér Ago 29, 2012 1:30 am

Bueno, en general, la ficha está bien, pero... aquí vamos.

1) Un punto EXTREMADAMENTE importante, obviando que tu caso es como el de Yuuki, el error de la ficha es claro.

Jiro, en su labor de tutor responsable cuidó de la chica hasta que estuvo a punto de cumplir los 18, cuando el efecto del sello comenzaría a mitigar, momento en que decidió enviarla a la Academia Cross, para que comenzara a relacionarse con vampiros y humanos, a la vez que recuperaba la memoria y su poder.

Es necesario que cambies esto, pues, es totalmente imposible que se te permitiera estar en la clase de sol en esa condición, es decir, con el sello comenzando a mitigar. Tienes dos opciones: modificar el tiempo o pasarte a la clase de la luna.

1) Tu primera técnica es tremenda mente imposible, y lo recalco, porque es imposible de aceptar y/o de tener.

Godmode: Nos gusta considerar que nuestros personajes son los más fuertes e invencibles del foro, pero la realidad dictamina que siempre hay un pez más grande dando vuelta por ahí. Eso nos lleva a hacer que no existan los personajes que son invulnerables a todos, capaces de destruir a dioses con solo un dedo, ciegos y envenenados. Controlar las acciones de otros personajes ajenos a uno es parte del godmode y, por lo tanto, también prohibido. Sea ya que se lo hiere o mata, controlar movimientos que el otro personaje no especificó o simplemente ponerle palabras en la boca que no dijo, todo eso no se permite. Al que hace eso, ban por un tiempo indeterminado hasta que aprenda a controlar esas necesidades patológicas de controlar a los demás.

Y recalco esto por el hecho de que lo que planeas tener, es como una telequinesis todavía más poderosa, pero eso influiría en los demás personajes y en sus acciones, por tanto, entrarías en el godmode. Por el contrario, tu segunda técnica es válida, queda a opción tuya dejar sólo una o tratar de inventarte otra.

_________________

~Mitsuko Uwakame~
“Puede que mañana me quiera ir. Y puede también que mañana
sea la vida y que mañana, no exista mañana.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"No elegimos nuestro camino dependiendo de los pecados que llevamos;
sino que debemos llevar nuestros pecados en el camino que elegimos."



avatar
Mitsuko Uwakame
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Maxwell [ACEPTADA]

Mensaje por Shira el Miér Ago 29, 2012 12:08 pm

A ver -w- .. El primer punto, lo arreglé explicando mejor lo de (comenzaría a mitigar), poniéndole un tiempo límite, agregando el hecho de que durante ese tiempo sólo recuperaría su memoria y, muy levemente, sus poderes. Además de ello, alguien (que no necesariamente será otro personaje del foro) se encarga de seguirla y "cuidar" como una seguridad extrema.

Respecto al segundo punto... En la descripción principal de la primera técnica ya había escrito que sólo era aplicable en materia inerte (cuando digo materia inerte me refiero a objetos, cosas materiales), ahora, es cierto que explicando la telequinesia había agregado que podía usarse sobre materia viva, me di cuenta del error al editarlo ahora y ya lo modifiqué. La idea es sólo poder mover objetos y dar forma a algunos metales, realmente la hice como técnica de defensa.


Si algo no les parece, me dicen y no tendré problema en arreglarlo nuevamente.
avatar
Shira
Vampiro
Vampiro

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 15/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Maxwell [ACEPTADA]

Mensaje por Mitsuko Uwakame el Jue Ago 30, 2012 6:50 am

Aceptada y Bienvenida! ~
30/08/2012

_________________

~Mitsuko Uwakame~
“Puede que mañana me quiera ir. Y puede también que mañana
sea la vida y que mañana, no exista mañana.”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
"No elegimos nuestro camino dependiendo de los pecados que llevamos;
sino que debemos llevar nuestros pecados en el camino que elegimos."



avatar
Mitsuko Uwakame
Cazador
Cazador

Cantidad de envíos : 89
Fecha de inscripción : 15/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Shira Maxwell [ACEPTADA]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.